• GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
sofia 7111
-
-
  • País: Colombia
 
Imagen
Adivina no soy
Autor: Sol de invierno  351 Lecturas
¿Que hace la lágrima al caer yperderse en el suelo?¿Qué ganas con saber de una gota su misterio?¿Que haces llorándole a las estrellas?¿Que haces mojándolo al cielo?¿Quien moja y quien seca la tristeza de lo insierto?Ya no lloren ojos mios...no es como en los cuentos una lágrima no hace realidades a los sueños...ms párpados se humedecen al dejar caer al suelo las gotas de un amor dspredido en el desvelo.                                                        Ana Belén Codd
Imagen
Como decirte que te quiero
Autor: alma  963 Lecturas
Imagen
Tengo miedo
Autor: Singer  689 Lecturas
Imagen
De la mano con la muerte
Autor: Singer  425 Lecturas
Una noche más Invadida por mil recuerdos Algunos alegres, otros tristes, No habrá persona capaz de reemplazarte.   Nunca imagine  Papá que partirías tan pronto, Dejando un gran vacío En los corazones de quien es y seguirá siendo tú familia.   Quizás fueron pocas las veces En las que exprese cuanto te quería Y cuan agradecida estaba contigo,  Ahora que no estas duele no haberlo hecho.   Quien más que tú llenara mis días de alegrias, Quien más que tú será mi ángel protector, Quien más que tú velara mis sueños, y Quien más que tú llenara nuestra familia de felicidad. (María Fernanda Mesa)  
Las puertas se abren:       Viene Enero, con su carga de flores.       Me dices, con vocecilla de oropéndola:       - " habrá que hacer de nuevo el año,      sobre una tablilla, dibujar a los meses ".      Pero el año está aquí y ha llegado      trayendo sus prospectos y semanas:      se ha refundido y reconfigurado       y no presenta una cara macilenta.    Enero, con su sabiduría          se repite otra vez en sus ciclos:      coloca lo que fue en dónde estaba:      Ventanas, cerros, traspatios y alerones.      Cosas sólidas que existían ayer       y que el ayer no logró desvanecerlas.      El mundo, a sí mismo, cada día se reconstruye,      aunque la noche lo diluya como a una mariposa.      Quizá, donde hubo Nadie haya presencia       más se repetirán las tardes con sus ecos.       En sus épocas, cabalgará el monzón        y, en su momento exacto, reirá Primavera.       La misma bungavilla y la vaguada       harán aparición cuando sea justo.       El ventisquero seguirá golpeando peñas       y yo amando las cosas que ya amo. 
Tomé un camino sin retorno, Pensando perderme y no regresar, Pensando irme lejos y no volver, Pensando desaparecerme.   Te vi partir, y lloré al verte lejos, No podía creer, que estuvieras aquí, Irme contigo no podía, pero sí Esperarte, por el resto de mi vida.   Nada me importó y me fui, No quería vivir, porque te fuiste de mí, Eso me impulso a gritar, A tu espíritu olvidar.   ¿Por te vas sin mi? Yo que di todo por ti. ¿Recuerdas cuando te amé? Cerca de ti permanecí.   Eso fue lo que me alejó, Tu indiferencia por mi amor, Yo que pensaba agradarte, Y tú tratando de matarme.   No fue mi intención herirte, Solo quería asegurarme, Que me querías aún, Y que no pretendías dejarme.   Pero no me informaste, De lo que querías hacer, Solo actuaste, sin tan siquiera saber, Que yo por ti vivía, pero sufría.   Yo te apoyé, y contigo me quedé, Aunque me despreciabas, Y atención nunca prestabas, A las palabras dulces que te daba.
Mi encuentro
Autor: Singer  402 Lecturas
En un lugar sin nombre               arden los elementos:      Caen los cuerpos en hambrientas vorágines      para perder el peso que los constituía.      La piedra se vuelve niebla densa      de colores formalmente impalpables.      Se desvanecen los ángulos del mundo      y cada faro es concepto intangible.      Se esfuman las sonrisas y los rostros      se borran, de sí, las cosas gríses.      Cada cosa se quema en su leyenda:      en exiguos y cimeros resplandores.      Todo se ha calcinado en su vivir exiguo      y hasta en los rompeolas se deforma la vida.      Hay un acorde que es solo un preludio      de hecatómbes totales que se han difuminado.       Arde el tiempo en sus ténues paréntesis.      Arden las sienes envueltas en angustias.      Aquello que fue percepción ya no tiene perspectiva      más que ser algo roto en lo desfigurado.      El tiempo ya no es tiempo y bebe su vacío      y la hora se ha vuelto destruída cadencia.      No me mira ya nadie ni me miro yo mismo      mientras mi alma se borra entre desilusiones. 
 Tan bella que estabas tula tarde que te encontré,suave mejilla besé,tan tersa como el tisúo fue acaso un deja vú.Siempre yo sueño contigo,que te solazas conmigo.Este poder de soñar, nadie me lo va a quitar,te lo juro y te lo digo.    Si no fuera porque estásen la retina del sueñoyo cejaría en mi empeñoy no volvería hacia atrás,alterando mi compás,pareces como un tormento,que me asalta en el momentocuando ya estaba tranquilo,que desorbitas mi estilo y surge mi sentimiento.  
Imagen
Encuentro fugaz
Autor: Singer  1450 Lecturas
Imagen
SOÑANDO
Autor: MERCEDES MENDOZA MEDINA  403 Lecturas
Imagen
OJOS
Autor: lourdes aquino  449 Lecturas
Imagen
Se fue la vida
Autor: Singer  691 Lecturas
Imagen
YA NO QUIERO TÚ AMOR
Autor: antonia  1050 Lecturas
          En           materia          de           dolores          siempre          sentí          los peores 
Imagen
Tú, aire...
Autor: Ignacia  280 Lecturas
Poeta, cuentame historias fantásticas, no me hables de la flor o del azul del cielo, no trates de encontrarle un sentido a la palabra amor, ya sé que la felicidad es parte de la vida, como el dolor, la esperanza...cuéntame de aquello que no conozco pero sé que se gesta a mi alrededor, dime que vez cuando miras mis ojos, en qué espacios me pierdo cuando el alma me deja, adónde voy y por qué muero... cuentame historias fantásticas, poeta, porque mi corazón bosteza y la palabra se marchita...
    Marea roja                 roja marea      de tu pelo eléctrico, tú         hecha de las caricias que he enarbolado        evitas ese pudor que te viene encima                mientras me ves trepando por vértices de niebla.      Quiero subir, reptar, remontar                arriba de tus cuestas y cúpulas                 pasar mi mano de lentos hormiguéos          por ese cinturón rosa en tu cintura castalia.        Quitarte la hebilla y reclinarte en mi pared.        Hacer de ti una nueva escritura                     con el delinear suave de mi lengua escultora.              Deletrearte a la vez que te voy desnudando:           llevarte a que pienses que soy la pubescencia:                 aquella que te arreboló en primeros arrebatos,                         aquella en que encimaste las primeras espigas.               Ser ahora el que se perpetúa en tu idea                     y la última voz que escuches al dormirte.                 Dame, la forma de tus formas:                 Dame de ese aliento es súbito renuevo.                        Deja de una vez tu armiño de pudores                   y madúrate en mí, siendo nueva mujer. 
Marea roja
Autor: Richard Albacete  298 Lecturas
Imagen
De viaje contigo.
Autor: Singer  751 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales293029
Textos Publicados318
Total de Comentarios recibidos3086
Visitas al perfil39775
Amigos210

