• Shemyazza
Shemyazza
-
-
  • País: Chile
 
Por culpa de los recuerdos que guardé me aferré a ellos, por culpa de los errores que cometí me aferré a ellos. Hoy vivo la nostalgia como si desgarrará mi corazon en cada grano de arena que no volverá en este desierto del tiempo. Hoy me pregunto por que no me quisíste ayer. Me lo seguiré preguntando. Vivir sabiendo que moriré, lo que me espera, será inesperado. Moriré en silencio. ¿y que cosa podría ser mas triste que morir en silencio? Que no lo sepas, que no sepas que cuando te digo "te amo" es porque no existe una palabra para lo que siento por ti, y ello, lo que guardo en mi corazon queda aprisionado en un simple "te amo", a la vista de cualquiera que no fuera yo. No hay letras que encarnen mi sentimiento que se oculta como una pequeña llama dentro de mi mirada cuando te ovservo. No hay palabras que encarnen el sentimiento, no hay accion tan grande que me sea posible como humano.
Me quito el corazon
Autor: Shemyazza  422 Lecturas
 Sus negros ojos retratan mi almaEn su maximo esplendor.Su cabello es café,Como todo lo que algún día sentíPero dejé pasar.Su rostro hermosoEvidéncia que el cielo existe.Aún siendo atéoNo puedo negar que he visto un angel. Bebo una copa de vinoPara recordar el sabor exquisitoDe tus labios de rubí.Introduzco mis manos al fuegoPara sentir que te toco nuevamente.Me acuesto bajo mi lapidaPara olvidar que no te tengo. 
La noche
Autor: Shemyazza  184 Lecturas
Diría que ya no amaré mas, Pero me mentiria a mi mismo. Diría que te olvidaré, Pero solo es una excusa. Diría que te amé, Pero aún te amo. Diría que no te celo, Pero ocultarlo sería imposible. Se libre ave migratoria Vuela lejos, pero porfavor No vuelvas jamás. Yo sería felíz contigo, Tu con libertad. Sé felíz aunque yo no lo sea Amada mia. He dicho que me voy. Al parecer no soy de piedra Como pensaba. Hasta las piedras se deterioran Con el tiempo. Si no me amas desaparece. Verte sabiendo que estas lejos, Lejos de amarme, lejos de verme como te veo es el dolor del silencio.
Felicidad
Autor: Shemyazza  242 Lecturas
Y cuando lleguen la tetera aún estará sonando, la tinta estará derramada en el piso como si fuera una escena del crimen, yo conservaré mi sonrisa pero no lo notarán en las pieles de esta serpiente, me despojaré de ellas, me despojaré de mi amor por ti y espero que la llama de rebeldia que llevo en mi corazon y mi cerebro vuelva a renacer en otro de los mios.  La luz de este cielo nublado entrará por mi casa con timidez apesar de ser mi invitada, la musica que estará sonando será la lluvia acariciando mi tejado. Y el silencio que emanará como un ruido insoportable de mi cuerpo sin vida será la angustia que me llevaré conmigo. Mi boca está cerrada y no hay llaves en este mundo capaces de abrirla. Mi corazon esta cerrado y quien quedo encerrado en el lo sabe, la llave de este serán los suyos queridos angeles caídos. Y cuando llegen mi cuerpo ya estará frio. Sepan que el frio siempre me gustó. Si llegan a tiempo aún olerá a flores, celestial aroma de los jardines del edén. esto no es una despedida, solo es un papel que avala mi regreso, esperenme.
Fenix
Autor: Shemyazza  222 Lecturas
Amada mia, se que no me amas, quise llevarte flores un dia, pero flores cortadas no serían lindas. Pero no hay ninguna flor tan bella como tu. Quise abrazarte por detras, tomarte de las manos y robarte un beso, pero debo permanecer lejos, la tentacion es mucha. Amada mia dejaré a este narrador hablar mientras yo estoy escondido lejos, lejos de tu vista, y aunque estubiera frente a ti solo sería alguien mas, un turista al lado de tus ojos color tierra, solo una estrella en este infinito universo, y tu, miamor eres el universo. Se que la vida no te ha tratado de lo mejor, pero a mi tampoco, yo te entiendo corazon, escuchame, despues de la tormenta sales tu, mi sol. Tu puedes elegir a quien te ame y a quien tu quieres elegir no soy yo, se feliz miamor. Yo puedo elegir a quien amar y te elijo a ti princesa mia, como tu es imposible que haya otra, como yo miles, debiles que aceptan la derrota, esta lluvia de gotas saladas es por que estas cerca y a la vez lejos, porque eres feliz pero no me amas. Vive tu felicidad a costa de la mia. Mi amor no será eterno, pero será mas fuerte que mil supernovas.
