• GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
sofia 7111
-
-
  • País: Colombia
 
                               Gracias a Dios, mi avatar es un árbol. Un árbol es, en sí algo bello. No despierta rabias ni pasiones. Todos pueden contemplar a un árbol y serenarse y complacerse con sus frutos. Los árboles llenan de gracia los ojos y de paz a los pensamientos: Nadie nos ve y nadie nos deja de ver. Los pájaros anidan allí en sus ramas. Ni mujeres ni hombres se enamorarán jamás de un árbol....Y eso es lo que nos hace a nosotros, los árboles, verdaderamente llamativos.
               A ti amor te doy mis labios esta nochepara que los disfrutes sinceramente,con la alegría con la que yo disfruto de los tuyos.Cuando busco tu boca para loarterepito mis besos sobre tus besos.Trazo en tu boca ígnea la espiral de mis labioscasi gruñéndo, como una lluvia súbita.Al estar en tu boca y tocar la maraña de tus cabellos,doy el pequeño paso que hay de la quietud al vértigoy los dos remordemos infatigablemente.A ti amor que eres bálsamo de antiguas gestasque libre en otras bocas y en otras vidas.A ti amor te doy mi rodar de inconstante.He andado por ahí solitario y turbadoprematuro y febrífugo, sin echar raíces sólidas.Atravesando en vilo, debilmenteuna juventud que derroché entre copas.Mis edades se fueron como lerdos reflejosy sentí a la vejez afilar su estiletey poner su guadaña al fondo de mis sendasy sentarse a esperar para el postrer destajo.Mas llegaron tus besos de azafrán una tardey conocí que todo lo anterior fue una prueba.Para llegar a tí, muchacha esbeltay disfrutarte como disfruta un niño su sorbete.Para absorber toda la miel y el azúcarde tus labios finales que me amaniatan.La noche te la dedico amor como mi boca.Haz tu con ella lo que te venga en gana.Constituye sus leyes con tus vastos parámetros.Te la dejo con las riquezas y sus ruinas,con sus viudas deserticas y sus falsos extraños.Para que hagas con ella lo que quierasmientras yo te idolatro sin dejar de estrujarte!                             
                                  Agua que es aire,                                  aire que es tiempo,                        tiempo que cae cristalizado en las arenas                          como cascadas de color y mármol.                        Al fondo mismo donde nace el arrebol                         y se incrustan espigas en las gemas,                          tú y tus privilegios de sonidos                       mirando al mar con vista adelgazada.                     La presencia del mar, arriba, divagando                        quieriendo verse llena de privilegios.                      Océanos de ecos donde muere el peñasco                     y los estruendos se revuelcan con la ola                       un pensamiento espía y ya te palpa                  mientras los elementos te claman con amores                  La sirena, deja su canto y se aproxima a verte                      para copiar de ti tus gestos y gemidos...                               
Agua que es aire
Autor: Richard Albacete  377 Lecturas
Imagen
CUANDO LA MEMORIA SE MUERE
Autor: antonia  1349 Lecturas
Imagen
Solo tú.
Autor: Singer  1525 Lecturas
                                      Como muriendo en sequías muero yo                               en las falsas distancias que me da el pensamiento                                atrapado en los mismísimos caminos de los lutos                                  sintiendo los primeros visos de la inexistencia.                               Lejos de ti: mi pan, mi copa, mi racimo florecido,                                 ajeno a las sonrisas que dejas en el aire                               fuera de los alientos que siempre te entretejen                                como mariposa de fuego en su danza sagrada:                                Quisiera ahora evadirme y retomar al mundo                                donde nos aferramos a enterrar las nostalgias                                 Yo araba en tu pelo de mar maravilloso                               sosteniendo el pie santo de tu tibia clineja.                                   Tu te sostenías en tu talle radiante                                 entregándome a besos tus fibras y tu humus                                 en la extensión misma de rotos tajamares                                   e iba grata mi mano a medir tus bahías                             Ahora, alejado de las balanzas de la paz, y de noche                              algo denso, voluminoso, con garras de salitre                               me ahoga desde el fondo de su mismo arrebato                                 y desplaza mi lengua hacia una sed agónica.                
Imagen
NO TE CANSES AMOR
Autor: NELMAR  689 Lecturas
Imagen
Para mí, esto eres.
Autor: Singer  827 Lecturas
