• Agustina Aguirre
GuzzAguirre
-
  • País: Uruguay
 
Me gustaria tanto ser como vos, poder mentirme a mí, lograr mentirte a vos.  Fingir que al final del dia no me extrañas, no me queres hablar, que mi vos ya no queres escuchar quisiera poder fingir, ojala fuera tan facil para mi como lo es para vos decirme adios.                                   Terminar nuestra amistad por una pavada, por un error mio que no deja de ser importante,       no te confundas yo se que tenes razon. Pero si te fijas bien no es un error tan grandes un error imperdonable. Siento tantas cosas que no se si podre ponerlas todas aca en esta hoja en blanco como mi corazon.  Como una hermana sos para mi. Me dijiste que desde que me ignoras te mando muchos menajes cursis y dulces, que te parece que me estoy confundiendo. Solo te deje hablar porque no pude creer lo que me decias, me di cuenta de lo poco que me conoces. Si en realidad supieras quien soy sabrias que desde que creci, desde que cumpli los veinte soy otra persona veo las cosas de otra manera, me expreso de otra manera. Solo con la gente muy cercana a mi logro ser directa y sin filtro.Mi silencio siempre me condeno, el no lograr tragarme mi orgullo para hacerle saber al otro lo mucho que me importa siempre me aislo del mundo, pero desde que cumpli los veinte mis sentimientos se escapan de mis poros y salen a jugar sin mi permiso. Perdoname por no ser tan fria como vos, por ser distinta. Siento que en realidad no te conosco. no se quien sos, siempre te justifique, a quien fuera que te atacara le decia, "vos no la entendes ella es complicada siempre te defendi porque crei conocer a mi mejor amiga pero no tengo idea de quien sos no se si en realidad se como funciona tu cabeza. Que te costaba luchar por nuestra amistad? Se te olvido que las dos habiamos prometido nunca dejar que nada se pusiera en el medio ? parece que si, que se te olvido nomas.  Yo cumplo mis promesas como esa que te hice cuando nos conocimos, al saber tu nombre, te dije: "que hermoso nombre, se lo voy a poner a alguna de mis hijas". yo por mi parte pienso cumplir esa promesa por que tu nombre es hermoso y no importa cuanto duela saber que ya no somos amigas y cada vez que vea a mi hija voy a pensar en vos.pero tengo la esperanza de que altes de que yo tenga hijos entres en razon veas tu error y me pidas perdon aunque en estos dias me puse a pensar que a lo mejor cuando vos vuelvas arrepentida a mi me de igual y ya no te quiera igual que ya no me importe tener tu amistad, si me quedo esperando que vuelvas me voy a sentir estupida, no soy tu jueguete sabes?         Te hice sentir ignorada, un juguete mio que me sigue la pabada, yo se que a veces tengo las prioridades confundidas, vos sabes que sos super importante para mi, que estes enojada lo entiendo, que rompas la amistad me parece exagerado. Pero eso es lo que queres como vos dijiste y lo tengo que respetar.me dolio cuando dijiste...."estoy re bien asi. sin vos" 
Las cosas pasan. Y no son casualidades mundanas, al menos no para mí, mis convicciones.Desde que mis ojos deciden separarse dios pone su mano en mi vida, sus angelespelean contra el enemigo por mi, este es mi tiempo de victoria .Las cosas pasan por que dios deja que pasen, a veces las cosas malas que te pasan las provocas vos.hay que tener cuidado de no culpar a Dios cuando el verdadero culpable de lo que te pasa sos vos.Casualidades son cosas que les pasan a los que no creen, a aquellos que no logran ver,los que no saben para que vinieron a esta tierra, los que viven pensando que sufrir es ser santo, que cuanto mas pobre se es mas santo se es.A ese tipo de gente le pasan cosas porque se dejan llevar por el enemigo, por lo que este mundo quiere.Ahora bien la razon por la que el señor deja que te pase de todo, puede ser inmensa.Estoy segura que dios siempre quiere que aprendas de esa situacion, ver mas alla de lo que te esta pasando, lograr avanzar.Ser curiosos esta bien, con el mundo. Con dios la curiosidad no es elemental. eL TE DICE PRECISAMENTE LO QUE TENES QUE HACER. lo que tenes que aprender el te lo enseña pero no hace falta que te cuestiones las interrogantes existenciales tuyas ni de dios, ni del mundo ni como ni cuando porque no es asunto tuyo El SEÑOR TODOPODEROSO CREO ESTE MUNDO Y EL DECIDE QUE HACER CON SUS HIJOS.     
