• camila
sin salida
-
-
  • País: Chile
 
Bueno... quiza hoy no sea uno de mis mejores días, quiza no estoy tan bien como voy jurándole a las personas, quizá a ratos vienen los recuerdos.. :/ No es fácil, supongo mostrar una cara de felicidad y al torcer la esquina llorar como si le fuera la vida en ello .. Quizá esté triste o Quizá no importe nada :ltampoko puedo decir que mañana no voy a hundirme de nuevo..
>> hay tantos momentos que puedes compartir con kien sea, con alguien y sientes como ke ese momento durara para siempre .. , cuando es solo una noche, solo un momento .... el destino tiene sus formas complicadas de ponerte algo en el camino ke nunca esperaste .. ^^ mi filosofia en la vida es .. no te arrepientas de nada de lo ke hagas xk al final es lo que te hace ser quien eres .... :|
escondida
Autor: camila  624 Lecturas
 La verdad duele a veces en realidad uno prefiere una mentira mas ke la verdad mas si la persona ke te lo dice es importante para ti …. Ellos pueden pensar ke te lo dicen por el bien de uno o simplemente por ser buena onda pero no se dan cuenta ke la otra persona keda destruida queda totalmente  mal puedo Acer algo? Realmente sirvo para algo?  A veces las respuestas de esas preguntas nunca llegan .. tiene ke tu salir a buscarlas pasar etapas y cuando encuentras esas respuestas sigues sintiendo un vacío en tu interior      encontré la respuesta pero ahora ke ¿? pero es mejor ke vivir engañado por la vida  
apesta todo esto
Autor: camila  592 Lecturas
 quee pasa cuando en una relación pasa algo y ya nunca vuelve aser lo mismo y si la confianza se acabo ¿? Como la recupero denuedo komo ago qe ese amor ke te tenia vuelva a Acer el mismo ke esa ilusión no se desgaste y esa magia ke había nunca se acabe … y si ya es tarde para eso y todo quedo en nada tan solo por una cosa por una persona se acabo lo nuestro tan solo una cosa lo destruyo todo y creo qe nunca  volverá a Acer komo el primer día ke salimos la primera emoción , ese momento de nervios qe te dejaba sin respirar esa magia que existía cuando estábamos juntos qe no importaba nadie mas …. 
Nunca te encariñes mucho con esa persona . porque si lo haces eres un estupido ¡¡¡ Nunca piensas qe llegaría esa persona, qe lo cambiaria todo  por esa persona x la cual darías todo y cambiarias toda tu vida por estar con ella .de pronto ves ke todo lo ke tenias pensado planeado cambia radicalmente y todo vuelve a florecer supongo ke todo tiene sentido ahora y esos pensamientos de vacío ya no están .. Se qe a veces uno puede ser   necio y distante pero es difícil volver a confiar cuando todas las veces anteriores te han fallado igual , es difícil enterrar todo y volver a empezar no crees? Volver atener esa confianza qe tenias…. Hoy puedo ver todo lo qe paso con claridad nunca pudiste encontrar  en el pasado esa persona qe me hiciera  suspirar cuando la ves ke sonrias como tonto (a) cuando te acuerdes de las cosas qe hicieron juntos creo qe ese detalle falto .. 
 Cuando estas confundido  sientes ke tienes ke correr y alejarte de todo aquel ke se te acerque , a veces la soledad es el remedio para pensar tu las cosas bien y decir estoy preparado para salir al mundo y decidir pero mientras piensas no quieres hacerle daño a esa persona , esa persona ke te quiere y tu mientras te confundes con otra persona puede ser ke algo esta fallando x algo te confundiste aló mejor esa persona no es la indicada para ti no es lo ke buscas , no es tu alma gemela , pero alo mejor esa sea la única persona ke te Kiera de verdad de corazón y tu lo dejaras …  todo es una confusión siempre estara el miedo de ke pasara después ….. alo mejor mi destino es estar sola ono servire para estar con alguien y amarlo ?? 
ese miedo :/
Autor: camila  533 Lecturas
