• José Miguel Saavedra García.
Stan
-
-
  • País: -
 
Las Predicciones del “Apocalipsis” se Tranquilizan.   En el caso del problema, que se menciona en el libro del Apocalipsis, pudieron predecir, que este problema puede detenerse, controlarse y tranquilizarse, sin que las víctimas de éste problema, presenten avances crónicos en sus vidas, que puede ser tranquilizado y la vida puede ser funcional. En la actualidad las situaciones, que menciona el libro del que estamos hablando, como hemos podido ver, se han puesto en control y funcionalidad, esto nos alienta acerca de las situaciones futuras, que tengamos que enfrentar,  que podrán ser puestas de igual manera, bajo control y funcionalidad. La perseverancia en la solución del problema es importante, así como ser re silentes y asertivos, para que avancen, superadas las situaciones y quede más vida, sin tanto cuidado, tenemos que cuidar lo último que queda del mundo, de la mejor manera.
Los Amigos Verdaderos.   A lo largo de la vida, conocemos a gente, que nos ofrecen su amistad, sin esperar nada a cambio y nunca los vuelves a ver, amigos que compartieron contigo, algo muy importante para ambos y después de eso nada más son simples conocidos, amigos falsos, que siempre están a tu lado en el camino, entre tantos otros tipos de amistad. La amistad que más importa, es la amistad verdadera, esa amistad cuando la tienes de alguien, es plena, desde las uñas de los pies, hasta el último cabello, conoces a esa persona, porque estás seguro/a de su amistad. Es tan importante tener en la vida amigos verdaderos, aunque sean pocos, para que nunca falte color en la vida, de cada uno de nosotros y así podamos enfrentar, las situaciones de la vida juntos.
Los Enigmas de un Retrato.   En la literatura, podemos encontrar textos importantes, que hablan acerca de los retratos y los misterios que éstos encierran, en sus imágenes, escritores han descrito, así como creado, historias detrás de éstos. Los retratos nos describen, la situación social y económica, del escenario captado, en la imagen, así como el estado de ánimo, de las personas que en éstos aparecen, diciéndonos con una sola vista, todo lo que sucedía, dentro de la fotografía o retrato. Hablar acerca de un retrato, puede ser enigmático, traer recuerdos tristes o felices, así como una gran expresión artística, al hablar de éste o crearlo.
Estar en Comunicación con los Alienígenas.   Algunas veces me he preguntado, acerca de lo ovnis y sus pasajeros, que seguramente, son investigadores de otros planetas, así como los astrólogos de la Tierra, entre otras cosas, como viajeros y exploradores. Hace poco me fui a comer unos tacos, el mesero me comentó, que estaba en la taquería, un investigador que sale, en un programa que habla acerca de ovnis, pensé en saludarlo, pero a la vez pensé, que podría desairar, a los extraterrestres, si le preguntaba, al investigador acerca de ellos, porque seguramente les complacería, si los conozco yo mismo, nunca he visto ovnis, más que en programas de televisión, aunque una vez, vi un objeto rojo en el cielo, seguramente sería un tipo de dron, que observaba algo, ¿Qué sería?.
Los Personajes en las Historias.   Los personajes que aparecen en las historias, tanto en la vida real, como en las novelas, cuentos, dramaturgia, etc., son los que viven la realidad de estas historias, cada historia tiene su propia realidad, estas son diferentes, algunas veces son felices y otras tristes. Los actores pueden tener la misma realidad, de la vida de los personajes, pero en el escenario, cuando éstos actores representan las puestas en escena, son esas personas, al terminar la función, son ellos mismos y al realizar otra puesta en escena son otros. Siempre hay que quitarse los personajes anteriores, cuando queramos dar forma a otro, porque siempre, dichos personajes, tienen otras vidas.
Los Títulos.   Cuando un escritor va a escribir una novela, libro de poesía o de otro tipo, lo primero que debe pensar, es en el título, que tendrá su obra literaria, para hacer esto, puede pensar en la historia principal, de la novela, el nombre del personaje que estelariza ésta, o basado en algún atributo del texto. Pensar en el título que llevará una obra, puede ser fácil, sin embargo, hacer esto, debe ser algo, que se tiene que pensar bien, puesto que los títulos, despiertan el interés que el posible lector, pueda tener por éstos trabajos.  
