• Serena-SilviaMonica Alfano
SerenaSilviaMonicaAlfano
-
  • País: Argentina
 
DENTRO DE MUY POCOS DÍASME ENTONARÁN MELODÍASCUMPLIRÉ SETENTA Y NUEVE,PERO ESO A MI NO ME ARREDRAYO TREPO COMO LA HIEDRANO SIENTO EL FRÍO DE LA NIEVE.  COMPONGO VERSOS, CAMINOCON BUEN RITMO Y MUCHO TINO,SI UNA DAMA SE ATRAVIESAYO LE ACERCO UNA CANCIÓNY CON MI GRAN VOZARRÓN SE LA CANTO SIN TORPEZA. JUSTO HOMENAGE ME HAGOY CON SALUD YO ME PAGO,PORQUE MI DIOS ME MANTIENECONVIVIENDO CON USTEDESQUE ME BRINDAN SUS MERCEDES,ES LA SUERTE QUE UNO TIENE. MI SONRISA ES PERMANENTEASI CONTAGIO A LA GENTE,AQUI MISMO EN TEXTALEPUBLIQUE "RISOTERAPIA",ES ESA MEJOR TERAPIAPARA UN VIEJO O UN DONCEL. PARA PARECER DONCELEN EL PORTAL DE TEXTALEESCOGÍ UN PATINADORCOMO SÍMBOLO VIGENTEQUE ILUSIONABA A LA GENTECOMO UN JOVEN TROVADOR. AHORA YA CAMBIÉ EL PERFILYA NO SOY UN GRAN ALFILDE MOVIMIENTOS VOLADOS,AHORA SERÉ UN VIEJO PEÓN,QUE AUNQUE TIENE CORAZÓN,APARECE MAS CALMADO. SOY DECLAMADOR PRECLARO,PRACTICO MUCHO EL DESCARO,.CANTO, LLORO Y MUCHO RÍOY EN POEMAS DE ROMANCEYO PRACTICO Y DOY EL CHANCEAL GRACIOSO Y AL SOMBRÍO. POR CUESTIONES DEL AZARQUE NO VOY A COMENTAR,ACCEDÍ A CINCO POETAS MUSASA QUIENES OFREZCO EXCUSASPORQUE LAS VOY A NOMBRARY ASI YO VOY A EMPEZAR:ANNITA, VENEZOLANA, LA POETA EXQUISITA,DELFI LA COLOMBIANA LA DELFÍN SEDUCTORA,LETY GRAN  MEJICANA, LA GALLARDA VENUSINA.MARIA ESTER, GRÁCIL LÍRICA ARGENTINA, SERENA, TAMBIEN ARGENTINA, LA SIRENA DEL SOL QUE NACE.ELLAS ESTÁN MUY ASEDIADAS POR LOS BARDOS DEL PORTAL YO LAS DEJO EN LIBERTAD A ESTAS ROSAS DEL ROSALPORQUE EN ESTA ALBORADA SU DESTINO SE REHACE.                                         
CANTOR QUE CANTA AL AMORY QUE CANTA CON FERVOR,LLEVA UN CANTO DE BANDERAPOR LOS CAMINOS DEL VIENTO,SEMBRANDO LOS SENTIMIENTOSEN LOS SURCOS A SU VERA. MI AMOR ES TAN CRISTALINOCOMO UNA COPA DE VINOCUANDO LE CANTO A LA VIDA,AL LLANTO Y A LA ALEGRÍAY AL AMOR QUE YO  TENÍAQUE ME DEJÓ EN LA PARTIDA. CANTOR QUE CANTA A LOS SUEÑOSEN LOS ÁMBITOS PEQUEÑOS,CUANDO LA GENTE COMENTAQUE LLEVA UN DOLOR A CUESTAS,POR ESO HACEN APUESTASDE SU ALOCADA TORMENTA. EL QUE CANTA PRESUMIDOES PORQUE SIEMPRE HA SABIDOCUANDO SE DEBE CANTARY CUANDO SUENA EL BORDÓN,SE LE ROMPE EL CORAZÓN,ES MOMENTO DE LLORAR.               
FELIZ CUMPLE MI SERENA,DEL SOL NACIENTE SIRENACON TU GARBO Y TU QUERENCIA,A TODOS TU NOS ENCANTAS.CON HIJAS BELLAS Y SANTASJUSTIFICAN PROCEDENCIA. CON TU ESTILO DE MUJERQUE NUNCA VAS A CEDER,TIENES MUCHO POR DELANTE,QUE  AL CUMPLIR MUCHO MAS AÑOSQUE NADA TE CAUSE DAÑOSY SIEMPRE, SIEMPRE !ADELANTE¡ SI YO TE DIGO TE QUIERO,LO DIGO CON DESESPERO,PORQUE TU A MI CONMUEVESPOR TU LUZ Y POR TU TALLA,FUERZA PARA LA BATALLA, TU A MI EL PISO ME REMUEVES.  CON AMOR,  DE TU COORDINADOR, FILI.        
 YO QUIERO VOLVER A TICON MI ALMA Y CON MI LUMBREY RECOBRAR LA COSTUMBREDEL AMOR QUE YO PERDÍQUE FUE CANDIL Y PASIÓNY TE ROMPIÓ EL CORAZÓN.   YO SE QUE  HAS SUFRIDO MUCHOY YO TAMBIÉN OTRO TANTO,PERO EL ÁNIMO LEVANTOPARA HACERME AMANTE DUCHORECUPERANDO LA GLORIAQUE PERSISTIÓ EN LA MEMORIA.   EL SOL YA ESTÁ EN EL PONIENTE,TENGO EL ALMA CONMOVIDA,YA SE ACERCA LA PARTIDAY PIENSO ALGO DIFERENTE,NO UN CAUTIVERIO DORADO,MÁS BIEN UN MAR AGITADO.   PERDONAR ES OBRA SANTA,ASÍ RECOMIENDA DIOS,ME ARRODILLO ANTE VOS,PORQUE TU AMOR A MI  IMANTA,ME ATRAES CON SUAVE LOCURAY ESTA HORA ES DE PREMURA.   
Imagen
Un Pastel
Autor: **Leticia Salazar Alba**  1628 Lecturas
+++
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales155989
Textos Publicados195
Total de Comentarios recibidos1657
Visitas al perfil81138
Amigos128

