• Ángel Méndez Ceja
spitfiremx
-
  • País: -
 
Me encontraba en un callejon sin salida, no habia forma de escapar y ella me bloqueaba el camino, yo habia agotado todas mis fuerzas combatiendola pero fue inutil. Ambos sabiamoscual seria el desenlace, deje caer mis armas al suelo mientras ella se acercaba lentamentecon una sonrisa la cual dejaba ver sus colmillos, tan brillantes y tan hambrientos; Cuando la luzde la luna ilumino su cuerpo me quede petrificado, no por miedo sino fasinacion por su bellezatan misteriosa como a la vez abrumadora por la cual te dejarias matar "literalmente". Cuando estuve a su alcance me saludo cordialmente, no dejaba de sonreir y me indicoque "era hora", sonrei resignadamente y dije "adelante". Mientras ella tomaba mi cuellocon sus frias manos casi de una manera cariñosa mis pensamientos iban dirigidos ami antiguo amor, el cual no hubo dia que no pensara en los momentos que fui feliza su lado, las caricias, los recuerdos, los besos. Solte una leve carcajada. Senti el roce de sus labios y todo se volvio borroso muy rapidamente, me quede sin fuerzasmuy rapidamente pero aun seguia consciente, ella me tomo en sus brazos con facilidad, comosi cargara una almohada, ella me confortaba en esos instantes; Con voz muy debil le pregunte:¿es el fin?, ella sonrio y me dijo: "recuerda que tengo algo mejor preparado para ti".Entonces abrace la oscuridad....y abri los ojos. "Muerto no soy, mas vivo no quede"
Oscuridad...
Autor: Ángel Méndez Ceja  413 Lecturas
Nada es para siempre,debo abrir los ojos,despertar...de los sueños que hablan,de ilusiones que hacen volarde risas que hacen vibrar,enloquecer de amor.Mis sentimientos me atrapan,me dicen: te necesitopara vivirla sangre fluye en mi cuerpocomo el agua de unacascada que corre y danzatumultuosamente al precipicio.Hay muchos sueños de amor.¡Mujer, te expandes en mi vidacomo un aire impregnado de luzy en mi alma insatisfecha viertesanhelos de todo lo eterno!¡Oh...! ¿Sera que te amo?Mis sueños correnespolvoreando ilusionestras de ti.
Nada
Autor: Ángel Méndez Ceja  409 Lecturas
Imagen
Alejarme...
Autor: Ángel Méndez Ceja  428 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1250
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1948
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
spitfiremx

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/spitfiremx360

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.