Es Mejor Así.   Muchas veces las relaciones amistosas, así como los romances y participaciones sociales, no son lo que a las personas conviene y también muchas veces, no prestamos interés a esto y se nos hacen grandes problemas. Lo que pasa es, que se pueden hacer rechazos, incomodidades y preferencias, porque siempre pensamos, que no importará estar en un lugar, con personas y haciendo cosas, que no es, lo que nos corresponde hacer. Hay que aceptar que debemos emigrar, buscar el lugar a donde pertenecemos, con la gente y quehaceres que debemos hacer y dejar atrás, lo que pensábamos que era, lo nuestro para socializar.
Cuando Leyó Su Primer Libro.   Una de las cosas, que puede uno hacer, después de prender a leer, es dar lectura a nuestro primer libro, éste la mayoría de las veces, fue una novela, cuento u obra dramática. Mi primer libro fue “El Perfume”, me pareció una excelente historia, muy ingeniosa; con el paso del tiempo, leí diversos títulos, de diversos autores conocidos, siempre la densidad del texto fue mayor, hasta que leí, libros de dramaturgia de “Shakespeare”. Fomentar la lectura en los menores, que acaban de aprender a leer y en los adolescentes, es de mucha importancia, puesto que aprenden a aprovechar su tiempo libre, pueden leer las historias de Juan Rulfo, para adentrase en la literatura y después pueden empezar a leer, textos de mayor densidad, como “Los tres Mosqueteros”, entre tantos otros; lo importante es leer un buen libro, en un lugar y momento, donde no nos llamen la atención distractores, que nos hagan detener la lectura.  
Los Buenos o Malos Recuerdos.   Los sucesos que ha tenido la vida, nos pueden traer buenos o malos recuerdos, las actividades, palabras o acciones realizadas en el pasado, seguramente en el presente, las recordaremos con recuerdos de cualquier índole, de cualquier tipo de actividad o acontecimiento realizada con anterioridad. Seguramente éstos recuerdos, nos podrían imponer, si se nos presentaran, situaciones similares a las pasadas, haciéndonos sentir, sensaciones o sentimientos, de cualquier tipo, al recordar dichas actividades similares.  
La Creatividad en el Escenario.   Hacer teatro no es cosa tan fácil, sobre todo, si la persona que estudia este arte, no gusta del todo de éste, puesto que el teatro se debe ver y tomar en cuenta, con el mismo gusto y la misma seriedad, que cualquier otro estudio. Algo muy importante es la creatividad, porque con ella, podemos hacer que a la gente le interese y entretengan los números de las presentaciones, que algunas veces tiene público muy exigente y no les es suficiente, lo que el actor presenta. Siempre hay que tomar en cuenta, lo bien que se pueda ver, el trabajo realizado, para amenizar éstos, al ser presentados en un teatro; Los escenarios de los teatros también pueden ser utilizados, como lugar para tomar clases de actuación, bailables y presentaciones de otros tipos.  
Pasos a Seguir para Hacer una Puesta en Escena.   Lo que se necesita, para hacer una obra de teatro, primeramente es averiguar, si ésta va a funcionar y al público le va a gustar, puesto que muchas veces los productores de teatro, no piensan detenidamente en áreas del negocio y las puestas en escena fracasan. Conseguir actores y personas que ayuden, en las otras áreas de la producción, como directores, tramoyistas, etc, ser dueño de un teatro debe convenir, puesto que a todos gusta el teatro. Permitir a los actores y al director la entrada al teatro, para que estos puedan ensayar y ver lo que se necesitará, para que se lleve a cabo la puesta en escena, que seguramente será los fines de semana. Contactar a los medios de comunicación, para invitarlos a los estrenos e ir a los programas de televisión local, para que entrevisten al equipo de producción y le den promoción a las obras de teatro.
Presentar un Mejor Trabajo.   Muchas veces en el área de la comunicación, los comunicadores presentan y promueven sus trabajos, éstos son muy llamativos, con ideas nuevas y originales propuestas. Al público le gusta el trabajo de los expositores. Lo que pasa es, que el expositor se adapta al trabajo, que su capacidad creativa le da y no piensa en la experiencia, que puede ser mejorada en sus trabajos, por eso es importante, pensar en mejorar éstos siempre o al menos lo más que se pueda, para que el gusto por parte del público permanezca. Mejorar por medio de la experiencia y nuevas ideas, definitivamente nos abrirá las puertas, para nuevas oportunidades de trabajo o mejorías en nuestras empresas de comunicación.
