• Susej Luque
Susej.Luque
-
  • País: Venezuela
 
Imagen
Amanecer perfecto.
Autor: Susej Luque  1100 Lecturas
Imagen
Navidad.
Autor: Susej Luque  707 Lecturas
+++++
¿Por qué es tan difícil amar?Podría decir que es porque muchas personas viven con el miedo a ser rechazadas, o simplemente hacer las cosas mal, pero ninguno nace amando; ni con la dicha de ser amado. Muy pocos toman enserio el significado de la palabra amar, algunos quizás lo han sentido pero no lo han sabido demostrar. Amar y ser amado no solo es recibir besos de esa persona, si no sentirse apoyado y feliz a su lado, sentir como si estuviera en el cielo en ese instante, a pesar de vivir en la esquina de un verdadero infierno. -No te prometo ser el novio perfecto con el cual sueñan todas desde nenas, ni tampoco ser la persona más apasionada que puedas conocer; puede que no cumpla con todas las expectativas del futuro que tengas, pero lo que si te puedo prometer es que voy a quererte cada segundo de mi existencia, y hasta que tu corazón deje de latir-. Agarrando ambos lados de mi cara con la yema de sus dedos, y como una delicada rosa; rozo sus labios con los míos, causando un electrizante choque del ritmo de nuestros corazones danzando al son del amor. Si, puede que sea difícil amar y ser correspondido, pero no imposible.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2469
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil2474
Amigos3

Seguidores

2 Seguidores
Fabiola Ballesteros
Ranyineth Yemiñani
  

Amigos

3 amigo(s)
Constanza
luisa luque
Oscar Franco
 
 
Susej.Luque

Información de Contacto

Venezuela
-
www.facebook.com/profile.php?id=100000494118124

Amigos

Las conexiones de Susej.Luque

  Consismad
  lui
  osquitarxp