• Jesus Eduardo Lopez Ortega
septimus
Soy Mexicano y quiero llegar a ser un gran escritor como muchos de este portal.
-
  • País: -
 
En aquel silencio sepulcralEl reloj marcaba mi desgraciaLa luna se ocultó en el almaY el amor recobró su magia.  Me acerqué a tus labiosDisfruté cada uno de tus besosNo habia marcha atrasEra un adios y un comienzo.  Lloré allí por tus ausencias,Mis lagrimas calleron a tu rostro,No habia marcha atrasTú eras un ángel y yo un monstruo.  El reloj marcaba nostalgiaY aun asi me aferré a tu cuerpoTe amé entre besos y esperanzaMas no hubo reconciliación                         Solo un gran silencio.
En la desnudez de tu cuerpo, En la oscuridad de la noche, Entreguemonos sin reproche, Con pasión y en silencio. El perfume de tu pelo, El sabor de tus labios, Nunca me canso de besarlos,Contigo estoy en el cielo.  Recorrer tu piel, sin censura, Y detenerme en tu vientre, Dejar allí mi simiente... Con la más sublime ternura. En la desnudez de tu alma, Te ame con pasión y locura, En esa noche serena y oscura, Antes de que llegase el alba.
 Inmolarse, Desaparecer... De la faz de la tierra, Sacudir el tiempo, Sucumbir a tus palabras. Arrancar de tajo... Despertar... Gritar...Desesperadamente.Orar bajo la lluvia,Invocarte desde el alma.     ¿Quiénes somos? Agua, trueno relámpago,Luz, oscuridad, nada. ¿cuanta magia... Tienen las palabras? 
Magia
Autor: Jesus Eduardo Lopez Ortega  131 Lecturas
Una lágrima cae...en caída libre,se desliza por mi rostro,se pierde en mis manos.  Los recuerdos llegan,cual ráfagas de balas, una bala mágica,destrozó mi... corazón.  Miro hacia abajo,Y veo el abismo, Es un trago amargo,Si no estoy contigo. Una noche oscura y fria,Un bala magica,Una lágrima que cae...En linea recta al abismo. 
La vida es prestada, Vivimos a segunda mano, Un día lo tenemos todo, Y al siguiente...nada.  Esperamos ser felices, Pero no hacemos nada, Siguen aún las cicatrices,En lo más hondo del alma.  Compramos el boleto, Esperamos sea el premiado, Y lo anhelamos por completo, Como desesperados...  La vida es prestada... Que sorpresa nos llevamos, Cuando llega la muerteAquí todo ... Dejamos. 
A raudales de alegría,como flores multicolores,siente el alma mía...cuando llegan mis profesores. Hoy no le traje manzana,a mi maestra consentida,le traje la tarea terminada,y una flor...en su día. A raudales de alegría,Le traigo aquí su regalo,no espero el diez, todavía,es por el 15 de mayo. A todos mis profesores,les deseo gran felicidad,que palpiten los corazones,es un día para brindar...
 El amor de una madre. Implica sacrificio. Dar la vida si es necesario. Luchar con el alma, Con el corazón. Es magia, Es dulzura, Es una reina, Es amor,Con gracia y con decoro, Cuida a sus hijos, Y ellos le dicen Mamá.    Con canciones de cuna, Con una sonrisa del alma, Una lágrima brota del corazón, De un hijo,  de una madre,De una cancíón de amor.  El amor de una madre, Es eterno, jamás termina, Es un ángel, una estrella, Que guía desde el cielo, En la oscuridad. 
Cual palomas al aire,Vuelan ya mis palabras,Van mas allá de los mares,A conquistar vuestra alma.  Vuelan las palabras al cielo,El gallo ya está cantando,Pero el poeta está esperandoA que cante el jilguero. Se han de escuchar los cantaresSe han de sentir los sentires,Han de cruzar por los mares,Hasta conocer sus confines. Cual palomas al aire,Surcaran nuestro cielo,Llegaran mis palabrasY te daran gran consuelo.
En la quietud de la noche,Ante la mirada de unos ojos negros,Un tal amor juega a los dados.Unos ojos seducen al recuerdo. El precio es alto, un corazón inerte.Las olas se precipitan en las rocas,Un corazón dibujado en la arena...Y en medio nuestros nombres. El amor llegó a tu alma.Deja vú.Osculo divino,un beso de los brujos,En que al despertar...Tan solo quedará el olvido.  Esta vez llegaras tarde a la cita.Es el amor que sufre de los enredos,Es la nostalgia que llega de visita,Es la lluvia que llega de los cielos,Es la flor que muere...se marchita.Es la esperanza de un corazón que palpita. 
La cita
Autor: Jesus Eduardo Lopez Ortega  191 Lecturas
El mar acaricia tus penas,el vaíven de las olas,constelación de espumas,mitigan tu dolor... En la mano las pastillas,una carta que es suicida,y un poema que no es de amor. La noche de los enamorados...una luna que se renueva,un poema gótico,una noche y una vidaUna corta despedida,Y ese extraño despertar.
