• José Miguel Saavedra García.
Stan
-
-
  • País: -
 
El Periodismo en la Publicidad.   El propósito del periodismo es informar, ya sea en un Documental, noticiero, o entrevista, esas son características, que hacen una nota periodística. También podemos darnos cuenta, que la Publicidad, también puede tener Periodismo, en sus anuncios, puesto que las empresas, algunas veces, tienen que explicar, como es el producto o servicio, así como sus usos y atributos. Por eso cuando vemos un anuncio, al entender, para que es, nos damos cuenta, que hay Periodismo en éste, también a veces pasa, que hacen entrevistas de la efectividad y satisfacción, del uso del producto, a personas que lo consumen, en el mismo comercial. De tal manera podemos apreciar, una nota periodística, en un anuncio Publicitario al mismo tiempo.
Hablar de Dios En La Actualidad.   Actualmente con tantos problemas sociales, que ha habido en el mundo, hasta ha de ser que, en la vida extraterrestre, en otros planetas y galaxias, hemos olvidado hablar acerca de lo que Dios nos dice, con sus palabras de Sabiduría, las cuales podemos oír, amen nuestros pensamientos y acciones. Seguramente tantos quehaceres para solucionar un problema, nos han hecho olvidar a Dios o al menos no lo recordamos, de la forma que Él debe ser recordado y tomado en cuenta, ya no pasa como en tiempos pasados, que hablar de Dios era algo más habitual y de mayor relevancia. Por eso es tan importante, que la gente que se da cuenta, de este problema actual, que seguramente debe haber, les hagan saber a personas que tienen problemas, de otro tipo, los cuales, la existencia de Dios, es imprescindible.
No Hacer Catarsis Desfavorables. Cuando hablamos, tenemos coloquios, vocabulario, dichos para cosas y hasta palabras raras, que se nos hacen en la mente, que, al decirlas, muchas de las veces, sin darnos cuenta, si esta forma de hablar es grosera, pesada o difícil en algún aspecto, puede generar catarsis desfavorables, en nuestras actividades de todos los días. Por eso es recomendable, hablar lo más correctamente posible, sin errores, repeticiones, entre otras formas de hablar, como mencioné anteriormente también, para que lo que queremos lograr, en nuestra vida sea más fácil y de una forma menos hostil.
Avanzar Profesionalmente en el Trabajo.   Muchas de las veces, que nos ponemos a pensar, que seguramente, lo que estamos desempeñando, en nuestros puestos u oficinas, ya no es lo que ellos necesitan, me refiero a los nuevos empleados, que empiezan a hace el trabajo de uno y empiezas a darte cuenta que debes y puedes desempeñarte en un puesto o trabajo donde pidan más experiencia, la cual tienes y en la que debes ejercer tus conocimientos. Logra hacerlo, puesto que, si tu no pones de tu parte para lograrlo, los colegas y empleados con menos experiencia, no entenderían lo que sigue en la empresa y nada más siguen sus conocimientos.
El Arte de Adivinar.   En la vida hay personas con diferentes gustos y costumbres, según su cultura y tradiciones, entre éstos gustos, podemos conocer el gusto, por las adivinaciones, lecturas de barajas, de la mano, entre otras distracciones. Personalmente gusto de adivinar, alguna cosa, en ocasiones, para hacer más fácil mi vida, sin embargo, cuando me di cuenta que podía adivinar de una forma acertada, poco a poco, me empecé a sentir, solo y diferente, pensaba que nada más yo podía hacer eso y los demás eran nada más que charlatanes. Una vez pensé, que le diría a la adivina, de la entrada del supermercado, que siempre me detenía para preguntarme, si me leía la mano, sin compromiso y también siempre, le decía que no, sin pensar si en verdad, podía adivinar cosas, así como yo lo hacía. Así pasé por donde estaba ella, camino a la tienda, que estaba al lado, del supermercado y me preguntó, le respondí que sí, para saber si me aclaraba mi curiosidad y sí, me leyó la mano y me dijo, cosas que yo mismo había adivinado, de igual forma, cosas, que no había pensado y recomendaciones para que mi vida fuera más fácil, así como yo lo hacía autodidácticamente.