Elaboración de Carteles.   En la elaboración de carteles, para darle publicidad a una obra de teatro, debemos pensar en los colores, que se deben usar para éstos, por ejemplo el uso del blanco y negro u otro color y el negro en la imagen que el cartel llevará. Las letras que anuncian la compañía de teatro, deben ser más grandes, así como las del título de la obra, para que estemos enterados de éstos datos, debe también pensarse en el color de las letras, que preferentemente deben ser negras, o blancas según sean los colores de la imagen. Los patrocinios y horarios van en la parte inferior e inferior derecha del cartel, lo debes pegar en los periódicos murales, de los establecimientos, para que la gente los aprecie más y esté mejor enterado de los datos del éste.
Poder Llegar.   Muchas veces nos ha pasado, que nos hacemos el compromiso de ir a algún lugar, como a un restaurant, al cine, a comer con algún amigo, hacer la reservación es fácil, pero muchas veces lo difícil es llegar o poder cumplir. También nos pasa, que las personas a parte de nosotros, no ven o no saben nuestros otros compromisos y piensan que es fácil, que podamos llegar a las citas y no es así, porque muchas veces, nuestros trabajos o los estudios, etc., no nos lo permiten. Por eso debemos pensar antes, si podemos cumplir y vamos a poder llegar a las citas, para que no dejemos plantados, por ejemplo, a los contratistas, que a veces nos hablan, para una entrevista de trabajo y lo tenemos que dejar para después o no podemos ir a visitar, a los padres a alguna reunión familiar.
Los Anuncios.   La Publicidad es un área de las Ciencias de la Comunicación, que se encarga de captar la atención del público, para que conozcan un producto o servicio y éste, adquiera el producto que muestra el anuncio. Los anuncios son los programas de Publicidad, que te dan a conocer, los mencionados productos o servicios y el público los conozca y adquiera.  
Hacer Cortes en Los Libretos.   A veces pasa que cuando se piensa hacer, una puesta en escena, el libreto es muy largo y puede resultar tedioso, para la propuesta de la obra de teatro, que se quiere presentar, lo que puede el director hacer, es cortar el libreto, mejor dicho, presentar las escenas más importantes, excluir los parlamentos, que no se necesiten en la obra, que se propone y así hacer una puesta en escena, menos densa en escenas y diálogos.
Captar La Imagen Visual.   El uso de la cámara fotográfica, así como la cámara de video, aparte de los trucos y técnicas, que puedes utilizar, para darle propuesta a las imágenes, fijas o en movimiento, también el camarógrafo o fotógrafo, debe captar lo más posible, en el lente de las cámaras, la imagen visual, para que el público vea y entienda lo que quería mostrar, el camarógrafo de video o foto.
La Ambientación en los Programas.   Algunos programas de radio, necesitan de ambientación, cuando van a ser transmitidos, la ambientación es la música o efectos de fondo, que se escuchan, durante la transmisión de un programa, en los programas de televisión, también pueden usar ambientación. En un recital de poesía, también podemos usar ambientación, durante éste y darle más calidad al espectáculo, podemos usar de igual manera, la ambientación durante las presentaciones, de una ceremonia, para que no se vuelva tedioso el evento.
El Uso del Color o Blanco y Negro en la Publicidad.   La Publicidad necesita de mucha creatividad, para captar la atención del posible consumidor, de la mejor manera, los publicistas deben conocer de técnicas variadas, el tecnicolor y blanco y negro, para la realización de sus anuncios. El Blanco y Negro es funcional, para anunciar productos lujosos o tradicionales, aunque con la modernidad, el color en la publicidad, es lo universal para cualquier tipo de anuncio. La Publicidad a colores, nos puede ser más funcional, en cuanto a producción y aceptación, por parte del público, por si éste necesita el producto, que ve anunciado y capta su atención, por su marca y calidad.
Como Podemos Comunicarnos con Dios.   La comunicación es necesaria, para que podamos entender, lo que necesitamos, deseamos decir, saber, entre otras cosas, aunque muchas veces no sabemos cómo hacerlo, porque la comunicación con alguien, algunas veces puede ser, difícil y muy tediosa. Otro aspecto de la comunicación, es que no sabemos cómo se comunican los otros, por ejemplo las personas, nos comunicamos con los lenguajes, los animales con comunicación no verbal y Dios, con comunicación no verbal también, pero con fenómenos naturales. Si alguien quiere comunicarse con los animales, como los domadores, lo puede hacer  sin palabras, de igual manera si alguien quiere comunicarse con Dios, como los Papas o Benedictos también lo puede hacer, pero como antes mencionado, con fenómenos naturales.
