• José Miguel Saavedra García.
Stan
-
-
  • País: -
 
Invita a Dios.   Muchas veces las personas piensan, que la vida globalizada y moderna, es todo lo que debemos de percibir y aprovechar de la vida, esto no es así, porque todos tenemos, con quien compartir valores y cosas, con los amigos, en el trabajo, en la escuela, etc. Convivir es algo muy importante, que todos debemos hacer, para que las relaciones personales se fortifiquen, sin embargo muchas veces, nos olvidamos de Dios, El, decide lo que debemos hacer o decir, para estar con él, sin atosigarlo o molestarlo. Dios es alguien de total recomendación, para que las personas que no lo toman en cuenta en su vida, lo inviten a conocerlos y los oriente con su gran sabiduría, en caso de que éstas lo necesiten.
El Guardaespaldas de Dios.   Como podemos pensar, quien más pudiera ser, el guardaespaldas de Dios, no más que Satanás, lo que sucede es, que muchas veces pensamos, que Satanás no tiene poderes, de seguridad en la Tierra y en todo el universo y no es así, puesto que, si es el Dios del mal, debe estar bien, en las catarsis de seguridad, en la vida, ya que su excelsitud máxima, lo libera de todo malestar y molestia. Las tentaciones que tenemos, que enfrentar día con día, nos forman como personas buenas, para marcar nuestro camino, donde reine el bien y los buenos momentos, que se pueden lograr, si seguimos las palabras de sabiduría, de Dios y no enfrentamos momentos negativos.
El Periodismo en Los Medios de Comunicación.   Muchas veces los periodistas, al publicar sus artículos, documentales o algún ensayo, podemos darnos cuenta, que es una publicación, que en contenido es directo, indiscreto y algunas veces agresivo. Por eso es de vital importancia, que los periodistas y comunicólogos, cuiden que, en sus trabajos, no se digan cosas, que puedan agredir o incomodar a las personas, que se mencionan en las columnas y publicaciones, en los medios de comunicación. Así como también es muy importante manejar la información, que conseguimos para hacer los reportajes, artículos o algún tipo de publicación periodística, nada más es el criterio del comunicador, de decidir lo que va a publicar.
Los Personajes en las Historias.   Los personajes que aparecen en las historias, tanto en la vida real, como en las novelas, cuentos, dramaturgia, etc., son los que viven la realidad de estas historias, cada historia tiene su propia realidad, estas son diferentes, algunas veces son felices y otras tristes. Los actores pueden tener la misma realidad, de la vida de los personajes, pero en el escenario, cuando éstos actores representan las puestas en escena, son esas personas, al terminar la función, son ellos mismos y al realizar otra puesta en escena son otros. Siempre hay que quitarse los personajes anteriores, cuando queramos dar forma a otro, porque siempre, dichos personajes, tienen otras vidas.
Los Títulos.   Cuando un escritor va a escribir una novela, libro de poesía o de otro tipo, lo primero que debe pensar, es en el título, que tendrá su obra literaria, para hacer esto, puede pensar en la historia principal, de la novela, el nombre del personaje que estelariza ésta, o basado en algún atributo del texto. Pensar en el título que llevará una obra, puede ser fácil, sin embargo, hacer esto, debe ser algo, que se tiene que pensar bien, puesto que los títulos, despiertan el interés que el posible lector, pueda tener por éstos trabajos.  
Estar en Comunicación con los Alienígenas.   Algunas veces me he preguntado, acerca de lo ovnis y sus pasajeros, que seguramente, son investigadores de otros planetas, así como los astrólogos de la Tierra, entre otras cosas, como viajeros y exploradores. Hace poco me fui a comer unos tacos, el mesero me comentó, que estaba en la taquería, un investigador que sale, en un programa que habla acerca de ovnis, pensé en saludarlo, pero a la vez pensé, que podría desairar, a los extraterrestres, si le preguntaba, al investigador acerca de ellos, porque seguramente les complacería, si los conozco yo mismo, nunca he visto ovnis, más que en programas de televisión, aunque una vez, vi un objeto rojo en el cielo, seguramente sería un tipo de dron, que observaba algo, ¿Qué sería?.