A la eternidad
Autor: Shemyazza  244 Lecturas
 La prioridad de la justicia es el empresario, la clase alta, la industria, ¿un pais es su pueblo o sus empresas? La ley no parece ser justa, se reservan algunos el derecho a gobernar y la corrupcion abunda en el mundo politico.  Parecieran ser bondadosos, pero darle sobras a una persona hambrienta puede complacerla. -No se conformen.  El maestro que envidia mantiene ignorante, todos tienen la capacidad de aprender, pero no nesesariamente lo mismo.
Justicieros
Autor: Shemyazza  286 Lecturas
Gracias a la muerte Creo que con los años Los años se han hecho mas cortos, He perdido el gusto por vivir, Pero morir es un vacio Nada, nada mas aterrador que la nada En su maximo esplendor. Se que un dia morire, Como soy cobarde no lo elegiré yo, Partire como cualquier vida de este mundo, Lo unico lamentable Es que todo lo guardé en mi corazon Y me lo llevaré conmigo, Nadie nunca sabrá mis secretos. Muchos piensan que me conocen, Si en realidad me conocieran, Sabrian lo despreciable que soy, Lo desagradable que me ha hecho esta vida, Mi unico consuelo es que no hay escape de la muerte. Amé y no fue correspondido, Me amaron y no fue correspondido, La justicia existe, Pagaré por todos mis errores Con mi silencio, Con el tiempo he aprendio a callar mis sentimientos, Solo al exterior. Tengo un caos por dentro A causa de petrificar mi corazon, El llanto no sale, la alegria lo intenta. El odio se me escapa. Esta mascara es capaz de soportar mucho Mas de lo que imaginaria. Los sentimientos los detecté como debilidad, Las amarré todos juntos Y los enterré en el fondo de mi ser, Nunca los volveré a encontrar. Mi carga... mi dolor. Quitame de este frasco lo antes posible, ten piedad.
Tristeza
Autor: Shemyazza  250 Lecturas
Trizate piedra escandalosa Estoy harto de esperar, Te demoras y eres ruidosa. La lluvia esta negra, Pero las nubes lloran sangre. Baila la danza de la lluvia Antes de escuchar El suicida susurro del aire. No quiero abrir los ojos Despues de dormir, La eternidad no es una opcion, prefiero morir ahora. Se demora el tiempo en llevarme, La muerte es nostalgica, es sabrosa... La veo.. siento mariposas en mis entrañas, Muerdo mis labios para contenerme, Para destruir el habla. Por mi hablan mis ojos Y son negros. Tu No tienes ojos. Es imposible entablar la conversacion, Eres misteriosa, interesante, Yo soy la obviedad, la vanidad, Los siete pecados capitales. Tu eres la salvacion del mundo. La muerte. Pues llevame contigo, Vivir se volvio insipido, Saboreo los dias pero saben a blanco y negro. Saboreo tus huesos y son el elixir de la vida eterna, de la muerte inmortal. El ser y no ser. Presentate ante mi, amada mia Mi alma esta ardiendo Por que la toquen tus frias manos, enfria mi cuerpo, Hazme tuyo. Provocadora, estas tan cerca Y a la vez tan lejos, A un centimetro de llevarme, Para solo dejarme con las ganas. Pienso en ti Cada noche fria (y todas lo son), Cada noche solitaria (y todas lo son). Cada vez que tengo deseos de verte (siempre). Desdichado quien me obsequió la vida, Por que no deja que mi amada Me la quite, o tan solo es un rastro De un amor no correspondido. Desearia no ser inmortal.