Llevar a Cabo una Realización Escénica.   Muchas veces llevar a cabo una puesta en escena, es difícil, puesto que los actores, algunas veces no pueden llegar a los teatros, para los ensayos o los días de función, porque tienen otras actividades, que no les permiten, cumplir con el teatro. Esto es algo muy común, en los estudiantes de la preparatoria o universidad, porque muchas veces tienen clases o tareas y no pueden llegar a la hora de los ensayos, también si los actores tienen otro trabajo, les pasa lo mismo. La situación social del actor es lo que determina, si puede cumplir o no en los días de ensayos o días de las presentaciones, por eso poder hacer teatro cuenta mucho de este factor socio, cultural y económico.
Comparte tus Ideas.   Las personas que tienen ideas, muchas veces no las comparten, porque no saben cómo hacerlo y no cuentan con la difusión, para que la gente conozca sus trabajos u objetivos. Lo que puede hacer este pensador, es buscar la forma de plasmar las ideas, ya sea en un libro, en una conferencia, en su trabajo o negocio, las ideas siempre son buenas y nos pueden aportar, nuevas ideas y mejoras en nuestra calidad de vida.
Las Improvisaciones.   Los teatreros y personas que gustan, de las artes escénicas, pueden darse cuenta, que, en las puestas en escena, suele suceder que los actores, improvisan para avanzar en las escenas y no arruinarlas. Cuando esto suceda, trate de ser lo más explícito, en la improvisación, para que los compañeros del grupo de teatro, entiendan lo que está pasando y sea más fácil realizar dicha improvisación, ya sea con los diálogos o con algo del escenario.  
Ser Ágil en el Escenario.   Muchas veces los actores no cuentan, con los atributos físicos tan favorables, aunque la agilidad en el escenario, es lo que se necesita, para poder hacer una puesta en escena. Lo que nos dejará saber, si un actor podrá cumplir, con la obra de teatro, será su llegada a éste; con eso sabremos acerca de su responsabilidad, interés y disponibilidad para cumplir.
Dar el Libreto para Una Obra de Teatro.   En los teatros, dar los libretos para que los actores, los lean y los memoricen, es parte de los arreglos, que se tienen que hacer, para que se puedan dar las presentaciones, de una temporada de teatro. Decidir al actor según el personaje, debe ser de acuerdo al parecido de éste, las características del actor, deben ser semejantes, a las del personaje del libreto, por ejemplo si es alto, rubio o joven el personaje, los actores deben cubrir los parecidos. Algunas veces se pueden hacer ajustes, con los actores y los personajes, puede ser que por ejemplo, pongas a un actor por una actriz, o a alguien de más edad, en un personaje de niño, etc.
Tipos de escenarios.   Los escenarios son los espacios que se ven en algún lugar, paisaje, teatros, etc. Estos pueden ser muy llamativos y vistosos, en los paisajes, las personas toman fotos para apreciar, la vista escénica de éstos, de igual manera en los eventos o programas, los escenarios pueden ser motivo de admiración. Algunas veces los escenarios, no son vistosos o coloridos, sin embargo, pueden ser motivo de admiración también, aunque sean más sencillos o menos llamativos y éstos pueden ser útiles para dar vida a una situación, en nuestras actividades de todos los días.
Las Películas se ven Mejor en el Cine.   La cinematografía ofrece sus trabajos en los cines, más cercanos a nuestro domicilio, generalmente son de estreno, éstas proyecciones son dedicadas al público, para que pasen un rato de entretenimiento, con familiares amigos e inclusive personalmente. Las películas también las presentan en las televisoras, en horarios familiares, para adolescentes y adultos y adultos, para que en la comodidad de nuestras casas, veamos lo que fueron, los estrenos hace poco en los cines. Las presentaciones en el cine, siempre serán las presentaciones que van a importar, en nuestros recuerdos y en nuestros gustos, puesto que las películas las ves, donde se deben ver, en los teatros de cine.