Confiar Que Todo Está Bien.   Las actividades de todos los días que realizamos, tienen una tranquilidad anterior a éstas, de actividades anteriores también, todo está bien, sin embargo, algunas veces, pensamos que no es así, pueden ser profesionalidades, simplemente, no la vemos de esa forma y no lo entendemos. Debemos confiar que los disturbios y anormalidades, que se hacen, en las actividades, son simplemente profesionalidades, aunque cabe mencionar, que si la persona, ha pasado por situaciones, de intranquilidad, se le presenta el problema, y no son profesionalidades, seguramente se siente bien y con la comodidad de estar preparado, para enfrentar el posible disturbio, que se le ha interpuesto.
Es Mejor Así.   Muchas veces las relaciones amistosas, así como los romances y participaciones sociales, no son lo que a las personas conviene y también muchas veces, no prestamos interés a esto y se nos hacen grandes problemas. Lo que pasa es, que se pueden hacer rechazos, incomodidades y preferencias, porque siempre pensamos, que no importará estar en un lugar, con personas y haciendo cosas, que no es, lo que nos corresponde hacer. Hay que aceptar que debemos emigrar, buscar el lugar a donde pertenecemos, con la gente y quehaceres que debemos hacer y dejar atrás, lo que pensábamos que era, lo nuestro para socializar.
El Virus de la Actualidad.   Como hemos podido saber, los que nos informamos, de los acontecimientos del mundo, por medio de los noticieros de televisión, hemos podido ver, tomas en los reportajes, acerca de los ajustes, que se han hecho en China, para detener y controlar la epidemia de coronavirus, que se ha estado propagando, en dicho país y poco a poco, ha abarcado a todo el mundo, nos ponemos a pensar, que tenemos que tomar medidas precautorias, para evitar posibles contagios, como lavarse las manos, los alimentos y no frotarse el sudor, pues esto podría provocar, que se contaminen de coronavirus, nuestros alrededores. No existe vacuna diseñada aún, por los científicos en los laboratorios donde hacen vacunas, así como algún remedio casero de herbolaria, puede ser una buena idea, tomar hipnóticos, para que no se nos haga la infección, todo está en decidir, qué podemos hacer, para controlar este nuevo virus, que no tiene cura conocida, hasta el momento, como el sida, la sarna o el ébola.
La Espuma de Afeitar y El Desodorante.   Muchas veces cuando nosotros los hombres, nos vamos a rasurar, no nos fijamos en la cantidad, de espuma para afeitar, que utilizamos para untarla en la barba y afeitarnos, no pensamos que puede ser un desperdicio, medir la cantidad de espuma, así como el desodorante, que también puede ser, que lo usemos, sin medir las cantidades y puede dañar las camisetas, camisas o playeras, es recomendable al usarlos.
Algo Que Debes Hacer Para Publicar Un Video.   Cuando tenemos en mente, hacer un video, o cualquier otro trabajo, en área de la comunicación, tenemos que pensar, en lo que vamos a utilizar para realizar, dicho video o trabajo. Mentalmente piensa en lo que vas a necesitar o inclusive escribe una lista, para que sea más fácil y no se te vaya a ir ningún detalle.  