                              Paz                                para las manos que tiene el peregrino                                en las que lleva huellas de espantosos caminos.                                Paz para los hombres que empuñan el arado                                mientras trillan el surco por siempre trajinado.                                Paz para los que muestran caída la mirada                                y sus bolsillos llevan un agujero yerto                               pues la miseria misma les desgarró los ojos                               y cargó de dolores su espalda, sin remedios.                                Paz para aquellos campos en que el labriego sueña                                impregnar con olores de preciosas gardenias                                y paz para los surcos por siempre ensangrentados                                donde la guerra siembra sus muertos a puñados.                                Paz para todo aquel que por su pan trabaja                                y paz para el que descansa, severo, en su mortaja.                                 Y paz para aquellos niños de apariencia andrajosa                                 alejados, por siempre, del olor de la rosa.                                 Que el fin de las batallas se presagie, sereno,                                  y que todas las flores nos den su aire ameno.                                  Que sea desenterrada de todos la perfidia                                  y desterradas lejos las armas y la envidia!
Paz
Autor: Richard Albacete  433 Lecturas
Imagen
FUI PERDIÉNDOME EN TI
Autor: Mariposa  699 Lecturas
   Seguir viviendo y soñandoes mejor alternativadel afán que nos motiva,al continuar observandolas  formas que van pasandocomo clara  pesadilla,para otros es maravillaque les  causa regocijo,cuando el padre deja al hijocon el bajel en la orilla.   El cristal con que se mirada el color de la mirada,para algunos es rosada,bien distante de la ira,para otros mas obscuracon esperanza insegura. 
Imagen
Como la frescura del río
Autor: Singer  384 Lecturas
En días reflexivos siempre me he preguntado, Cual es tu esencia que me hace amarte tanto, Supongo que es tu linda sonrisa, la que me inspira a sentir alegría. Y tu mirada delicada, que reconforta todas mis jornadas.   Tú aroma a flores que suspira mi olfato, Le regala a mis sentidos, una brisa que jamás había gozado. Tus atributos de mujer me impulsan a acariciarte, Y tu actitud de madurez, me obligan a admirarte.   Será tu compañía la que le da dulzura a mi vida, O será tu conversación la que cambia mi perspectiva podrida. Será solo tu inconfundible presencia un motivo, Para sonreírle a los problemas y a sentirme vivo.                                                                                                            La mezcla de tus cualidades, fuerzan a enamorarme por completo Ya que encajan en mis gustos como un rompecabezas perfecto. Tu singular naturaleza es la formula secreta, Que usaría la ciencia para enamorar a cualquiera.   Por estas razones pienso que eres única, Perfección a la cual no podría alcanzar ninguna. Tal vez por algunas personas podrías ser imitada, Pero que por siempre y jamás nunca, serás igualada.
LA RAZÓN DE AMARTE
Autor: CRISTOF VON ROE  1000 Lecturas
Imagen
poema para un ángel
Autor: oscar  529 Lecturas
Imagen
El ave que cantó
Autor: Singer  334 Lecturas
Imagen
LA NOVIA DE MI AMIGO
Autor: antonia  780 Lecturas
Imagen
Novela
Autor: Sebastián Guerrero  737 Lecturas
Imagen
Con una linda sonrisa
Autor: Cecilia  545 Lecturas
Imagen
CARPE DIEM
Autor: CRISTOF VON ROE  707 Lecturas
Imagen
Viento silencioso
Autor: Singer  1016 Lecturas
 El repliegue del que fue un aspirante a poeta,quien no llegó a ser estetade estética demodé. Los años que se marcharony nos grabaron el almatambien mordieron la calmaque de gusto nos colmaron,ahora son un escollo,y estamos fuera del rollo.  Nos da una gran calenteraal ver la televisión y observar con emocióna una mujer que acelerasu cuerpo con alegríay un rostro con simpatía. A caray, si uno pudiera,pero seguro me enredo,regresar al mismo ruedodonde surgió mi quimera,aunque el mundo siempre  tienela solución que conviene.  
Imagen
ACOPLAMIENTO PERFECTO
Autor: NELMAR  722 Lecturas
Imagen
LA ESPERA
Autor: antonia  959 Lecturas
El calor en estas noches de Mayo es insoportable... Quiero tomar una ducha fría para mitigarlo; además, tu cumpleaños se acercay te prometí anticiparte algo y, que mejor que tomando una ducha parainspirarme.Tu recuerdo viene a mí.Me desvisto, entro a la regadera, el agua fría cae de golpe en mi cabeza, deahí lentamente recorre mi cara, baja por mi cuello, toca mi pecho, roza mispezones... Tu recuerdo llega a mi más fuerte.Disfruto esta ducha, así como tu imagen; cierro los ojos y evoco tú mirada,tu sonrisa, mientras me veo frente a ti, mordiéndome los labios y noaguantándome las ganas de besarte...Enjabono mis manos con gel aromatizado en jazmines, rosas y musk, restriegola borla con jabón en mi espalda, mi abdomen... Tú, sigues en mí.El agua es más tibia al tacto en mi piel, mis ojos se entreabren para hacermás firme tu imagen... Que ya no lo es, porque realmente estás aquí, percibiste mi sentir y hasllegado... Estás frente a mí, desnudo y con esa sonrisa tuya que me desarma completamente...Es tan delicioso tenerte aquí conmigo.¡Te he extrañado tanto!