¿Sería un avistamiento OVNI?   A principios de los años ochentas, se llevaron a cabo unos Juegos Olímpicos, lo enigmático de estos juegos fue, que en le celebración de Clausura, hubo unas naves espaciales, en las que un ser, entraba en una de estas y despegaban hacia el cielo, nadie sabía si eran extraterrestres o qué. El público al igual que los locutores, no estaban enterados de nada y comentaron que seguramente, había una explicación, que tal vez en los diarios y noticieros del día siguiente, dirían como pasó lo de las naves, si eran avionetas, con fibra de vidrio para que parecieran naves espaciales, nunca supe si fue real o un montaje de utilería, ¿serían extraterrestres?  
Las Notas de un Noticiero.   En las actividades de todos los días, siempre hay situaciones, inesperadas, con invitación, en las que entrevistas, con o sin previo aviso o simplemente, mencionas algo, acerca de un acontecimiento en el momento y lugar de los hechos. Los reporteros tienen el gusto por detectar, estar en el lugar, donde se pueda obtener información, para que el público, se entere de algún acontecimiento, aunque algunas veces, suceden acontecimientos, en los cuales, se pudiera hacer una capsula informativa, en tiempo real y no se ve ningún reportero, que pudo pasar por el lugar de los hechos y hacer una nota de ésta. Podemos pensar que la noticia, puede ser detctada, por probabilidad de importancia, de igual manera, se transmiten por orden de ésta y si queda espacio, en el programa de noticias.
Hacer Las Cosas A Un Lado.   Muchas de las veces, cuando queremos hacer algo más, en nuestras vidas o entornos, pensamos que no importa, si dejamos para después, guardar, tirar, limpiar, entre otras cosas y nada más ponemos algo nuevo. Para realizar una actividad, también tenemos que tener todo, con los arreglos correspondientes, para que podamos realizarla sin hostilidades, ni estorbos, hacer esto, mejora nuestra calidad de vida.
Vacaciones de Verano y Covid. En esta temporada vacacional veraniega, podemos contemplar, que, en los lugares turísticos, así como en tiendas, o supermercados, los turistas que visitan nuestra ciudad, playa, si es lugar de costa, etc., también tienen que tomar medidas aún, para que no se propague el Covid. Seguramente, ya no es como unos meses atrás, pero también ha de ser de importancia, el uso del cubre bocas, gel antibacterial, aforo determinado, como las otras medidas, que se han destinado, para prevenir, esta pandemia. Por eso podemos pensar, que estas vacaciones, serán un poco más divertidas, que las anteriores y si seguimos tomando, las medidas de prevención, como hasta ahora, para que no nos siga afectando o nos vuelva a afectar, la pandemia, en un futuro, serán dichas vacaciones, más divertidas.
Hacer Planos Adversarios.   Todos en nuestras actividades diarias, tenemos que enfrentar, situaciones, las cuales tenemos que superar, sin pensar que hay situaciones, que son tan comunes y lo que pensemos, para avanzar dichas situaciones, es de lo más predecible. Lo que podemos hacer es, hacer avanzar con planos de estudios adversarios, por ejemplo, la clase que tomamos en el bachillerato, de “Lectura y Redacción”, “Lógica y Conjuntos”, entre tantas clases, que estudiamos desde la primaria, hasta la Universidad, nos pueden ser de gran ayuda, para hacer planos adversarios y en lugar de hacer lo que indica la profesionalidad de la “Lectura y Redacción”, podemos hacer mejor lo que indica la profesionalidad de la “Redacción y Lectura”.
Las corrientes artísticas y modas de otros países.   En nuestros países de América Latina, así como en otros, seguramente, las modas de algún tipo de música, o expresión artística, las presentas en tus escenarios y lugares de tu país, de igual manera. Sin embargo, algunas veces, la moda es tan diferente, que no se siente que la gracia de Dios, es la misma, en nuestras presentaciones,  o al menos eso piensas, lo que puedes hacer es, hacerle como en el teatro y ya nada m{as te presentas, pública o escénicamente.