Seguidores

6 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
lorena rioseco palacios
Senior
Josue Noel Busse
Eduardo Ferreyra
ALMA CERVANTES
  

Amigos

128 amigo(s)
Jorge Queirolo Bravo
Silvia Tóffolo
sandra
NORMA ESTELA FERREYRA
ANA MARÍA MANCEDA
Angel
Alan Estefan
ROBERTO LUNA
ALEXANDER MONTOYA R.
Sergio Pellegrini
Marcos Oliveto
Cris Gler
Luciano Buzeki
Héctor Restrepo Martínez
Edgar Tarazona Angel
JORGE AMADO
edo
Malena
Adriana
Lirica
Luis Alcides Aguilar
Claudio Di Renzo
martha del pilar
alma
**Leticia Salazar Alba**
Daniel Florentino López
Fairy
Oscar Franco
ANAIS RINCON CARDENAS
Hoz Leudnadez
pablo
Humberto Guido Meoli
Sebastian Rodriguez Cardenas
kamil
Guillermo Capece
soledad
Salvador David
Jorge Alfano
Mercedes
Alejandro
Alfonso Z P
saa do
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
GRACIELA BRASCA
margui32
Milagros
Maria Graciela Llano
haydee
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Martin Fedele
DOCZAKI
Edgar Omar Neyra
Macarena
beatriz
Filiberto Oliveros
LUZ MALTESE
Marcos Reaper
alberto carranza
pablo Laudín
santynardy
Cryztal
nora
Jorge Dossi
ana reyes
Julio César Pedro Palma.
Poema
Nicolás
julieta fernandez
Bruja Roja
Carina Bianco
gabriel falconi
sharon desiree
TIGRE
Victor Carlos
María José Schiavi
LIBRE DE PECADOS
Azulado
raul cardillo
Eduardo Fabio Asis
Mar Saló
G. F. Degraaff
Mirta Camiño
Walter Pohl
Pablo C.
norma aristeguy
inocencio rex
Carol Love
Magno Sanchez Pineda
PATRICIA CÓRDOBA
antonio
nydia
Alejandro Ramírez Romero
doris melo
María Ester Rinaldi
MARIANELA
LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ
María
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Rose Mary
aNTTha LyThra
 
SerenaSilviaMonicaAlfano

Información de Contacto

Argentina
-
silvia_alfano@yahoo.com.ar

Amigos

Las conexiones de SerenaSilviaMonicaAlfano

  Altovolta
  SUR
  sandramarian
  nardaharb
  amtaboada
  Solcito_azul
  Alan Estefan
  ROBERTO LUNA
  alexmonty
  sergioargen
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 13 Próx. > Fin >>