• Nicole Bass
saturnoDESPIERTO
-
-
  • País: Chile
 
     Tome mi  mochila y  lo rellene con objetos que estaba segura que me servirían en el camino. Me puse lo mejores zapatos, y le puse play a la música.   Desde ese momento comenzó mi  viaje sin regreso, en muy  poco  tiempo  recorrí todos los rincones mas escondidos de este planeta. Degusté la mayoría de los deliciosos platos. Estuve desde norte a sur, este a oeste. Di 3 vueltas al mundo. Tome cada medio de transporte que pudieses imaginar, barco, auto, bicicleta, un burro, camello, un avión, un helicóptero, submarino, un platillo  volador, hasta tuve la oportunidad de  reducir mi tamaño  y  poder transportarme de flor en flor.       Lo mejor de todo es que lo hice en muy  poco  tiempo.       - Valla pues no te lo creo. No te has movido  de esta casa, y  ni siquiera tienes dinero para hacer todo lo  que hiciste. ¿ en realidad hiciste todo eso?     -  ¿Tu crees que mentiría? pues claro que lo hice, puedo hacer eso y mucho mas. Pues soy escritora y  tengo la capacidad de hacer volar mi imaginación.¿Vamos a dar un pase por júpiter? 
Viaje por el mundo
Autor: Nicole Bass  494 Lecturas
    Casi a mares  le rogaba a mi  madre que me dejara salir, correr, liberarme  jugar. Me sentía ahogada.     Ella me da una sonrisa y  siento unas pequeñas e inocentes risas. Eran mis hijos.  Yo ya había crecido.    Era demasiado tarde.
Demasiado tarde
Autor: Nicole Bass  295 Lecturas
  En el momento  mas intenso de nuestra historia, el toma mis manos fuertemente me las pone contra la pared y  su  cara ya comienza a cambiar, ya  no  era aquella de pasión.        Intento contarle que ya mis manos me duelen.  ¡Suéltame!, ¡suéltame!.           Su mano acaricia mi  cara violentamente. El escenario  cambia poco  a poco. Desde ese momento la mente debió  cambiar bruscamente.   Reaccioné a los segundos, arranqué y giré poco  a poco. El ya se preparaba para el segundo ataque.   Tomé aquel cuchillo, sentí como  crujían sus huesos. Lo volví  hacer miles de veces. Por fin pude sentirme tranquila.            Apague el televisor y dije no puedo  pensar como  un asesino  hasta que lo sea. El plan puede cambiar.
Noticia asesina
Autor: Nicole Bass  311 Lecturas
 ¿Como  carajo  recupero  lo perdido?¿Regreso  al pasado?¿comienzo  con algo  nuevo? Intentar intentar intentar. Esa es la respuesta.
Intentar
Autor: Nicole Bass  321 Lecturas
 Una vez te pregunte si  realmente me querias, me quitaste el fuego de las manos yme diste un beso  en la mejilla.  Yo  me quede en silencio y vi  como  desaparecian tus pasos.Hoy  me haces la misma pregunta,mi respuesta es mas que afirmativo. Te quiero  desde que me levanto hasta que me vuelvo a levantar. Cuando me ignorassiento  que ya no respiro.   Cuando  veo  que te acercas mi  estomago comienza a  crujir como  la primera vez que te vi.   Pero te te miro  a los ojos te quito  el fuego  de las manos y  te beso la mejilla.     La respuesta creo que ya lo sabes.    
Si, te quiero.
Autor: Nicole Bass  402 Lecturas
      El insistió  mil y una vez. Cuando  vio  que no  había respuesta a su insistencia. Se dio  la vuelta y  se fue.   Pasaron los días y lo comencé a extrañar. Era tarde para aceptar la invitación al café. En ese momento  comprendí que ahora era yo  quien debía invitarlo y pagar la cuenta. 