¡Te he necesitado demasiado!Sigo embelesada de ti... Me das masaje en los hombros, te acercas a mi cuelloy lo besas suave, despacio... ¡Me necesitas también!, lo siento en tus caricias.Estás detrás de mi, el agua sigue recorriendo nuestros cuerpos, húmedos yansiosos de besos, abrazos, caricias... El cuarto de baño es nuestro santuariopor ahora... Disfrutamos tanto de estos momentos, que sólo nos dejamos llevar.Mis manos recorren tus caderas, tus manos hacen lo mismo con mis senosmientras tu boca busca la mía, ávida de mis besos, mi pasión... PasiónInolvidable en ti.Nuestras caricias van en aumento, nuestro calor hace más tibia el agua quenos recorre, ¡No importa!, no la sentimos, solo los dedos, palpando nuestrapiel, recorriendo cada espacio, cada lunar, cada cicatriz...Recuerdas mi cicatriz baja y la delineas con tus dedos, con tu lengua... Yohago lo mismo con tu pequeña cicatriz, en donde solo tú y yo sabemos... En ese lugar que tanto me excita... Eres tan tierno y suave con tus dedos, con tu boca que, nuestro éxtasis vaen aumento.Me volteas a ti, quedamos frente a frente, nuestras miradas se funden,nuestras bocas se buscan, mis manos entrelazan tu cuello y las tuyas se aferrana mis caderas... ¡Ya sé lo que estás pensando Bimbollo!, así que solo me lo confirmas:"Chaparrita, Me Encanta Perdermeen tus Caderas, en tus Senos..."Con solo vernos ya sabemos lo que pensamos...Me atraes hacia ti y nuestros labios se unen en un beso indescriptible; noshace estremecer el sentir nuestras lenguas juguetear; mi lengua delinea tuslabios húmedos, ansiosos por poseerme.Tus manos son un rítmico vaivén desde mi espalda hasta mis caderas, mipierna se enlaza con la tuya... Estoy húmeda, te siento excitado... El deseo yplacer es mutuo.Mis manos traviesas se posan en tu trasero, ¡Qué me encanta!, y tu lodisfrutas, te dejas llevar por mis movimientos, tu pierna roza mi sexosuavemente... ¡Estamos conectados completamente!, nos aferramos uno al otro, mis dedosrecorren tu cuello, tu espalda, tu sexy trasero, y de frente llegan a suobjetivo...Tu sexo apacible es ahora un volcán casi en erupción.Me detengo, no quiero que aún llegues al final... Tomo tu mano derecha y mojotus dedos con mi saliva para que luego recorras mis pezones. Lo mismo hago con tu mano izquierda, pero no con mi saliva, sino con miesencia natural... ¡Ese detalle te encantó!...Tú mismo hurgas un poco dentro de mí y esa humedad en tus dedos la llevas a tusexo.Estamos más que excitados, ansiábamos tanto un momento así, vivirlo a fondo,sentirlo intensamente, cubrir nuestros cuerpos con agua y juguetear al tiempoque recordamos nuestros encuentros... Al final, las palabras están de más...¿Mr. Big, Recuerdas cuando me dijiste que estabas en práctica delabecedario y que ibas ya en la letra "F"? -Te pregunto yo-De eso hace ya cinco meses, así que me susurras que ya terminaste con lasletras y hasta al revés lo sabes... Quien nos leyera ahorita, no sabría ni de qué estamos hablando, pero tú y yoperfectamente sabemos de qué se trata... "¡Mmm!... Será una experiencia inolvidable Chaparrita, ya verás"-Me dices tú-Ya no decimos nada solo nos abrazamos y te digo: "Me dejaré entonces llevar por ti Corazón..."Mi Delicia Terrenal, eres mi inspiración, has devuelto luz a mi existir,reavivaste la chispa en mis pensamientos, y hoy, que estamos aquí, unidos, nohay satisfacción más grande que ver esa sonrisa en tu rostro y tus manosacariciando mi cara... ¡Hazme Tuya! Te deseo tanto como tú a mí.Dejemos otra vez huella el uno en el otro, de esos momentos tan íntimos, tannuestros que solo Dios sabe cuándo se repetirán.Nuestras miradas se buscan, estoy frente a ti, pegada a la pared, melevantas la pierna izquierda y lentamente entras en mí... Te abrazo fuerte, nos besamos, nuestros cuerpos siguen su cadencia naturaldel momento...¡No queremos que este candentemomento termine!Nos aferramos más uno a otro; te mueves tan bien, que das en mi puntoexacto...Muerdo tus labios, nuestras lenguas húmedas juguetean nuevamente y al fin,llegamos al gran momento.Al unísono terminamos...Nos quedamos abrazados, besándonos, aún con el agua recorriendo nuestroscuerpos, por hoy, entregados a disfrutar en pleno.No fue nuestra imaginación o algún sueño reprimido, realmente fui tuya,fuiste mío... Este relato Corazón, es una adelantada felicitación por tu cumpleaños y a lavez, un Encuentro Inolvidable.B,B,B.Colaboración de Inolvidable México
Imagen
LLORANDO
Autor: maribel gonzalez navarro  810 Lecturas
Imagen
De nuevo a la vida.
Autor: Singer  512 Lecturas
Imagen
NOTAS DE VIOLIN
Autor: Marìa Vallejo D.-  1213 Lecturas
+++
Perdida Me quede disuelta en tus suspiros, me perdí entre tus brazos Y me quede suspendida en el tiempo, el reloj paro sus marcha, detuvo su largo interminable camino. ¿Para qué? sencillo: Para verme en tus ojos, mezclarme con tu alma. Para saborear tu piel, para impregnarme de tu esencia, empaparme de tu aroma. Para vivir el verdadero amor, en la verdadera eternidad, en la inmensidad de la ilusión. Para naufragar en tu cuerpo, hundirme en tus ojos. Para admirarte y apreciarte en todo tu esplendor.   No me importa ya perderme en el tiempo, que la vejez me borre de tu memoria, ¿que mas da el futuro incierto si ahora te tengo aquí?   Abriré mis puños, librare mis fuerzas, y será de mi lo que la marea quiera...    
Perdida
Autor: Karmen HG  612 Lecturas
Imagen
OCRE
Autor: Diego Marino  674 Lecturas
Imagen
SERAS SOLO TÚ
Autor: Singer  1036 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales293088
Textos Publicados318
Total de Comentarios recibidos3086
Visitas al perfil39778
Amigos210