Seguidores

4 Seguidores
Amanda
Francisco Núñez Blanco
oll
ricardo

Amigos

210 amigo(s)
Florimar Davila Talepcio
Soñadora
luis josé
latigo negro
Gerardo Alberto Perez
javier
Mitzio Antonio
Milagro Cuello Benegas
Natalia
Maritza Talavera Lazo
Gerardo Llamozas
maria del ...
Jmaffe
felix.d.ramirez
Ana Maria
Carlo Biondi
Daih
Javier MG
Juliana Saavedra
Kevin Luis Zamora Araya
Beto Brom
Héctor Ibarra Hernando
raul cardillo
Kenny Amaro
Alejandra Mora Lopez
PABLO
LadyAnonima. (K de A)
Jorge Queirolo Bravo
yo
ana reyes
jose abraham ardiles
Oveja Gris
ALONDRA
Alfonso Z P
Josefina Arévalo
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
martha patricia varela prado
Emmanuel Carrillo
Juan Francisco Lozano
Karolyn Paternina.
Agustina Aguirre
María Ester Rinaldi
Rubén Aldea Vera
Ignacio Salinas
Keeven Steven Alzate Ramos
José Orero De Julián
Clara Eugenia Monsalve
KKKK
Francisco Thomas
Silhouette
Gabriel
Johel Delacroix
luisafer
ADRIANA HORMINOGUEZ
Roberto Funes
Jhovanny Gil Taborda
luna austral
soñadora
raymundo
victor
Medigore
Jhimmy Anthony
italo
andres
Jesus Eduardo Lopez Ortega
jhon anderson suarez vidal
Joshua Hernandez
**Leticia Salazar Alba**
Lucy Reyes
Adrian Arriagada
JALRAIN
jorge pechi
juan roberto martinez
Claudia Patricia Arbeláez Henao
Emmanuel FG
Rosa Ferrer
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Jefersson Restrepo
Nooemar Hevia
Veronica Molina Diaz
Cande
Mafka
un sentimiento
Esmeralda Tabullo
antonio huizar
tahity pikeyt sanchez hernandez
Liaazhny
KAT AZUL
Diann Rodríguez
Héctor Restrepo Martínez
:-(
Cristian Alejandro Bonaldi
EL MUNDO DE COLORES
celma llamas
Gesc
Eleonora Beecroft Bustos
itza pichardo
Francisco Diego Mucha Reyes
Alizia Froyd
martha del pilar
 
sofia 7111

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de sofia 7111

  FLOR DE MARIA DAVILA
  miuniversomistico
  ljcb22
  latigo negro
  DeusNox
  javierjust81
  therappy
  Milagro Cuello Benegas
  Natu.alegre
  MdelcTalavera
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 21 Próx. > Fin >>