Brillar en los Medios Digitales.   Brillar en los Medios Digitales.En la actualidad, muchos de los planes, que las personas, que tienen la inquietud de presentar, publicar o difundir, alguno de sus trabajos audiovisuales, como textos, videos o programas en vivo, los medios digitales, pueden ser de gran utilidad, para la presentación de dichos trabajos.Muchos participantes, que buscan una oportunidad de exponer, algunos de sus trabajos, primero piensa en ir, a la televisión, a la radio o a alguna galería, a preguntar si les interesa que el participante, presente sus trabajos, sin pensar que los medios digitales te pueden ofrecer estos servicios, de forma voluntaria, nada más te das de alta en la red social, de los trabajos, que quieres publicar o presentar y listo.También si el interesado, lo quiere ver de una forma más completa, puede hacer su propio portal y exponer desde éste, para vender sus productos o servicios.   
La Diferencia entre Propietario y Gerente.   En las empresas, los trabajadores, tienen un puesto determinado, para desempeñarlo, en las diferentes áreas de éstas, desde el personal de limpieza, trabajadores que cumplen un contrato en dichas áreas, hasta los más altos puestos, que forman el área del liderazgo empresarial, como el personal de gerencia, subgerencia, los propietarios y socios. En éstos puestos, el gerente, conoce el trabajo de la empresa, como el propietario, lo ejerce, lo único diferente es, que el gerente no es el propietario, nada más hace su trabajo como tal y recibe un sueldo.
Algo de Película.   En las redes sociales, en un portal acerca de cosas, simpáticas, curiosas, fuera de lo común, entre otros temas, vi un video en un mirador turístico, donde salía un tiburón gigante que pescaba con su mandíbula a un delfín, al saltar también instantes después de saltar dicho delfín, todo fue asombroso, que espectacular debió ser estar presente en el mirador tomando fotos y videos, de lo acontecido. Por otro lado pienso, que este video fue tomado de alguna película, tal vez no, porque se veía tan espectacular, así como de las películas de Steven Spielberg, de la fauna marina Jurásica.
Temática De Un Programa De Televisión.   Hace unos días, estuve viendo en los canales de televisión, los diferentes tipos de programas, las noticias de la actualidad, entre otros variados programas y al ver un canal cultural, estaba empezando un programa, que era de escritores y sus obras literarias, entrevistados por un periodista, en un bar. Al empezar el programa, hablan acerca de sus trabajos, nombre del escritor, género literario que escribe, entre otras cosas, a la vez que el bar tender, les sirve una bebida, en lo que está la charla, de la entrevista. A la mitad del programa, el entrevistador habla acerca, de su gusto por el alcohol, en su vida de bohemia, al igual que el escritor, así como lo que para él significa, escribir inspirado y con alguna bebida alcohólica. Al finalizar el programa, la despedida de la entrevista y sus comentarios, es acerca de la vida literaria, dan final al programa también, el entrevistador e invitado, piden otra bebida, para quedarse en el bar y seguir el rato agradable.
Dejar todo listo antes de salir de casa.   Cuando nos contratan para un trabajo, o para realizar una actividad, fuera de casa, ya sea, entre semana o diario, debemos pensar que antes de llegar, todo debe estar listo en casa, dejar todo apagado, en su lugar, cerrar bien, etc. Si al estar ocupado en el trabajo o lugar fuera de casa, recordamos que dejamos algo pendiente, podemos hablar a ésta y preguntar a las personas que están, como familiares, que te hagan el favor, de revisar el pendiente y ser más estricto, con nuestra memoria, antes de salir de casa.
El entorno actual al escribir una historia.   Cuando queremos escribir, una historia de la vida real, un simple cuento o novela, antes de crear el texto, debemos de pensar, en el entorno social, cultural, étnico, mejor dicho, de todo tipo, para entender las posibles consecuencias, exactitudes o posibilidades, que la historia que escribamos, pueda tener, en el entorno en la que se realiza. De igual manera una revisión, del entorno, en una historia concluida, en cambio o con ajustes, puede ser de ayuda, para el escritor, si realizamos una participación posterior, de dicho entorno.
EL COMUNICADOR DIOS.   En las Ciencias de la Comunicación, podemos entender que, para comunicar, se necesita un comunicador, que puede ser una persona, animal o mechas veces un simple objeto, que puede ser parte de un programa, de la vida real, bajo la Gracia del Espíritu Santo. Al igual que Dios, el creador de todo lo que existe, así como la angelología, que forma parte de los personajes, que existen en el cielo, estos personajes y personaje principal, son comunicadores también, los cuales podemos entrevistar, con la misma Gracia de Espíritu Santo. El Papado de la Iglesia, son los mensajeros de Dios, en el mundo, éstos son como reporteros, de Él y nos dicen lo último, en entrevistas con Él también, para mi artículo, me ha dicho, que no vean a Jesús, como persona de mal, por su interés por corregir, los problemas del mundo, que a nadie interesa, porque todos piensan, que no tienen solución y que no lo duden en ser como Él, en todos los sentidos.