Me callo para no gritar, para no llorar. Y es que aunque estoy cambiando todavia no puedo soltarme y dejar que me veas llorar, no todavía.Mi orgullo es muy grande y si me ves llorar vas a ver que en realidad soy humana, vulnerable y sensible. Lo que me hiciste no tiene nombre, me lastimaste, me manipulaste y ahora que conseguiste lo que querias te vas, sin decir nada. Siempre estas ahi para hacerme entender las cosas que mi rebeldia y mi enojo no me dejan ver, estoy tan confundida sobre la gente, y su forma de actuar que me siento estupida. A veces quisiera no ser tan inocente, ser menos ingenua pero no sé como.. 
Imagen
Sonido celestial
Autor: Agustina Aguirre  709 Lecturas
MIs días contados en mesespasaron y siguen pasando,sin previo aviso me toman la mano. Trabajé y trabajé, y no les importo.Ni un sólo día falte, ni un solo día. Mís días parecían brillantes, fogosos, ilarantes, pero no.mis días pasaron y siguen pasando, ni un sólo día falte, ni un sólo día. Por falta de eficiencia concluyo yo.Ya me lo dirán.   
Y vaya que lo tiene. El aburrimiento es como un tsunami, capaz de matar personas, se lleva niños, adultos, viejitos, mujeres, excepto animales, aunque ultimamente ya no se ni que esperar, con decirte que ahora los perros tienen stress y hay que llevarlos al psicologo.El aburrimiento para mi es la incapacidad de hacer algo productivo con nuestro tiempo, es eso que nos lleva muchas veces a hacer cosas estupidas, como fumar, ver tv, dormir, cosas pedorras por asi decirlo. Hacer lo que más nos gusta es una excelente forma de combatir al aburrimiento, digase leer, escuchar musica, jugar a algun deporte, salir al cine, estudiar, etc. Eso siempre funciona.Muchas veces el aburrimiento provoca sueño, mal humor, dolor de cabeza etc. Salir a dar un paseo siempre siempre es recomendable, el aire oxigena, pensamos con claridad, el aburrimiento se convierte en una maquina de construccion de planes, ideas o lo que sea que se nos ocurra para mantenernos en movimiento.
y si no hubiera sabido que hacer cuando la maestra no paraba de insistir en que mis obras no eran poemas, sino solo un par de frases sueltas. Esas fueron sus palabras...."frases sueltas"Me sentí tan enojada, creo que eso ya lo conte no?En fin me puse a pensar y me di cuenta que si nunca hubiera tenido ese sentimiento de contradecir a la maestra, no sería una escritora hoy en día. Si bien no soy profesional me doy cuenta que escribir es lo único que hago bien. Hay gente que cocina bien, otros son peluqueros, contadores, apasionados por las leyes, no hay que olvidarse del mundo pararalelo que existe de doctores etc etc. Mi familia siempre me apoyo, la verdad hasta me averguenza el entusiasmo que sienten por leer mis cosas, ya sean cuentos, poemas, canciones, ellas siempre quieren leer.
Mis comienzos
Autor: Agustina Aguirre  676 Lecturas
It all started by me listening to you. Everything i've done is for you to actually see i really care .Since the first day you are my number one priority, i have learn a lot about love and cheesy things, i mean things i couldnt imagine before, me saying i love you to someone other than my mom i mean that would never happen before you.it all started by me listening nto you, i remember it all so crazily well, your voice made me fall just by closing my eyes and paying atencion i were yours and i wanted you to be mine.Lets go take a minute and say why i am writing this to you, right now.. and its all because you made me fall only with your voice, and then it came the smile, the simple way of you to make me blush, your jokes, your caring , you. It all started by me listening to you, and i hope it never ends cause darling you are my world.More than gold, you are my all. Keep talking in the silence i will hear you still.
