• Víctor Serrano
Estudiante de la Facultad de Derecho en la Universidad de Colima
  • País: -
 
Imagen
Simples palabras.
Autor: Víctor Serrano  500 Lecturas
No es tiempo de cansancio, ni de parar, la luz roja del semáforo que se encuentra frente de mí, no está funcionando. Es tiempo de remar contra la corriente, esforzarse por alcanzar, aquellas puertas que están a la deriva de aquella montaña verde. No es hora de llorar, ni de sonreír; es el momento de ser neutro, como el árbol que esta tarde, me abraza con su sombra. 
Es el tiempo
Autor: Víctor Serrano  492 Lecturas
Hoy, como otras mañanas, desperté con la sensación de volver a verte, de abrazar tus grandes sueños y desayunarlos juntos, como acostumbraban hacerlo. Hoy, como todas las mañanas, después de soñar contigo: “te extraño”. Y al extrañarte me pongo triste; la soledad, desde una ciudad paralela, se centra en mí. Me gana, me golpea a bofetadas, y sin piedad, inunda aquellos momentos cuando solíamos acariciar las nubes con nuestras manos. Hoy, como suele pasar en muchos, me dan ganas de no estar, de vivir lejos de todos pero cerca de ti. Después de todo, la soledad se marcha, por un camino lleno de recuerdos atrapados en telarañas. Mi cabeza rueda sobre la escalera, mis manos son sometidas a fuego lento, y mis pies descalzos, sobre vidrios que perforan mis pasos, provocando en mí profundas llagas. Estas lágrimas no son por si solas, son por el dolor que algunas veces los sueños provocan. Pareciera que les quede debiendo, pues, miles de sueños como el de hoy, atormentan mis mañanas ajenas. Fue en el momento que sentí pues, que era momento de regresarle los pasos al camino, ¿Y por qué no? A la vida misma.
Simple sueño
Autor: Víctor Serrano  477 Lecturas
Imagen
Recuerdos
Autor: Víctor Serrano  485 Lecturas
Imagen
Altar de Muerto.
Autor: Víctor Serrano  436 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3825
Textos Publicados8
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil2427
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Victor
**Leticia Salazar Alba**
Oscar Franco
 
 

Información de Contacto

-
Estudiante de la Facultad de Derecho en la Universidad de Colima
escritorcolimense.blogspot.mx/

Amigos

Las conexiones de

  vic1997
  Puente de Triana
  osquitarxp