Cuando Leyó Su Primer Libro.   Una de las cosas, que puede uno hacer, después de prender a leer, es dar lectura a nuestro primer libro, éste la mayoría de las veces, fue una novela, cuento u obra dramática. Mi primer libro fue “El Perfume”, me pareció una excelente historia, muy ingeniosa; con el paso del tiempo, leí diversos títulos, de diversos autores conocidos, siempre la densidad del texto fue mayor, hasta que leí, libros de dramaturgia de “Shakespeare”. Fomentar la lectura en los menores, que acaban de aprender a leer y en los adolescentes, es de mucha importancia, puesto que aprenden a aprovechar su tiempo libre, pueden leer las historias de Juan Rulfo, para adentrase en la literatura y después pueden empezar a leer, textos de mayor densidad, como “Los tres Mosqueteros”, entre tantos otros; lo importante es leer un buen libro, en un lugar y momento, donde no nos llamen la atención distractores, que nos hagan detener la lectura.  
Las Bolsas de Plástico.   En la ciudad de La Paz, hace como dos o tres meses, dejaron de permitir el uso de bolsas de plástico, en los supermercados y su uso en general, así como los popotes, esto se debe a la contaminación, que el plástico generaba en el ecosistema, de la ciudad. Aunque el plástico de dichas bolsas es biodegradable, se prohibió su uso, porque hay más demanda, de desechos en éstas, que el tiempo que tardan en desintegrarse y se necesita más espacio. No sé si esta restricción, se hizo en todo el mundo o en México nada más, la venta de bolsas de mandado, se ha hecho en los supermercados y tiendas de autoservicio, para que todos, tengamos nuestra bolsa ecológica.  
Haga Oficinas De Sus Publicaciones.   Cuando publica textos ya sea en revistas, libros o medios digitales, es muy importante hacer oficinas, para que se programen las publicaciones, lo que puede hacer es, quedarse en su estudio o casa, hasta que mentalmente, se sienta despejado, por haber trabajado en la publicación, después de esto, puede ir al supermercado, a un café o al parque y así completar, los días de publicación. También puede pensar, en ir a algún lugar, como al cine, a un casino o a las bancas de algún centro comercial y sentarse a que pase lo mismo, en sus actividades de publicación, siempre tendrá que enfrentar la publicación y mentalmente, podría ser muy estresante, si no está listo, para organizar sus publicaciones.
Comparte tus Ideas.   Las personas que tienen ideas, muchas veces no las comparten, porque no saben cómo hacerlo y no cuentan con la difusión, para que la gente conozca sus trabajos u objetivos. Lo que puede hacer este pensador, es buscar la forma de plasmar las ideas, ya sea en un libro, en una conferencia, en su trabajo o negocio, las ideas siempre son buenas y nos pueden aportar, nuevas ideas y mejoras en nuestra calidad de vida.
La Escritora que vivió en Mango Street.   En la época de los noventas, en la clase de inglés, leímos un libro que relataba la vida, de una niña que vivía en una casa, que se localizaba en la calle Mango, en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos. La mencionada calle, alguna vez pasé por ahí, en los letreros de las esquinas, decía Mango, la calle, seguramente era la que se mencionaba, en el libro que publicaron, para nuestros círculos de lectura, pero me acuerdo que era una calle, donde había bodegas, lugares para guardar mercancías y fábricas, nunca vi que hubiera casas. Seguramente había alguna zona residencial, condominios o casas, entre las bodegas, como suele pasar, en ese tipo de zonas, que se encuentran, entre las grandes ciudades.
Las Fugas de los Delincuentes.   La Seguridad de los centros comerciales, instituciones de gobierno y lugares particulares, muchas veces lamentablemente, cuentan con la experiencia, de que los delincuentes que han tenido, se dan a la fuga y la policía, no sabe nada acerca, de su paradero. Las Investigaciones que se pueden hacer, para dar con los delincuentes, así como poner en orden y bajo control, un establecimiento donde se ha presentado, algún problema como estos, debe ser primordial, en lo que dichas investigaciones, nos puedan dar pistas, para dar con los delincuentes.