Hemos tenido varios problemas en la iglesia, el espiritu de Jezabel se ha infriltrado en nuestra pequeña iglesia y ha logrado separar e incluso hacernos desconfiar unos de otros.Para aquellos que no lo saben, el espiritu de Jezabel es un espiritu que separa ministerios, cosecha el chusmerio y habladurias. Fue un espiritu que peleo contra el profeta Elías, este espiritu destructor manipula y miente sin importarle las consecuencias de sus actos.Siempre toma a las mujeres, y en este caso fue exactamente asi. Esposa de un rabino, más falsa que moneda de tres pesos, pidio plata prestada a varios hermanos y no les ha pagado, demando a una hermana a la que le debia plata y con la cual renuncio al trabajo, la demando para que le pagara la liquidacion pero le debe a esta hermana veinte mil pesos uruguayos. Luego su marido, un rabino, judio mesianico la maldijo y casi la golpea. Esta hermana le pago para librarse de ella y finalmente los apostoles los echaron de la iglesia.Todos nos quedamos impactados al saber lo de la maldicion del rabino y luego tambien maldijo al apostol, y al ministerio. Este matrimonio no se aparecio por la iglesia y nadie los quiere ahi mas. Es una pena y a todos nos duele la actitud que han tenido, toda la iglesia colaboro con el casamiento todos absolutamente todos pusimos plata para que pudieran casarse, nos pidio una despedida de soltera y nos fuimos a enterar que a ultimo momento no queria venir y que estuvo hablando mal de la despedida . Mi madre tuvo que csmbiar su dia libre hacer pizas y tortas, la reunion se hizo en casa y ella parecia realmente feliz cuando llegó.Ahora yo digo, vcomo dios la uso tanto, y es que nos daba tanta satisfaccion cuando ella nos ministraba, y una hermana me dijo....hasta que punto la uso Dios? No será que ella te decía lo que querias escuchar??????    
El dolor se esconde en mis venas, corre libre, me desespera. Llena mis pulmones, los envenena, mi cerebro ya no lo tolera. Mi corazón intoxicado, pelea y pelea. El dolor en casa siempre es bienvenido. Abro puertas, abro emociones, la mochila pesa, el dolor es malo, viene, destruye, quema.A mi amigo fiel, no le importan mis opiniones, el juega y juega, mientras duermo, planes piensaplanes que me llevan a verme caída, vencida sin salida, el dolor se esconde donde sabeque yo no voy a poder encontrarlo hasta que el decida aparecer con su macabra sonrisa.   
Dolor Amigo
Autor: Agustina Aguirre  658 Lecturas
Imagen
Impotente
Autor: Agustina Aguirre  657 Lecturas
 Tranquila iba caminando, con sus pensamientos volando. No lo vio llegar, nunca lo escuchó,   y en un abrir y cerrar de ojos vio su vida pasar como en las peliculas, una coleccion de        imagenes, de palabras, de momentos, todo en lo que nunca había pensado, en todo eso pensó  cuando sintió que con brusquedad le arrancaba el bolso y sólo pudo verlo irse. Ella gritó, lloró, pero no sirvió de nada. El delicuente escapó. Dos días después todavía estaba angustiada, si bien las cosas materiales se pueden recuperar a nadie le gusta perder todo por lo que se ha luchado tan duro. Llegó al trabajo y todos la quisieron consolar y pudó trabajar en paz. A media tarde se fue a descansar, llamó a su madre y tranquila pudó almorzar. Después de un rato, se puso a trabajar nuevamente, pero sus ojos no podían creer lo que estaban viendo, el tipo que le había robado se aparecio por el local a comprar.Marianella se asustó tanto pero tanto que salió corriendo a avisarle a la encargada,  la encargada fue a hablar con los guardias de seguridad, pero estos lo dejaron ir.  
Corrió
Autor: Agustina Aguirre  653 Lecturas
Algunos creen en la suerte. La suerte para mi no existe. Yo le creo a Dios. Creo que él hace que todo en mi vida sea bueno, fructifero, en abundancia, por él solo me sé mover de Gloria en gloria de victoria en victoria. Las cosas que me salen mal son culpa mia y de nadie mas.El enemigo solo puede actuar si yo le doy poder y autoridad.