Cuando las cosas siguen funcionando.   En los negocios, así como en las taquillas, la venta de comida o algún producto en especial, muchas de las veces, éstas ventas son temporales, algunas de las veces son más bajas, según los meses del año y en último imprevisto, el propietario debe cerrar, pues ya no favorecen las ventas, en dicho establecimiento. Vender un producto o servicio es, satisfacer las necesidades del cliente, bajo la gracia de Dios, el precio y la aceptación de éste, por lo tanto, podemos darnos cuenta, cuando la venta de un producto, será favorable.  
¿Por qué se puede hacer una mente criminal?   Las profesionalidades se generan de las palabras y acciones realizadas, por un estudio, trabajo, o pasatiempo, éstas deben estar bien realizadas, para que no se generen malos pensamientos, cuando éstas se programen, en nuestras actividades, de todos los días. Una mala programación, por bajo rendimiento escolar, falta de programación, en alguna actividad o la procrastinación de ésta, puede generar atrasos y malos pensamientos. Muchas de las veces, pensamos que es por razones aparte, de las razones personales, que éstos problemas se hacen en nuestras vidas, sin darnos cuenta, que algunas de las veces, somos nosotros mismos, los malos programadores.
Avistamiento OVNI.   Los avistamientos ovnis que se han apreciado, en el planeta Tierra por imágenes y como hemos podido saber de éstos, por medio de los medios de comunicación, nos hacen pensar que seguramente, hay vida en otros planetas, que no se encuentran en nuestro Sistema Solar, que también seguramente, han de estar más lejos aún, del último Planeta de nuestro sistema, por lo tanto, los medios espaciales de transporte, deben ser tan eficaces, para que puedan llegar a la Tierra y explorarla. También cabe la posibilidad, que, bajo el favor de Dios, seres de otros planetas, entienden de la existencia de nuestro planeta y nada más por medio de ilusiones, así como los ilusionistas de espectáculos, hacen parecer una nave espacial, que pasa por nuestro planeta, para que nos demos cuenta de la existencia de otros seres a lo largo del Universo. Puede ser también que la ingeniería de los Planetas a lo largo de éste, es diferente, así como las fuerzas y energías, que han de ser mucho más rápidas y por eso llegan tan pronto al planeta donde habitamos.
México y sus diferencias.   El país de América, central superior con dos penínsulas, es el llamado México, todos sus estados y la Península de Yucatán, forman parte de la misma tierra y la aguja de La Península de Baja California, apenas se une con Tijuana, la Frontera y los demás estados juntos. Esta Península es un tanto diferente al resto de los estados del país, porque como es una larga tierra en territorio, la gente de este lugar, desconoce datos, acontecimientos, más que por medio de la  historia y los medios de comunicación, en comparación a los demás estados, que como están todos juntos en un mismo territorio, no es lo mismo en comercio, ciencia y tecnología. Por el contrario, tienen muchas influencias de Estados Unidos, es común que la gente aquí hable inglés, hay habitantes de procedencia Americana y de todo el mundo, por eso lo cosmopolita, proviene de otras formaciones para urbanizar y socializar. En la Península a veces haces otras cosas, avanzas para el favor de Dios, por cosas Americanas, no es como en el Macizo Continental, como la gente aquí llama, a los demás estados juntos que terminan de formar el país.
Las Apariencias De La Edad.   Cuando las edades después de los finales, de los veintes, pensamos que la apariencia, de una cara joven, cuerpo esbelto y fuerza en nuestras palabras y nuestras acciones, seguirán como siempre en nuestra vida y para que nos demos cuenta de éste tipo de cosas de la vida, nos pasan cosas; Por ejemplo, una vez tuve una alumna, cuando daba clases de Inglés, en un instituto, ésta alumna ya no era joven, se veía de edad adulta, era casada y su semblante era, de una mujer de edad madura, ya está grande, cuantos años tendrá, pensé. Un día al realizar una revisión, de un examen de inglés, una de las preguntas, era que dijera, cuántos años tenía; al leer la respuesta, aparte del examen, por la razón que les he relatado también, me gustó saber su edad y decía que tenía la misma edad que yo, en esos tiempos, de tal modo que me percaté, que esa apariencia adulta, de mayor edad y semblante maduro, de igualmente se plasmaba en mí, porque teníamos los mismos años. De tal modo, después de eso, me empecé a olvidar, de las apariencias de la juventud, porque en la realidad, no es lo que seguramente, pensamos personalmente de ésta.