Los Enigmas de un Retrato.   En la literatura, podemos encontrar textos importantes, que hablan acerca de los retratos y los misterios que éstos encierran, en sus imágenes, escritores han descrito, así como creado, historias detrás de éstos. Los retratos nos describen, la situación social y económica, del escenario captado, en la imagen, así como el estado de ánimo, de las personas que en éstos aparecen, diciéndonos con una sola vista, todo lo que sucedía, dentro de la fotografía o retrato. Hablar acerca de un retrato, puede ser enigmático, traer recuerdos tristes o felices, así como una gran expresión artística, al hablar de éste o crearlo.
La Celebración de la Virgen de Loreto.   Esta celebración se lleva a cabo en Loreto, Baja California Sur, en dicha celebración, hacen presentaciones de teatro, danza y canto de artistas locales, de toda la península, que vienen de escuelas e instituciones culturales. La Celebración dura tres días, esta celebración se realiza, por la llegada de los sacerdotes Jesuitas, al mando del Sacerdote Salvatierra, al lugar y presentaron a la Virgen de Loreto, para que las comunidades indígenas la conocieran.
La Técnica del Blanco y Negro.   El video y fotografía a blanco y negro, lo podemos usar para la realización de publicidad de productos finos y elegantes, así como para técnicas antagónicas y nocturnas. Esta técnica en la actualidad, es simplemente una técnica, antes el blanco y negro se usaba, para dar imagen, fija y en movimiento en el periodismo, cine y televisión, en nuestros días, nada más es una forma de expresión artística.  
Programas por el Facebook Live.   Cuando queremos ver programas de televisión y no tenemos tiempo, por alguna razón, algunas veces los podemos ver, por el Facebook y algunas veces, lo podemos hacer en vivo, sin necesidad de ver las repeticiones. La desventaja que puede tener, esta alternativa, es que algunas veces, el internet presenta, algún tipo de dificultad técnica, así como algún error de transmisión, durante el programa. Lo que podemos hacer para aprovechar, lo que estamos viendo del programa, que se está transmitiendo, así como en los noticieros, es hacer notas informativas, personales, de la información que se muestra, que muchas de las veces, la información que se transmite, sin errores o dificultades, es la información que importa, del programa o noticiero que estemos viendo.
Permitir la Participación de Nuevos Talentos.   En los ejercicios de las profesiones, todos tenemos la responsabilidad, de tener en orden, nuestra ética en el trabajo, para ser competente y profesional, el tiempo nos ha dotado de experiencia y más conocimiento, del área en la que nos desenvolvemos. Siempre hay nuevos talentos, como los recién egresados de una licenciatura, maestría o doctorado, también hay pasantes y estudiantes de servicio social, por eso los profesionistas que cuentan, con más experiencia deben estudiar, la forma de permitir la participación, de estos nuevos talentos en el trabajo, porque lo pueden hacer y esto nos haría menos cansado el día laboral. El profesionista debe tener la confianza, de que todo va a salir bien, sin su participación en algún área, porque habrá más gente trabajando, no necesitarán de su ayuda y podrá dedicarse más a una sola actividad.
Después de lavar tus dientes.   Cuando lavamos nuestros dientes, regularmente es después de comer, usamos pasta de dientes y cepillo para los dientes también, abundante agua y enjuague bucal. Muchas de las veces nada más lavamos nuestra boca y la enjuagamos, sin usar el enjuague bucal, o usándolo, para después realizar nuestras actividades, con la boca limpia, pero se presenta el problema, del mal aliento, que se puede hacer, después de lavar nuestra boca. Lo que podemos hacer, es tomar un poco de agua purificada, después de haber lavado nuestros dientes, puesto que ésta, neutraliza el olor del mal aliento, que se produce al lavarnos la boca.
Las Fases Lunares.   Las fases lunares, así como los astros que forman, los signos zodiacales, también pueden decirnos, como los horóscopos, lo que nos espera en la vida, así como nuestro estado de ánimo. La luna en sus diferentes fases, también puede ser utilizada, como guía para hacer cartas astrales, así como los mensajes, que los signos zodiacales nos mandan, día con día, para hacer los horóscopos. La información que te puede dar la luna, en sus diferentes fases, también nos puede ser útil, para mejorar nuestra suerte y calidad de vida, así como los horóscopos, que nos ayudan, con estos aspectos de nuestras vidas.