Seguidores

4 Seguidores
Amanda
Francisco Núñez Blanco
oll
ricardo

Amigos

210 amigo(s)
Florimar Davila Talepcio
Soñadora
luis josé
latigo negro
Gerardo Alberto Perez
javier
Mitzio Antonio
Milagro Cuello Benegas
Natalia
Maritza Talavera Lazo
Gerardo Llamozas
maria del ...
Jmaffe
felix.d.ramirez
Ana Maria
Carlo Biondi
Daih
Javier MG
Juliana Saavedra
Kevin Luis Zamora Araya
Beto Brom
Héctor Ibarra Hernando
raul cardillo
Kenny Amaro
Alejandra Mora Lopez
PABLO
LadyAnonima. (K de A)
Jorge Queirolo Bravo
yo
ana reyes
jose abraham ardiles
Oveja Gris
ALONDRA
Alfonso Z P
Josefina Arévalo
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
martha patricia varela prado
Emmanuel Carrillo
Juan Francisco Lozano
Karolyn Paternina.
Agustina Aguirre
María Ester Rinaldi
Rubén Aldea Vera
Ignacio Salinas
Keeven Steven Alzate Ramos
José Orero De Julián
Clara Eugenia Monsalve
KKKK
Francisco Thomas
Silhouette
Gabriel
Johel Delacroix
luisafer
ADRIANA HORMINOGUEZ
Roberto Funes
Jhovanny Gil Taborda
luna austral
soñadora
raymundo
victor
Medigore
Jhimmy Anthony
italo
andres
Jesus Eduardo Lopez Ortega
jhon anderson suarez vidal
Joshua Hernandez
**Leticia Salazar Alba**
Lucy Reyes
Adrian Arriagada
JALRAIN
jorge pechi
juan roberto martinez
Claudia Patricia Arbeláez Henao
Emmanuel FG
Rosa Ferrer
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Jefersson Restrepo
Nooemar Hevia
Veronica Molina Diaz
Cande
Mafka
un sentimiento
Esmeralda Tabullo
antonio huizar
tahity pikeyt sanchez hernandez
Liaazhny
KAT AZUL
Diann Rodríguez
Héctor Restrepo Martínez
:-(
Cristian Alejandro Bonaldi
EL MUNDO DE COLORES
celma llamas
Gesc
Eleonora Beecroft Bustos
itza pichardo
Francisco Diego Mucha Reyes
Alizia Froyd
martha del pilar
 
sofia 7111

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de sofia 7111

  FLOR DE MARIA DAVILA
  miuniversomistico
  ljcb22
  latigo negro
  DeusNox
  javierjust81
  therappy
  Milagro Cuello Benegas
  Natu.alegre
  MdelcTalavera
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 21 Próx. > Fin >>