• José Miguel Saavedra García.
Stan
-
-
  • País: -
 
Hacer Cambios en La Vida.   Los problemas de la vida, siempre tienen solución, nunca está a disgusto alguien cuando se solucionan éstos, la vida es así, sin embargo hay problemas, que se necesita tiempo, para poder corregirlos y mucho tiempo, aunque podemos confiar que llegará el día que se solucionarán. Nada más hay que perseverar, la solución de estos problemas, hasta que al fin nos sintamos tranquilos y los dejemos atrás, para posteriormente seguir aprendiendo, de la vida y forjarnos ésta.
Permitir la Participación de Nuevos Talentos.   En los ejercicios de las profesiones, todos tenemos la responsabilidad, de tener en orden, nuestra ética en el trabajo, para ser competente y profesional, el tiempo nos ha dotado de experiencia y más conocimiento, del área en la que nos desenvolvemos. Siempre hay nuevos talentos, como los recién egresados de una licenciatura, maestría o doctorado, también hay pasantes y estudiantes de servicio social, por eso los profesionistas que cuentan, con más experiencia deben estudiar, la forma de permitir la participación, de estos nuevos talentos en el trabajo, porque lo pueden hacer y esto nos haría menos cansado el día laboral. El profesionista debe tener la confianza, de que todo va a salir bien, sin su participación en algún área, porque habrá más gente trabajando, no necesitarán de su ayuda y podrá dedicarse más a una sola actividad.
Hacer Cortes en Los Libretos.   A veces pasa que cuando se piensa hacer, una puesta en escena, el libreto es muy largo y puede resultar tedioso, para la propuesta de la obra de teatro, que se quiere presentar, lo que puede el director hacer, es cortar el libreto, mejor dicho, presentar las escenas más importantes, excluir los parlamentos, que no se necesiten en la obra, que se propone y así hacer una puesta en escena, menos densa en escenas y diálogos.
Diferencias entre la Dramaturgia y la Novela.   La Dramaturgia y la Novela son historias, que están escritas en los libros, la lectura de éstos, nos hace imaginar sus escénicos contenidos, para hacer una presentación teatral mental, de éstas historias. Las diferencias entre la dramaturgia y la novela son que por ejemplo los libros de obras de teatro están separados por actos y los libros de las novelas están separados pero, por capítulos. Los libros de dramaturgia, te dicen el nombre, de los personajes y lo que dicen, en cambio, en las novelas esta información está impresa, a lo largo del mismo texto. Las novelas al ser leídas, puedes crear sus escenas mentalmente y si quieres hacer una puesta en escena, de éstas las tienes que adaptar y las obras de dramaturgia no, las puedes montar simplemente. En los libros de dramaturgia, se describen los escenarios, al principio de las escenas y en las novelas se describen también, pero en el mismo texto, así como expresiones o indicaciones.
Los Disfraces Como Vestuario de Teatro.   Cuando se hace una puesta en escena, el vestuario es parte del espectáculo, los actores deben ir a las costureras para que les tomen medidas y así puedan confeccionar sus vestuarios. Sin embargo muchas veces, los disfraces los podemos usar, como vestuario de teatro, las máscaras, garras, sangre de noche de brujas, etc., son muy útiles para las puestas en escena. Para dar realidad teatral a los personajes y a la utilería, se necesita ingenio e imaginación, que con la ayuda de los disfraces, podríamos presentar una función de teatro, sin tantas preocupaciones.
Adaptarse al Tipo de Actor.   En el mundo del teatro, existen los géneros teatrales y actores que hacen representaciones, en obras de teatro y tienen experiencia en los género de éstas, por ejemplo los comediantes, se hacen famosos y expertos en la comedia y siempre que hacen más puestas en escena, son comedias, lo mismo pasa con los actores antagónicos, románticos, etc. Algunas veces se hacen presentaciones, de obras de gente que ha tenido mucha experiencia, en el género que presentan, el público conoce al actor y sus trabajos y siente mal, si sale en la puesta en escena, una actor que tiene experiencia en otro género, porque la gente está tan acostumbrada, a ver a ese actor en tal género, que si lo ve en otro, no lo entiende. También encontramos actores que hacen representaciones de todo tipo y el público los conoce por sus distintos personajes, estos actores pueden tener, más oportunidad de trabajar en obras de teatro, con actores con experiencia en algún género.