La Nueva Mercadotecnia.   En la actualidad los consumidores, con los avances de la globalización y modernidad, así como la tecnología y la ciencia, buscan productos con estos avances actualizados, en sus atributos, porque últimamente se han presentado, innovadores cambios en los productos o servicios. Sin embargo muchos productos, necesitan mejorar tanto en publicidad, empaquetado y nichos, para que estos capten más la atención, del posible consumidor y se hagan prioridades por posicionarlos. Es importante poner el ejemplo, a otras empresas, acerca de los avances que se tienen, en la producción de un servicio o artículos, así como comestibles y productos de cuidado personal, entre otros.  
Los Amigos Verdaderos.   A lo largo de la vida, conocemos a gente, que nos ofrecen su amistad, sin esperar nada a cambio y nunca los vuelves a ver, amigos que compartieron contigo, algo muy importante para ambos y después de eso nada más son simples conocidos, amigos falsos, que siempre están a tu lado en el camino, entre tantos otros tipos de amistad. La amistad que más importa, es la amistad verdadera, esa amistad cuando la tienes de alguien, es plena, desde las uñas de los pies, hasta el último cabello, conoces a esa persona, porque estás seguro/a de su amistad. Es tan importante tener en la vida amigos verdaderos, aunque sean pocos, para que nunca falte color en la vida, de cada uno de nosotros y así podamos enfrentar, las situaciones de la vida juntos.
Lo Que Debe Contener Una Historia.   Para escribir una historia, se deben tomar en cuenta estos pasos, lo primero es pensar, en la historia básica, que estará relacionada, con historias de menor importancia, que le darán forma a el texto, para la publicación de una novela o cuento; se debe relatar que más pasa, aparte de la actividad principal. También se debe describir a los personajes, lugar, fecha y lo que pasa en sus alrededores, para que el lector, de este tipo de publicaciones sepa, como son los éstos.  
¿Quién Puede Hacerlo?   En la vida siempre hay cosas de ésta, que hacemos sin pensar, que nos podrían molestar, porque pensamos que nadie lo haría, pero nuestra seguridad, de que no se puede, no nos deja tomar medidas de seguridad, de nuestras palabras y nuestras acciones y se nos hacen problemas, que muchas veces, podrían ser inclusive graves. Todos pensamos que, ¿Cómo nos pudo pasar alguna cosa?, esa ingenuidad, es muy común en todos, porque la mayoría somos buenos y personas felices, aunque no está demás pensar, si no sería importante asegurarse, de que todo esté bien, cuando hagamos algo, por posibles molestias.
Sacar a la Venta un Producto.   Cuando un pequeño o mediano empresario, planea poner en el mercado, sus productos o servicio que quiere vender, es importante, antes que nada, pensar en la calidad de vida, de las personas que van a conocer el producto, para tener contemplado, el tipo de gente que podría comprar, dicho producto o servicio. Después de haber hecho, este tipo de estudios, para saber lo antes mencionado, podremos conocer, si podría ser viable o no, sacar a la venta el producto que se quiera producir. Si el producto ya está producido, lo que puede hacer el propietario, de ésta compañía, es buscar otro nicho de mercado, para la venta de sus artículos, así como hacer descuentos, para aprovechar que la gente compra.
La Prioridad de la Palabra de Dios.   Como todos sabemos, Dios es omnisciente, omnipotente, omnipresente y eterno, por eso debemos tomarlo en cuenta, en nuestras actividades de todos los días, para que, al seguir sus palabras de sabiduría, nos guíe de la mejor manera, para lograr tener una vida exitosa y de calidad. Siempre ha habido gente que nos hace creer, que no importará si no seguimos las formaciones, de vida buena de Dios, que no traerá consecuencias, si faltamos a sus mandatos y no es así, siempre nos va a afectar hacer esto, por eso es recomendable estar siempre adaptado, lo más posible a sus formaciones de vida.  