Nadie era mas bella que tu.Tu la envidiava,porque nadie ganó mi corazon.Nadie lloraba a la luz, a la triste luz del sol. Tu no me dejó en paz,Nadie me quizo,Yo elegí a tu. Solo era un disfraz.Quien sabe quien lo hizo y porque sigo detrás.  Me arrepiento de no elegir a nadie.Nadie se arrepiente de amarme.Tu se fué, yo no me quedé con nadie.Tu es triste.  
Sin embargo soy tan iluso que trato de undirme en los espejismos de este desierto. Sé que en el desierto solo hay espejismos, pero es inevitable. Se que estos espejismos son parte de mi cabeza, se que tu no te interesas en mi, sin embrago soy tan iluso....
Espejismos
Autor: Shemyazza  187 Lecturas
Mirarte a los ojos es desnudar mi alma lentamente. Tengo sueño, pero como podría dormir si no puedo dejar de pensarte. Tu calor es mil veces mas fuerte que el del sol. Me derrites, derrites cada una de mis armaduras. Penetras tirecto en mi corazon como la espada mas filosa. Yo pensaba que mi corazón ya no latía, al parecer tan solo no lo escuchaba. Hoy te he vuelto a ver, siento esa presión en mis entrañas, siento el calor subiendo por mi rostro como si volviera a ser un quinceañero.
Rastros de un amor.
Autor: Shemyazza  201 Lecturas
¿Fuí yo acaso el génesis? Los años se cuentan a partir de mi, antes o despues de mi. Despues de tanto tiempo mi nacimiento ha sido profanado, mi historia ha sido profanada, soy la liberacion de israel, soy el dios de israel, no del mundo ¿que han hecho en mi ausencia? ¿para esto me sacrifiqué? Hay quienes no son de israel, han venido para usurpar mi religion y moldearla a su gusto, para bañarse en poder, en dinero, el color del diablo los ha seducido, yo nunca utilizé oro. Tristemente siguieron al falso pastor, guerras para mancharse en sangre de inosentes pecadores que solo siguieron ordenes de serpientes. Un pais nunca fué un territorio, el mundo es libre, todos somos parte de el, todos podemos caminar por el ¿por que el dinero es tan importante humano? Si fuera el dios del mundo decendería de los cielos para salvar a mi pueblo de esta esclavitúd, pero no lo soy. Habitantes de la tierra, no de las fronteras que han creado. liberence, nadie lo hará por ustedes.
Yo el todopoderoso
Autor: Shemyazza  204 Lecturas
Si la noche no es para pensar en ti, no se por que me duermo tan tarde. Si dormir no es para estar contigo, no se para que concilio el sueño. Si soñar es mentirme a mi mismo, nose porque aun creo que me amarás. Si amar solo es decir "te amo" entonces no te amo. Si tengo que mostrarte todo lo que hago por ti, no se para que lo hago, nunca he querido tu reconocimiento, siempre he deseado tu amor. He de ser yo el escritor anonimo, el amante anonimo que te observa a plena luz del sol. Si escribí esto no fue para que lo leyeras, no se de que serviría.
Preguntas retoricas
Autor: Shemyazza  179 Lecturas
Soñé con ella, una mujer que no habia visto antes. Me hizo sentir que la conocia fuera de los sueños, pero eso debió haber sido parte del sueño. Oh mujer celestial, divina, me pregunto si algún dia te veré realmente, si algun dia me tomarás de la mano como lo hacias en el mundo onirico. Tus besos son lo mejor de ese mundo. Tus besos me tientan a dormir eternamente, pero no tengo certeza de que nuestros sueños se vuelvan a cruzar. Estaré esperando a que nos volvamos a ver, donde sea. 
Amor Onirico
Autor: Shemyazza  180 Lecturas
Eres bella como te recuerdo, Pero como solamente te recuerdo No sabría decir si fuiste un lindo sueño O un lindo momento. Eres bella como te recuerdo. Te recuerdo natural y eternamente bella, Te recuerdo rubia, Te recuerdo estrella. Conocernos no fue una coincidencia. Alejarnos fue una coincidencia. Besarnos fue una supernova regocijándose En mi interior. Me acaricio los labios Porque fueron afortunados de besarte. Te acaricio con estos versos Porque no se si vuelva a verte.