Insistencia denegada
Autor: Nicole Bass  319 Lecturas
<< Señores queridos, Mamá, papá, amigos, amigas, mas que amigos, vecino, familia en general, a mi perro y loro. Les escribo esta carta por motivos que he tomado una decisión,  bueno  algo  parecido.  Hoy  moriré. no se por que quiero morir, pero  ya no  tengo mas que hacer y  bueno  los quiero adiós.>>  Sas al terminar de escribir su  carta de suicidio,  le hecha un vistazo. Mientras tanto en su  cuerpo estan viajando una mezcla de pastillas que ella se ha tomado.     - ¡Ohh rayos¡   Creo  que está un poco corto, o quizás muy poco  convincente.  ¿Que hacer?.mmmm mejor lo  borro.  Creo que  lo mejor que debería hacer es escribirle a cada uno. sí, eso haré.   Mamá: Madre, eres la mejor que pude tener  - Claro si  solo tuve una sola já. Mejor lo borro.  Mama y papá:    A ambos los quiero mucho aunque nunca conocí a papá, pero  al menos lo tenia en mi lista de personas que quiero. Gracias  por todo,  en especial por traerme al mundo.  - Se que me mintieron por que no  vine de una semilla de naranja. Es por eso  que  en casa de la abuela habia cientos de ellas .  NO fue de milagro.-  Su estomago comienza a crujir y  su mirada se pone borrosa. Se le doblan las piernas y  suelta una risa fútil que poco a poco se desvanece.     Al despertar  se dio cuenta que había pasado varios  días sin que nadie  hubiese notado aquella determinación.  Sas comenzó a reír, ni siquiera sabia por que  había decidido  suicidarse.      Se paró fue a tomar  un vaso de agua, se mojo la cara  pescó su guitarra y comenzó a cantar. Sin darse cuenta había vuelto a nacer.
Carta de suicidio
Autor: Nicole Bass  320 Lecturas
    Tic tac tic tac tic tac tic tac. Mierda, me he quedado dormida. Bipolaridad al despertar ¿voy  o no voy? pantalones, o aquel vestido.en metro o en bici.y...  ¿si llamo  por teléfono?Hoy te quiero, mas rato  quizás no. Te dejaré aquel chocolate para cuando  vuelvas.Mejor me lo llevo  para el camino.Si ayer quise  vivir hoy será morir.No importa   muchas cosas pero  lo  que si  haré hoy, será sonreír.Hoy mañana y  siempre.                        Nicole Bass
Sonrisa mañanera
Autor: Nicole Bass  354 Lecturas
  Le pregunte que sucedía. El me respondió nada.Entonces corrí a la playa y me lance al mar.
Nada
Autor: Nicole Bass  459 Lecturas
           Insistí muchas veces en conseguir mi objetivo. Conquistarlo. Lo hice. Pero me di cuenta que no era suficiente para abordar mi felicidad. El miraba en un punto distinto al mio. 
Objetivo erróneo.
Autor: Nicole Bass  361 Lecturas
       Y todos me decian que aquel hombre era el menos indicado. Solo le hice caso a mis instintos que no se de donde salieron. Solo dije lo quiero lo quiero lo quiero.  
Lo quiero
Autor: Nicole Bass  457 Lecturas
Linea del tren, atardecer, dos chimeneas contaminantes, y un cerro que cubre.  Ese era el lugar donde abundaba mi felicidad acompañada con una botella de cerveza.
Mi felicidad.
Autor: Nicole Bass  278 Lecturas
             Mientras pedaleaba grité a  los cuatro vientos que por favor  me enviara al amor indicado. En unos kilómetros más  apareces  observando paranoicamente tu alrededor.   Ya te conocía, eras el mismo que  intentaba olvidar.
¿Coincidencia?
Autor: Nicole Bass  322 Lecturas
      Cuando el aburrimiento  me invade, tomo mi bicicleta, instalo los audifonos y comienza mi aventura. Pedaleo  cuadras  y cuadras cantando  a todo pulmon.    Olvido  que todo  alrededor  vive de bocinas y ruidos molestos.    Cuando  el semaforo  da en rojo, con mis manos intento afirmarme en algun poste para evitar bajar mis piernas.    Amo aveces cubrir mi rostro  evitando  el viento, pero  cada vez que pasa las personas, hago  gestos ridiculos que solo causa enormes carcajadas y solo  yo  lo  noto. Todo esto me hace tan bien.     Sucede algo bien extraño, aveces  cuando vuelvo  a  tierra, recien me doy  cuenta que ya he llegado hasta mi hogar. es ahi donde me voy  cuenta que es aquella bicicleta que me saca de paseo.  
¿Demos un paseo?
Autor: Nicole Bass  278 Lecturas
     Te he escrito   con todos los materiales posible.   Ya he gastado  todas mis tintas, mis papeles, mis pinturas.  Te he pintado.  Te he llamado con el pensamientos, he gastado  todas mis palabras.  Te expliqué   en todos los idiomas que existen en este mundo.   Recurrí  a todos los idiomas nativos, quizás de esa forma pueda hacer que entiendas. ¿Donde esta mi  error? ¿ Que mas puedo hacer? Mi maquina del tiempo ya no funciona. MI creación tampoco. Ya te fuiste, no  volverás nunca más, pero  sin embargo  sigues dando  vueltas en mi mente.Si arrancaste  llévate todo, ya no necesito  tu recuerdo.  Llévate todo. 