No Abras Las Ventanas.   En estos tiempos de la Pandemia, al tomar tus precauciones, no olvides que también pueden haber cosas, que aún sigan generando el problema, si detectas algo más, que provoque que el virus, participe en la situación, vuélvelo precaución, para que no avance el problema, como cerrar las ventanas. Cuando queremos que corra el aire en casa, al abrir las ventanas, el aire puede estar contaminado del virus y nuestros interiores, también van a estar, en las mismas condiciones, que nuestros exteriores.
No Imitar el Trabajo de Otros.   Muchas veces cuando buscamos hacer algo nuevo, pensamos en las ideas de otros, para realizar las propias, sin embargo hacer esto, no está del todo bien, porque copiamos los trabajos de otros y lo que se puede hacer, en algunas ocasiones, es imitarlos o tomar esas ideas en cuenta. Imitar no es lo mismo que copiar, por ejemplo cuando los comediantes, imitan a alguna personalidad, nunca deben hacer las mismas palabras y acciones tal cual, porque podría molestar, a la persona que están imitando. Aunque para trabajos propios, como un músico, compositor, escritor, etc., no está bien imitar, las propuestas de otros, se pueden tomar ideas en cuenta, corrientes artísticas, pero la imitación no debe plasmarse, en los trabajos propios, sino se debe plasmar la idea personal en el trabajo y si se trata de un trabajo en equipo, debe la idea debe ser grupal.
Nueva Visita.     Hace algunos años, de acuerdo con los informes periodísticos de Baja California Sur, la Reina de Inglaterra, visitó el estado, no sabría decirles el motivo de su visita, pero dicha Majestad, estuvo en la zona, su visita fue un gran evento, según crónicas periodísticas, presentadas con fotografías en una exposición. Después de casi veinte años, de vivir en la localidad, no he sabido de una nueva visita, de La Reina de Reino Unido, seguramente nos volverá a visitar, ella o alguno de sus nietos, no lo sé, puesto que no soy oriundo de esta tierra y desconozco si volverá a visitar el estado o los príncipes Harry o William. Que interesante sería conocer, a una majestad que visita un país, donde la democracia, es parte de la soberanía y los reyes son como la gente de la sociedad, cuando se hacen presentaciones públicas.
Exaltar A Cristo.   En la actualidad, la gente con el paso del tiempo, que ha pasado desde, últimos problemas, como el coronavirus, los cambios que ha habido, en gobiernos diferentes, así como problemas sociales, nos olvidamos de la soberanía absoluta, del hijo de Dios. Lo que sucede es, que la gente ha dejado de exaltar y seguir, la soberanía que nos indica Cristo, los amenes que se hacen, en el mundo y el universo, ya no ven a Cristo y a Dios Padre Omnipotente, como lo único, lo primero y lo más alto de la vida misma, el pecado y la mala información, han generado este problema, por eso debemos aprender y dar el lugar, que merecen a Cristo y a Dios Padre.
Los Buenos o Malos Recuerdos.   Los sucesos que ha tenido la vida, nos pueden traer buenos o malos recuerdos, las actividades, palabras o acciones realizadas en el pasado, seguramente en el presente, las recordaremos con recuerdos de cualquier índole, de cualquier tipo de actividad o acontecimiento realizada con anterioridad. Seguramente éstos recuerdos, nos podrían imponer, si se nos presentaran, situaciones similares a las pasadas, haciéndonos sentir, sensaciones o sentimientos, de cualquier tipo, al recordar dichas actividades similares.  
