• Silvana Pressacco
silpress
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Llegaste tarde
Autor: Silvana Pressacco  2121 Lecturas
Imagen
Tensión sexual
Autor: Silvana Pressacco  1972 Lecturas
Si algún día me canso de contemplar el mar que nos separa,si alguna vez sospecho que ahí también se ahoga lo imposiblemutilaré los lazos que tiene mi península,arrancaré raíces de mi anclajepara ir a tu encuentroempapada de sal y de horizontes,buscaré entre las olasalguno de esos sueños en los que tú me sueñasy con un beso uniremos orillas enfrentadas.Aunque cuando despiertesigas siendo un vector desorientadoen las eternas órbitas,y yo una simple ilusaque aún te espera para entregarte un mundo sin axiomas.
Dormir tu sueño
Autor: Silvana Pressacco  1760 Lecturas
Imagen
La hora azul
Autor: Silvana Pressacco  1756 Lecturas
Imagen
LA PROTESTA
Autor: Silvana Pressacco  1656 Lecturas
Imagen
DEJARME CAER
Autor: Silvana Pressacco  1598 Lecturas
  Guardando este secreto Esto entre los dos mi amor. SILVANILLA PILLA ESTO NO ES SECRETO PARA NADIE, NO TRATE DE TAPAR EL SOL CON UN DEDOEl diseño y la química confabulando en versos de amor, qué unión interesante amigo, INTERESENTE CUAANDO SE ENTEREN DE ESTO SUS HIJOS , SU MARIDO, SUS ALUMNOS, NO ENTIENDO COMO UNA PROFE ASI PUEDE HABLAR DE MORAL Y UNION DE FAMILIA JOJOJOJO QUE VERGUENZA ESPERE UNA PUBLICACION EN TEXTALE .............................................................................................................................................   ¡ QUÉ POCA VIDA AMIGO!!! PARECE SER QUE ESTE SER SE RATONEA DE LO LINDO IMAGINANDO...VOY A SEGUIR EN LA MIA, TAL VEZ ASÍ TE REGALE ALGUNOS ORGASMOS!!!!  
Imagen
Cadenas de seda
Autor: Silvana Pressacco  1533 Lecturas
Imagen
Desafío al amor
Autor: Silvana Pressacco  1521 Lecturas
Imagen
Ojos secos
Autor: Silvana Pressacco  1491 Lecturas
Imagen
Promesa de fuego
Autor: Silvana Pressacco  1490 Lecturas
Imagen
MIS SENTIDOS
Autor: Silvana Pressacco  1467 Lecturas
Imagen
Frío compacto
Autor: Silvana Pressacco  1435 Lecturas
Imagen
Te dejé ir
Autor: Silvana Pressacco  1423 Lecturas
Imagen
LIBRE...!
Autor: Silvana Pressacco  1389 Lecturas
Imagen
Inaccesible
Autor: Silvana Pressacco  1367 Lecturas
El amor tiene doble personalidad; algunas veces pega, azota, desangra tus heridas, succiona de ellas y goza tus lamentos en silencio, pero con sonrisas de ironías. Otras, te arropa entre sus brazos y te muestra desde arriba lo que pierdes llorando, atiende tus caprichos y te enseña de ellos mientras seca tus lágrimas con temblorosos dedos, llenos de compasión. Como intruso atrevido se introduce en tus adentros y recorre los mil recovecos, impulsa la sangre en el viaje y te hace florecer aun creyendo en los eternos inviernos. Genera inquietos remolinos o sacude con temblores a todo tu cuerpo, trae calma con sonrisas dibujadas y paz en el alma que creíamos enredada o acabada. Egoísta en su tiempo acapara los pensamientos y cuando  quiere ser libre, rápidamente se escapa… dejando en la memoria trozos de su cola que quedará  eternamente atrapada. Enseña  a volar en su compañía, presta sus alas mientras  eleva y  presenta los cielos. Lleva bien alto y allí aloja, a la mayoría de los mortales por un tiempo. Parece que le place ver el encuentro con la realidad abrupta cuando sin su presencia no hay sustento y la caída es inevitable. Se habla de él con mucho conocimiento, los poetas, enamorados, vos, yo…todos somos expertos; más llegado el momento no podemos explicarle a la razón porqué lo queremos si provoca tanto sufrimiento, porqué le dimos la llave de nuestro corazón si cargado de recuerdos y nostalgias apenas  lo deja latiendo. El amor. El de carne, el de sangre, el que se pinta con nombre propio o es un ideal, una creencia, un arte. Estrellas fugaces, cometas ligeros sobre universos oscuros; la luz eterna, el calor del sol.   