1. “La única vez que la puerta se cierra sola es cuando has dejado las llaves dentro”. (Ley del destino)2. “Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzará a picar la nariz”. (Ley de mecánica de Lorenz)3. “El seguro lo cubre todo. Menos lo que te sucedió”. (Ley de Seguros de No-Pay)4. “Los problemas ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman”. (Ley de la persistencia de Einstein)5. “Si sólo hay dos programas en la tele que valgan la pena ver, serán a la misma hora”. (Ley de Jones)6. “El precio total a pagar siempre es superior al del presupuesto, exactamente 3.14 veces lo presupuestado. De ahí la importancia del número Pi”. (Ley de Pi Llao)7. “La probabilidad de que te manches comiendo, es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio”. (Ley de Soup)”8. “Todo cuerpo sumergido en la tina hará sonar el teléfono”. (Ley de Omay God)9. “Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta”. (Ley de Ooh Shit)10. “La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado”. (Ley meteorológica de Reynold también conocida como Principio de Chongueras)Quieres más leyes?* “Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decides tirarla, no pasará más de una semana que la necesites de verdad” (Ley de la fatalidad irreversible)* “Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú”. (Principio de Delay)y por último, “No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de Ella”. (Teorema de la seguridad absoluta *del Filósofo de Güémez*)
Imagen
Itaca
Autor: Jesus Eduardo Lopez Ortega  163 Lecturas
Miré la luz...Abrí los ojos,Lloré el holocausto.Y pedí perdón.Era mas pequeño,Una mueca por sonrisa,Un pasillo sin luz,Y una plegaria a Dios.Miré el zig zag...De esas lagrimas,Que caian del universo,De ese universo de sal,Que vive en mis sueños.
Disfrutar de tus caricias en Do menorfue cansado, pero divertido...Sentir el vacio. Limites de una variable que tiende a cero.Concierto de violines. Cantar de ruiseñores haciendo nido.Melodias que nacieron en tu almohada.Un sol que se pierde en el ocaso.Constelaciones magicas que explotan...en lo más profundo del universo.
Podras correr... pero no escondertehan sido ya!!!muchos adiosesy muchos más jamases. Basta ya!!!de mentiras,de absurdos,de disfraces. He esperado demasiado,ya no creo en tus palabras,solo sombras y fantasmas,que entorpecen nuestro juego. Basta ya!!!de establecer los mil acuerdos,de llorarle a los recuerdos...y esperar que en este viajeseamos uno mismo.
Canta pájaro gris... agorero...predice las grandes desventurasde las mustias historias  de los amantes,cuéntale a la luna... todas tus locuras,seduce a la flor, con tus frases delirantes. Vuela pájaro taciturno...vuela ave hechicera...por los cielos,pósate en la caricia incierta...pósate en aquella mujer de granito,que entre más desnuda... más secreta.
 Mariposas negras, Se posan en tu alma, Yaces yerta en trémula hermosura.Mariposas vuelan por tus ojos, Luces majestuosa... Como una reina...  Allí entre las negras mariposas. Te amé poco a poco, En el silencio, Y me aferré a este sueño, Como un loco.    Mariposas negras, Vuelan y se alejan, Y recuerdo que en mis sueños,  Tú me nombras. Mariposas negras, Una lágrima cae sin sentido, Solo un loco... Se aferra a las sombras,  Tú ya te has ido. 
Galopan las ideas, El silencio es absurdo, Mariposas al vuelo, Pasan lento los segundos.  Las flores han crecido, La nostalgia se anida, El recuerdo se posa... En ese amor perdido. La noche llora...Llora tu recuerdo,La mariposa al vuelo,Mientras te pierdo. Las mariposas han volado,A donde se habran ido?El florero está solo...Y el corazón vacio.
Voló a los cielos, Como una mariposa,Que busca con anhelo,Aquella bella rosa. Acaricie tu mano...Con un osculo divino,Y me sentí  ufano...Y seguí por mi camino. Imaginé tu rostro,Desde que era un niño,El más sublime contorno, De rasgos femeninos. Y me miré en tus ojos,Perdiéndome en tu alma,Y fui presa a tus antojos,En lo ancho de la cama.
La silueta de tu cuerpo,  En las sábanas blancas, Con el aroma a flores,Es magica tu fragancia,Cariño de mis amores. Tú y yo, somos el universo,Y el amor nuestra galaxia,Giramos ante las pasiones,Viajamos por la via lactea,Sintiendo los mil soles. 
Un salto cuántico,Los caballos corren...A la velocidad de la luz. Esperar un milagro,Creer que todo va a estar bien,Quiero rezar, es mi elección.  Un salto cuántico, Un agujero de gusano,Un portal a las estrellas.  Los caballos corren...Se desbocan ante un jaque,Luchan en busca del amor. 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales686772
Textos Publicados1758
Total de Comentarios recibidos4918
Visitas al perfil188292
Amigos574