Uno nace y va creciendo. Mientras crecemos, no somos concientes de nuestra realidad, cuando tenemos seis o siete años no somos realmente concientes de nuestra realidad.Hay cosas que pasan, cosas que hacen los adultos que los niños no logran entender, los niños no son estupidos pero si inocentes, cualquier mentira es verdad, por eso creemos en papa noel hasta quien sabe que edad. Cuando algun suceso es demasiado desagradable, nuestra conciencia elimina esos recuerdos, y deja tan solo fragmentos de esos escasos recuerdos. No tengo como proposito contarte cuales son mis recuerdos eliminados pero si me di cuenta de que todos tenemos un monton de esos.Un dia mama dijo: -"se acuerdan de ese dia que les compre un churro pero cuando ibamos cruzando la calle un auto atopello a un perrito?mi hermana dijo. -"si me cuerdo que paso esto, esto y aquello" yo sinceramente no logro acordarme de ese dia no importa cuanto trate de recordar no me acuerdo. al ser un hecho desagradable o no conveniente mi conciencia lo borro y no se como ni cuando lo pueda recuperar. Dicen que llendo al psicologo y dejando que te hipnotize se logra recordad muchas cosas importantes pero es un riesgo que prefiero no correr. gracias por leerme 
 Como le digo que me volví loca? Que cuando la veo quiero fundir mis labios con los suyos por  siempre, y quedarme así hasta que se acabe el tiempo. Como le explico que no sé lo que me  pasa pero temo saberme enamorada de sus ojos grandes y marrones, su risa contagiosa y su  optimismo envidiable. La peor parte de todo este asunto, es que ella es mi amiga y yo no soy gay, ella sí. Como le digo que si alguna vez voy a probar quiero que sea con ella. Me dejara de hablar? Me dira que no y fingira que nada paso? Me dira que si, y me sacara la curiosidad? 
Como Decirle
Autor: Agustina Aguirre  637 Lecturas
Algunos cantan. Otros Gritan. Pero todos por dentro deseamos ser amados por nuestros verdaderos yo y no por sus caretas.Algunos intentan fingir. Fingir que se es gay, fingir que no se es alto, fingir.Pero todos por dentro queremos ser queridos, y querer, querer mas alla de las caretasdejar las caretas para la gente y ser yo en casa. Todo tiene que estar detalladamente calculado. Nadie puede ver lo que se oculta enel baul. Es un baul muy grande y no todo lo que contiene es brillante y bonito.Algunos cantan. Otros gritan. todos tenemos nuestras formas de ocultar la verdad,las caretas se venden a un bajo precio en el bulevar mediocridad 
DÍA 1 :   Segun datos y observaciones he detectado, que el comportamiento humano esta basado en el funcionamiento no sólo del cerebro sino también de como el cuerpo quiera reaccionar ante estos estimulos del cerebro. Espero que mis analisis y estadisticas logren destapar la verdad sobre el ser humano. Con o sin pruebas todos somos capaces de darnos cuenta de que cualquier persona, unos más que otros ahnelamos la cooperacion y estimulacion constante para mejorar. Nos estamos refiriendo obviamenre a nuestro lado laboral, ultimamente me vi forzada a emplear todas mis fuerzas para lograr un trabajo compacto. En mi trabajo somos un equipo y como tal tendremos que saber comunicarnos, y saber relacionarnos de una manera cordial. La remuneración no alcanza siquiera un salario mínimo, lo que da pena, me averguenza trabajar en esa empresa. El trabajo en sí a veces es muy duro, si bien estoy en la parte de juguetería hay tanto para hacer que me meresco ganar el doble de lo que me pagan.
   Leandro. Te quiero.  Sos tan lindo, y tan sincero, parece todo demasiado bueno. Y aunque apenas te conosco, ya te quiero. Te quiero para mí, todo entero.  Tus ojos verdes y tu pelo rubio, tu boca igual a la de kevin jonas. Ay leandro, me estas volviendo loca.  Decime que sí, y haceme tuya, por y para siempre.  Si supieras como anhelo que seas el indicado, el hombre de mis sueños,  El que Dios para mi ha creado. Yo tu eva, vos mi adán  sin manzanas, comiendo felicidad. Ay leandro, me estas volviendo loca. Yo de vos ya me quiero enamorar.
Leandro
Autor: Agustina Aguirre  635 Lecturas
La rueda de la suerte, gira y gira, no distingue riquzas, color de piel, educacion ni sexo.La suerte, va con el viento, visita las vidas de la gente y cuando se aburre se va.Causa celos entre multitudes, pensamientos de injusticia, Todos absolutamente todos queremos tener buena suerte.Por que de la mala suerte, nadie quiere ser amiga, esa suerte visita solo a los que se lo merecen o son demasiados buenos, esos que no tienen idea de lo que tienen que hacer. 