Seguir Indicaciones de los Padres.   Cuando uno es joven, algunas veces pensamos, que era fácil hacer cosas, como los adultos, nuestros padres eran un ejemplo de ello, porque a veces nos responsabilizábamos de cosas, en lugar de ellos y nos dábamos cuenta que no era tan fácil como se veía, darnos cuenta de eso, entenderlo y aceptarlo era difícil, sin embargo la experiencia propia, de cuando llegamos a esas edades, nos hace entender, lo que no entendíamos, de sus consejos y palabras de sabiduría. Al darnos cuenta, a lo que se referían, nuestros padres y la gente mayor, cuando no nos permitían o limitaban hacer algo, nos despreocupamos de todo eso, al realizar, nuestras actividades actuales como adultos.
Captar la Atención del Cliente con Publicidad Subliminal.   La Publicidad es la emisión de mensajes, dirigidos al público, con el fin de dar a conocer, un producto o servicio para que éste, lo adquiera y consuma. Hay diferentes maneras de captar la atención del público, con publicidad emitida por los medios de comunicación, de persona a persona, etc. Para la realización de la publicidad, hay diferentes métodos que se han comprobado, que pueden ser útiles para captar la atención del público, como el uso del blanco y negro y la publicidad subliminal, entre otros métodos y técnicas. De lo que voy a hablar es acerca de la publicidad subliminal, éste tipo de publicidad está emitida también, en el mismo anuncio, pero en el escenario de la atención inconsciente, por eso es muy importante darse cuenta, si los anuncios tienen mensajes subliminales y si los tienen, apreciar la emisión de éstos, para ver si captan nuestra atención también y darnos cuenta, si se nos hace también, la necesidad de adquirir el producto. Muchas veces compramos y no vemos los anuncios subliminales y eso puede afectar, el deseo de nuestra necesidad de compra y consumir un producto o servicio, hacer esto, nos podría facilitar, mejorar nuestra calidad de vida.
Hacer Caravanas de Teatro.   En la actualidad hay lugares en los que la gente, no tiene el suficiente interés o no sabe de éste tipo de disciplinas, como el teatro, las artes plásticas, el arte urbano entre otras y no hacen caravanas de éste tipo de aprendizajes y presentaciones. Por eso es importante que los maestros, que dan clases en las comunidades, así como en lugares sin tanta urbanización, orienten a los maestros de artes, con este tipo de estudios, para que puedan detectar más fácilmente, a las personas que quieren participar, en alguna disciplina y no saben a dónde acudir, para hacerlo. Formar a las personas interesadas, en participar en este tipo de expresiones artísticas, hace que los maestros de artes, adquieran experiencia y conocimientos, para mejorar esta área de la formación artística.
Preguntar en los Restaurantes.   Muchas veces pasa, que hay artistas que tienen la inquietud, de participar en obras de teatro, pero algunas veces están completos los actores, en los ensayos y en los planes, para una puesta en escena y no hay oportunidades disponibles. Lo que el artista puede hacer es, ir a los restaurantes, donde presentan espectáculos y preguntar si les interesaría, que pusiera un recital de música o poesía, así como un pequeño monólogo. También puede ir a los cafés, donde hacen tertulias y lecturas de poesía o a los casinos con algunos números musicales, si el/la artista sabe tocar algún instrumento y así poder satisfacer, su deseo de aportar al arte con sus cantos, poesía, etc.
Un Segundo Piso en Un Escenario de Teatro.   En los escenarios de teatro, muchas veces quisiéramos montar, en las escenografías un segundo piso o balcón, y no sabemos qué hacer; Lo que se puede hacer es, mandar hacer una estructura, con un piso, montarla en el escenario y así hacer la escenografía de un segundo piso, de una edificación, casa o comercio, que muchas veces es necesario, montar escenografías de ese tipo de cosas. Al igual que los balcones, los puedes montar, a los lados o en las laterales del fondo del escenario.
