• Tania
Tania NDC
-
-
  • País: Argentina
 
Cuando tu alma se rompe y no logras volver a recomponerla. La vida te golpea y te rompes tanto que lo único a lo que pudiste aferrarte para seguir con ella fue un escudo contra todo aquello que te pudiera afectar. Te ayudo tanto que lo criaste contigo como si fuera parte de ti, pero al pasar los años ese escudo te empezó a pesar… se hizo muy fuerte, tanto que empezó a lastimarte. Te encerraste en tu propia cajita de cristal para no ser lastimada o amada de la misma manera en que lo fuiste aquella vez hace quince años. Dolió tanto que no te permitiste llorar, no te permitiste sentir y no te dejaste amar nunca más. Creciste con un gran desamor a ti misma que hoy te duele nuevamente, te lastimaste y castigaste tanto que lograr ver fuera de ese escudo te costó años, te costó soledad y te costó causar dolor a los que te quisieron amar.  Hoy no sos feliz con vos misma, hoy no sabes cómo continuar ni cómo organizar todo para que nada te afecte, quedaste expuesta a la realidad y te duele pero lo aceptas… es lo que te hiciste a vos misma.  Apareció el temor a quedarte sola, a morir sola y eso te duele, te lastima y sabes que para poder modificar ese destino que crees tener necesitas modificar toda tu historia para poder comenzar a sentir, a querer y dejarte querer, a dejar que te lastimen o te hagan feliz. Buscas un amor que te acepte físicamente, que acepte todo el daño que te causaste inconscientemente a cada bocado pero no dejas que ese otro lo intente, simplemente lo alejas desde el primer interés demostrado. Te espanta el rechazo del otro como si de eso dependiera el resto de tu vida pero no es así. Alguien en este mundo lograra amarte de la manera en que lo imaginas y capaz tardes años en encontrarlo y dejar que te amé pero algún día pasara y ese escudo tendrá que caer. Tienes que intentar debilitar ese escudo para poder avanzar y vivir libremente. Tienes que poder aceptarte como sos y como te hiciste para que el otro pueda hacer lo mismo… dejarte querer y descubrirte. Algún día volverás a ser la mano derecha de alguien más… ojala el tiempo sea breve y no te pierdas mucho de estas sensaciones, la vida es muy corta como para no sentir. Sanar el alma para poder amar, eso es amor. 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales142
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil214
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Tania NDC

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.