La suerte
Autor: Agustina Aguirre  632 Lecturas
DÍA 2: El referente. Suena bien verdad? Pues dejenme decirles que no lo es. No sabria decirles que es peor, referente hombre o mujer. Los dos están más locos que las cabras, (sin ofender a las cabras). Hoy, nuestra referente estaba literalmente como loca, nos dijo de todo por que la jugue es un relajo, yo honestamente me quiero ir de ahi. No aguanto más. Ella cree tener la última palabra y aunque yo dé la mejor idea del mundo ella nunca va a admitir alguna idea mia como genial, les juro que cuando eso pase, me va a dar algo. En serio. Debo reconocer que ella sabe trabajar, por algo es nuestra referente por que sabe. Se me exige más, se me paga menos. En fin para culminar con el reporte de hoy quisiera decirles queridos lectores que traten de estudiar alguna carrera que les permita auto mandarse, autonomía total.
 Podes ser voluntaria en un hogar de perritos abandonados, podes hacerle los mandados a los  vecinos, podes hacer de todo. Pero si este todo no te da ganancias monetarias entonces no  sos nada ni nadie. Al menos para mí madre estar desempleada es lo mismo que decir, soy una vagabunda que tiene suerte de ir al liceo pero no tiene las notas altas porque no le gusta estudiar, pero si tiene tiempo para sentarse a ver television o estar horas enfrente de la computadora. Entonces hay que ponerle cosas para hacer, porque ovbiamente no sabe lo que es la vida real.  Para colmo le dice a toda la gente que conoce, que si sabe de algún trabajo que le avisen  porque su hija esta sin trabajo. Entonces todos me miran como diciendo... Que estas haciendo que no trabajas??? Deja todo y anda ya a buscar trabajo nena!!!!
mis dias estan pasando. de eso me doy cuenta cada segundo, cada minuto que pasa es tediosolento, silencioso, no aguanto más vivir asi.a veces enterrada entre el enojo y la confusion, quisiera que me pasara por encima un camion, asi no tendria que matarme yo y por lo tanto no tendria que deberle nada a Dios.Y luego me pregunto sera que el solo hecho de pensarlo, de desearlo tambien se considerara pecado?por que yo veo mis dias paar y no llega y no llega y se me escapa de las manos, si si del amor hablo. como  tengo que hacer para que me des bola?que te digo? que no te digo? 
no se que me pasa . no entiendo nada.De pronto la veo y siento la necesidad de besarla, llego a mi casa y no paro de pensarla. Me habla por telefono y mi corazon bum bum bum me matano se que me pasa no entiendo nada.Me gustan los hombres. O al menos eso tenia entendido hasta que la conociy ahora mi mundo esta de cabezas, no se que me pasa, no entiendo nada.Saber ella no sabe nada, al menos no que yo sepa,necesito tenerla cerca necesito besarla.me siento mal, con todo esto, dios debe estar pensando que estoy perdiendo el tiempo.siempre fui tan correcta. siempre me muestro tan pura, que me siento sucia queriendoser suya.
Imagen
El armario
Autor: Agustina Aguirre  620 Lecturas
todo lo que estoy sintiendo me parece mal, todo lo que quiero es tenerla cerca.no se que me pasa, no entiendo nada. quiero tenerla cerca, quiero besarla.A mi me gustan los hombres, o al menos eso tenia entendido hasta que la conoci,y mi vida es un laberinto sin salida, me siento tan culpabledios debe estar pensando como desperdicia su vida" no se que me pasa yo no entiendo nada, necesito abrasarla, besarla ella saber no sabe nada al menos no que yo sepano se que me pasa no entiendo nada.
  abri mis ojos esta mañana y lo vi.Dios estaba ahi sentado en mi cama, sostenia mi mano y cuando noto que lo habia visto solome dijo: TE PERDONO.volvi a cerrar los ojos y cuando los abri el ya no estaba ahi, fui testigo yo pude oir mis cadenascaer. Atada al mundo me encuentro muchas veces queriendo hacer lo que ellos hacen lo que ellos dicen queriendo cantar las canciones que ellos cantan, muchas veces me ciego y no logro ver lo que pierdo. El tiempo preciado que desperdicie al dejarme convencer. Pero esta mañana entendi que tengo para mi algo mucho mas grande que dejarme guiar por los deseos de la carne, ese es un sacrificio que se que va a ser recompensado enormemente en él.Hay muchas cosas que puedo hacer en el reino, el despertar llama a mi puerta y no me deja opciones su vos habla y me dice: "Despertate! es tiempo, necesito que actues, necesito que apliques el reino en tu vida".Vivir en sus caminos implica tener que pagar un precio, ahora entiendo cual es mi precio a pagar.