Las Palabras y las Acciones de Cristo   Jesús de Nazaret, fue también conocido como Cristo, Él fue el hijo de Dios, nació y vivió su juventud en la Tierra para poner orden en la vida de las personas y librarlos del mal. Su bondad y hermosura ilimitada, hacía que las personas cambiaran, su mala forma de vivir, por una vida de alegría, bondad, fe y esperanza, puesto que en esos tiempos y siempre, ha existido la maldad y el desinterés de algunos, por vivir una vida de calidad excelente. Nadie podía creer en sus palabras y sus acciones, porque pensaban que no era posible, que hubiera alguien que compartiera tanta bondad y bienestares con las personas, en la vida misma. Cristo nos enseña por medio de su omnisciencia, a ser personas de bien y perseverantes para evitar hacer cosas malas.
Los Amigos Verdaderos.   A lo largo de la vida, conocemos a gente, que nos ofrecen su amistad, sin esperar nada a cambio y nunca los vuelves a ver, amigos que compartieron contigo, algo muy importante para ambos y después de eso nada más son simples conocidos, amigos falsos, que siempre están a tu lado en el camino, entre tantos otros tipos de amistad. La amistad que más importa, es la amistad verdadera, esa amistad cuando la tienes de alguien, es plena, desde las uñas de los pies, hasta el último cabello, conoces a esa persona, porque estás seguro/a de su amistad. Es tan importante tener en la vida amigos verdaderos, aunque sean pocos, para que nunca falte color en la vida, de cada uno de nosotros y así podamos enfrentar, las situaciones de la vida juntos.
La Aprobación de las Ideas.   Algunas veces los artistas tienen que enfrentar, la aprobación de sus trabajos, porque sus ideas, son diferentes a las de los demás y esto algunas veces provoca la inseguridad, de que no estamos lo suficientemente preparados, para ejercer como artistas y no es así, simplemente es dar a conocer nuestros trabajos, enterando a la gente que son ideas y propuestas diferentes, en nuestras exposiciones. Con ese aviso la gente se verá interesada, en conocer los trabajos del artista, que está en la mira de todos y lo podrán aceptar, en el grupo cultural al que quiere pertenecer, de una manera más rápida y fácil.
Realizar Eventos en el Nombre de Dios.   Hacer una fiesta o un evento se ve fácil, pero muchas veces no lo es, si no piensas en Dios para la realización de estas reuniones, porque cuando no está presente, la presencia de Dios, en las actividades de todos los días, suceden cosas adversas y hasta catastróficas, porque no hay un poder máximo, que autoriza y permite la realización de dichos eventos. Siempre que se realice una actividad, debemos invitar sin palabras a Dios, para que nos haga compañía, en la fiesta o evento que hagamos y no se descuide su amistad, ni su presencia.
Los Géneros Teatrales en Una Puesta en Escena.   Como todos sabemos, los géneros teatrales, como la comedia, las historias románticas y el teatro del horror, básicamente son los géneros y tipos de historias, que a la mayoría de la gente gustan. Sin embargo para hacer una puesta en escena, debe el productor estudiar a la sociedad y sus problemas actuales de ésta, para definir el género de la obra de teatro que va a funcionar, el tema, el lugar donde se puede hacer la presentación, etc. Seguramente el teatro profesional, estudia éste tipo de situaciones de la vida diaria, para definir la puesta en escena que van a presentar, para que los trabajos resulten exitosos y se mantengan en el gusto del público.
Exaltar el Nombre de Dios.   Dios y su hijo amado Jesús de Nazaret, son las deidades celestiales, de las que todos debemos exaltar sus nombres y aprender de sus palabras de sabiduría, de acuerdo con lo que está escrito en La Biblia. Seguir al pie de la letra las enseñanzas y tomar los pasajes que aparecen en este libro, como ejemplo para mejorar nuestra calidad humana en el presente, es y será lo que se pueda hacer para conocer a Dios, desde sus diferentes ángulos, para aplicar en nuestras vidas su palabra.
