• luciano
Setmakoto
-
-
  • País: Argentina
 
El humo es el espejo de las lamentaciones que te sentencia en silencio Contando heridas y cicatrices ajenas de glorias pasadas te has ahogado Estridente grito del tabaco tocando los labios en ardor sin frontera Mirada de neblina que se mancha de acre El brillo de la plata con lo pulido del acero te adorna y resguarda Viejos talismanes y amuletos Sortilegios y hechizadas maderas te revisten En tu mano descansa la paz y la guerra En tus pieles se guardan las eras y los presagios… Si con un giro de la maquina tus días están contados Añorando…eternidades mejores Estrépito de la dentadura tocando metal Engatusado de riquezas te apuestas en una ruleta de mentiras Y todo por el que ah caído… De susurros engarzado… Y de gracias desgarrado en una encrucijada de sueños Sin saber donde partir… Los horizontes se desdibujan confusos y titubeantes… Solo por…el…
mi humo
Autor: luciano  416 Lecturas
Los cielos se han manchado de penumbra… Las estrellas se han ensombrecido en la angustia… Los árboles parieron marchitas hojas de muerte…. La arboleda se pinta la cara de negro…. Por que te has perdido…. Por que no encuentras el camino.... Por que descalza, sangrante vagas en la espesura de los azabaches Se han lacerado tus sedas buscando… Una mota de brillo en este aséptico paraje… Y aun vagas… Aun cantas el silencio platónico de los mudos Aun ves las lejanas sombras que divisan los ciegos… Aun oyes con oídos sordos la tortuosa melodía que entonan los sordos… De los guerreros el orgullo Del asesino la astucia De la amante la gracia… Y aun perdida estas…. Buscando… una mota de brillo…. Un resplandor que ves lejano como un espejismo apagándose… Y aun pérdida te ciernes sobre la noche…. Devorando luceros tan perdidos y hermosos como tu…. Tan bellos como el silencio que asesina susurros a cada paso sangriento… Y caminas… Caminas pérdida y aun vagabunda… Buscando… Esa mota de brillo… Que a tu espalda… Al caminar…. Se adhirió… Siempre vagando…perdida… Te condeno… 
perdida...
Autor: luciano  413 Lecturas
Despierta hoy en mi mente el agitado canto del ruiseñor Bañada de jazmines te has bañado en mis costas… De mi el fuego has revelado De mi ser robaste el calor… Y ahora… Lejos… ya muy lejos aun veo tu brillo Tu dulce palpitar… Jardines de llanto se secan… Los desiertos del hambre se inundan de gozo… Y si… hombre soy…. Miserable fui… Y poeta me vuelvo En este verso trágicamente bello Si conozco el revés de tu sombra… Y el brillo de tu ser… Sol deslumbra el lucero que ve partir… Se acaba la noche… Amanece la felicidad… Amaneciendo… te veo llegar… Descalza de dolor Desnuda de penas… Con azabaches que ven más halla de mi alma… Y calma me dan… 
tu...
Autor: luciano  425 Lecturas
si la sombra grita en tu oído... si la perdición acaricia tu alma... si el rencor sopla en tus pieles... entonces... álzate glorioso en un alarido de luz... pues en tus ojos descansa la bravura de las erasla fuerza de los siglos la bendición de tu estirpe... en tu mano descansa la paz y la guerra en ti hijo del hombre con ojos de león esta el fuego!!despierta y enrojece de pronto tu rugido!!! DESPIERTA!!! LEÓN!!!
consejo
Autor: luciano  408 Lecturas
miro, observo, indago, exploro... observarme mírame como yo nunca pude mirar siéntelo... siéntelo...si eres la luz en la penumbra la semilla de lo que queda el recuerdo de lo que aun no pasa no lo olvides... jamas lo olvides... recuerda... jamas lo dudes nunca contraríes lo que eres nunca abandones nunca traiciones tu camino eres tu... lo que eres... mas que yo... mas que todo.... eres la luz.... en la penumbra...
futuro
Autor: luciano  425 Lecturas
Sintiendo en mí el amor nacer…Sintiéndote cerca y lejos… Esperándote aquí…Donde no brilla nunca mas la duda… Asolado de fascinación…Angustiado de tanto añoro… Anhelos encapsulados…Besos que chocan contra la pared… Caricias esperándote…Y yo aun sigo aquí…Oscura espera que me lacera…Te espero…Donde no llega el viento…
sentir...