Llevate todo
Autor: Nicole Bass  263 Lecturas
    Siempre fui tan libre. Volaba cada vez que queria hacerlo.Reia cuando solo tenia que quedarme callada.   Y ahora que sucede, ¿me cortaron las alas?    Estoy aqui en estas cuatro paredes. ¿Es justo?     Si  fui libre cuando solo recién aprendia a caminar, ¿por que  ahora ya no lo puedo  hacer?  
Atrapada
Autor: Nicole Bass  273 Lecturas
Que linda su pintura, ¿pero  que es?Que  hermoso  como baila, ¿pero  vamonos? expectacular su  voz, pero  prefiero otro  cantanteQue interesante es el, pero  no  lo entiendo.Que  agradable su lectura, ¿pero  en  que se inspiró? Disfrutamos cada instante, pero  aveces no nos entienden,no nos comprenden.Mientras algunos solo observan, nosotros disfrutamos cada segundo.Pero  que más dá.Hay  sin embargo  un consuelo.  Si   quieres entregar una respuesta a lo que haces solo  di  "es arte".   Te miraran   asombrados y  te aplaudirán. Para eso  se inventó.        Nicole Bass
Es arte
Autor: Nicole Bass  252 Lecturas
Ponlo debajo de tu lenguaNo siento nada,Siento todo.No veo nada,veo todo. Colores colores colores.¿un perro? ¿ eres tú? No es nadie.Apaga la teleSube la música NO me grites¿Me estas hablando? Ja Ja Ja ¿Donde estamos?Tic tac tic tac tic tac tic tacSiento las horas,Minuto a minuto,Segundo  a segundo.Se Fue la noche,aparece el día. Te vas, te vas te vas. Fin del viaje. Nicole Bass
Lsd
Autor: Nicole Bass  283 Lecturas
      ...Y  le  explique cientos de veces  que vivía el momento,lo lindo   que era la libertad,lo fácil que era viajar por el universo,que tenia claro  las cosas que quería,que nada iba a cambiar,y que lo nuestro era solo amistad.       Pasaron los días y  acá me tienes escribiendo. Perdí  el momento, me atrapaste, ya no soy libree.Ya ni siquiera  puedo volar.Ya no sé lo que quiero.Todo es distinto.y  si escribo de ti es por que me hiciste cambiar de opiniónfuiste mucho mas que amistad.   Nicole Bass 
...y le expliqué
Autor: Nicole Bass  254 Lecturas
    Iba en la mitad del  libro, cuando  descubrí  que el escritor no  lo  había terminado, y  ya había comenzado  a escribir uno  nuevo. Algo  mucho  mejor.     En ese momento  decidí no dar vuelta la pagina, sino que quemarlo.    Este fué el fin de nuestra aventura.
       Abrí la puerta de mi casa, dejé mi bolso  en la cama. Preparé algún sobre de sopa instantánea para que combatiera rápido  mi  vació estomacal.      Llegue a la cama, tomé mi computador, y estiré mis piernas. Pasó unos segundos para que mis ojos pestañearan levemente y poco a poco todo se nublaba.  Había sido  un día muy  agotador como  para  pensar que algo  estaba pasando.         A lo lejos escucho golpes en la puerta y gritos desesperados. A patadas se abre y soy  llevada en brazos, ya no  recuerdo  nada.          Cuando el oxigeno llego en mi cerebro pude comprender que  el monóxido de carbono se había combinado con la hemoglobina de mi sangre haciéndola incapaz de transportarlo.          Todo  fue extraño. Faltaban solo segundos quizás milésimas. Estuve cerca, muy  cerca.      Ese fue el palo  que me dio en la cabeza para mostrarme que no importa lo  que haga. En cualquier momento  podemos  desaparecer.  Solo quedé con la gran curiosidad de saber que hubiera pasado después.  A que lugar tenia que ir.      Por el momento debo ir a clases,  sacar mi titulo y  continuar viviendo.  
Cuestión de segundos
Autor: Nicole Bass  283 Lecturas
     Sentí  un cosquilleo  por el oído  derecho, mi sonrisa nacía sutilmente y con mi  mirada intentaba seguir el vuelo hasta  el lado  opuesto.     El cosquilleo poco a poco  pasaba hacia el  otro  oído y mi  sonrisa se apagaba. Sentía como  el pelo  se movía cuando  el viaje ya finalizaba.         Pasó unos segundos cuando te acercaste y  me preguntaste si  había escuchado  lo  que me estabas contando.    Ahí me di cuentan que aveces tus palabras solo van de paso por mi  mente.