Amistades de Doble Cara.   Muchas veces ante las personas, los amigos deben fingir, que no lo son, por diferentes motivos, no obstante, están seguros de los lazos amistosos, que los unen, aunque algunas veces, hay situaciones amistosas, en las que los amigos dudan, si hay estimación entre ellos. Lo que un amigo puede hacer, por el otro cuando finge que no lo son, es que pueden ser amigos, para que no se pierda la seguridad, de la amistad que existe entre ellos, las amigas o amigos nuevos pueden ayudarte en algo, como en la amistad real que los une. Porque en un trabajo, o por alguna razón, algunas veces, no puedes hablarle a los amigos si no es para asuntos laborales, etc., Por eso fingir, que es un nuevo amigo, puede ser una buena idea.
Los Anuncios.   La Publicidad es un área de las Ciencias de la Comunicación, que se encarga de captar la atención del público, para que conozcan un producto o servicio y éste, adquiera el producto que muestra el anuncio. Los anuncios son los programas de Publicidad, que te dan a conocer, los mencionados productos o servicios y el público los conozca y adquiera.  
Formar a los Compañeros de Trabajo para Hacer Programas.   Muchas veces podemos contar con personas para un trabajo, para una puesta en escena, un programa de radio o televisión, etc., pero no tienen los estudios o niveles de comunicación suficientes para participar. Lo que puedes hacer es dar un trabajo en la producción, que la persona pueda desempeñar y conozca para que ayude en la producción, muchas veces hay personas que saben de alguna área de ésta, por ejemplo saben usar la computadora bien, cosas de publicación, de escenografía, iluminación, etc. También puedes formar a la persona, con un pequeño entrenamiento o curso acerca del área, que quieres que desempeñe, como conectar los cableados en la consola, para un programa de radio, o para un concierto, entre muchos otros ejemplos.
El Comportamiento del Consumidor Neutral.   La Mercadotecnia siempre busca lo mejor en sus empresas, para ofrecer lo mejor en sus productos o servicios, por eso estudia el comportamiento del consumidor, con encuestas, por medio de la observación, etc. Este estudio siempre tiene que luchar, ante riñas y competidores, la lealtad de los consumidores a las marcas determina, una riña o competencia, puesto que el objetivo básico de todos los empresarios, es vender y captar la atención del posible consumidor de la mejor manera. Los consumidores debemos tener un comportamiento neutral, ante los productos o servicios que el mercado ofrece, aunque muchas veces esa actitud no funciona en la compra venta de un producto, porque tu comportamiento es neutral, ante los posicionamientos del mercado y éstos tuvieron que superar situaciones difíciles, para poder ofrecer los productos o servicios, que este tipo de empresas ofrecen.
Pruebas Anteriores.   Para aperturar un negocio, es necesario conocer, si el público que va a conocer el producto o servicio, también va a posicionarlo, por eso es necesario hacer un estudio de viabilidad, para saber si es conveniente abrir un negocio específico. Primeramente debe el interesado hacer pruebas, por medio de encuestas para conocer con porcentajes, aspectos que sirvan para saber de la mejor manera, acerca de la viabilidad del negocio. Pensar acerca de las preguntas, que puedes hacer para obtener información lo más que se pueda, que nos sirva para determinar, la viabilidad de la apertura de una empresa, es muy útil, nunca está demás estar bien informado, de ese tipo de aspectos para una posible apertura.  
La Adivinación.   La adivinación la podemos utilizar para saber cosas, que nos están afectando, para que nos dé seguridad en algún problema, para pronosticar algo, etc., Este método de saber los acontecimientos, es muy enigmática y funcional. Existen varias formas de adivinar, como la lectura del café, lectura del tarot, por imágenes en la bola de cristal, entre otros métodos, estas formas de saber lo que acontecerá, puede ser útil, si usted no es escéptico a este tipo de cosas. Si usted piensa que la adivinación es útil y segura, ésta puede hasta salvar su vida, así como muchos, que han solucionado problemas y gracias a las predicciones, se han podido salvar de grandes imprevistos.
