• Sofía Amanda.
-
  • País: Chile
 
Imagen
Wolf
Autor: Sofía Amanda.  633 Lecturas
El ron tenia un sabor distinto esa noche. Un par de ojos la iluminaban. Se sentó sola a la orilla de la cama, con esa polera de cuello cortado que siempre le sostiene la figura. Ella era la mujer perfecta si tan sólo no te perteneciera a ti.Siempre con pena, siempre con hambre, siempre con un vacío en el pecho, siempre trasnochando, bohemia y alcohol para ahogarse en lo faltante. Esa noche estuve yo a su lado, un simple amigo que le saco las cartas y le jugo los dados en plena discusión. La vi sola, la vi hermosa, la vi posible. La vi como una mujer más que podía sanarme la piel por una noche. Cómo ella, sin nombre, acariciándome la sien, besándome el ombligo, yo jugando entre su escote. Da lo mismo el dueño, ella esta aquí ahora junto a mí, abrazándome la noche, quemándome el recuerdo de ellas, todas las que me han fallado.  La besé. Toda la noche la bese, hasta que olvidara el mañana; hasta que olvidara el seguir despierta con tanto ron. La cuide como amiga y amante, la abrasé como mujer linda y desgraciada. La besé como si algún día pudiese ser mía, que nadie me odiaría mañana al despertar, que sostendré su mano y luciré el nuevo trofeo que la vida me lanzó. La bese como si fuera mi amante, como si fuera mi mujer, no pensé en ti amigo. Ni en los dos, sólo sé que la bese, y deseé besarla el resto de los días sin que pudieras vernos, porque ella es así, tan sexy como un tequila, y tan maldita como el ron. 
Somos piel.
Autor: Sofía Amanda.  338 Lecturas
Hoy haré que vuelvas a la penumbra, que caigas y no te levantes. Hoy Seré la mujer que odiaste perder. Seré tu amor, tu pesadilla y tu recuerdo. Aquella mujer que no logres olvidar. Esa que te llama en cada sorbo, el espectro pálido en cada paso al caminar y el típico de tus recorridos hacía algún bar. Seré un recuerdo nítido de algún beso frustrado, una caricia sucia que poco a poco te vuelve a llamar. Un susurro olvidado, un placer que recuerdes muy bien. Hoy seré esa mujer que fragmento tus opresiones, que quebranto tus sueños, que arrebato tus amores. Seres tus dedos y tus manos al escribir, seré tu mejor inspiración durante las noches, tu peor forma de dormir. Seré luego tu pesadilla, el sudor de tu frente al despertar. Seré tu espejo, tu sombra, el dinero que llevas para beber. Recuerda. Me verás en tus perros juegos, en tu mala pasada, en la peor de las suertes al apostar. Luego encontrarás mi perfume en tu primer vaso, recodaras lo bien que creé. Veras mis venas rodear tus cigarrillos, mis lagrimas enmarcarte la piel, te perturbará cada llanto de mis lamentos y carcomeré cada nuevo amor que se te cruce. Seré tu culpa, y también, esos vasos de más que pediste a mi cuenta. Seré ese renombre de mujer sucia que recorre tu mente. El peor rostro y la cara más bonita. La silueta deforme y la línea perfecta, los ojos oscuros y la mañana color miel. Seré la gorda que no cuida los gramos y la flaca que no puede comer. Seré todo lo que pretendí no ser. Seré la perfección huyendo de tus pasos tambaleantes. La lluvia que moja tu cuerpo embriagado de soledad, la oscuridad que no te refleja, las mentiras que no me pude tragar, mis verdades que nunca escuchaste, pues hoy para hundirte todo lo seré. Amanecerá, llegarás a tu habitación; Ahí estaré y, seré ese incomodo sueño que te espera, el pensamiento mareado de tanto licor, la sobredosis de alguna sustancia, tus lentos y sucios latido, y el poco aire que te queda por malgastar.
Años ya van. Aún confundo tu silueta con el vaciar de mi botella. Cada sabor con tus respuestas desgraciadas ¿Qué hacer cuando el tiempo nos da palabras que años atrás queríamos escuchar? Las vengamos; y tú mujer, las vengas sólo con tus actos. Bonita, por que has de volver hoy, tu fragancia ya no me tienta las palmas, sólo me hiere. Me hiere tu presencia, tu sonrisa, tus sutiles muecas que tienes al beber alcohol. Tus grandes ojos, tus piernas danzantes, tus canciones, la música que dejabas al pasar, tu personalidad adjetiva. Me hieres por doquier pequeña, con cada latir que a mi nombre no fuiste capaz de entregar. & como reencuentro, nuevamente es una noche más. ahí estas tú. El pasar de los años no se te impregna en la memoria. Te tuve tanta paciencia cariño, siempre fue así y el ignorarte hoy me pesa la derrota. frente a mi la música muere, frente a mi la poca luz te ilumina, frente a mi el licor no tiene grados, frente a mi estás tú, tenue cómo cada noche. Aquí tengo el placer del mejor error de la vida con un vaso de vodka en la mano. Tu mirada fría espera respuestas ¿acaso debo volver a rogarte perdón? ¿ Acaso te hice algún daño? ¿Te herí de la misma manera?No, nunca lo hice. Jamás te busque en otro cuerpo, sólo disfruté de almas rotas al igual que la mía. Viví dolores fuera y contigo, arruiné mis pesares no los tuyos. ¿Entiendes? ¿Sabes a lo que me refiero cuando hablo de querer para ti lo mejor? Quisiera rogarte una sonrisa más, esas que eran sólo para mí. Tocarte el pelo, cuidarte como soñé. Pero no. Eso es capitulo anterior. Hoy quiero sentir tu venganza sobre mis pómulos, yo las soportaré. ¡Dime algo bonita! Dime ese te amo que siempre busqué y nunca encontré. ¡¿Tú así como así te fuiste?! Tu voz se alzó quebrándose, fue la única vez que me dirijiste la palabra en toda la noche. ¡¿Crees que con palabras, cartas o un por favor perdóname las cosas van a cambiar? ¿Cómo comprenderás el amor que nunca me diste? Duele. Hasta tu voz ha de doler. Te escuche cabizbajo y repetí mas de dos veces. “Las cosas ya están hechas”. Y vi, como tus ojos me odiaron. Me desgarra el placer. Tu amor, tu pena, tu alma, tus manos y sobre todo tos ojos buscaron los míos. No te los dí. No te los daré nunca más. Un hombre con ojos en lágrimas no han de valer, menos para ti, que te mereces más de lo que ahora tienes. Ahora hagamos un salud, porque no quiero que esta historia tenga otro final que no sea tu yo juntos en el mismo bar, dándonos aquel beso de despedida, golpeándote el celar, bailándote en otros cuerpos, preguntándote como estás, pidiéndote perdón y el momento memorable en que tu amor se convirtió en pena y esa pena se transformó en sed.
teníamos sed.
Autor: Sofía Amanda.  333 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1666
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil1820
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Hector Barría
Abigail
Angel Martín
 
 

Información de Contacto

Chile
-
www.sombrerera.wordpress.com

Amigos

Las conexiones de

  Hectorbarria
  stupidgirl