Los Buenos o Malos Recuerdos.   Los sucesos que ha tenido la vida, nos pueden traer buenos o malos recuerdos, las actividades, palabras o acciones realizadas en el pasado, seguramente en el presente, las recordaremos con recuerdos de cualquier índole, de cualquier tipo de actividad o acontecimiento realizada con anterioridad. Seguramente éstos recuerdos, nos podrían imponer, si se nos presentaran, situaciones similares a las pasadas, haciéndonos sentir, sensaciones o sentimientos, de cualquier tipo, al recordar dichas actividades similares.  
Los Avances Tecnológicos En Una Serie De Dibujos Animados.   En la actualidad las televisoras, transmiten programas de todo tipo, de décadas atrás, para que las nuevas generaciones, vean éstos., Así hay una serie de dibujos animados, en la que uno de los atributos, de la temática de ésta, era acerca de los productos y servicios, en el futuro de ese tiempo, cuando la serie se producía y transmitía, en tiempo y forma, en dicho tiempo también. La serie de dibujos animados, en la traducción al Español, se llama “Los Supersónicos”, esta fue una serie producida, en La Unión Americana décadas atrás, que en la actualidad, podemos ver, que los avances de la ciencia y la tecnología, eran un tanto iguales, como el uso de video llamadas, telefonía móvil, entre muchas otras cosas.
Las Equidades hoy en día y La Lucha por estas.   En la sociedad podemos apreciar, en diferentes ángulos de ésta, avances favorables, así como desfavorables, mejorías más eficaces y desintereses, para dar forma, a la esfera social, en la que un grupo de personas vive, esperando siempre un cambio, para obtener una mejor, calidad de vida. Personas que muestran interés, en estos grupos, de estas esferas socioeconómicas y étnicas, (algunas veces), realizan proyectos para hacer campañas, manifestaciones, clínicas de rehabilitación, entre otras ideas, para que se hagan cambios, en dicha sociedad. He pensado que así como hacen propaganda, acerca de la equidad de género, laboral, del mismo sexo, también deberían hacer una campaña, de equidad autodidáctica, para que muchos, así como yo y las personas, que publican en este portal, (por ejemplo) y para otras situaciones, de la vida cotidiana, esta ideología y formación social, que se pudiera realizar, así como las formaciones, de equidad de género, etc., permita al autodidacta desarrollarse, en la sociedad más fácilmente, como los muralistas, escultores, músicos y los actores, cuando presentan monólogos, en los escenarios. Algo como eso de la equidad, podría ser útil para este tipo de personas, así como para nosotros, que publicamos en Textale, mayormente de una forma autodidactica.
Los Problemas de Reelección en La Casa Blanca.   Desde ayer seis de enero, empezaron a dar noticias en los medios, acerca del problema de los simpatizantes, de Donald Trump en el Capitolio, por el motivo de inconformidad, de la mayoría de votos para Joe Biden. Las tomas del desastre que se ha hecho, en ese lugar por los manifestantes, que son seguidores de Trump, mostraron unas pinturas, en una sala del lugar y en esa sala, había gente causando revuelo. Cuando vi esta escena pensé, inmediatamente en las pinturas, que si no las habrían estropeado, con la manifestación, pensemos que no, los amantes del arte, que nos preocupamos, por este tipo de situaciones.  
La Joyería Que Usa "Morrisey" Cuando Canta.   La banda “The Smiths”, ha sido a lo largo del tiempo, un ícono de la música alternativa, este tipo de música, se adentra al rock y siempre presentan más, trabajos muy interesantes, que hablan de este tipo de comunicación audiovisual, donde la música de éste tipo, es lo más importante. Hay diferentes tipos de bandas, que indagan en el rock alternativo, como podemos oír, en las estaciones de radio de antena o internet, de éste tipo de música. “Morrisey” formaba parte, del grupo de “The Smiths”, hasta que después trabajó como solista. Algo que podemos observar en sus vestuarios, es la joyería masculina que usa, muy fina y llamativa, seguramente la usa, para hacer catarsis, para conocer mujeres hermosas o lugares y gente de importancia, o simplemente así piensa que son, sus vestuarios, que usa para cantar.