Seguidores

20 Seguidores
Anónimo
Janeth
Valentina Requené
Nora Jones
daniela.soprano
federico.gonzal
Guadalupe Mendoza
Raindtid Jiménez
Iara Pazmiño
Ángel Méndez Ceja
jessica
flavio Ruiz
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

574 amigo(s)
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
Fepraa
Agus
nayareth vega
Jonathan Ibarra Luman
J. C.
Daih
Sandra María Pérez Blázquez
Lucy Reyes
Soñadora
Brenda Morales Chang
Pamela
Briana Farrera
Raquel
Magnolia Stella Correa Martinez
kalutavon
daniel mauricio franco roa
Jorge Luis Cervantes
Federico Di Lorenzo
Edisson Martinez
Siagrio Elijah
Marisol
b. rubio (kn)
José de la Cruz García Mora
estefani
Creador
marlyn ruiz
María de Montserrat Zenteno Palacios
Ro
ALFREDO MENDIOLA
Ailineh Lexsaniah Mez
javier tovar
Uriel Delgado Méndez
Hugo Aguirre
Nathalie
Cristian Medel
Megalyn.
Naniis Mendoza
Mariana de Jesús
no existe
Guinea Cante
Anie San
Elian
Veronica Molina Diaz
Emmanuel Alvarado
Stella
maribel gonzalez navarro
Celina
Alejandra
José Luis
German Karel Hanisch
Camila Romero
Impacto de Reino
Gesc
un sentimiento
Wanda Josefina
Q
Gerardo Llamozas
javier
martina beneton
Ventura Hau
Mía Luna
yentl pamela carreño perez
MONICA DENIS
edu
Jorge Luis G
Alondra Alucci
Efrain
Jorge Queirolo Bravo
carcha
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
aklaya
Richy
Damarys Gonzalez
Soleil Lune Rosseau
Mandy Borges
Bárbara Castillo
lorf
silvana
Marisol Fernandez
Abel Carvajal
zulay lopez
Mëdg Treet Nohr
Ángela Rodríguez Olán
Cindy Reyes
Senior
José Gregorio Cova Cordero
Ignacia
Giovanni Hernando Rodiguez Laverde
johanna
marcia duran mattaz
Maria Ines
alejandro
Berenice
luis varela luzardo
Juan
Victor
YSA SOTO
David Rosas
 
septimus

Información de Contacto

-
Soy Mexicano y quiero llegar a ser un gran escritor como muchos de este portal.
-

Amigos

Las conexiones de septimus

  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  VdC
  aguskamu
  nayareth
  Jonathan Ibarra Luman
  JC777
  Daih
  Valentina_spb
  Lucy Reyes Neira
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 58 Próx. > Fin >>