Las Presentaciones Públicas.   Como podemos saber, en las Ciencias de la Comunicación, los medios y el actual medio del internet, nos hace tener vida pública, puesto que nuestros trabajos y obras de arte que el público aprecia, nos permite dar a conocer nuestra profesión en los lugares públicos. Por eso cuando un comunicador, asiste a un lugar, debe describir, sin palabras a lo que se dedica, si es pintor, reportero, escritor, poeta, etc., Así como hacen los doctores, ingenieros o de otras profesiones, que te enteras de sus estudios, por sus palabras o sus acciones. Reconocer a los comunicadores que salen en la televisión o en el internet de forma visual, es más fácil, apreciar los atributos de las personas, en las presentaciones públicas nos hace saber de éstas y así podemos socializar.
Solucionar Problemas en Las Empresas.   La solución de problemas en las empresas, es algo que se debe tener contemplado, para cualquier imprevisto, gestionar es muy importante también, para que el trabajo del día en los negocios, termine de la mejor manera. Lo que se debe hacer en caso, de que se presente un problema en una empresa, es averiguar si se puede solucionar, sin pedir ayuda a los jefes, gestionar la situación, para que salga el problema. Hacer esto nos ahorra esfuerzos y pérdidas de tiempo innecesarias y podemos aprovechar otras áreas del trabajo, sin estas dificultades, para que no se nos acumule éste. Seguramente arreglar los problemas de la empresa, sin que llegue a oídos de las jefaturas, nos puede permitir avanzar más y mejor laboral y profesionalmente y mejorar la calidad empresarial, en la que trabajamos.
Poder Cumplir   Muchas veces poder cumplir en un trabajo es difícil, porque tenemos que arreglarlo todo para poder hacerlo, cuando estudias, haces una cita con los amigo, etc., también tienes que arreglarlo todo, para poder llegar a las reservaciones. Para montar una obra de teatro, las barreras, que tienes que vencer para poder cumplir, son que la gente piensa, que no va a importar si no cumples, en un ensayo o si te atrasas en éstos, en esta disciplina se debe cumplir de igual manera. En los trabajos de arte, lograr estar al corriente con éstos, algunas veces no es fácil, sin embargo es posible lograrlo, nada más es cosa de hacerlo.
Hacer Archivos en los Laboratorios de Producción.   En los laboratorios de producción de radio y televisión y no nada más en este tipo de laboratorios, es importante llevar un control de los trabajos y avances, por eso es importante hacer archivos para guardar, los trabajos. Los laboratorios de producción deben tener un área donde se puedan hacer éstos archivos, cuenta mucho pensar también en hacer esto, para que los trabajos que se hacen, estén a la mano en caso de que se necesiten. Se pueden usar como muestras para hacer programas,  como videotecas, audio tecas, o hemerotecas, también los archivos nos ayudan a tener en orden, las áreas de trabajo y podamos trabajar mejor.
Las Películas se ven Mejor en el Cine.   La cinematografía ofrece sus trabajos en los cines, más cercanos a nuestro domicilio, generalmente son de estreno, éstas proyecciones son dedicadas al público, para que pasen un rato de entretenimiento, con familiares amigos e inclusive personalmente. Las películas también las presentan en las televisoras, en horarios familiares, para adolescentes y adultos y adultos, para que en la comodidad de nuestras casas, veamos lo que fueron, los estrenos hace poco en los cines. Las presentaciones en el cine, siempre serán las presentaciones que van a importar, en nuestros recuerdos y en nuestros gustos, puesto que las películas las ves, donde se deben ver, en los teatros de cine.
Tipos de escenarios.   Los escenarios son los espacios que se ven en algún lugar, paisaje, teatros, etc. Estos pueden ser muy llamativos y vistosos, en los paisajes, las personas toman fotos para apreciar, la vista escénica de éstos, de igual manera en los eventos o programas, los escenarios pueden ser motivo de admiración. Algunas veces los escenarios, no son vistosos o coloridos, sin embargo, pueden ser motivo de admiración también, aunque sean más sencillos o menos llamativos y éstos pueden ser útiles para dar vida a una situación, en nuestras actividades de todos los días.