me arrepiento
Autor: Agustina Aguirre  620 Lecturas
Te haré entender y te enseñare el camino en el que debes caminar, correr saltar en mi nombre.A veces dudas de mi en tu interior, yo te digo hoy no seas como el caballo, o como la mulasin entendimiento, una mente de reino eso quiero que tengas tus ojos abrire y los cielos te mostrare.no te vayas a preocupar nada malo te va a derribar soy jesus soy tu dios nada pasasi yo no lo permito este es mi pacto contigo.
Mente de Reino
Autor: Agustina Aguirre  616 Lecturas
El ritmo corre, no tengo tiempo. No puedo moverme.Los escucho hablar, murmurar, pero no logro hablarles, no me pueden escuchar.Siempre a la espera estoy,de que algún día, se sienten a escucharme.Me comen unas ganas de gritar, de decirles, "Hola gente estoy acá"
Apresurada
Autor: Agustina Aguirre  611 Lecturas
Entre mis recuerdos el como escribir poesia se va quedando lejos,verguenza es lo que siento por haberme olvidado de aquello a lo que llamo talento,No quiero que mi pasion se pierda entre trapos y hojas sin uso, lapices usados y borradores tirados,cuando mire atras necesito sentirme bien, conmigo misma sobre todo, en realidad lo que la gente quiere o piensa de mis obras no me interesa como para parar de escribir.Entre recuerdos que aun no fueron del todo desechados busco y busco pero no te encuentro ¡Ay Musa, dónde estas!?
Que no te pase
Autor: Agustina Aguirre  607 Lecturas
 A veces lo que le hacemos creer al otro nos hace sentir mal a nosotros mismos, decirle quelo amamos o que en realidad nos gusta, cuando la realidad es que no nos gusta como luce, ni elhecho de que no tenga plata ni educacion y estar enojada con una misma por saber que tu madre te crio para aspirar a algo mejor. o a alguien mejor con mejores condiciones de vida.Y cuando dicen, "si no tuvieras plata yo te amaria igual" es mentira. Puedo asegurarte que lo es. Si la persona que esta a tu lado no puede brindarte las cosas no solo espirituales sino tambien materiales como, una casa digna, o un trabajo para poder mantener algunas deudas si es que algun dia se van a vivir juntos, ese supuesto de vivir del amor se esfuma enseguida. Y sólo queda una angustia por no querer lastimar al otro. 
.  Making myself bleed. Bleed in, bleed out. That what i need, thats what i want. I need to have my moments, i wanna feel like shit.  Where is God when im thinking i ain't worth it?  Cut myself, it seems to be it. Then i think, "oh there he is, come & see it". Sometimes i feel like, i have no way out, I gotta do what's right, just because i know everything is going to be fine. Oh Lord, keep talking to me, don't let go, please don't    
My worries
Autor: Agustina Aguirre  605 Lecturas
DÍA 2: El referente. Suena bien verdad? Pues dejenme decirles que no lo es. No sabria decirles que es peor, referente hombre o mujer. Los dos están más locos que las cabras, (sin ofender a las cabras). Hoy, nuestra referente estaba literalmente como loca, nos dijo de todo por que la jugue es un relajo, yo honestamente me quiero ir de ahi. No aguanto más. Ella cree tener la última palabra y aunque yo dé la mejor idea del mundo ella nunca va a admitir alguna idea mia como genial, les juro que cuando eso pase, me va a dar algo. En serio. Debo reconocer que ella sabe trabajar, por algo es nuestra referente por que sabe. Se me exige más, se me paga menos. En fin para culminar con el reporte de hoy quisiera decirles queridos lectores que traten de estudiar alguna carrera que les permita auto mandarse, autonomía total.  
