• Agustina Aguirre
GuzzAguirre
-
  • País: Uruguay
 
No debería dejar que me afecté tanto,pero me afecta .Como si necesitara alguna aprobación.... La aprobación de quién? De ellos, todos, los que se encargande aceptar a la gente. No debería afectarme tanto pero me afecta,Y trató, pero cuanto mas trató menos funciona,como si necesitara la aprobación, tú aprobación   
Mi debilidad
Autor: Agustina Aguirre  295 Lecturas
Imagen
El Liceo
Autor: Agustina Aguirre  293 Lecturas
Es un día lluvioso, ya no hay mucho más que hacer,Ya ví tele, comí, limpié ya tuve tiempo de cansarme.¿Qué se le va a hacer?  Me fui para el liceo con la excusa de estudiar,Es un día lluvioso, otro día más. Mamá no para de trabajar y aunque lluevanunca, nunca va a faltar.  Es un día lluvioso, ya no hay mucho más que hacer,Ya ví tele, comí, limpié ya tuve tiempo de cansarme. Sólo le pido a Dios que me ayude a cambiar,no quiero perder mis días en esta histerica mundanidad.La rutina! La rutina me va a matar. 
 A.A  wanna hear you say my name.   Yes, yes im a black Girl. Not better then the rest ...............Not not not so blessed, Bitch hear watt i gotta say. We used to hang out now im never out.... I said horrible things bout ur momma that was really bad, Lemme lemme lemme go apologize. C'mon girl ur so fake barbie couldn't win, you fight fight fight for man mans ! they get close to you they want da thing.... oh giv'em what they want,  yee yee bet your body worth an extra change.    I will put your name in my black list watch ur white back i'll chillin free  for you everything is pink pink pink, fuck it nobody cares, barbie's gonna burn your things  You should buy a brain, yee bet your body worth an extra change.     Oh don't look at me like that, bitchs like you burn in the motherfucking hell whoaaah  I will put your name in my black list check check yee yee you better pay my rent,  cuz i won't pay it saving all my cash Gotta gotta run away right now.  Oh don't worry i won't say a thing  cuz one day ur motha gonna know this shit, let me see da day.... when she finds out her daugther is just like her.  Eat it. Eat it.  this niggah is right yeah gimme gimme gimme my damn High five.  
That blond girl
Autor: Agustina Aguirre  393 Lecturas
Hoy no quiero llorar, aunque no lo puedo evitar. Hoy quiero pensar en vos, y ver mi vida como algo más grande que sólo sueños sin alcanzar.  El espejo siempre tiene algo que decirme, y cuando miro a mi alrededor todo lo que veo es esa vieja guitarra, que trata pero no suena bien.  El amor a mi nunca llegó porque no lo dejé. No tengo idea por que soy tan tímida. cuando lo veo venir no hacen falta palabras para saber que me ama. Honestamente, no soy lo suficientemente madura como para darle a otro lo que ni siquiera sé que me falta.   En realidad importa en qué parte del mundo estes? Todos los sueños mueren igual. Todo lo qué sé es que no sé nada. Ni de mí, ni de la vida, ni de nada.
Hey beautiful boy, i love you so much you are so special to me my heart beats so fast when ya next to me. I love the way you are you treat like a princess i want ya to be my prince. This isn't another love story... this is what we feel, my perfect idea of you being with me. Do you believe in us? When we're together everything is alright.  I know real life is not easy, do you believe in us? I believe you believe in happiness.  Im not perfect, yeah why for?, perfect is boring im not gorgeous ....look.... barbie is dying at the hospital.   cmon babe , lego do this together you scared. Well im scared too. Wanna be with you....oh baby i believe in me i believe in you.    
I BELIEVE IN YOU
Autor: Agustina Aguirre  438 Lecturas