Autor: luciano  443 Lecturas
Descálzate...Camina por mil caminos de llantoEscala los senderos de la calamidad...Y... aun brilla...Aun siente y regodéate en sutil pena...Si es  en desgracia tu dichaSi es ahora ángel marchito...Que te veo... despegar...Demonízate y siente...Como despierta lo eterno...Es que se tiñen tus ojos de lujuria Y tus alas se despluman en instantes de pecado...Si eres ahora ángel...Un humano mas...Solo...Recostado...Con la...calamidad...
angelus....pecatorum
Autor: luciano  468 Lecturas
Desliz de la mirada... Caricias de papel Cuchillas de piel Caricias toxicas Y una pena....Que no da cuartel...Que me arrancas las alas...Ríos de rubí...Busques de zafiro...Joyero de la existencia que fue robado...Mi diamante se parte...Mi mente se enturbia...Y mis versos....Agonizan  sueños entre cortados...Y el sol...              Nunca...brillara...
TESORERA CAOS!!!
Autor: luciano  443 Lecturas
Platónica la pena de andar Caminando por caminar Andando por caminos que nunca eh de encontrar Un espectro de la verdad Una mentira de fatalidad Si soy lo que has sido Tu futuro niego al destino Recelando desprovisto De alas y sentidos Oscureciendo los delirios Sádicos designios Piensa, imagina crece lejos del estigio Nunca creas que lo que ves es obra de malditos eruditos La vida es tu gran libro La vida sigue su camino Un trecho muy angosto cubierto de afilados alaridos Júbilo y desdicho Somos una melodía Un capricho Un retazo de oraciones que el viento dejo perdido Somos el descuido Somos lo que muchos dejaron en el camino Un olvido No queda más que caminos Y un reloj que marca...El fin...De los suspiros
caminos perdidos
Autor: luciano  445 Lecturas
Belleza en  DestilaciónPasión pura del eterno escozor Sintiendo el calor Degradando el pavor De la incorrupta pasión La suave sensación De la tez cual papel de arroz Suave como la seda...Calida como el sol Esperando la sutil caricia del tiempo Se acaba lo eterno Es ojos cual abismo de sueños ¡De cantos! ¡De proclamas!De la locura de mi pluma se tiñes mis alabanzas De versos de amor que no existen De relatos apasionados que jamás se consuman Que sabrá el que no sabe Que sentirá el insensible ¡Si mi palabra el ley!¡Y en ella proclamo!¡Que eres tú!A la que estas palabras...Declaro...
elixir
Autor: luciano  439 Lecturas
Dime...nena...Dime algo antes que acabe este cigarrilloAntes que me precipite contra el suelo a la velocidad que se disuelven los sueños Como una pastilla de viagra en un coñac ya muy añejo Como una impotente razón que ni los nervios ni el orgullo logra domar Dímelo nena...Dime eso que te mueres por gritar Dime entre humo y locuras lo que tu piel reclama en silencio...Has tu demanda a mi cadáver sollozanteDile a mi osamenta seca lo que no pudiste en sueños o pesadillas En cantos o en fantasíasVamos nena...Vamos donde no quedan caminos Donde comienza lo eterno y los pájaros escupen destino Vamos donde no queda nada que no sea mío Vamos...Gritando, asqueados, sin un centavo Jejeje Escucha nena...Lo que tus oídos callan sin razón Ni control ni dominación Solo un cigarro te doy Para que cantes esta canción Una locura con melodía...Un recuerdo De dolor...Solo un cigarrillo...Y el atado...Se termino...
