• MONICA DENIS
MONICA DENIS
SUPERANDO FACETAS ,HACIENDO CATARSIS,PERO ESTA ULTIMA ES LA MEJOR.
  • País: Argentina
 
Imagen
AMOR TOXICO
Autor: MONICA DENIS  1119 Lecturas
++
DÉJAME QUE TE CUENTE LA GLORIA,DÉJAME DECIRTE QUE SE SIENTE.DE LOS SUEÑOS QUE EVOCAN TU MEMORIA,Y NUNCA LO LAMENTES..SOÑÉ QUE EL MUNDO ERA COLOR ROSA,QUE LA VIDA ERA CUAL UNA MARIPOSA.QUE VOLABA DE FLOR EN FLOR,BUSCANDO TOCAR EL CORAZÓNSOÑÉ QUE EL MUNDO ERA FRÁGIL COMO UN CRISTAL,PULIDO Y TALLADO EN LA MANERA DE AMAR.SOÑÉ QUE ENTRE FLORES Y FRAGANCIAS,NO HABÍA LUGAR PARA LA ARROGANCIASOÑÉ QUE LOS SENTIMIENTOS EL AMOR,ERAN IGUAL QUE MIRAR AL SOL.SU CALOR SUS RAYOS LUMINOSOS,ERAN COMO BRAZOS CARIÑOSOS.SOÑÉ EN MI VIDA TANTAS COSAS,QUE NO SUCEDIERON PERO NO IMPLORO.Y NO DEJO DE SOÑAR NI LLORO,POR QUE SE QUE HAY COSAS MARAVILLOSAS.SOÑÉ Y SIGO SOÑANDO,AUNQUE PASEN LOS AÑOS..
Imagen
LUTO DE LUNA
Autor: MONICA DENIS  842 Lecturas
+
Cada ves mas la soledadenloquece mi pensar.ya no se que hacer al respeto.siento que los sueños rompen proyectos,mas y mas.  Los arboles se bambolean estoy cansada de la brisa que no calma mi calor.De lo mediocre que es el amor.De los años sin piedad que destruyen la ilusion. Ya no hay tiempo para mentirse,y es una aberracion creer que es la vida que te toca.Es la vida que elijes.es la mediocre manera de morir,Autoflagelacion de indefinicion.Sino cambias de camino jamas !veras al sol.No hay quien pueda ayudarte,eres ;TU FRENTE A TIY FRACASASTES...  
NO LO SE
Autor: MONICA DENIS  600 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales6203
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos22
Visitas al perfil6561
Amigos15

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

15 amigo(s)
Edgar Tarazona Angel
raymundo
Richard Albacete
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Héctor Restrepo Martínez
Juan Carlos Calderón Pasco
ROBERTO LUNA
all
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
Gustavo Silva
alma
Namari
Alejandro Ramírez Romero
Cristian Omar Alejandro Graf
 
 
MONICA DENIS

Información de Contacto

Argentina
SUPERANDO FACETAS ,HACIENDO CATARSIS,PERO ESTA ULTIMA ES LA MEJOR.
monica-denis.blogspot.com.ar/

Amigos

Las conexiones de MONICA DENIS

  UBASTET
  raymundo reynoso cama
  ralbacete
  septimus
  bonchumbimbon
 
  ROBERTO LUNA
  All Franceschi
  the raven
  Hugo Nelson
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>