• Sophitia Dreams
Sophitia
-
  • País: Chile
 
Solemne voz de coro infernalson en tus labios los halagos.Frías manos de rencor y de malacarician con cinismo mi rostro. La ira secó la miel de mis labios,pudrió la dulzura de cálida vozy secuestró el brillo de mis ojos...Renació el odio y la pasión de mis enojos. Forjaste este semblante caído,me transformaste en rocío perdido,induciste mi alma al eterno vacío. Y cuando esfumados veastus sueños y deseos,sentirás que sin mi no estás completo.Te verás hostigado en la soledady te darás cuenta de la verdad...Recordarás a tu ya perdido trofeo. ¿Ves cómo tu vida interpreto?Sepultaste en el averno mi sinceridad.Vivirás ya sin calma, sin pazy de humillación repletopor tu jugada fugaz.
Perversidad
Autor: Sophitia Dreams  797 Lecturas
Sutil y grácil, como una sombraTe inmiscuyes en mis más íntimos pensamientos y deseos.Vas y vienes a mi mente entre recuerdos y vivenciasdejando rastros de tu paso fugaz en cada encuentro.Con una suave caricia de tu piel mi alma se regocijacon una dulce mirada ya mi angustia se aplacay mis demonios se desvanecen, pues con el simple roce de tus labiosmi esencia vuelve en calma... Y descansan mis miedos... Y florecen mis alegrías.Tu sombra se escabulle en mis palabras y toma forma entre mis brazoscomo un sediento fugitivo que en mi cuerpo encuentra respiro,saciándose con prisa en largas pausas.Y ya tu silueta ronda mis sueñosY cala en mis amores,forjando con tu nombrelos nuevos suspirosy las bellas ilusiones.Y así,  cierro mis ojos y te veoCierro mis ojos y te siento,pues ya la más larga esperaculmina con regalarte mi alma entera.
Muy sencillo es el sentir, complicado es el deciry absurdo es pensar que,decir el pensarsea como "pensar"lo que se quiere decir;pues de tanto pensarno se dice lo que en realidadse desea decir,que es el sentir. Si entiendeslo que mi sentirdesea decir,comprenderásque deseo decirmi sentir.
Y es que sueño tu calor,percibo en tu miradacaricias casi olvidadas, casi muertas en el dolor. Quisiera sin miedos abrazartey decir que sólo quiero amarte,sin miramientosque aceptes éste, mi amor seguroy por mi nombre juroque no tendrás arrepentimientos. Cuando leas esto, sentiré miedo temeré perderte.finalmente sólo digoAmor mío,déjame quererete.
Deseos Reprimidos
Autor: Sophitia Dreams  464 Lecturas
Extraño oír su voz tiernacálida y apaciblepor ti mi alma no hibernaes nuevamente sensible.. Tal vez no es creíble,pero la soledad que me morabay que el día en mi mente se nublabahoy es ya invisible. Extraño sentir tu cálida voz,extraño percibir lo que piensas en tus silencios. Te deseo una noche serenay un cálido amanecer.sueña con una vida sin pena,sueña con nacer sin perecer
Extraño...
Autor: Sophitia Dreams  458 Lecturas
¡Mi actuar está mal!Vivo un juego incapaz de terminar,evado tormentos y alegrías a la par,sueño que sólo  puedo soñar. Atrapada en vida,muero cada día imaginando cariciasy una vez dormida, suplicando en silencioque mis ojos te puedan ver,ya no siento nada del mundosino tan solo su desprecio.  Vaya vida la mía!arrogancia hecha cenizas,alegría tornada niebla sombría.Y este amor... un espejo en trizas.Sólo percibo una inmensa amarguray gran desconsuelo en estas ataduras.
Secreto
Autor: Sophitia Dreams  421 Lecturas
Vereis en mis ojosmás agua que en el mar,más sombra que en la oscuridad,más silencio que en la muerte,más viento que en la tempestad,más amor que en la eternidad. Sentirás en mis labiosmás dulzura que en la miel,más ternura en caricias de piel,más humedad que en la lluviay más calidez que en el sol...Sentirás mi pasión. Te deleitarás con el roce de mi piel,con el más fervoroso amor,con la más ardorosa ternura;sin miedo ni pudor, sólo con ansias de mi calor.¡Regresa pronto mi amor!
-.I.-
Autor: Sophitia Dreams  418 Lecturas
Soy el reproche de la existenciaun cuerpo sin sombra,sin presencia. Soy la brumaque asombrapor su espesura.Soy el ángel caído,lo que aún no has percibido. Portadora soyde ventura y desventura;del blanco y del bruno, pues muerta en vida estoycasi al borde de la locura.soy lo inoportuno. Soy lo eterno de la amarguray lo efímero de la ternura.Soy, precisamente,(lo digo muy indulgente),lo que no soy. Y cual trovador,al mundo le cantomi gloria y mi deshonor,entre acordes muertosahogados en el espanto, como viles esperpentos
Soy
Autor: Sophitia Dreams  414 Lecturas
Mi mente trabajacon la corriente del pensamientoy me da por escribirlo que se baraja en el momento.A veces son sentimientos,otras sólo sollozos sin aliento.Y aunque busco crear lo perfectoson tantas las ideas sugerentesque no de todas estoy pendiente,pero si me he dado cuenta ahoraque aunque es prosa soy excelente,es el verso quien me añora.Vida! Cruel señoraque al amor no cedey aunque sé que se puede,el momento ideal no llegapara que el mundo se enterede que el hombre que me quierepara mi está cruelmente prohibido.Esta es mi triste verdady la fijo aquí en testimonio;pues después de transformarme en un demoniomi oculto lado angelical he logrado rescatar.
Testimonio
Autor: Sophitia Dreams  410 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4457
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil2513
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
Ana Belen Codd
Hugo Nelson Martín Hernández
ALFREDO MENDIOLA
CAZADOR
 
Sophitia

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/femeninausach

Amigos

Las conexiones de Sophitia

  belen mallorca
  Hugo Nelson
  CACA
  CAZADOR