Ella...   ¿Ha muerto? NO responde hace días    Dijo  que iría a aquel concierto  pero  no ha publicado  nada.  ¿Le habrá pasado  algo?  Quizás está muy  triste. Ha puesto   canciones muy  deprimentes.   ¿Estará sufriendo alguna pena de amor?     En una de esas es verdad  que su universidad lo  tiene atrapado.   Se volvió  a conectar pero   no ha escrito nada.   ¿Se habrá enojado con el mundo? ¿ o conmigo?  ¿ y  si  le escribo?, Mejor no.    Esperaré un momento.   Quizás si pongo algún texto o canción que me recuerde el me hablará.    Que estúpida, ¿que estoy haciendo? si le intereso me hablará el.  Volveré con mi vida  el sol está hermosos para un buen día.  El...     Ella ha estado  todo  el  día conectada. A puesto  canciones que habíamos cantado en el bar, ahora entiendo por que la coreaba con tanto entusiasmo. Debe estar con alguien.   No es primera vez que me sucede.  Esta bien. Si de verdad le intereso ella se acercará a mi. Vuelta la pagina.     La misma y triste historia de siempre.  Fin del amor.
         En estas vacaciones esperaba algo distinto, algo emocionante, algo que me tumbara al piso. Y llegaste tú,  de la misma historia de siempre. Amor, lujuria, alcohol, desilución, te quiero, te odio.   Terminan las vacaciones y  viene de nuevo el proceso de olvido. Hasta las próximas vacaciones.     
Próximas vacaciones.
Autor: Nicole Bass  273 Lecturas
           Nunca planee lo  que  podía hacer cuando  cumpliera los 18  años y  pudiera decidir por mi  sola  el camino  que  me llevaría hasta la muerte.      Al menos ahora que me detengo  a pensar  el como  lo he vivido. Me siento  conforme, pues todo  lo  he hecho  a mi  manera, a mi  ritmo a lo  que mas me parezca correcto. Me he caído  varias veces pero  ¿que mas da? Al menos si me caigo  sé como ponerme de pies.              Se que tenemos un promedio  de vida y  ahora llevo  la mitad de eso  vivido.   Y  no tengo  claro  cuando  sea el  maldito  día que deje de respirar. Mientras tanto  seguiré  sentada en la ventada fumando  un cigarrillo escuchando  música a todo  volumen y pensar luego  cual  será mi  nueva aventura. Quiero  un cambio  y  lo  necesito. 
Si no regreso,  no  intentes quemar mis cosas. Si no  regreso, no  le digas a los demás que  siempre fui buena sencilla y  tranquila.Si no  regreso, no les mientas. Tengo  adicciones, mentiras y  verdades.Si no regreso, no  derrames lagrimas. Yo  siempre reí en cada situación.Si no regreso, no intentes ir a buscarme, ni llamarme. Solo recuérdame.Si no regreso,  que no me quiten las cosas que siempre llevo conmigo. Puede que las necesite. Si no regreso  es por que  es el momento  de velar por ti.Si no regreso  es por que  he encontrado algo mucho mejor.  si no regreso, bueno  te espero.¿Adonde? No lo sé, aun no me voy.
Si no regreso
Autor: Nicole Bass  342 Lecturas
       Nueve pisos  me separan de la tierra. Es imposible no dejar de mirar por la ventana. El sol comienza a desvanecer y derrama colores intensos que hacen que  mis ojos no dejen de analizar cada segundo hasta que desaparece. Se disuelve la luz y también mis ganas de volar por el edificio.  Un día mas para vivir. 
... y mientras  navegaba por las redes sociales me hacia recordar que hace un tiempo me encontraba bebiendo  quizás  la misma cantidad de alcohol que estoy  bebiendo  ahora pero en compañía de mis amigos.
        Estos es unos de mis escritos mas  sinceros que puedo redactar. El tiempo  me ha dado  la razón.    Fue la casualidad  mas común que pueda existir, pero  sin embargo revuelve mi cerebro como  una lavadora.    No necesito explicación, no  quiero  comparación, no deseo un anillo, flores, canciones románticas, una casa, matrimonio ni mucho menos amor eterno.    Todo eso  esta escrito  en un cuento  de mundo  de fantasía.   Lo único  que  deseo es vivir este momento.  No quiero saber de tu pasado ni  de tu futuro. Solo  quiero estar en tu presente.    No tengo  amarras ni ataduras, ni mucho  menos una caparazón,    Es una simple casualidad. Lo demás  son detalles de la vida. Yo me siento  bien.