Cuando Leyó Su Primer Libro.   Una de las cosas, que puede uno hacer, después de prender a leer, es dar lectura a nuestro primer libro, éste la mayoría de las veces, fue una novela, cuento u obra dramática. Mi primer libro fue “El Perfume”, me pareció una excelente historia, muy ingeniosa; con el paso del tiempo, leí diversos títulos, de diversos autores conocidos, siempre la densidad del texto fue mayor, hasta que leí, libros de dramaturgia de “Shakespeare”. Fomentar la lectura en los menores, que acaban de aprender a leer y en los adolescentes, es de mucha importancia, puesto que aprenden a aprovechar su tiempo libre, pueden leer las historias de Juan Rulfo, para adentrase en la literatura y después pueden empezar a leer, textos de mayor densidad, como “Los tres Mosqueteros”, entre tantos otros; lo importante es leer un buen libro, en un lugar y momento, donde no nos llamen la atención distractores, que nos hagan detener la lectura.  
Después de lavar tus dientes.   Cuando lavamos nuestros dientes, regularmente es después de comer, usamos pasta de dientes y cepillo para los dientes también, abundante agua y enjuague bucal. Muchas de las veces nada más lavamos nuestra boca y la enjuagamos, sin usar el enjuague bucal, o usándolo, para después realizar nuestras actividades, con la boca limpia, pero se presenta el problema, del mal aliento, que se puede hacer, después de lavar nuestra boca. Lo que podemos hacer, es tomar un poco de agua purificada, después de haber lavado nuestros dientes, puesto que ésta, neutraliza el olor del mal aliento, que se produce al lavarnos la boca.
No Abras Las Ventanas.   En estos tiempos de la Pandemia, al tomar tus precauciones, no olvides que también pueden haber cosas, que aún sigan generando el problema, si detectas algo más, que provoque que el virus, participe en la situación, vuélvelo precaución, para que no avance el problema, como cerrar las ventanas. Cuando queremos que corra el aire en casa, al abrir las ventanas, el aire puede estar contaminado del virus y nuestros interiores, también van a estar, en las mismas condiciones, que nuestros exteriores.
Exaltar A Cristo.   En la actualidad, la gente con el paso del tiempo, que ha pasado desde, últimos problemas, como el coronavirus, los cambios que ha habido, en gobiernos diferentes, así como problemas sociales, nos olvidamos de la soberanía absoluta, del hijo de Dios. Lo que sucede es, que la gente ha dejado de exaltar y seguir, la soberanía que nos indica Cristo, los amenes que se hacen, en el mundo y el universo, ya no ven a Cristo y a Dios Padre Omnipotente, como lo único, lo primero y lo más alto de la vida misma, el pecado y la mala información, han generado este problema, por eso debemos aprender y dar el lugar, que merecen a Cristo y a Dios Padre.
Estar en Comunicación con los Alienígenas.   Algunas veces me he preguntado, acerca de lo ovnis y sus pasajeros, que seguramente, son investigadores de otros planetas, así como los astrólogos de la Tierra, entre otras cosas, como viajeros y exploradores. Hace poco me fui a comer unos tacos, el mesero me comentó, que estaba en la taquería, un investigador que sale, en un programa que habla acerca de ovnis, pensé en saludarlo, pero a la vez pensé, que podría desairar, a los extraterrestres, si le preguntaba, al investigador acerca de ellos, porque seguramente les complacería, si los conozco yo mismo, nunca he visto ovnis, más que en programas de televisión, aunque una vez, vi un objeto rojo en el cielo, seguramente sería un tipo de dron, que observaba algo, ¿Qué sería?.
¿Cómo Poder Finalizar Una Presencia?   En la actualidad, así como el virus de la influenza u otros virus, que se han propagado, a lo largo de la historia, podemos entender, que el virus del covid-19, es uno más de los virus, que la gente debe aislar, en las infectologías del mundo, con el uso de antivirales o cuarentenas en casa o en salas de hospitales. Algunas veces no hay cura conocida, para los avances que se hacen, ocasionados por los virus, sin embargo, si se detectan a tiempo, dichos avances, podemos aplicar terapias, que nos pueden ayudar a detener, el avance ocasionado por el virus o prolongar, la vida de los pacientes, así como para respetar las decisiones de éste.