Hay apagón. Son casi las seis y media de la tarde. Mi madre duerme la siesta y yo de repente me siento víctima del pánico. Aunque no le tengo miedo a la oscuridad esta situación de que todito el barrio este a oscuras me recuerda a alguna escena catastrofica de alguna pelicula de terror . Una vecina salió de su casa para comprobar que el apagón no era sólo en su domicilio, cuando se dio cuenta que era en toda la zona, se metió en su casa y dijo que iva a llamar a la UTE. Pero entonces yo pensé, si el telefono es electrico como se supone que vas a llamar a algún lado? NO HAY LUZ. Por otro lado en casa ni siquiera hay velas y nuestros celulares alumbran, pero alumbran poco y nada. Estamos a oscuras, literalmente. Y con estamos, me refiero a mamá y a mí, las dos solas, sin nada para hacer, sin nada para decir, ella esta cansada de escuchar todas mis teorías sobre como la luz nos ha abandonado, se fue a acostar otra vez, dejandome sola, sola para escibir como me siento en la penumbra. Ahora que lo pienso hubiera sido bueno que me pusiera a declarar luz en medio de tanta oscuridad, pero no lo hice. :P Hay personas abajo, con linternas, espero que sean de la UTE, pero si no lo son sólo puedo sentir lastima por esas personas que están tan al santo botón como para pasear en momentos de total oscuridad. Algo bueno logré sacar de toda esta situación del apagón. Puedo ver las estrellas, con claridad, eso es agradable, a decir verdad en lo que a mí respecta los apagones deberían ser oportunidades de tener un momento con tu familia, comer alguna comida rica rodeados de velas. Eso es lo que mi familia hacía cuando era chica.
El Apagón
Autor: Agustina Aguirre  601 Lecturas
  DÍA 1 :   Segun datos y observaciones he detectado, que el comportamiento humano esta basado en el funcionamiento no sólo del cerebro sino también de como el cuerpo quiera reaccionar ante estos estimulos del cerebro. Espero que mis analisis y estadisticas logren destapar la verdad sobre el ser humano. Con o sin pruebas todos somos capaces de darnos cuenta de que cualquier persona, unos más que otros ahnelamos la cooperacion y estimulacion constante para mejorar. Nos estamos refiriendo obviamenre a nuestro lado laboral, ultimamente me vi forzada a emplear todas mis fuerzas para lograr un trabajo compacto. En mi trabajo somos un equipo y como tal tendremos que saber comunicarnos, y saber relacionarnos de una manera cordial. La remuneración no alcanza siquiera un salario mínimo, lo que da pena, me averguenza trabajar en esa empresa. El trabajo en sí a veces es muy duro, si bien estoy en la parte de juguetería hay tanto para hacer que me meresco ganar el doble de lo que me pagan.
they do not really know me, and i dont think they will. cuz if they knew my love belongs to her and my breath too, they would judge me ohmy soul and heart are all for godBut i wanna give myself to this gurl, time is gone and my love is too, i see her everyday nothing has change, give me give me an awnser show me show me you carejust a little bit please, i know it sounds like im forzing you but all i want is to give you my love.oh my oh my oh my .....let me love you like you deserveif you could only see... how beautiful, how wonderfull, you are,oh oh my my im yours, please be mine. 