humo y amor
Autor: luciano  431 Lecturas
 Cae olvido Despiertan alaridos Desangran un corazón herido Desde aquí ciento ese frió Ese sentir maldito Logro divisar el destino No queda en esta tierra martirio No queda llanto No quedan gritos No queda ya nada que puedaDesvanecer este abismo Los separa lo infinito Una montaña de corazones marchitos Cruda, amarga sensación La que desgarra suavemente Esta condenación ¡Aléjate! No quiero más dolor No quiero más oscuridad Anidando en mí pecho Si esta noche para siempre...En mi alma anido Todo...En sombra...Se quedo...¡SE QUEDO!El alba no llega Es tarde hoy No queda más No queda amor No encuentro ahoraLa salvación Como ayer y siempre Como el peor presente Corroe mis entrañas Esta placer indecente Este pensar decadente Estos versos dementes Se trenzan en mis neuronas Mis manos se deterioran Mi pensamiento implota Maldigo la demora De visión acuosa Maldigo esta cosa Maldigo en lo que transmuto a cada hora Te maldigo! Por ser tan hermosa Por haber llegado a mi vida Te maldigo rosa Te maldigo con odio y con amor Te maldice mi deseo Ninfa engañosa Ada...Como la estrella más hermosa Quema mi ira Con un beso Mi corazón explota La dinamita de mi género Grita y desgarra tu gloria Tu belleza Cura mis derrotas Cauteriza tu piel suavemente Mis trescientas y una historias Noches de locura Recordadas con ternura Olvidadas con angustia Si me abandona el olvido Si me crucifica el destino Solo te pido...Rosa...No me olvides por ser...Un maldito...
rosa...
Autor: luciano  504 Lecturas
Besos que no encuentran dueñas Abrazos que aprietan un pasado distante Caricias que seducen a la nada Que será Lo que nos corrompe Lo que nos hiere Que será Lo que en tu mirada adolece Que por tus manos se cuele Y hasta mi corazón envuelve ¿Que arrastras? Que turbias cadenas tu amor atan Que grilletes de vergüenza aprisionan tu cariño Por que no será Como es debido Que no seas presa del destino Que tus alas se abran Y crucen los abismos Que tus sueños Perforen el cielo A donde nunca has ido Y que por sorpresa Le des un beso A un ángel distraído Aunque sin duda yo diría Que prefiero que te quedes conmigo Aunque solo sea... Una piedra En tu largo camino
cadenas de lapislazuli
Autor: luciano  775 Lecturas
+
Esa maldita Me ha abierto una herida Lasciva Ah clavo en mi corazón una espina Y ahora Mi alma esta Envenenada de envidia De celos De estos maditos sentimientos Que no encuentran paz Ni en el pecado Ni el rezo Este es un sueño Un encantamiento No puede que yo Este clavado A tus deseos Estoy maltrecho Maldito Tirado en el suelo Pero concedo Tus deseos Solo por Verte en sueños Por tener un sentimiento Que ahora Ataca mi cuerpo Y me mata de deseo
Hoy... Desperté Con marcas en mi corazón Recuerdos vanos de lo que me causa Me mutila tu amor Marcas en mis brazos Cicatrices en mi alma Que será... Lo que me lacera en las noches Tu pasión, tu lujuria, tu odio... Por que la dulzura muere en mi puerta Por que no hay lugar para las caricias Por que... Tus besos provocan en mis labios heridas Por que... Tan amarga limitación Navajas de frialdad desgarran mi amor La pasión...trasmuta en dolor... El dolor consume mi calor Frió estoy Sin respirar Cayendo al abismo final Por que... Muero en tus brazos de tanto gozar Muero en gritos que nadie nunca escuchara Solo oigo tenues gemidos Que mis oídos hacen estallar Duele el amor Pero que bello dolor
Que haré Si no puedo ver Como he de maravillarme con tu belleza Como abre de cautivarme con el amanecer En que forma viviré mis días Si no despierto... Hundiéndome en los azules mares que adornan tu rostro Como viviré... Si no puedo ser testigo ni artífice de tus memorias Como veré a la prole crecer Como podré en las noches dejarme ceder Ni en la oscuridad me verán caer Aunque mis ojos no estén Mis versos brillan otra vez La locura tema ya no es La luz... Es lo que en este sombrío momento me da placer Este poeta que no puede ver Esta alma Que solo ve el anochecer Cada segundo de existencia Sin dejarse caer Solo tu amor... Me hará conocer Lo que en tiempo... Me va a ofrecer...
