• Captain Nemo
Shielded
Cazo ballenas y ballenatos
-
  • País: -
 
Imagen
Azul Mahón perverso
Autor: Captain Nemo  932 Lecturas
Imagen
Esfera (en fuga)
Autor: Captain Nemo  885 Lecturas
Imagen
Apenas un nombre
Autor: Captain Nemo  793 Lecturas
Imagen
Roturas
Autor: Captain Nemo  787 Lecturas
Imagen
Imborrable
Autor: Captain Nemo  676 Lecturas
Apenas un mareoy nada más que un mareo,al principio,unos instantes en que duda el cuerpo,luego la normalidad llegacon todas sus luces.Apenas un cuerpo socialpadece un escalofrío,y un forastero es golpeado.Solo ha sido uno y en un lugar concreto,tras esto seguimos andando.Apenas solo un pequeño partidoque nace entre ignorantes y resabiados,pero con cuanto dinero cuentan!para expandir su racismo envenenado.No nos preocupamos: Son cuatro animales,decimos.Pero en cada familia habitauno de estos fantoches.Y así...sin querer darnos cuenta, haciendo ver que dormimos,siguiendo abiertos y progresistas,con amigos de todos los colores y tierras,en Francia expulsan a gitanos rumanos,en España a subsaharianos,en Italia los lombardos no escondensu xenofobia desde hace años,en mi tierra siempre se despreció a los castellanos...En Europa soplan nuevos vientosdecimos,y asombrados nos quedamosante asesinatos en las tierras nórdicas,las que tenemos como más avanzadas,cuando en Grecia surge con la violencia del nazismoel grupo de matones Alba Doradaque a sus votos añaden armas. Apenas un mareo,un mareo en el principio...y ahora ya padecemos ese vértigo asquerosode la historia que nos revuelve. 22 de octubre. Carla Mumbrú. 
A través de la piel de la memoria,de los vientos alisiosque empujan la historia,nos llegan a las manos blancos narcisos.Blancos narcisos empapados en sangreque nunca seca,legendaria maldad de lo que ardeen fría estepa...el corazón del hombrey su creador miserable.  25 de octubre de 2012. Carla J. Mumbrú.  
Legendaria
Autor: Captain Nemo  495 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5174
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos33
Visitas al perfil59222
Amigos4

Seguidores

6 Seguidores
hermann borja
Josue Noel Busse
flavio Ruiz
Natalia Rosenvinge
Ana S. Francés
..
  

Amigos

4 amigo(s)
Oscar Franco
Ruth Moran
Andres Jimenez
Cristofer G
 
Shielded

Información de Contacto

-
Cazo ballenas y ballenatos
-

Amigos

Las conexiones de Shielded

  osquitarxp
  Ruth Moran
  Byobid
  antic