• Daniel Solamente
Surdaniel
Creo en la mirada de la gente, en la fuerza del pueblo y en la fe de mi madre.
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Invadidos.
Autor: Daniel Solamente  580 Lecturas
De verte no más es mi antojo, De meterte dentro de la  mirada, Abrazarte como se abrazan los sauces Y ceñirte contra mi pecho que te reclama, Tañar tus cuerdas como flamenco Romper en un beso que se desgrana.   Estrechar tu perfume hasta tenerlo Grabado como sello en mis entrañas, Despegar con tu risa de mis agonías, Salir de mi cárcel por tus palabras, Olvidarme de la mortalidad de la carne Y saberte eterna mujer amada.   En el temblor de tu pelo agitado Perderme del mundo y de la rutina, Juntar el sabor de tu espada mojada Con mis labios hambrientos de tu saliva, Posar un segundo en tu cintura fresca Y rasgar tus gemidos con mis caricias.   Tu pecho prisionero alimenta con calma La fragua ardiente que llevan mis ojos A morir como mártires en tu piel blanca Mis besos, mis manos y mis antojos… Polvorienta la calle su tarde habitual Llegaste a mi mundo de seres solos.   No te tengo más que a escondidas En algún recoveco de la memoria, Olor del profundo secreto del alma, El deseo se presenta con tu misma gloria Y te veo de nuevo y me miras a la cara Y de nuevo te miro y comienza la historia. 
Verte.
Autor: Daniel Solamente  591 Lecturas
Imagen
Contrariado
Autor: Daniel Solamente  558 Lecturas
Imagen
De donde.
Autor: Daniel Solamente  550 Lecturas
Imagen
El que espera.
Autor: Daniel Solamente  533 Lecturas
Imagen
Entre nosotros.
Autor: Daniel Solamente  512 Lecturas
Imagen
Secreto.
Autor: Daniel Solamente  522 Lecturas
Imagen
infancia
Autor: Daniel Solamente  526 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4896
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos10
Visitas al perfil3343
Amigos6

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

6 amigo(s)
JUAN CARLOS
María Ester Rinaldi
Oscar Ruano
MARIANO DOROLA
MARINO SANTANA ROSARIO
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
Surdaniel

Información de Contacto

Argentina
Creo en la mirada de la gente, en la fuerza del pueblo y en la fe de mi madre.
-

Amigos

Las conexiones de Surdaniel

  mosquetero
 
  oscarruano
  MARIANO DOROLA
  marino
  Hugo Nelson