Dar el Libreto para Una Obra de Teatro.   En los teatros, dar los libretos para que los actores, los lean y los memoricen, es parte de los arreglos, que se tienen que hacer, para que se puedan dar las presentaciones, de una temporada de teatro. Decidir al actor según el personaje, debe ser de acuerdo al parecido de éste, las características del actor, deben ser semejantes, a las del personaje del libreto, por ejemplo si es alto, rubio o joven el personaje, los actores deben cubrir los parecidos. Algunas veces se pueden hacer ajustes, con los actores y los personajes, puede ser que por ejemplo, pongas a un actor por una actriz, o a alguien de más edad, en un personaje de niño, etc.
Llevar a Cabo una Realización Escénica.   Muchas veces llevar a cabo una puesta en escena, es difícil, puesto que los actores, algunas veces no pueden llegar a los teatros, para los ensayos o los días de función, porque tienen otras actividades, que no les permiten, cumplir con el teatro. Esto es algo muy común, en los estudiantes de la preparatoria o universidad, porque muchas veces tienen clases o tareas y no pueden llegar a la hora de los ensayos, también si los actores tienen otro trabajo, les pasa lo mismo. La situación social del actor es lo que determina, si puede cumplir o no en los días de ensayos o días de las presentaciones, por eso poder hacer teatro cuenta mucho de este factor socio, cultural y económico.
Como Podemos Comunicarnos con Dios.   La comunicación es necesaria, para que podamos entender, lo que necesitamos, deseamos decir, saber, entre otras cosas, aunque muchas veces no sabemos cómo hacerlo, porque la comunicación con alguien, algunas veces puede ser, difícil y muy tediosa. Otro aspecto de la comunicación, es que no sabemos cómo se comunican los otros, por ejemplo las personas, nos comunicamos con los lenguajes, los animales con comunicación no verbal y Dios, con comunicación no verbal también, pero con fenómenos naturales. Si alguien quiere comunicarse con los animales, como los domadores, lo puede hacer  sin palabras, de igual manera si alguien quiere comunicarse con Dios, como los Papas o Benedictos también lo puede hacer, pero como antes mencionado, con fenómenos naturales.
El Uso del Color o Blanco y Negro en la Publicidad.   La Publicidad necesita de mucha creatividad, para captar la atención del posible consumidor, de la mejor manera, los publicistas deben conocer de técnicas variadas, el tecnicolor y blanco y negro, para la realización de sus anuncios. El Blanco y Negro es funcional, para anunciar productos lujosos o tradicionales, aunque con la modernidad, el color en la publicidad, es lo universal para cualquier tipo de anuncio. La Publicidad a colores, nos puede ser más funcional, en cuanto a producción y aceptación, por parte del público, por si éste necesita el producto, que ve anunciado y capta su atención, por su marca y calidad.
La Ambientación en los Programas.   Algunos programas de radio, necesitan de ambientación, cuando van a ser transmitidos, la ambientación es la música o efectos de fondo, que se escuchan, durante la transmisión de un programa, en los programas de televisión, también pueden usar ambientación. En un recital de poesía, también podemos usar ambientación, durante éste y darle más calidad al espectáculo, podemos usar de igual manera, la ambientación durante las presentaciones, de una ceremonia, para que no se vuelva tedioso el evento.
Las Predicciones del “Apocalipsis” se Tranquilizan.   En el caso del problema, que se menciona en el libro del Apocalipsis, pudieron predecir, que este problema puede detenerse, controlarse y tranquilizarse, sin que las víctimas de éste problema, presenten avances crónicos en sus vidas, que puede ser tranquilizado y la vida puede ser funcional. En la actualidad las situaciones, que menciona el libro del que estamos hablando, como hemos podido ver, se han puesto en control y funcionalidad, esto nos alienta acerca de las situaciones futuras, que tengamos que enfrentar,  que podrán ser puestas de igual manera, bajo control y funcionalidad. La perseverancia en la solución del problema es importante, así como ser re silentes y asertivos, para que avancen, superadas las situaciones y quede más vida, sin tanto cuidado, tenemos que cuidar lo último que queda del mundo, de la mejor manera.