Linda te recuerdo
Autor: Shemyazza  189 Lecturas
Todos los hombres son iguales, todas las mujeres son iguales, pero no todos cometen los mismos errores, aveces solo vagamos por los mas penosos recuerdos, por las mas penosas experiencias, pensando que se repetiran una y otra vez. Los errores son culpa nuestra, no de uno, sino que de dos, uno traiciona, el otro confia ciegamente. Uno ama y el otro teme amar por sus malas experiencias del pasado. No te aferres al pasado corazon. Todos los hombres son distintos, todas las mujeres son distintas. Yo cometo el error de todos, vivir del pasado ¿y que seria yo sin pasado? No seria tal vez. Yo amo en silencio por miedo al rechazo repetitivo de siempre, yo olvido en silencio para no imaginar que sufriré por amor. No cometas mi error.
Errantes
Autor: Shemyazza  176 Lecturas
¿Será culpa del big bang que el espacio entre ambos siga creciendo? Tus ojos parecen ser el caos infinito, la discordia de este mundo, de esta raza. Mi apocalipsis ha llegado, tu eres inmortal.. ¿que sera de la tierra sin el hombre? *Un lugar mejor ¿que será del hombre sin la tierra? *nada Estremece mi estomago como si estubiera cayendo. Podrias hacer que el cielo vuelva a salir del horizonte y las flores florescan nuevamente como si este invierno no fuera eterno. Verte cada mil años se ha hecho insoportable, pensé que con el tiempo me volveria pasiente, pero no soporto saber que estas lejos. Eclipsate conmigo por siempre, seamos uno, acabemos con la vida de todos con nuestro amor infinito.
Universo
Autor: Shemyazza  198 Lecturas
Las personas se cierran a creer en el amor por sus malas experriencias, pero no se cuestionan que quiza simplemente fue una mala eleccion. Las personas piensan que los demas influyen en sus vidas, pero todo lo que hacen son sus propias elecciones, aunque lo decidan porque quieren, a la fuerza, por compromiso, por lo que sea es su propia eleccion, darle confianza a una persona es una eleccion propia, que esa sea una buena o mala eleccion depende de la intuicion de cada uno, pero he ahi el momento de levantarse y seguir. Los humanos con depresion son estupidos porque ellos lo eligen desde el fondo de su alma. No ven la vida como aprendizaje sino que viven sumergidos en el egocentrismo.
Eleccion
Autor: Shemyazza  221 Lecturas
IntroducciónNosotros los humanos podemos percibir las cosas en distintos aspectos, ya sea visual, auditivo, físico etc...Descubrimos cosas porque a diferencia de las otras especies somos curiosos, tenemos egocentrismo y protegemos nuestra vida como si fuera una vasija de vidrio, sin embargo esta es una vasija de vidrio que de todas maneras envejecerá. si no muere de otra manera.creemos que nuestra vida tiene mas valor que las plantas y los animales por el simple hecho de pensar, tal vez pensar deberia ser lo que nos motive a alabar la naturaleza por el hecho de ser tan majestuosa.Los humanos se alaban a si mismos como dioses por creaciones tan simples, por descubrimientos tan simples... que mejor creación que la naturaleza, una tecnología que jamás estará al alcance de la mente humana, y si existiera la mínima posibilidad de que el humano la pudiera manipular seria todo mucho peor de lo que ya es.El humano no tiene la capacidad de percibir todo, y tampoco tiene sus perceptores o sentidos desarrollados al maximo.Capítulo 1Civilizaciones y el lenguaje• El hecho de hacer civilizaciones es lo que permite que las cosas existan, civilizaciones que comienzan a descubrir cosas, desde un cavernario tratando de hacer ruidos hasta lo mas básico que podría aprender un bebe, o sea hablar. Teniendo en cuenta que cada civilización primitiva creó su propio lenguaje el cual se fue modificando por distintas razones, como por ejemplo descubrimientos, invasiones, mezclas de razas etc...1. (ExtraLo que me llama la atención es el tema de la religión, todas las civilizaciones tenían conocimientos magníficos de distintas áreas, los cuales no eran conocimientos científicos, sino que conocimientos innatos, comprendimiento más que conocimiento. Tristemente lo interpretaban como religión, conocimientos a base de tradición oral o escrita, despues de unas cuantas generaciones se perdía y debían darle alguna interpretación, en donde claramente se veía la mala interpretación de estos comprendimientos científicos como religión.La religión nunca existío, solo la ciencia y a partir de ella nace mi amada fílosofia.)