amor en tinieblas
Autor: luciano  459 Lecturas
Una puerta entre abierta Un fino hilo de humo se cuela Por esa brecha de ilusión... Un río Un río carmesí Pide permiso pero no perdón Para escapar de esa lúgubre habitación Segundos de agitación transcurrieron Un disparo certero Un beso del averno Arrancaron de un maltrecho cuerpo Susurros de vida y lamentos Que pena Que despecho Que al final El plomo ah besado tu cerebro Que pena Has muerto Pero... Se han acabado tus lamentos Al fin Se han elevado tus sueños
disparando anhelos
Autor: luciano  479 Lecturas
Camina sin cesar Por las calles de la paz El tibio fantasma de la infidelidad Esperando encontrar Esperando matar A las tenues almas Que caminan por los senderos del amar Besos fríos contemplo en mí avanzar Aunque camine entre tinieblas No temeré al mal Mejores cosas esta noche me acompañan Para mi alma atormentar Si un solo abrazo y un palpitar inmortal Marcaron en mi rostro el camino de la inmoralidad Ahora Esta noche duermo En mi cárcel de libertad Estar atrapado en el eterno vagar Y en el rutinario añorar Que por mi puerta Vengas a tocar Solo se que un día llegaras Aunque los años vea pasar Esperare Firme como clavado en mi lugar Se que cuando al fin te vea llegar También sentiré escapar a la oscuridad Se que sabes lo que es agonizar Puede que pienses que me conocerás Puede que esperes comprender mi necesidad Solo te pido Que me puedas esta noche perdonar Si en la cama me pongo a llorar Y no logro controlar este tenue reflejo De a cada segundo Tu alma y tu cuerpo acariciar Es que esta noche para nosotros Se acabo la soledad...
cortando distancias
Autor: luciano  461 Lecturas
Tristeza Agonía y dolor Desvarío en tu pórtico ¡Abre por favor! Las puertas de tu corazón Cruel sensación...Que a lo lejos resuena en llamados Llantos acuchillan mis pecados Rió en la oscuridad Como un ser macabro Vuelven tus besos con sonidos de látigo No entiendes que mi amor te llama desde lo profano Solo agito la entrada A tus jardines santos En tu cama mi lujuria desangro En tus ojos mis tragedias relato Entre tus piernas mis locos deseos talló Para que nunca sepas lo que ah pasado Para que nunca recuerdes Que esta noche En el frío engaño A lucifer has besado Has sin tregua en lo profano habitado Mis pieles en tus labios se han desgarrado No entiendes que a ti estoy para siempre encadenado Como la sombra que sin reparos Te consume y observa con descaro Solo tú sabes... Que siempre en tus pensamientos viajo Por que sin pensarlo De ti me he enamorado
cadenas de rubi
Autor: luciano  468 Lecturas
deseando... tu cuerpo añorando... tu deseo que mi mente no logra encontrar el desvelo por que nos consume en anhelo por que nos acarisian los lamentos por que deseamos tanto lo que no sabemos si tendremos si tu corazon y tu cuerpo... logran reanimar este ser siniestro en el que me convirtio el reselo por que guardo tanto deseo por que me consume lo etereo por que... te amo desde lejos solo por azar algun dia te veo por que no dejo de pensar en mis versos que solo ratratan lo que de ti creo que es el amor mas que un estado placentero que el la pasion mas que un estado en el que enloquesco de odio y de amor se tiñe mi cuerpo mas amor en este momento por que... hablo con mi miedo y el me susurra no temas a lo eterno todo acabara como un suspiro en el viento...
