• Manuel Leiva
ManuelLeiva
Somewhere over the land.
-
  • País: Argentina
 
Ciertas veces,siento que estoy en el laberinto del pensar,que no puedo dejar de necesitar a ese ser que ayuda a mi persona a concentrarse,y entregarse completamente al sentir . Ocasiones en las cuales,actitudes, a uno lo envuelven en un abismo de duda, de incertidumbre, de reflexión , pero siempre llego a la misma conclusión,"si hace feliz,que nose cuestione" , nose si sera asi,pero con eso me conforto ,al  ver que a pesar de actitudes,momentos malos,el sentir renace,y deja atras como abierto al "olvido" todo esto sucedido malo. Perdonenme, yo no sigo consejos de orgullo,para mi no existe, no necesito ningun impedimento para parar mi sentir,por mas que haya tantos defectos, me baso en lo que me hace sentir ,en lo que me nutre,y sigo ,por mas que en noches decaiga,mi pensar se vuelva de ira, y mi bronca carcoma mi ser,yo sigo ,y al nuevo despertar,me entrego otra vez al sentir,a ese bonito sentir,que me alivia de la vida,de la cruda realidad,yme da esperanzas a futuro,a una vida juntos en amor . JUNTOS,ETERNIDAD,IMPERFECCIÓN PERFECTA.Todo esto sin dudas lo aprendí , a creer en lo perfecto,en la eternidad con una persona,a logar,una vida basada en amor,felicidad,paz,armonía de a dos. Lo creo posible,tengo el pensamiento positivo del 'sí' para seguir creo en mi,¿podré hacerlo?,eso espero.  Puedo estar completamente lleno de amor,lo creo y siento ,por mas que fluya ciertas veces el dolor ,y el pensar;me dibujo en mi mente, el sentir ,el dejar fluir el amor, y volver a caer en esa bella red de sueños , que cada día cumplimos,y creamos nuevamente.  BUENA VIBRA.  
Me voy de vacaciones a Villa Gessel , lindo lugar,espero encontar la armonía,y poder ponerme bien conmigo mismo y,los que me rodean, espero conectarme con una buena vibra, y poder disfrutar,y descansar a full . Les deseo lo mejor , hasta que vuelva no publico,un abrazo grande.  Manuel .
Son de esas personas que sin duda,tienen un objetivo en esta vida,feliz hacerte, son la luz de tu oscuridad,eterno dulce presente,que al compartirlo,cada instante se vuelve omnipresente en tu mente, que al caminar solo o al compartir momentos , su recuerdo vuelve a tu cabeza,difícil de esquivar,terrible juego , rompecabeza, que sin piezas , van carcomiendo tu ser,tus ganas de seguir,imparable gran dios,si es que arriba mio estas,dame la energia para continuar,para no cuestionar,ni juzgar,para poder o simplemente esquivar el entendimiento que me lleva a la perdida de algo, que me hacia continuar. La vida es un juego dicen muchos, pero que juego es tan cruel, que no te da para ganar,sin perder, que te ayuda a caer,que te cede el paso al abismo, no quiero escapar,no me quiero quedar,no quiero seguir,ni tampoco rendir. Me redimi con el mismo motivo por el cual perdi,dulce mujer que con su tacto,curo mi alma, me enseño a poder seguir, con amor, con paciencia como la de Penélope,tejiendo redes de amor,esperando mi llegar,para con simples palabras , probocar sonrisas inexplicables, le doy las gracias me enseño a querer, a pesar de las circunstancias , contagio a mi , sus ancias, de ser feliz , me pinto el mundo para no poderme rendir, sin terceros,no necesito engaños ni traiciones,para encontrar lo que guia a mi corazon,solo ese ángel, sola esa luz,que me ilumino, esa flecha que me atravesó . Son angeles , que el de arriba envia,para sanar heridas, inexplicables, inigualables, de la oscuridad aparecen,y desaparecen al dejar su cometido , dulces palabras en mis oidos , dulce remedio que soporto mis penas .
Ángel
Autor: Manuel Leiva  635 Lecturas
++++