• Teniendo en cuenta que todas las civilizaciones hicieron descubrimientos distintos, algunas comenzaron a tener sed de poder, de ser mas grandes (siempre el egocentrista humano arruinó todo, desde los inicios), iban a lugares que ya "pertenecíán" a otros y trataban de invadirlos, con todo ese intercambio de cultura se comenzaron a dar cuenta de que el mundo no era solamente hasta donde ellos podían llegar, sino que era mas allá; comenzaron a comprender que no era solo un planeta, sino que un universo. Esto y la gran cantidad de humanos y civilizaciones que se crearon hicieron posible la comunicación por el mundo, o eso dice la historia, pero lo que existe es lo que podemos ver ¿no? Nada existe, solo es una pequeña parte de lo que como humanos podemos percibir.• El lenguaje no existe; las matemáticas no existen, nada de lo que te han enseñado existe; el ahora no existe; el mañana no existe. • Ningún país existe, tal vez solo existen quienes nos quieren gobernar.Capitulo 2Ficción y el tiempo• El viaje al espacio es una paradoja algo controversial, sobre todo el escenario expuesto por la película "volver al futuro", en el que un joven viaja al pasado y conoce a sus padres. Eso es completamente estúpido, solamente por el hecho de que si el volviera al pasado podría saber hasta la fecha de su nacimiento, ya que antes de su nacimiento no existía, tal vez un viaje al futuro tendría mas coherencia, pero insisto en que los tiempos no existen, en el pasado lo que es mi actualidad fué el futuro, en el futuro lo que vivo yo será considerado pasado, como dijo einstein el tiempo es relativo, solamente que como yo lo pienso el tiempo no existe, sino que tenemos la capacidad de percibir los movimientos del planeta ya que podemos ver el sol, a partir de eso decimos que el tiempo existe.• También en las peliculas hablan de viajes a la velocidad de la luz, tal vez se podría inventar ¿por qué no? Pero ¿resistiría un cuerpo humano tanta velocidad? Imaginando que si pudiera resistir; si una nave viajara de un planeta A a un platena B que esta en otra galaxia a la velocidad de la luz y al llegar al planeta B quisiera regresar al planeta A; al llegar al planeta A ya nada será igual, habrán pasado mas años de lo que podrían vivir 100 humanos, pero para quien iba en la nave solo fué cuestión de minutos. Hechos que el humano cuestiona demasiado pero sabe que es ficción. Cuando ya no "existas" no habrá nada que percibir. Si dijiera que existes seria erróneo porque cuando mueras ya no "existirás". Si dijiera que existo seria erróneo, porque tal vez cuando lo leas esté muerto.• El tiempo solamente es nuestra interpretación religiosa de los ciclos de este sistema solar, pero entre este sistema solar y todos los que "existen" estoy seguro que un planeta no es nada.2. (ExtraA partir de estas pequeñas teorías puedes sacar tus propias conclusiones al respecto y si gustas desarrollar ideas).ConclusiónLo unico que existe es la percepción.• Lo único que realmente existe es la percepción, y no es una existencia absoluta, la gente ciega no puede percibir las cosas atraves de la vista, tal vez hay sentidos que no tenemos, sentidos de los cuales somos ciegos. No podemos percibir muchas cosas y por ello pensamos que no están ahí, siempre esta presente nuestra perecepción y lo que no "existe"
Nada existe?
Autor: Shemyazza  205 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4257
Textos Publicados19
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil1097
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
juan carlos reyes cruz
   

Amigos

Sin actividad
Shemyazza

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.