cruz y cuerpo
Autor: luciano  540 Lecturas
Umbrales de ternura Caricias asesinas Miradas furtivas... Que ven en mi vida Que ven en mi despedida Que miras... Solo una pantomima... Solo... Encerrado en risas Solo... Atrapado por tu malicia Esperando Que vuelvas a la vida Que despiertes Que seas mía Mía... Sin salida Mía Solo mía Que tu mirada fría Queme la ira Que en mi corazón anida Que la poca alegría Que tiñe tu salida... Ahora se transmutan En tibia brisa Que sopla Donde antes... Escondía mi alegría
Gritos adornando sueños La frontera del miedo Cobre las líneas que pinta lo eterno Brilla lo pasajero Desplegando sus alas de acero Por que el dolor se torna tan bello Por que mis noches mueren en besos Por que... Sucumbo a los tormentos Que poco a poco Procuran tus dedos Por que en la noche Muero en un tiempo certero Por que... Me apuñala el misterio De ver brillar tus negros espejos Iluminados por el destello de los tiempos Que brille tu sentimiento Que me besen tus lamentos Que me apuñalen tus miedos Mi corazón no detengo Ante el destino incierto Por que... a ti me entrego Por que...miento a lo verdadero Que sucede en los secretos Por que en la noche... Anidan tu poco tiempo Por que siempre... Muero en lo eterno...
por que en la noche...
Autor: luciano  522 Lecturas
+
No llores mi amor Mya no llores por favor Tu llanto me lacera Tu llanto me perdona Que tendrá mya tu llanto Que perturba mi descanso Que mata mi descaro Que me hace ser... Lo que haz querido tanto... Mya... no llores por favor No llores por que muero No llores por que padezco ¡¡¡Mya!!!! Mya mi amor... No llores por que muero Por que tus lágrimas manchan mi ego Por que tus lagrimas... Despiertan en mi alma el lamento No llores mya No llores por que desaparezco Mya no dejes que llore No dejes que te deje No llores mya Por que con tu llanto Veo mi amor verdadero No llores un negro espejo No llores por que... En tu llanto muero ¡¡¡Mya!!!
mya...
Autor: luciano  453 Lecturas
+
Besos que no encuentran dueñas Abrazos que aprietan un pasado distante Caricias que seducen a la nada Que será Lo que nos corrompe Lo que nos hiere Que será Lo que en tu mirada adolece Que por tus manos se cuele Y hasta mi corazón envuelve ¿Que arrastras? Que turbias cadenas tu amor atan Que grilletes de vergüenza aprisionan tu cariño Por que no será Como es debido Que no seas presa del destino Que tus alas se abran Y crucen los abismos Que tus sueños Perforen el cielo A donde nunca has ido Y que por sorpresa Le des un beso A un ángel distraído Aunque sin duda yo diría Que prefiero que te quedes conmigo Aunque solo sea... Una piedra En tu largo camino
viajo
Autor: luciano  453 Lecturas
+
suave lamento...eres presa de tus lamentos encerrada en tus sueños gimes y sollozas por el tormento es el desvelo eterno es tu cometido mas ageno tu sed de engendro tu hambre de truenos deseas el sadico espectro deseas que de tus brazos emerjan dagas de tiempo que a tus pasos acompañe el vino de los muertos que tu vista se nuble...con solo un beso del aberno...
suicide
Autor: luciano  455 Lecturas
Malditas maldiciones que maldicen mi camino al andar Maldito ese beso que un día me hizo sangrarMaldita la mirada que juzga mi alma al momento de expresar Lo que nadie sabrá jamás Lo que la sombra se encarga de ocultar Y el corazón se destroza por negar Será quizás Que sabes lo que en tu ser anida Será quizásQue sabes lo que es un enigma Lo que en las noches es dicha Y en las mañanas transmuta en iraNo lo se...No se lo que oculta este extraño ser Se quizás Que en el convive el odio y el amarSe que es noche y mañanaSe que puede ser lo eterno...Y la nada...Se que es....Lo que nunca diré a las masas...
la sombra
Autor: luciano  484 Lecturas
hay...una cosa una cosa singular una cosa sin igual esa cosa tan...particularuna cosa....por la que vale la pena llorar uan cosa tan especialuna cosa...tan facil de encontraruna cosa inmaterial una cosa... que solo puedes regalar...es eso...que pocas veces encontraras...y el tiempo pasaray mucho olvidaras los años te ven volar las noches observan...tu bulgar manera... de amar...
esa cosa...