"Porque Cuando Crees que Todo Esta Bien Y Mira AtrásTe Da cuenta De Que por tu vida Han Pasado Miles De CosasCosas Buenas Y Te Das Cuenta De Que Todo Ha CambiadoQue Nada Es IgualQue Las Cosas Cambian De La Noche A La MañanaQue Un Día Estas BienY Al Día Siguiente MalCosas Malas Que Llega El Día En El Que Vuelves a SonreírY De Repente Las Cosas Cambian Y Vuelves a CaerY No Te Das Cuenta De Que Todo Sucede Muy RápidoNo Te Da Tiempo a Asimilarlo Y De Nuevo Estas en El sueloSin Saber Como De Nuevo Has Llegado AhíY Te PreguntasY Por Que De Nuevo??Por Que Si Yo Estaba Bien Me Encuentro Aquí De Nuevo :|
 ¿Y si tengo que olvidarte  ¿Y si tengo que darte por perdido? Porque ¿sabes qué? Esto de luchar está muy bien para los fuertes, y es precioso todo eso que dicen de no rendirse nunca. ¿Y si te digo que yo ya no puedo más? ¿Que ya no tengo ánimos para inventar cada día nuevas tonterías para ti? ¿Que ya me es imposible pensar en ti sin que el dolor me abrume? Que no, que no tengo fuerzas para seguir luchando, que ya me cansé de no encontrar respuestas, de no entender nada. Que ya está bien. Que sí, que sé que me va a doler y en mi cobardía preferiría darle al botón de avance rápido, para pasar estos angustiosos días de espera, de incertidumbre, y poder ver todo esto como algo ya pasado que me hizo daño, pero que superé y que para mí ya está cerrado. Y mientras seguiré intentando no saludarte, no hablarte, dejar de pensar en ti; para que por una maldita vez seas tú el que se arrastre y demuestre algo.
voy a olvidarte. Puedes reírte, doy por hecho que lo harás, sabes perfectamente que lo he intentado y aquí sigo sin conseguirlo, pero esta vez es distinto. No sé qué hago desaprovechando tantas oportunidades, tirando tantos sentimientos y esquivando a personas que realmente me quieren. Así que, si me encuentras por ahí, no me mires, ni me sonrías, ni te acerques, ni me hables. Y si lo haces, te encontrarás con la mayor sonrisa que ha salido de esta cara,  con la felicidad más plena que hayas podido observar. Porque a pesar de todo, sigo siendo el orgullo en persona, y aunque esté rota por dentro, siempre te mostraré una felicidad que en mí, probablemente nunca exista.
algun dia **
Autor: camila  508 Lecturas
sabes? dicen ke la vida es muy corta..... te despiertas un dia y en ese dia todos tus sueños y todo lo ke deseaste y kisiste se va asi como si nada , la gente ....... la gente envejece y todas las cosas cambian y todas las situaciones cambian ,lo ke kiero es solo ... .... kiero este momento y justo como este dia y mis sentimientos por ti , la manera en ke me miras ahora , la forma en ke te veo kiero ke dure para siempre .... SOLO KIERO KE SEPAS KE NO ME IMPORTA LO QUE PASE SIEMPRE TENDRAS A ALGUIEN AQUI PARA TI ♥! e.e
tu ^^
Autor: camila  506 Lecturas
 Te acuerdas de mi ¿?? La persona ke te iso sonreír cuando estabas triste ., la que te entrego todo el amor incondicionalmente  te olvidaste de todo acaso ¿ ke me tiras komo ke fuera un pedazo de papel inservible  me  pregunto porque no me lo dijiste antes esperaste todo este tiempo para decírmelo estabas esperando ake me enamorara bueno te lo informo lo lograste solo quiiero saber ke nos paso…… perdimos la fe ¿ este era el adiós ke me merecía si nisikiera lo alcance a notar y el amor ke algún DIA nos tuvimos se nos fue …. Pero el tiempo pasa, la distancia se ISO mas intensa  y solo quedaran los recuerdos creo  ….y si nunca hubo nada ¿?  AHORA SERE PARTE DEL PASADO ¡¡¡ sabes komo se siente estar esperando una puta señal tuya y ke nunca llegue y tener esa ezperanza ke nunca muere lo sabes ¿? Al parecer noo  aló mejor ahora tendré ke cerrar las puertas de mi corazón para protegerlo …  
nunca digas siempre
Autor: camila  497 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales6088
Textos Publicados11
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil2990
Amigos9

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

9 amigo(s)
Edward Van Helsing
JULY
pillooow
José Luis Marrero
Andres
Manuel Chocano
Nicole Bass
MAVAL
Fairy
   
 
sin salida

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de sin salida

  Edward Van Helsing
  POCAJONTAS
  Naya
  jose luis santiago
  andrufjr
  manuelchocano
  saturnoDESPIERTO
  MAVAL
  ixatex