Hacer Archivos en los Laboratorios de Producción.   En los laboratorios de producción de radio y televisión y no nada más en este tipo de laboratorios, es importante llevar un control de los trabajos y avances, por eso es importante hacer archivos para guardar, los trabajos. Los laboratorios de producción deben tener un área donde se puedan hacer éstos archivos, cuenta mucho pensar también en hacer esto, para que los trabajos que se hacen, estén a la mano en caso de que se necesiten. Se pueden usar como muestras para hacer programas,  como videotecas, audio tecas, o hemerotecas, también los archivos nos ayudan a tener en orden, las áreas de trabajo y podamos trabajar mejor.
Poder Cumplir   Muchas veces poder cumplir en un trabajo es difícil, porque tenemos que arreglarlo todo para poder hacerlo, cuando estudias, haces una cita con los amigo, etc., también tienes que arreglarlo todo, para poder llegar a las reservaciones. Para montar una obra de teatro, las barreras, que tienes que vencer para poder cumplir, son que la gente piensa, que no va a importar si no cumples, en un ensayo o si te atrasas en éstos, en esta disciplina se debe cumplir de igual manera. En los trabajos de arte, lograr estar al corriente con éstos, algunas veces no es fácil, sin embargo es posible lograrlo, nada más es cosa de hacerlo.
La Espuma de Afeitar y El Desodorante.   Muchas veces cuando nosotros los hombres, nos vamos a rasurar, no nos fijamos en la cantidad, de espuma para afeitar, que utilizamos para untarla en la barba y afeitarnos, no pensamos que puede ser un desperdicio, medir la cantidad de espuma, así como el desodorante, que también puede ser, que lo usemos, sin medir las cantidades y puede dañar las camisetas, camisas o playeras, es recomendable al usarlos.
Algo Que Debes Hacer Para Publicar Un Video.   Cuando tenemos en mente, hacer un video, o cualquier otro trabajo, en área de la comunicación, tenemos que pensar, en lo que vamos a utilizar para realizar, dicho video o trabajo. Mentalmente piensa en lo que vas a necesitar o inclusive escribe una lista, para que sea más fácil y no se te vaya a ir ningún detalle.  
Solucionar Problemas en Las Empresas.   La solución de problemas en las empresas, es algo que se debe tener contemplado, para cualquier imprevisto, gestionar es muy importante también, para que el trabajo del día en los negocios, termine de la mejor manera. Lo que se debe hacer en caso, de que se presente un problema en una empresa, es averiguar si se puede solucionar, sin pedir ayuda a los jefes, gestionar la situación, para que salga el problema. Hacer esto nos ahorra esfuerzos y pérdidas de tiempo innecesarias y podemos aprovechar otras áreas del trabajo, sin estas dificultades, para que no se nos acumule éste. Seguramente arreglar los problemas de la empresa, sin que llegue a oídos de las jefaturas, nos puede permitir avanzar más y mejor laboral y profesionalmente y mejorar la calidad empresarial, en la que trabajamos.
Las Presentaciones Públicas.   Como podemos saber, en las Ciencias de la Comunicación, los medios y el actual medio del internet, nos hace tener vida pública, puesto que nuestros trabajos y obras de arte que el público aprecia, nos permite dar a conocer nuestra profesión en los lugares públicos. Por eso cuando un comunicador, asiste a un lugar, debe describir, sin palabras a lo que se dedica, si es pintor, reportero, escritor, poeta, etc., Así como hacen los doctores, ingenieros o de otras profesiones, que te enteras de sus estudios, por sus palabras o sus acciones. Reconocer a los comunicadores que salen en la televisión o en el internet de forma visual, es más fácil, apreciar los atributos de las personas, en las presentaciones públicas nos hace saber de éstas y así podemos socializar.
La Adivinación.   La adivinación la podemos utilizar para saber cosas, que nos están afectando, para que nos dé seguridad en algún problema, para pronosticar algo, etc., Este método de saber los acontecimientos, es muy enigmática y funcional. Existen varias formas de adivinar, como la lectura del café, lectura del tarot, por imágenes en la bola de cristal, entre otros métodos, estas formas de saber lo que acontecerá, puede ser útil, si usted no es escéptico a este tipo de cosas. Si usted piensa que la adivinación es útil y segura, ésta puede hasta salvar su vida, así como muchos, que han solucionado problemas y gracias a las predicciones, se han podido salvar de grandes imprevistos.
