• silvana
silvanaxxx
me gusta escribir , sacar fotos cocinar
-
  • País: Chile
 
Busco  y busco y no encuentro lo que busco Me detengo un segundo para pensar en lo que busco Pues pienso y pienso y no recuerdo lo que busco Sigo buscando lo que busco que no se que busco Pero no importa seguiré buscando lo que no se que estoy buscando Y cuando no siga buscando lo que estoy buscando Espero que sea porque lo haya encontrado Y cuando lo haya encontrado espero que haya sido lo que estaba buscando O si no seguiré buscando hasta encontrar lo que si estoy buscando  pd:pasamos toda la vida buscando cosas que no sabemos si es lo que queremos en vez de quedarnos un rato a disfrutar el dia y de lo que tenemos 
busco
Autor: silvana  779 Lecturas
Imagen
Simplemente Pensamientos .
Autor: silvana  664 Lecturas
Hoy me di cuenta de cuantas promesas he hecho Y de cuantas no he cumplido Y me ha hecho pensar que así no quiero seguir No quiero ser para ti quien prometa y no cumpla Quiero ser para ti quien cumpla lo que he de ofrecerte Pero seamos sinceros no espere que te prometa el sol, las estrellas y la luna Porque todo el mundo promete tonteras que no sabe si va a poder cumplir Y es por eso que hoy te escribo para que sepas que te ofrezco   Pues déjame decirte que no te prometo que nunca te are llorar Por que mas de alguna vez  un discusión habrá, No prometo que te amare por siempre por qué no soy adivina y no se que pasara mañana No te prometo la felicidad eterna a  mi lado porque puede que te des cuenta que alguien te puede hacer más  feliz que yo No te prometo poner el mundo a tus pies Y no te prometo que estaré las 24 hrs del dia pensando en ti Pues si, entiendo, puede que te des cuenta de muchas cosas que no puedo prometer Pero quiero ser real para ti y entonces esto es lo único que puedo ofrecerte que cada día que pase y que tenga la oportunidad de quererte lo voy hacer, que cada vez que pueda abrazarte te abrazare, que cada vez que quieras llorar sea por mi o lo que sea haré lo posible por estar ahí , y que disfrutare cada segundo  Que se me dé la oportunidad de tenerte a mi lado , mirarte y acariciarte , y que disfrutare el día a día pensando como si fuera el ultimo que fuera estar contigo por qué no me gustaría perder el tiempo pensando en el mañana , en un mañana que quizás no llegara, pues ya sabes no prometo que pasare el resto de tu vida contigo pero si te prometo que el tiempo que pase contigo será intenso ,y será verdadero .
simple promesa
Autor: silvana  567 Lecturas
Intento escribir poesía Pero poeta no soy Intento cantar Pero cantante no soy Intento actuar Pero actriz no soy En este punto no se quien soy No se de donde vengo ni adonde voy Me miro en un espejo Para ver mi reflejo Y para saber que siento Por no saber de donde vengo Pero en realidad mi reflejo Me dice que no siento Me veo sin sonrisa ni aliento Me veo sin carisma ni talento Pero la realidad es que a mi reflejo no le creo.
quien soy
Autor: silvana  554 Lecturas
+
Hoy te vi , y estabas tan feliz ,tu alegría contagiaba a quien quiera que te miraba, quise correr hacia ti ,pero algo me detuvo, y mi camino tube que seguir ,tu me sacaste de tu vida y en ella yo no seguí ,entonces sólo queda decir que me alegra que seas feliz. Tu paso fue tan fugas que de seguro no me recordarás pero esperó que algún día sepas que yo aquí te he de esperar,para saber como continuar mi vida sin mirar atrás ,que es donde te puedo encontrar e n los recuerdos de un pasado que ya no volverá ,porque sólo fuiste un momento de felicidad y ahora sólo queda guardar ese momento para la eternidad, y aunque mi deseo siempre es que vuelva a encontrarte en mi camino se que no pasará porque yo buscare la manera de desviarme para no encontrarme una vez con quien de mi vida decidió marchar  sin mirar atrás ,puede que te recuerde pero también recuerdo el dolor que dejó tu decisión . 
Sólo palabras para ti