Tantas causas y consecuencias  en su honor. Tantas injusticias se justifican usando la palabra como si fuera escudo o salvación. Tantas historias sangrientas y tristes en su nombre o con su perdón.  El amor.  A veces hace liberar batallas; es el amo, y sumisos  llevamos  las espadas en su defensa. No hay nada mejor. En otras sentimos los coletazos que aún pegan en nuestros cerebros viejas historias y lo insultamos, lo queremos lejos, lo tachamos con una gran cruz en nuestro interior. Castiga, acaricia, cura y lastima. Nos alejamos, lo buscamos, lo queremos, nos liberamos y de nuevo, con esperanzas lo esperamos. Es necesario, un vicio del que no te liberas tan fácil cuando lo pruebas. Un verdugo que bajará la guillotina mientras pronuncia hermosas promesas y aun así nos robará una sonrisa, una ilusión… Un cómplice delincuente que logrará de vos lo que nunca creías, un transgresor de principios que arrastra y que convence con verdades que paralizan o que movilizan con la misma intensidad; una simple palabra por la que seguimos día a día, la que nos da sencillos o extraños objetivos, la que impulsa cada mañana aún con pereza a levantarse, poner el pecho y lucharla. El que lo conoce, padece de inviernos y de otoños pero también se maravilla por conocer los brotes verdes en cualquier paisaje de hielo. Sabe de alturas y de abismos, de caricias y bofetadas; sabe que nada se valora si no se tiene.  El amor a tanto y por tanto… ¡pobre mortal aquel que nunca lo sintió!
La palabra amor
Autor: Silvana Pressacco  1364 Lecturas
Imagen
TE EXTRAÑÉ
Autor: Silvana Pressacco  1350 Lecturas
Imagen
Era una intriga
Autor: Silvana Pressacco  1341 Lecturas
 Realmente este sitio me encanta para escribir, para hacer conocidos, disfrutar de las lecturas y recibir críticas sobre mis textos... pero de allí, que se me juzgue, que hablen de mi por privados, que mastiquen malas insinuaciones o malas intenciones supera mis expectativas. Comunico que este será mi último escrito. Seguiré haciéndolo por mi blog, que dejaré en mi  perfil.. a Batta, Arcoiris, Stella, Caro, Lápiz seguiré intercambiando en el face donde las tengo de amigas hasta que ellas/ os lo dispongan porque así lo siento. A Gustavo lo tengo por amigo en el Google, siento mucho por varios con los cuales perderé contacto y quiero y respeto. Gloria, Federico, Mariz, Maribel y otros tanto que me quieren y me respetan los invito a visitarme al blog.Me retiro, fue un gusto mientras duró ...
Hoy  te dejé ir , en contra de lo que siempre pensaba, porque reconocí  al amor de nuevo. Admito haber sentido  nostalgia cuando sin entender cómo de mis labios nacieron palabras que creí vectores de  único sentido. Fluyeron cuando entre sus brazos el sudor provocó fríos que arrinconó nuestras almas; sin preámbulos  mientras mi cabello jugaba entre sus dedos y la sonrisa se dibujó espontánea.Tú, testigo silencioso,  te soltaste del abrazo débil que mantuvimos  para festejar  desde donde  latirás siempre, en ese espacio privado que ocupas como un centinela fiel que ya no cobra sueldos.  Sabes que esta vez mi corazón no miente porque lees la historia nueva que escribo  sin tantos adjetivos y por mi  letra  tranquila adivinas  esperanzas en los párrafos lentos.  Hoy me sueltas  y   te dejo ir porque  comprendí  que no existe vida sin lágrimas.
después de ti
Autor: Silvana Pressacco  1311 Lecturas
Imagen
¡Me cansé!
Autor: Silvana Pressacco  1297 Lecturas
Imagen
Contracorriente
Autor: Silvana Pressacco  1296 Lecturas
Imagen
Amar sin hablar
Autor: Silvana Pressacco  1295 Lecturas
Imagen
Siempre estás
Autor: Silvana Pressacco  1283 Lecturas
Imagen
Reclamo
Autor: Silvana Pressacco  1276 Lecturas
Imagen
Huele a romero
Autor: Silvana Pressacco  1259 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 8 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales250550
Textos Publicados308
Total de Comentarios recibidos2852
Visitas al perfil57901
Amigos133

