• juan pablo bes
shillout
que tal,

me late mucho escribir quiero aprender mas y mejorar como escritor .
  • País: -
 
Investigando en diversas culturas , religiones y variados raciocinios , pasan mis dias felices y tristez , callados y manzos , observando como caen uno a uno los granos de arena de mi reloj interno , hundido hasta el cansancio en parabolas y acertijos, en hechos poco veridicos que no tienen otra explicacion mas que una surrealista , indefinida y en un punto ambisiosa , pues pretenciosamente intento comprender y enseñar el verdadero secreto de la vida , y las deseadas incognitas sin respuesta , parte filosofando profunda y superfluamente , interrogando al universo a todo lo que me rodea y comenzado por mi mismo , todo es una gigantesca pregunta , no hay a donde ir solamente al camino de la verdad  un destino que si lo permites estara programado paso a paso como un instructivo para hacer correr o eliminar a alguna maquina , al comprender este manual puedes llegar a manipularlo sastisfactoriamente , dejando atras todo impedimento hasta tu propio cuerpo carnal , tu esencia vital circulara jubilosa por el espacio / tiempo , de las 2 dimensiones que intentas cruzar , una situacion para muchos estresante , anhelabas charlar con demonios helos aqui comienza tu interrogatorio pero cauteloso y con calma suelen ser intempestuosos y malhumorados , a continuacion despidete de tu concepto de cielo o infierno pues estas en el purgatorio. Aquel tan misteorioso hombre me habia sumergido en aquella tan hilarante conversacion, presto a preguntar, responder , cuestionar , indagar en verdad sera el un demonio, un guia que me llevara por todos los senderos y mapas neuronales que se extienden por mi cabeza , en un tanto encaminado he decidio buscar aquel tan custodiado tesoro , viajar hasta aquel limite , donde estas y no , el lugar donde la ficcion desidio jugar vehemente con la supuesta realidad de las cosas y aquel hilo tan fino , fue mas que tomado, traspasado , violado o roto  se extinguio absolutamente , se podria brincar y quedarse en las nubes , nadar y perderme en las profundidades del oceano , subir hasta la punta mas alta sin descanso alguno , mas sin embargo una barra de detencion gigante turba en ciertos momentos la continuidad hacia aquel dulce abismo . "Ella"  sin tratar de recordarla a cada zancada sentia tenerle cerca , observarla y nuevamente tenerla , arder en las ascuas del amor y pasion infinitos , de ese que no existe aquel tan apocrifo ,perfecto y amorfo , fugaz!! .....................    
Y que los dados caigan en la mesa del destino que bailen constantes y muestren sus caras venga los 6 caigan los 4 la fatalidad esta presente como toda la ventura que pudiese desear un soplido espontaneo que acarrea a un camino o sin darte tu cuenta estaras ya perdido , esas caras abstractas que recuerdas de niño , las facetas amorfas que te hicieron tu mismo , las preguntas precisas respuestas sin sentido la querida fortuna no es tan buena con todos a veces ni conmigo , como en años ya pasados  cuando estaba perturbado , como un demente vagando por encima del espacio persiguiendo mil quimeras , la ficcion superando descubriendo nuevas formas , generando un estado de conciencia elevado , rastreando a la bestia que a los dogmas va creando una araña gigantesca con su tela aprisionando persepcciones , entes buscando el cambio  al caotico inicio de una era perdida en los relatos de antiguos dramaturgos  y literatos conservados en un licor añejado , en cigarrillos de yerba en sueños mal pensados , el morbo perdiendo su esencia , la paz peleando con la guerra , hiriendo , acribillando , exterminando cualquier vestigio una de la otra dejando solo una pantalla blanca un panorama no desgarrador pero tampoco entendible , limpieza absoulta en escombros de ideales manchados pero no reconstruidos nuevamente erigiendo estatuas a las caidos , enfermando su recuerdo , grabandolo en marmol , en cobre o