Se supone que te veria a las 12:00 del medíodia. Donde el sol es mas grande de lo que aparenta y el calor me quema sin siquiera darme cuenta. Espere un largo rato mientras las gotas de sudor y decepción corrían por mi cara sin decirme adiós. Te invente otra vez y trate de verte. Soñarte más de lo que podrias soñar, desearte más de lo que nadie nunca te va desear.  Nuestra historia es patetica como la de tantos más. Yo creo en dios, vos en vuda y en quien te crió. Espere un largo rato mientras las gotas de sudor y decepción corrían por mi cara susurrando "ojalá te pida perdón".Tenemos toda una vida por delante, yno quiero dejarte con un adiós en la mano,y un te quiero llorando, mientras taylor swift canta nuestra canción.  Se supone que te veria a las 12:00 del medíodia. Donde el sol es mas grande de lo que aparenta y el calor me quema sin siquiera darme cuenta.No quiero, pero te recuerdo esa tarde sin decir por que sin siquiera querer, me hiciste perder la razón.LLegar. Creí verte llegar a lo lejos entre un tal vez y otro día será.  Nuestra historia es patetica como la de tantos más. Yo creo en dios, vos en vuda y en quien te crió.Vos tenes miedo, yo tengo amor.Yo tengo años, vos tenes 15 años más.Tenemos todo lo que quiero, pero para vos, el egoísmo viene primero.  Dame un motivo. Una solución.Consuelo. Felicidad.Amor y tranquilidad.Dame todo lo que tengas,dame tan sólo una noche más.
Nunca Llegó
Autor: Agustina Aguirre  332 Lecturas
Dios me abrió la puerta y me mostró un caminoun camino cerrado. Mis lágrimas no lo conmovian. Aún así estiró su mano y me ayudó.  Hija mía no te caeras, el espejo muchas veces refleja lo que tu mente quiere odiar. En mi esta la esperanza que tu corazón necesitapara ser feliz.  Abreme la puerta de tu corazón,ahí voy a estar.  La misericordia no es sentir pena y lanzarte migajas de amor, te amo más que a mi vida, hija mia mi niña querida.  Dijo su dulce voz....."no temas, te voy a cuidar. nunca te faltara el amor de tu padre angelical"  Ven a este lugar ¡Ven a este Lugar! Llena hoy mi vida !!!!  me tomó en sus brasos, me sostubó y luego siguió diciendo : No busques más, estoy ahi, mientras tus lágrimas caén te miró con felicidad.   Y yo me preguntó....... ¿como hago oh dios mio, para mover.......para mover montañas?   Dijo con autoridad: " tened fé, vuestro padre nunca os abandonara"
Imagen
Las carreteras
Autor: Agustina Aguirre  354 Lecturas
Imagen
El Miedo
Autor: Agustina Aguirre  336 Lecturas
El basquetball es mi vida.Desde que soy chica, siempre me gustó y quiero que siempre me guste.Dicen que cuando juego, hasta mi mirada cambia, que soy un monstruo destinado a ganar.El basquetball es mi vida y eso no va a cambiar. 
Imagen
No me dejes sola
Autor: Agustina Aguirre  298 Lecturas
El terremoto de Dios sacudió mi cabeza, Ahora soy conciente de mi actos.Su voz es mi aliento, la música de mi inocencia. 
 Sueños empañados por falta de oportunidades de gente con más sueños soñados que hechos realidad. Cuando tu mente viaja, y no encuentra salida, tus remordimientos se transforman en envidia de aquel que no viaja en tu viaje. 
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales47064
Textos Publicados99
Total de Comentarios recibidos77
Visitas al perfil16119
Amigos33

Seguidores

1 Seguidores
Hugo Aguirre
   

Amigos

33 amigo(s)
Elvia    Gonzalez
Anna Feuerberg
Silvana Pressacco
Ro´ R. G.
André Roy
Liaazhny
German Karel Hanisch
raymundo
Mercedes
María Ester Rinaldi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
soñadora
José Orero De Julián
Ana Belen Codd
oscar
Cristofer G
JORGE AMADO
Kaiser Diego
Lecy Gordillo
Emmanuel Alvarado
Oscar Ruano
Hugo Nelson Martín Hernández
Carlos Alberto Agudelo Arcila
Battaglia
Fernando
DEMOCLES (Mago de Oz)
daniel contardo
Greta Etura
MARIANO DOROLA
Fer Poeta y Novelista
Stephany
Juan Carlos Calderón Pasco
   
 
GuzzAguirre

Información de Contacto

Uruguay
-
ask.fm/AgustinaAguirre903

Amigos

Las conexiones de GuzzAguirre

  elvia
  anna feuerberg
  silpress
  Rozz
  andreroy
  ARCOIRIS
  German Karel Hanisch
  raymundo reynoso cama
  Arwen
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>