Hoy un día vulgar,  después de una lluvia o tormenta siempre sale el sol , dicen,y asi es, ya pasó la tormenta, ya paso la lluvia , ya nos liberamos de aflicciones propias , y  nos disponemos a disfrutar de un nuevo día , con nuestra propia vibra; logramos transmitir positividad, salir de lo negativo, escapar de barreras,de dudas, de problemas , de pensamientos que nos hacen decaer . EN UNO ESTA LA DECISIÓN DE DEJARLO DE LADO,DE TIRAR PARA ADELANTE,DE MIRAR FIRME, DE SONREIR , cada uno afronta las situaciones de su propia manera , cada uno elije cómo , cada uno siembra minuto a minuto , cada uno dá en cada instante, entonces si uno cosecha lo que siembra ,que esperamos para sembrar lo que deseamos,lo que anhelamos ? , Si uno siembra amor ,recibira amor, si uno siembra paz ,recibirá esto , apesar de que no sea instantáneo todo regresa  . Uno tiene la capacidad de elegir,de tomar su camino , de perseguir sus metas , peleando , luchando por estas, sin darse por vencido , "siempre triunfa el que no cesa"!, En cada uno,esta la posibilidad de crear su "escudo",de afirmar su forma de ser, de afirmarse a si mismo ,de estar protegido del entorno,de todo aquello que actúa encontra de nuestro parecer , de nuestro ser positivo,para poder seguir persiguiendo nuestros sueños~.  
Salir adelante
Autor: Manuel Leiva  569 Lecturas
+++++
  Me gustaria que por un momento , sea justa esta vida,que los que respetan , y no hacen mal, no tengan que sufrir esta crúel realidad, y todos aquellos que cultivan el mal,reciban el peso del karma,de que todo vuelva , se que uno recibe lo que vuelca sobre la vida,pero todo tiene un limite, saber que gente muere de hambre, y otros se regocijan en su fucking oro , ver que son pocos los que quieren cambiar,que quieren un mundo mejor,y son muchos los que no,y los que solo se quedan en las palabras,y los hechos en su cobardia mental.Estoy harto de esta realidad,que se juzgue,que se mire mal,cada uno es como es, nadie tiene derecho de señalar ni de ver mal , que al diablo lo disfracen de salvacion .Que la adicción se venda hasta por televisión , todos tendriamos que ponernos a pensar en lo que hicimos , hacemos y haremos .   Sociedad de mierda: Por llevar una remera de bob marley , por llevar algo que representa ya te embolsan de drogadicto,que carajo es ser drogadicto,si en cada cena se emborrachan de alcohol,y su digestion viene de la mano del cancer de sus cigarros . CADA UNO ELIGE SU VIDA,SU CAMINO,DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS,CON JUZGAR CON MIRAR MAL.       
Cambiando el mundo.
Autor: Manuel Leiva  1061 Lecturas
++++
¿Felicidad? Hoy , el titulo de mi nueva entrada es : ¿FELICIDAD?. Creo que es un buen día para explayar un poco sobre esto.Empezando con .: ¿Que es la felicidad?La felicidad,es aquella sensación, que sentimos , al estar bien , al concretar algo , o simplemente al levantarse de buen Humor. Creo que la felicidad,depende de cada uno,que para uno puede ser minimo por un hecho pequeño ,y otros buscan rebuscadamente, esa abundancia a la que llaman felicidad. En mi caso,creo,que la felicidad,se basa en cosas diminutas ,detalles,que me hacen bien.La felicidad, es encontrada, lo dificil es permanecer con esta.El entorno,las personas,"el destino",hacen que muchas veces,uno opaque esta sensacion, justificando con "es el destino".Eldestino ,esta marcado,cada uno tiene la decision de ver que camino elige para  llegar, Por ejemplo para encontrar esa felicidad , y no perderla , a pesar del entorno . CADA UNO TIENE SU PROPIA MAGIA,SUS PROPIAS DECISIONES. CADA UNO ES CAPAZ,DE ELEGIR SU CAMINO,SU FÉ . PERO ES ESENCIAL ELEGIRLA
Felicidad.
Autor: Manuel Leiva  696 Lecturas
+++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4047
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos24
Visitas al perfil3954
Amigos3

Seguidores

2 Seguidores
alma
**Leticia Salazar Alba**
  

Amigos

3 amigo(s)
Fernando
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
MARIANO DOROLA
 
 
ManuelLeiva

Información de Contacto

Argentina
Somewhere over the land.
-

Amigos

Las conexiones de ManuelLeiva

  EL CHANGO
  gbaracaldo
  MARIANO DOROLA