Siga Sus Propias Profesionalidades.   Muchas veces queremos hacer o decir cosas, pero algunas de las veces, está mal que lo hagas, porque no nos damos cuenta de nuestras palabras y nuestras acciones, lo que podemos hacer, es seguir las profesionalidades, que hemos obtenido a lo largo de nuestra vida, como estudios o trabajos. Voy a poner un ejemplo, cuando queremos realizar alguna actividad, antes de realizarla, amenizamos algún trabajo o estudio y estos, nos pueden indicar, lo que sigue por hacer y así serán más provechosas nuestras actividades.
Algo Que Debes Hacer Para Publicar Un Video.   Cuando tenemos en mente, hacer un video, o cualquier otro trabajo, en área de la comunicación, tenemos que pensar, en lo que vamos a utilizar para realizar, dicho video o trabajo. Mentalmente piensa en lo que vas a necesitar o inclusive escribe una lista, para que sea más fácil y no se te vaya a ir ningún detalle.  
El Guardaespaldas de Dios.   Como podemos pensar, quien más pudiera ser, el guardaespaldas de Dios, no más que Satanás, lo que sucede es, que muchas veces pensamos, que Satanás no tiene poderes, de seguridad en la Tierra y en todo el universo y no es así, puesto que, si es el Dios del mal, debe estar bien, en las catarsis de seguridad, en la vida, ya que su excelsitud máxima, lo libera de todo malestar y molestia. Las tentaciones que tenemos, que enfrentar día con día, nos forman como personas buenas, para marcar nuestro camino, donde reine el bien y los buenos momentos, que se pueden lograr, si seguimos las palabras de sabiduría, de Dios y no enfrentamos momentos negativos.
El Virus de la Actualidad.   Como hemos podido saber, los que nos informamos, de los acontecimientos del mundo, por medio de los noticieros de televisión, hemos podido ver, tomas en los reportajes, acerca de los ajustes, que se han hecho en China, para detener y controlar la epidemia de coronavirus, que se ha estado propagando, en dicho país y poco a poco, ha abarcado a todo el mundo, nos ponemos a pensar, que tenemos que tomar medidas precautorias, para evitar posibles contagios, como lavarse las manos, los alimentos y no frotarse el sudor, pues esto podría provocar, que se contaminen de coronavirus, nuestros alrededores. No existe vacuna diseñada aún, por los científicos en los laboratorios donde hacen vacunas, así como algún remedio casero de herbolaria, puede ser una buena idea, tomar hipnóticos, para que no se nos haga la infección, todo está en decidir, qué podemos hacer, para controlar este nuevo virus, que no tiene cura conocida, hasta el momento, como el sida, la sarna o el ébola.
La Espuma de Afeitar y El Desodorante.   Muchas veces cuando nosotros los hombres, nos vamos a rasurar, no nos fijamos en la cantidad, de espuma para afeitar, que utilizamos para untarla en la barba y afeitarnos, no pensamos que puede ser un desperdicio, medir la cantidad de espuma, así como el desodorante, que también puede ser, que lo usemos, sin medir las cantidades y puede dañar las camisetas, camisas o playeras, es recomendable al usarlos.
El Periodismo en Los Medios de Comunicación.   Muchas veces los periodistas, al publicar sus artículos, documentales o algún ensayo, podemos darnos cuenta, que es una publicación, que en contenido es directo, indiscreto y algunas veces agresivo. Por eso es de vital importancia, que los periodistas y comunicólogos, cuiden que, en sus trabajos, no se digan cosas, que puedan agredir o incomodar a las personas, que se mencionan en las columnas y publicaciones, en los medios de comunicación. Así como también es muy importante manejar la información, que conseguimos para hacer los reportajes, artículos o algún tipo de publicación periodística, nada más es el criterio del comunicador, de decidir lo que va a publicar.
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales30563
Textos Publicados160
Total de Comentarios recibidos13
Visitas al perfil6272
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
J. C.
   

Amigos

Sin actividad
Stan

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.