titanio capturando sus facciones encerrando sus expresiones , frias eternas, muertas , inalterables por la mano de cualquier conocido u extraño , las hay por millones , atomos fundidos  abrazados como hermanos , la vida tan efimera como el amor de verano , la brisa que no refresca , quema poros ojos y labios , la irrefutable verdad es mi tiempo ha llegado , despues de un climax pretensioso reflejo de una vitalidad anhelada , en el abismo me hundo , a la tierra vuelve este infectado y corrompido cuerpo para volver como energia , emancipado de este mundo de leyes inventadas por los mismo pedazos de carne parlante y poco pensantes que solemos ser aun despues de haber perdido ese impropio estado de la materia.....
un suspiro convertido en humo , la ultima linea consumiendose , tan esplendida , tan insignificante, el final no tiene sentido en este momento , ni el de mi cigarro tampoco el de mi paradojica persepccion , lo mejor es olvidar que existe alguna y renacer sobre la nada que lo es todo , ese punto donde te caes pero no llegas al suelo aunq tampoco logras levantarte , frialdad de ultratumba , una corriente destellante con premura atraviesa mis sienes y sin darme cuenta llegue aqui , al enigmatico limbo de los pensamientos , camino siguiendo mi tacto pues no hay luz alguna , no hay almas , o alguna imagen ilustrativa , me detengo pues temo caer el algun pozo profunda o tropesar con algo de lo que sea como podria denominarsele a este espacio en el que perdido transito , estoy agotado cierro mis ojos pues no son necesarios y me doy porvencido , de pronto aturdido por el silencio y la nada entro en un trance extraño y meditabundo ,ante mi esa nada se tranforma en un extenso altiplano la estrellas pintadas en el suelo sinonimo de que estoy a una altitud realmente considerable , la duda comienza a deborar mi cordura mas no tengo algun tipo de temor , me estremesco y mi estomago se contrae , mis uñas comienzan a desprenderse de mis manos y pies , mi cabello cae cual hojas seguido de mis dientes y cada una de la extremidades de mi cuerpo hasta esfumarme totalmente , algo confuso pues aun siento seguir aqui .
esta vez no es solo divertirse , sumergirse , envolverse , soñar, pensar o vivir en un estado meramente surrealista , esta vez me apego a la veracidad de mi propia percepccion , palpo los hechos con mi piel que se eriza , veo los matices con mis ojos y el alma , en esta ocasion intento percatarme de eso que siempre he estado buscando , no solo mirarlo pasar como una silueta que baila en aquella fraccion de la tarde dnd la oscuridad predomina a los sentidos , ...
fidelidad propia
Autor: juan pablo bes  458 Lecturas
cuando era mas chico queria cambiar al mundo , hacer ver a la gente , era hostil y impetuoso , con el tiempo fui aprendiendo , observando , viviendo en fin pase de una perspectiva a otra y despues a una proxima aun creo que lo sigo haciendo pero pronto parara o en realidad quiza nunca lo haga solo se que cada imagen , accion o vision se vuelven mas claras con el pasar de mi existencia , ya no intento cambiar al mundo ni hacer ver a la genta nada cada dia lo trato de evitar mas , quiero modificarme a mi restablecerme encontrarme yo mismo pues pienso que asi ya abre hecho lo que desde el principio me correspondia hacer por el equilibrio y la neutralidad que tanto espero conocer .
neutralidad.
Autor: juan pablo bes  451 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2320
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil3173
Amigos7

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

7 amigo(s)
Getzemaní González
facundo aguirre
aNTTha LyThra
Verano Brisas
Hoz Leudnadez
Andres Jimenez
Les Liébana
 
 
shillout

Información de Contacto

-
que tal,

me late mucho escribir quiero aprender mas y mejorar como escritor .
www.facebook.com/elshillis?ref=tn_tnmn

Amigos

Las conexiones de shillout

  MuereMata
  ateo
  endlessly
  veranobrisas
  Hoz Leudnadez
  Byobid
  lesliebana