Un día como cualquier otro me senté a escribir. Estaba cansada de trabajar pero junté  fuerzas y comencé a escribirte.Por qué tan sorprendido? Si te comencé a escribir a vos, mi compañero de viaje, mi amigo fiel, la única persona que me conoce mejor que yo misma.No digas nada, no hace falta. Sólo quería que supieras que te estimo, y mucho.No podría compartir mi vida con nadie más que no fueras vos, realmente me entendes y lo que más me gusta es como me aceptas tal cuál soy, estas ahí para mí siempre, sé que cuento contigo oh amigo mío.No sabía que decirte, o como empezar a decírtelo, Bien sabrás que no soy  muy expresiva, pero hacerte saber cuánto me importas es mi prioridad.Eligiendo entre mis recuerdos, encontré uno muy bueno, te acordás cuando nos escapamos de la escuela para ir al parque a comer helado?. Hacía mucho calor y nuestras túnicas estaban enchastradas de barro y tiza, nos sentamos en un banco y alimentamos a los patos con las migas de tu merienda, o mejor dicho lo que quedo de ella, y cuando terminamos nuestros helados, nos pusimos a hablar de trivialidades, lo cual me pareció genial porque no me gustan los temas serios en absoluto.Y entonces me hiciste la pregunta más emocionante que podrías haberme hecho….¿Qué querés ser de grande? . A lo que respondí igual que cualquier otro niño lo haría, -no lo sé.     Segunda  Parte.Espero que estés bien, no nos vemos hace meses y te extraño.Te voy a ir a visitar, no sé cuándo pero prometo ir. Me volví tan sentimental de pronto, estoy segura que te asombra y mucho, pero no he podido dejar de pensar que voy a hacer ahora que tu cumpleaños se acerca, no voy a llamarte. Eso sería ridículo y te ofenderías mucho, y aunque vivo lejos siempre cumplo mis promesas.Me quedé pensando en tu pregunta, en serio pase mucho tiempo meditándola, estudiándola, hasta que un día hace mucho tiempo atrás encontré la respuesta que creí sería la indicada; verás amigo mío, me encontré perdida ante un mundo de posibilidades, y mirando para adentro logré darme cuenta que defender a la gente en serio me apasionaba. Por eso de grande decidí ser abogada.Pasé años soñando, con ser abogada, pensando que algún día la justicia y yo seríamos como un matrimonio unido y feliz, trabajando a la par para hacer el bien, pero no fue hasta que cumplí dieciocho que me di cuenta que las cosas cambian, mis pensamientos cambian, mi pasión también había cambiado y todo pasó tan rápido que no me di cuenta.Tercera Parte.Veía esos paisajes increíbles que nunca antes había visto porque soy muy distraída y no tenía ganas de emplear tiempo en cosas no útiles a mi entender. No sé cómo pasó pero sentía la necesidad todo el tiempo de sacarle fotos a todo, literalmente todo. Mi madre se enojaba porque siempre que salíamos a algún lado no podía dejar de sacar fotos y no disfrutaba el paseo en sí.
Te hablo a vos.
Autor: Agustina Aguirre  592 Lecturas
Entre cosas que espero y cosas que no pasan, el tiempo me deja claró quien manda. Queriendo intervenir me quedó sin el pan y sin la torta. Madurando le doy al tiempo un puñetazo, no soporta sentirse en desventaja.Trató de arreglar mi vida, por fin entiendo, no ganó nada dejando que el tiempo decida por mí.Madurar. Eso trató aunque no encuentro salida si el tiempo siempre sabecomo agarrarme desprevenida
Cuando cierro los ojos y me pongo a pensar en las cosas que me molestan día a día, me doy cuenta de que en realidad, no hay cosas que en sí que me molesten, lo que realmente me molesta es mi actitud hacia esas cosas, mis reacciones antes los hechos acontecidos.Y esas cosas que al final del día me molestan siguen dando vueltas en mi cabeza, días, semanas, porque siempre fui así una vez que agarro un asunto no puedo dejarlo ir.  Hasta que la respuesta que yo misma me doy o que un tercero me da me reconfote.
La valentía
Autor: Agustina Aguirre  589 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales46547
Textos Publicados99
Total de Comentarios recibidos77
Visitas al perfil15981
Amigos33

Seguidores

1 Seguidores
Hugo Aguirre
   

Amigos

33 amigo(s)
Elvia    Gonzalez
Anna Feuerberg
Silvana Pressacco
Ro´ R. G.
André Roy
Liaazhny
German Karel Hanisch
raymundo
Mercedes
María Ester Rinaldi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
soñadora
José Orero De Julián
Ana Belen Codd
oscar
Cristofer G
JORGE AMADO
Kaiser Diego
Lecy Gordillo
Emmanuel Alvarado
Oscar Ruano
Hugo Nelson Martín Hernández
Carlos Alberto Agudelo Arcila
Battaglia
Fernando
DEMOCLES (Mago de Oz)
daniel contardo
Greta Etura
MARIANO DOROLA
Fer Poeta y Novelista
Stephany
Juan Carlos Calderón Pasco
   
 
GuzzAguirre

Información de Contacto

Uruguay
-
ask.fm/AgustinaAguirre903

Amigos

Las conexiones de GuzzAguirre

  elvia
  anna feuerberg
  silpress
  Rozz
  andreroy
  ARCOIRIS
  German Karel Hanisch
  raymundo reynoso cama
  Arwen
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>