Seguidores

10 Seguidores
Oscar Ruano
Romina H
Manuela Benedetich
Hilda
Lucy Reyes
Eleonora Beecroft Bustos
Mati Sait
Sonia
RommiPatton
erwin esparza
  

Amigos

133 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Gerardo Llamozas
Fairy
Fild
Misa
Daniel Florentino López
Daih
luis josé
Anna Feuerberg
doris melo
Joshua Hernandez
Agustina Aguirre
Camila Romero
javier castillo esteban
CAZADOR
maria del ...
Raquel Garita
Un sentimiento
Ro´ R. G.
Hillary
Alma Andrea (Alma V)
Laura Alejandra García Tavera
DEMOCLES (Mago de Oz)
Fernando
Siagrio Elijah
kathleenmijares
José Orero De Julián
KKKK
Cristian Alejandro Bonaldi
Maria Bareiro
Andrea Lucia
Roberto Funes
Medigore
soñadora
aidee montserrat aguirre varela
Micaela
ALFREDO MENDIOLA
estefani
Joel
sergio
un sentimiento
Silvana Ledesma Triviño
José Antonio
atzu
Shoegazer
Esmeralda Tabullo
RAÙL IBAGUÈ GUERRA
virgen suicida
celma llamas
EL MUNDO DE COLORES
Guiller
Enrique González Matas
Leidy Mar
Carolina Aguilar Vélez
Ada García
Mariana de Jesús
Elena
Stella
Nikol Salazar
Karmen HG
Alizia Froyd
Florencia.
Mariangel
Alejandra Jessaid Vargas Santiago
Lucy Reyes
Carlo Trejo
Singer
Araceli Valverde
maribel gonzalez navarro
Viento Rosa
Marìa Vallejo D.-
Isaí de León S.
oscar
Elian
Emmanuel Alvarado
sebastian giorgi garcia
Devothcka
Ana Belen Codd
Claudio Gabriel
Omar Quiroga Ortega
raymundo
Nicole Bass
alejandro esteban marin hincapie
Battaglia
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Sadako
Diego Iván Antiza
German Karel Hanisch
Nidio
dfafdfdfdfd
Eduardo Cle Vicente
Hugo Nelson Martín Hernández
Edisson Martinez
Veronica Molina Diaz
Oscar Ruano
Leonel Castellanos Rodriguez
Cecilia
CRISTOF VON ROE
abraham.cerdapi
facundo aguirre
 
silpress

Información de Contacto

Argentina
-
silpress.blogspot.com.ar

Amigos

Las conexiones de silpress

  juan carlos reyes cruz
  Gerardo Llamozas
  ixatex
  fild
  Misa
  DanielFL
  Daih
  ljcb22
  anna feuerberg
  dorisan
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 14 Próx. > Fin >>