Pruebas Anteriores.   Para aperturar un negocio, es necesario conocer, si el público que va a conocer el producto o servicio, también va a posicionarlo, por eso es necesario hacer un estudio de viabilidad, para saber si es conveniente abrir un negocio específico. Primeramente debe el interesado hacer pruebas, por medio de encuestas para conocer con porcentajes, aspectos que sirvan para saber de la mejor manera, acerca de la viabilidad del negocio. Pensar acerca de las preguntas, que puedes hacer para obtener información lo más que se pueda, que nos sirva para determinar, la viabilidad de la apertura de una empresa, es muy útil, nunca está demás estar bien informado, de ese tipo de aspectos para una posible apertura.  
El Comportamiento del Consumidor Neutral.   La Mercadotecnia siempre busca lo mejor en sus empresas, para ofrecer lo mejor en sus productos o servicios, por eso estudia el comportamiento del consumidor, con encuestas, por medio de la observación, etc. Este estudio siempre tiene que luchar, ante riñas y competidores, la lealtad de los consumidores a las marcas determina, una riña o competencia, puesto que el objetivo básico de todos los empresarios, es vender y captar la atención del posible consumidor de la mejor manera. Los consumidores debemos tener un comportamiento neutral, ante los productos o servicios que el mercado ofrece, aunque muchas veces esa actitud no funciona en la compra venta de un producto, porque tu comportamiento es neutral, ante los posicionamientos del mercado y éstos tuvieron que superar situaciones difíciles, para poder ofrecer los productos o servicios, que este tipo de empresas ofrecen.
Formar a los Compañeros de Trabajo para Hacer Programas.   Muchas veces podemos contar con personas para un trabajo, para una puesta en escena, un programa de radio o televisión, etc., pero no tienen los estudios o niveles de comunicación suficientes para participar. Lo que puedes hacer es dar un trabajo en la producción, que la persona pueda desempeñar y conozca para que ayude en la producción, muchas veces hay personas que saben de alguna área de ésta, por ejemplo saben usar la computadora bien, cosas de publicación, de escenografía, iluminación, etc. También puedes formar a la persona, con un pequeño entrenamiento o curso acerca del área, que quieres que desempeñe, como conectar los cableados en la consola, para un programa de radio, o para un concierto, entre muchos otros ejemplos.
Amistades de Doble Cara.   Muchas veces ante las personas, los amigos deben fingir, que no lo son, por diferentes motivos, no obstante, están seguros de los lazos amistosos, que los unen, aunque algunas veces, hay situaciones amistosas, en las que los amigos dudan, si hay estimación entre ellos. Lo que un amigo puede hacer, por el otro cuando finge que no lo son, es que pueden ser amigos, para que no se pierda la seguridad, de la amistad que existe entre ellos, las amigas o amigos nuevos pueden ayudarte en algo, como en la amistad real que los une. Porque en un trabajo, o por alguna razón, algunas veces, no puedes hablarle a los amigos si no es para asuntos laborales, etc., Por eso fingir, que es un nuevo amigo, puede ser una buena idea.
Exaltar el Nombre de Dios.   Dios y su hijo amado Jesús de Nazaret, son las deidades celestiales, de las que todos debemos exaltar sus nombres y aprender de sus palabras de sabiduría, de acuerdo con lo que está escrito en La Biblia. Seguir al pie de la letra las enseñanzas y tomar los pasajes que aparecen en este libro, como ejemplo para mejorar nuestra calidad humana en el presente, es y será lo que se pueda hacer para conocer a Dios, desde sus diferentes ángulos, para aplicar en nuestras vidas su palabra.
Los Géneros Teatrales en Una Puesta en Escena.   Como todos sabemos, los géneros teatrales, como la comedia, las historias románticas y el teatro del horror, básicamente son los géneros y tipos de historias, que a la mayoría de la gente gustan. Sin embargo para hacer una puesta en escena, debe el productor estudiar a la sociedad y sus problemas actuales de ésta, para definir el género de la obra de teatro que va a funcionar, el tema, el lugar donde se puede hacer la presentación, etc. Seguramente el teatro profesional, estudia éste tipo de situaciones de la vida diaria, para definir la puesta en escena que van a presentar, para que los trabajos resulten exitosos y se mantengan en el gusto del público.
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales30194
Textos Publicados160
Total de Comentarios recibidos13
Visitas al perfil6185
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
J. C.
   

Amigos

Sin actividad
Stan

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.