La Adivinación.   La adivinación la podemos utilizar para saber cosas, que nos están afectando, para que nos dé seguridad en algún problema, para pronosticar algo, etc., Este método de saber los acontecimientos, es muy enigmática y funcional. Existen varias formas de adivinar, como la lectura del café, lectura del tarot, por imágenes en la bola de cristal, entre otros métodos, estas formas de saber lo que acontecerá, puede ser útil, si usted no es escéptico a este tipo de cosas. Si usted piensa que la adivinación es útil y segura, ésta puede hasta salvar su vida, así como muchos, que han solucionado problemas y gracias a las predicciones, se han podido salvar de grandes imprevistos.
Hacer Listas y Monitoreos.   En algunas ocasiones, cuando hacemos cosas de rutina en casa, así como cuando vamos al supermercado o a algún lugar, para comprar artículos, que necesitaremos, muchas veces pensamos, que con recordar simplemente, vamos a comprar o entender, lo que pasa en un consumo, de un producto o servicio. Lo que puede hacer, es una lista de las cosas, que pueda necesitar, así como un monitoreo, de las fechas de compra o consumo, de la comida de las mascotas, etc., para poder contemplar, más y mejor cuanto vamos a gastar o necesitar, para comprar un artículo.  
La Joyería Que Usa "Morrisey" Cuando Canta.   La banda “The Smiths”, ha sido a lo largo del tiempo, un ícono de la música alternativa, este tipo de música, se adentra al rock y siempre presentan más, trabajos muy interesantes, que hablan de este tipo de comunicación audiovisual, donde la música de éste tipo, es lo más importante. Hay diferentes tipos de bandas, que indagan en el rock alternativo, como podemos oír, en las estaciones de radio de antena o internet, de éste tipo de música. “Morrisey” formaba parte, del grupo de “The Smiths”, hasta que después trabajó como solista. Algo que podemos observar en sus vestuarios, es la joyería masculina que usa, muy fina y llamativa, seguramente la usa, para hacer catarsis, para conocer mujeres hermosas o lugares y gente de importancia, o simplemente así piensa que son, sus vestuarios, que usa para cantar.
Los Libros de Cuentos.   Los escritores muchas veces, al escribir sus textos, pueden publicar novela, narrativa o cuento, entre otros tipos de textos, pero al escribir libros de cuentos, tenemos que pensar en un título, que hable acerca de todos los cuentos, no es nada más hablar acerca, de la historia de una novela, obra de dramaturgia, entre otras. Por eso debemos pensar, en un título que hable, acerca de todos los cuentos, que éste nos describa, cosas de los textos, aunque sean diferentes historias, con diferentes personajes.
Las Equidades hoy en día y La Lucha por estas.   En la sociedad podemos apreciar, en diferentes ángulos de ésta, avances favorables, así como desfavorables, mejorías más eficaces y desintereses, para dar forma, a la esfera social, en la que un grupo de personas vive, esperando siempre un cambio, para obtener una mejor, calidad de vida. Personas que muestran interés, en estos grupos, de estas esferas socioeconómicas y étnicas, (algunas veces), realizan proyectos para hacer campañas, manifestaciones, clínicas de rehabilitación, entre otras ideas, para que se hagan cambios, en dicha sociedad. He pensado que así como hacen propaganda, acerca de la equidad de género, laboral, del mismo sexo, también deberían hacer una campaña, de equidad autodidáctica, para que muchos, así como yo y las personas, que publican en este portal, (por ejemplo) y para otras situaciones, de la vida cotidiana, esta ideología y formación social, que se pudiera realizar, así como las formaciones, de equidad de género, etc., permita al autodidacta desarrollarse, en la sociedad más fácilmente, como los muralistas, escultores, músicos y los actores, cuando presentan monólogos, en los escenarios. Algo como eso de la equidad, podría ser útil para este tipo de personas, así como para nosotros, que publicamos en Textale, mayormente de una forma autodidactica.
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales30430
Textos Publicados160
Total de Comentarios recibidos13
Visitas al perfil6248
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
J. C.
   

Amigos

Sin actividad
Stan

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.