Autor: silvana  495 Lecturas
Hoy te vi y algo no andaba bien, tu mirada y tu sonrisa no era la misma, tu mirada tenia un dejo de tristeza y tu sonrisa a pesar de que era tan acogedora como siempre para mi no era real, algo me ocultabas pero no pregunte, siempre he pensado que si nos tenemos confianza la pregunta estaría demás y tu vendrías a mi contándome que es lo que te pasa, sea malo o bueno acordamos estar ahí para bien o mal. Tu silencio cada vez me va alejando mas de ti y yo no se que mas hacer para acercarme a ti. El tiempo avanza tu tienes planes y yo también, yo no estoy en tus planes y tu ya no estas en los míos, no por que yo no quiera siempre estas presente, pero tu te alejaste, ya no quieres seguir mis pasos y tu no me dejas seguir los tuyos. Lo que mas me entristece es que fue el tiempo el que se encargo de decirme que tú ya no me querías en tu vida, me hubiese gustado haberlo escuchado de ti. El tiempo sigue avanzando y no importa cuanto tiempo  aya pasado pero siempre estarás en mi corazón y siempre esperare que nuestros caminos se vuelvan a unir. Hoy te volví a ver, pasaste al lado mió y no me reconociste trate de alcanzarte para saludarte, pero mis intentos no fueron suficiente, seguiste tu rumbo y yo seguí el mió, y una vez mas me tengo que dar cuenta que en tu vida ya no puedo estar. Pero no importa cuantas veces  la vida y el tiempo me  grite en la cara que tú en tu vida no me quieres, yo seguiré aquí esperando por ti.
te esperare
Autor: silvana  553 Lecturas
Me miras yo te miro Me sonríes y yo sonrió  Sin palabras podemos pasar horas y horas Pues ellas son innecesarias para decirnos todo lo que precisamos decir, somos cómplices de un amistad un tanto rara, una amistad un tanto difícil de entender pasa el tiempo y puede que no te vea  , pero el tiempo no limita el que yo te quiera, puede que te alejes de mi o que yo me aleje de ti, puede que nuestros caminos algún día se separen, puede  que ya no baste el silencio para entendernos, puede que las palabras algún día nos hagan falta, puede que algún día ya no necesites de mi, Pero también puede que esto no llegue a suceder, y si pasara también puede ser que por mas que te alejes mas cerca estaré de ti o por mas que yo me vaya tu encontraras la manera de llegar a mi por mas  que nuestros caminos se separen en algún momento se volverán a unir y por mas que el silencio no lo entendamos se que sabremos oír y si, puede que las palabras no hagan falta para poder decir un simple te quiero y por mas que no necesites de mi , mas estaré aquí. Por que tu amistad no tiene precio y nunca lo tendrá Por que valoro todo lo que tú me das , Por que tu sonrisa me da vida Y tu mirada me da fuerza Por que todo lo que tu me das me alegra. Por que un simple te quiero me llena, Y es por todo eso que yo siempre estaré aquí .
simplente amistad
Autor: silvana  585 Lecturas
Despertar se ha vuelto un caos  Cuando lo único que quiero es seguir durmiendo Porque solo así es cuando te tengo He empezado a caer en una locura Por el anhelo de encontrarte en mis sueños Y sufro cuando despierto porque ya no te veo Quisiera que fuera real no solo un sueño que he de recordar Pero los días pasan y me tengo que conformar que solo en mis sueños   vas estar.
en mis sueños
Autor: silvana  491 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5248
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos11
Visitas al perfil3455
Amigos8

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

8 amigo(s)
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Francisco Perez
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Fer Poeta y Novelista
Dulce
exequiel alejandro robles ponce
 
silvanaxxx

Información de Contacto

Chile
me gusta escribir , sacar fotos cocinar
-

Amigos

Las conexiones de silvanaxxx

  the raven
  Hugo Nelson
  septimus
  Frank307
  Dead skinny
  Fer Poeta y Novelista
  Reptilia
  kelox