• Arantelle
Arantelle
-
  • País: -
 
Me inspiras esbozar una ingrata sonrisa que escupe malicia.Fotografiar el cielo oscuro y nublado con estrellas de smog.Caminar por el estrecho callejón de la amargura y desesperación.Mirar desafiante a los ojos del desdichado con burla y desvergüenza.Saborear el chorro ácido de sangre que derramó la sed de justicia.Destruir la pared invisible que divide a la tierra del infierno...Y decir a gritos lo que mi boca no quiere.Pensar lo que mi corazón te implora.
Inspiración
Autor: Arantelle  791 Lecturas
++++
Odio cada milímetro de mi vida porque no quería nacer. Ni en este país ni en estas circunstancias ni en este pesebre de mierda. Eres una mierda. Te maldigo y te odio. Si pretendes ponerme "pruebas" CONTINÚA estúpido de mierda, una tras otra te odiaré aunque tu ego golpée lo más profundo del abismo. Eres igual o más repugnante que Él. Se siente tan bien escribir esto... jaja. Quisiera guacarear en tu pedazo de mierda hostil que hace sufrir a los inocentes y complace a los estúpidos. Eres lo peor. Y después de este episodio furioso, déjame comentarte que lo lograste. Creaste de mí una blasfemia, una montaña de tierra arenosa cargada de rencor, odio y peste. Eso es lo que soy. Bendito seas entre todos los hombres, maldito bastardo. Bendito el vientre del que saliste. Tú, siempre tan gentil, rompiéndole la vagina a una humilde mujer. Ojalá que el odio corroa mis venas y muera en un sueño profundo, áspero, único, mío.Una pesadilla terrible que es la vida. Arrébatala, llévatela, sumérgela en tus jugos gástricos invencibles, oh dios eterno y poderoso. Trágate el amor para tí mismo en la sangre de los niños, en el vientre de otra virgen, en el seno del pedófilo. Piérdete, en la celda de la noche, en el templo de la vida, en el centro de mi locura. Húndete, y no vuelvas más. Para mi eres nada. Para mi el héroe era mi abuelo, pero se durmió. Ahora dormiré. Trata de despertarme jamás hasta que muera, por favor.
Paso 2
Autor: Arantelle  773 Lecturas
Sin dar muestra de tener alguna emoción, divago por la lustrosidad de mi pensamiento...Tan brillante que me asusta.....No es un brillo blanco o cristalino como el de los copos de nieve en la bellísima Laponia Finlandesa...No, es oscuro, pequeño, una pequeña ranura en la que se cola mi subsconciencia.Y aún así brilla cual diamante! Lucha por salir y manipular mi corazón!Este corazón roto de por sí... que con miserias y mentiras se conforma, con tal de no sentirse tan abrumado...
Inexpresión
Autor: Arantelle  646 Lecturas
Se alzaba sobre mi el árbol con sus ramas serpenteantes repletas de hoja verde.Lo miré y lo miré hasta que solteé a llorar.¡Cómo te odio! Te burlas de mí porque ya quisiera yo que esas ramas fueran mis venas, y tus hojas mi dolor. En otoño caerían y quedarían en el olvido, y en invierno, el frío me abrazaría con su envidiable calma.Las aves posarían en mi, y yo las protegería de la tempestad, así como ahora lo hago con mis seres amados.Viviría varias décadas más, sorprendiéndome de los cambios bruscos con los que me trataría el tiempo, tal y como ahora no me deja de sorprender la especie humana. Crecería y crecería hasta asomarme sobre los tejados, me columpiaría con el viento, brotarían de mi flores y frutos...Y no cabría cerebro o razón alguna para estar pensando en nadie ni nada.Aunque ahora que lo veo, en realidad soy como tú. Árbol que morirá y nadie recordará.Árbol que en un par de días un mísero hombre vendrá a talar.Así como el que ha venido a arrancarme la vida, arrancándome del suelo, viéndome crecer, oliendo y degustando mis flores y frutos.Así para que al final viniera con su aire orgulloso a cortar mis ramas...A talar árbol de mi vida.
El árbol de la vida
Autor: Arantelle  638 Lecturas
+++++
El Tiempo cuelga de mis ojeras, rompe mi piel en escamas y crea nudos en mi espalda; cada vez más pesados, más dolorosos. A veces quisiera hablarle, rogarle que se detuviera, que me permitiera remediar el daño que yo mismo he causado a cada órgano y a cada fibra de mi ser, incluyendo las que no se ven (que son las que duelen más)... pero sólo lo pierdo abrazando esa fantasía.Nos perdemos juntos en una enemistad letal, nos odiamos. No existe para nosotros pasado, presente o futuro. Tiempo es tiempo, reflejado en mi cuerpo con depresión, estrés y ansiedad respectivamente."D" me hizo volver, releer algunas historias, ver viejas fotografías. "E" me motivó a limpiar y romper cosas que no necesito. "A" me mantiene despierto, dice que me ponga a escribir, que anote un recordatorio en mi móvil y asigne una tarea, dice que debo hacer que cada día mi respiración tenga un motivo para seguir funcionando.3:21 a.m. T, ya déjame dormir.
2:48
Autor: Arantelle  393 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3241
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos11
Visitas al perfil3478
Amigos10

Seguidores

1 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
   

Amigos

10 amigo(s)
oscar
Fild
Julio César Pedro Palma.
raymundo
Ya me fui (That's all, folks!)
Hector Gonzalez
ROBERTO LUNA
CARLOS D. HERRERA
Medigore
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
Arantelle

Información de Contacto

-
-
www.instagram.com/arantelle/

Amigos

Las conexiones de Arantelle

  the raven
  fild
  JulioPalma
  raymundo reynoso cama
  rodal
  titogonzalez23
  ROBERTO LUNA
  SPARTACUS
  medigore
  Hugo Nelson