• Stefanny Benavides
Stefanny Benavides
-
-
  • País: Colombia
 
siento como los minutos se suicidan al pasar por mis recuerdos y saber que no estare junto a ti.oh minutos cobardes, prefieren matarse antes que guardar una esperanza;oh minutos cobardes, los siento morir en mi pecho dejando de luto mis pensamientos;oh minutos cobardes, diganme a que horas terminara este entierro;acaso no pierden el tiempo matando sentimientos? 
quizas sea una locura aun pensar en ti;quizas debi hacer una locura para demostrar lo que fue tanto y que hoy se oculta;quizas hubiera sido una locura hacer una locura por ti;quizas mi locura es pensar que aun puedes recordarme;quizasmi locura es olvidarte y querer recordarte;quizas sea una locura querer bailar contigo sobre un tejado mientras duerme la ciudad;quizas la locura sea conformarme con el recuerdo de un beso magico-fugitivo que hoy desaparecio;qizas sea una locura dejarte partir y amarrar tu sombra a mi;quizas sea una locura  no querer nada mas que eso.
y ya no me interesa hablarte,no me interesa escucharte;este momento es solo mio,este momento solo yo sabre con quien compartirlo;pero no me pidas que sea contigo,no me pidas que mire fijamente tus ojos;esos tus ojos que desordenan mi sentir,esos tus ojos que absorven mi alma;porque de mirarte fijamente mi fortaleza se desvoronay temo caer en tus brazos,esos tus brazos que me reconstruyen y destruyen,esta vez quiero mantenerme firme;esta vez quiero olvidar que existes!! 
YO SIN TI
Autor: Stefanny Benavides  500 Lecturas
+++++
Las voces suaves permanecieron por mucho tiempo;tu voz entro en mi alma dando aliento a mi vida.ahora nuestras voces no son dulces,ahora estan llenas de bullicio y acontecimientos opacadores;Sentimientos imperfectos resultan hoy inutiles ante un campo donde alguna vez su voz fue real.y hoy hay tantos caminos que resulta dificilcaminar por el mismo sendero;pero una esperanza vana mormura: nunca hubo un solo camino!! 
Ahora esta tan silencioso que hasta los pensamientos se oyen volar;y van de un lado al otro corriendo por todo el lugar;no los puedo detener , el silencio los hace libres;me cuentan que las palabras los atan, los limitan;hoy quieren ser asi: como el aire, impregnando todo;hoy los dejo ser libres y puedo pensar en todo:desde la idea mas dulce hasta la mas amarga;desde la mas sutil hasta la mas despiadada;desde la mas inocente hasta la mas pervertida.hoy se permite de todo porque mi mente festeja!!!hoy mi mente festeja el silencio!! 
y no dejo de admirar tus alas; grandes, hermosas, ligeras, deslumbrantes, cada vez alcanzando mayores alturas; te miro y me insitas a volar, mis alas estan algo estropiadas; he tenido que despegar de terrenos infertiles, he despegado de emergencia, he despegado para no dejarme atrapar por la bruma de la ciudad, del ruido, de la contaminacion.he decidido despegar porque mire haciia el cielo y senti su libertad, esa misma libertad que solo se consigue estando alla, arriba, volando.   y lo confiezo: me he dado contra muros, postes lamparas, cuerdas, arboles; es complicado cuando no tienes una guia, cuando piensan que volar es solo un sueño;   pero uno cae y vuelve a pararse de nuevo y cuando lo logras quieres llegar mas alto que la ultima vez!!  volar es adictivo!!No siempre el cielo esta despejado, pero ahi es donde esta el verdadero secreto de volar, es aprender a mantenerte en el cielo asi allan dificultuosas tormentas, porque la vida es asi, es un cielo gigantezco , lleno de sorpresas donde si quieres llegar muy alto deberas aprender a volar superando todas sus dificultades.ahora el viento te acerco a mi y no se si solo revolotearemos por la ciudad o quizas intentemos tocar las nubes, no se cuanto tiempo volaras cerca a mi, pero sea el tiempo que sea dejame decirte que es grato encontrarte por estos lugares!!
tu mirada hace un imperio en mi cuerpo y empiezo a temblar porque es tan fuertela potencia de tu mirar, que penetras desde mis cabellos hasta mi alma. 
tu mirar
Autor: Stefanny Benavides  420 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3926
Textos Publicados8
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil2678
Amigos8

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

8 amigo(s)
..
rosmery
Alan Estefan
poeta de rock
Julieta
Jorge Franco
Alma Andrea (Alma V)
The BugGirl
 
Stefanny Benavides

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Stefanny Benavides

  hijodeputacom
  rosmery
  Alan Estefan
  poeta de rock
  giulietha
  hesselive
  Alma Andrea o Alma V
  BugGirl