Autor: luciano  467 Lecturas
brillando apolo me conveirte en adepto dudoso sufro sus candores tan tormentosos los gritos del sol hacen llamados lastimosos brilla sin sentir el gozo resplandese en el aterdecer lastimosoes odioso!!!!ese resplandor que quema mis ojos es hermoso lamento silencioso de un dios malisioso brilla en la agustiosa noche sin pararse conjura mi locura temporalbrilla el odio sin piedad nadie por la luz me oira gritar!!!!!!es odioso...ese canto preciosome ah dejado sordo... 
esplendor
Autor: luciano  447 Lecturas
esplendoroso adiossatirico rencorextraña senzacion la que turba mi corazon sera odio...sera amor...siento el calor es el infierno en mi pecho es el destierroes el anhelotodo conbinado en este asqueroso sentimiento a las sombras miedo temor a lo eterno respeto a lo pasajero es el adios eterno es el desconsueloes un llanto que cae como truenos es lo dolorosamente placentero es lo incorrecto es lo que no sentia hace mucho tiempo GRITO!!! LLORO!!!!!!!...DESESPERO!!!!!!!!!!!muero de sed en tu desierto solo me siento pero se que estare contigo...juntos...en el mas profundo de los infiernos...
tibio padecer
Autor: luciano  451 Lecturas
es la nocion indolente razon la putrefaccion...que atrae mi corazon la sensacion...de explotacion!!!es la ventisca que congela todo mi amor...el frio...me llama desde el abismo es el destino es el extravio en el.... pierdo mis sentidos me pierdo en un mar de espinos nada queda en minada esta en ti nada en tu corazon esteril nada queda queda que esperar nada queda por olvidar nada por aguardar nada por lo que lucharnada queda...por lo que llorar y sangrar solos por la eternidad esperando...el olvido total...
putrefaccion
Autor: luciano  509 Lecturas
dulce esperatierna pacienciaaguarda la simpleza en cada esquina en cada momento desesperay no cuenta las historias pasajeras de miles de peatones...que ansian cortarse las venas sociedad interna se desata la anarquia en mi indolenciasabia tendencia la que disuelve las tristezas en un istante...todos han dejado...esa terna espera....
esperando
Autor: luciano  474 Lecturas
hubo un tiempo en el que no se pedia perdon un tiempo en el que reinaba la libre emocion era la alegria...era el amor...eran años y años de condenacion años de inoscensia....años de odiosin dolor no se conoce la fascinacion la amarga razon libera mis pasos horriblemente apresiado por el desgano es la experiencia de ser desconsolado desangelado, desalmado, abandonado....condenado  sentir putrefactor se apodera de mi en cada pequeño arrebato estoy desatado sin pena...liberare a la bestia...solo por que es bellasolo para qu econsuma mis miserias, mis pecados...mi alma llena de pecado...solo en el infierno...sabre lo que me han legado
el aquel
Autor: luciano  458 Lecturas
decayendo cayendo esperando...silenciosediento.... de tus besos temblores en mi mente semejan truenosson los lamentosde saber... que me queda poco tiempo es el desvelo es el conocer lo que me depara el avernoentre suspiros trasnmuto a eternoel grito profundo de mi ser pasajerohoy calla su amargo tormento hoy... sin nadie...eh muerto...
enfermando
Autor: luciano  488 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales15530
Textos Publicados33
Total de Comentarios recibidos15
Visitas al perfil3903
Amigos9

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

9 amigo(s)
Ana Belen Codd
ROBERTO LUNA
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Turmalina
Oscar Franco
Andica
Carol Love
Rita GL
Lirica
   
 
Setmakoto

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de Setmakoto

  belen mallorca
  ROBERTO LUNA
  septimus
  Turmalina
  osquitarxp
  Andica
  Carol Love
  Lady Rita
  Lirica