Poder Llegar.   Muchas veces nos ha pasado, que nos hacemos el compromiso de ir a algún lugar, como a un restaurant, al cine, a comer con algún amigo, hacer la reservación es fácil, pero muchas veces lo difícil es llegar o poder cumplir. También nos pasa, que las personas a parte de nosotros, no ven o no saben nuestros otros compromisos y piensan que es fácil, que podamos llegar a las citas y no es así, porque muchas veces, nuestros trabajos o los estudios, etc., no nos lo permiten. Por eso debemos pensar antes, si podemos cumplir y vamos a poder llegar a las citas, para que no dejemos plantados, por ejemplo, a los contratistas, que a veces nos hablan, para una entrevista de trabajo y lo tenemos que dejar para después o no podemos ir a visitar, a los padres a alguna reunión familiar.
Elaboración de Carteles.   En la elaboración de carteles, para darle publicidad a una obra de teatro, debemos pensar en los colores, que se deben usar para éstos, por ejemplo el uso del blanco y negro u otro color y el negro en la imagen que el cartel llevará. Las letras que anuncian la compañía de teatro, deben ser más grandes, así como las del título de la obra, para que estemos enterados de éstos datos, debe también pensarse en el color de las letras, que preferentemente deben ser negras, o blancas según sean los colores de la imagen. Los patrocinios y horarios van en la parte inferior e inferior derecha del cartel, lo debes pegar en los periódicos murales, de los establecimientos, para que la gente los aprecie más y esté mejor enterado de los datos del éste.
Presentar un Mejor Trabajo.   Muchas veces en el área de la comunicación, los comunicadores presentan y promueven sus trabajos, éstos son muy llamativos, con ideas nuevas y originales propuestas. Al público le gusta el trabajo de los expositores. Lo que pasa es, que el expositor se adapta al trabajo, que su capacidad creativa le da y no piensa en la experiencia, que puede ser mejorada en sus trabajos, por eso es importante, pensar en mejorar éstos siempre o al menos lo más que se pueda, para que el gusto por parte del público permanezca. Mejorar por medio de la experiencia y nuevas ideas, definitivamente nos abrirá las puertas, para nuevas oportunidades de trabajo o mejorías en nuestras empresas de comunicación.
Pasos a Seguir para Hacer una Puesta en Escena.   Lo que se necesita, para hacer una obra de teatro, primeramente es averiguar, si ésta va a funcionar y al público le va a gustar, puesto que muchas veces los productores de teatro, no piensan detenidamente en áreas del negocio y las puestas en escena fracasan. Conseguir actores y personas que ayuden, en las otras áreas de la producción, como directores, tramoyistas, etc, ser dueño de un teatro debe convenir, puesto que a todos gusta el teatro. Permitir a los actores y al director la entrada al teatro, para que estos puedan ensayar y ver lo que se necesitará, para que se lleve a cabo la puesta en escena, que seguramente será los fines de semana. Contactar a los medios de comunicación, para invitarlos a los estrenos e ir a los programas de televisión local, para que entrevisten al equipo de producción y le den promoción a las obras de teatro.
La Creatividad en el Escenario.   Hacer teatro no es cosa tan fácil, sobre todo, si la persona que estudia este arte, no gusta del todo de éste, puesto que el teatro se debe ver y tomar en cuenta, con el mismo gusto y la misma seriedad, que cualquier otro estudio. Algo muy importante es la creatividad, porque con ella, podemos hacer que a la gente le interese y entretengan los números de las presentaciones, que algunas veces tiene público muy exigente y no les es suficiente, lo que el actor presenta. Siempre hay que tomar en cuenta, lo bien que se pueda ver, el trabajo realizado, para amenizar éstos, al ser presentados en un teatro; Los escenarios de los teatros también pueden ser utilizados, como lugar para tomar clases de actuación, bailables y presentaciones de otros tipos.  
<< Inicio < Ant. 1 2 3 [4] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales30659
Textos Publicados160
Total de Comentarios recibidos13
Visitas al perfil6275
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
J. C.
   

Amigos

Sin actividad
Stan

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.