Simple casualidad
Autor: Nicole Bass  286 Lecturas
          Como  siempre tenia mucho  que pensar y  ordenar.   Tomé  mi  mochila,  y  comenzé el  viaje eterno  que un día decidi llevar.        Atrás quedaron los edificios, las bocinas, la contaminación, y  el envenenamiento de mi  sangre.      Todo  era impredecible.     Al bajar del bus miré a mi  aldededor, creí que  habia sido  una mala idea.    Caminé cientos de cuadras, cuando  al fin llegue a la casa que algún día abandoné. La puerta se abre rapidamente. Era mi  madré, ella sabia que en cualquier momento  yo  iba a regresar. 
Regreso a casa
Autor: Nicole Bass  420 Lecturas
                Me apesta cuando  tengo   un tiempo  libre y  decido  hacer algo  productivo  en mi  vida, y  que vengas a visitarme.            Aveces te quedas por un largo  tiempo.  Si partiste  disfruta pero, ¿ puedo  continuar con mi vida?       Regresan las interrogantes una y mil veces.  Cuando  siento  la puerta chocar a golpes, creo que eres tu quien se va pero, me  doy  cuenta de algo.  Solo es el viento.            Ya es insoportable todo, prendo  un cigarro le subo a la musica, y  tu recuerdo desaparece. Por favor no vengas a mi  mente.
No vengas
Autor: Nicole Bass  256 Lecturas
Imagen
Pedaleo a saturno
Autor: Nicole Bass  384 Lecturas
              Siempre le digo a la luna que necesito  querer a alguién, siempre me envia el pedido.          Soy  yo quien dice que no.
No querer
Autor: Nicole Bass  268 Lecturas
      Casi  media hora  antes, que yo  había planeado dormir, debí  terminar los últimos ajustes  de un proyecto que  tenia planeado  hace varios meses.      ... Mientras recorría los cerros  y el viento  chocaba en mi  cara, suena el despertador para anunciar que  era hora de levantarme y  hacer mi desayuno.       Pero yo seguía atrapada entremedio de los arboles, y a lo lejos de este se escuchaba un sonido como tilin tilin. ¡Oh mierda! Me he quedado dormida.          Tengo claro que dije que iba a levantarme temprano , lo siento, mi atraso no estaba planeado.     MI objetivo siempre fue llegar. Pedaleé muchos kilómetros,  mi rueda ya no da mas y  a explotado, quizás de la emoción y de mi rapidez a nivel de años luz.   Me tome la cabeza con las manos, cerré los ojos y me puse a llorar. Me culpé una y otra vez. Me senté en una banca. Prendí un cigarrillo, sequé mis lagrimas. Cuando estaba mas calmada,  boté la colilla al piso, lo apagué con mi pies.            Cuando  miro  poco a poco hacia al frente, estabas tú, sentado  en un banco  con tu bicicleta, apagando  un cigarrillo, con una cara de angustia y  desolado apunto  de llorar miraste al frente y viste tu reflejo.  Eras tu a quien debía encontrar ese día.                                                                                                                                     Nicole Bass 
Impredecible.
Autor: Nicole Bass  355 Lecturas
Imagen
Amor actualizado.
Autor: Nicole Bass  646 Lecturas
Imagen
Lavado cerebral
Autor: Nicole Bass  285 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales47001
Textos Publicados96
Total de Comentarios recibidos93
Visitas al perfil13339
Amigos30

Seguidores

5 Seguidores
Claudia Morales
Sonia
Sadistic Maiden
Jose Luis Neftali Herrera Garcia
susan martinez
   

Amigos

30 amigo(s)
catalina medinelli
Carlo Biondi
Sebastián Guerrero
jessica jara
German Karel Hanisch
Ominoso
aidee montserrat aguirre varela
Ana Belen Codd
jorge pechi
valeria
Gesc
oscar
Añete
Cristofer G
Isaí de León S.
Veronica Molina Diaz
estefani
ALFREDO MENDIOLA
Silvana Pressacco
betzabeth de sousa
Andrea Lucia
Hugo Nelson Martín Hernández
Fer Poeta y Novelista
Richard Albacete
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Eliza Escalante
camila
Juan Carlos Calderón Pasco
ROBERTO LUNA
poeta de rock
  
 
saturnoDESPIERTO

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de saturnoDESPIERTO

  Cmedinelli_1413
  Belial
  Guerrero
  jessica jara
  German Karel Hanisch
  Tu poeta Irreal
  aidee aguirre
  belen mallorca
  jpechi
  Valerywhatever
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>