• SAMARITANO DEL INFIERNO
samaritano del infierno
-
-
  • País: -
 
No hay mejor señal que un cabello recogido entre la muchedumbre No existe mejor estrella referencia que el electroshock fortuito de unos tacones acariciando la acera.No existe mejor conciencia que la inconsciencia de un aroma destendidoen los pliegues de una piel al rojo vivo. No hay mejor camino que unos pantalones ajustados ni mejor fe que la que se tiene uno mismo. No existe mejor apuesta que cuando lo das todo a la suerte o al inexplicable femenino, que en realidad, es exactamente lo mismo... solo suerte.Suerte de verte en sus ojos y que ella también quiera que existas Suerte de estar en sus piernas y que ella también quiera que sigas Suerte de unos buenos días con las manos ocupadas.De seguir estas pistas con las piernas o la lengua en la ruta desconocida de un cuerpo desnudo sabrás que no existe, ni habrá mejor lugar que el sur... Volvamos al sur...
Se abren los ojos de nuevo envuelto entre las sombras que no dejan de ser sombras los besos fríos en la planta de los pies que no dejan de ser pies a solasy la preocupación ocupante del que no hace nada.Pienso que nunca es tan tarde para barrer las cavernas y lavar nuestras entrañas,cuelgo mi intimidad en el tendedero, exprimo los malos momentos y seco recuerdos, los dejo a la luna puesto que las prendas negras secan mejor de madrugada...Tomo aguapara pasar esta tristeza que atraganta,la felicidad es un estilo de vida que no va conmigo y pocas veces llega a interesarme.Los felices duermen acompañados en una cama sin sabor,un cuarto multicolor,ropa holgada de obsesión y un televisor encendido...Le doy vida a mi tabaco y piensoque no hay nada peor que soñar y seguir vestido...¿Donde están las manos que me desnuden y me lleven a dormir en su delirio?
Los escritores de arrabal crecen en cualquier esquina y se mueren mas rápido. Tienen tanta falta de ingenio que se mezcle con su tinta, como sus insultos ortográficosy sus líneas son el deleite de las bragas que recolecta, que se suman al numero de lagrimas fingidas y de reventa que tampoco olvida escribir.Los escritores de arrabal no existen en un mundo aparte solo saben vivir con su yo en todas partes se reparten y reparten versos con la puta afroditacomo estandarte,como pretexto...Y su excusa mas grande es el poco tiempoque le queda de vidapara seguir escribiendouna que otra porquería.Pero si es que te preocupa tanto tu muerte,Muérete !!! te invito a leerte, que no existe muerte mas honorable sino la que se hace uno mismo con paciencia y dedicaciónentonces ahí podré llamarte poeta pero por pura cortesía.
En el patio de mi casaun día,Dios decidió escribir poesía. Encendió 142 velas y se sentó concentrado justo en medio de mi patio. Y yo cerré las cortinas. Solo vi la luz de sus velas y aún tengo la imagen mental de su semblante creo que siempre ha sido mejor artista plástico que poeta. La poesía, para Dios, es cuestión de fe...Como para mi, es la certeza de que sigue ahí buscando palabras...
¿Que tan merecidamente constante es el aprendizaje que la vida nos da?¿Que por que con unos es más dura y con otros solo se deja llevar?Estoy molesto y solo solamente molesto y modestamente solo.Solo que no se por que tan solo,tan solo que no recuerdo ni a la soledad.El mundo no alcanza para llenar el vacióque se centraliza el día de hoy en mi,solo en mi  y en mi completamente solo.Dejé de amar a mi soledad por que dejóde ser un gusto para volverse una necesidad.¿Y de esto que voy a aprender?si tan solo puedo verme soloya que ni yo mismo me he querido hablary me identifico muy a menudo con este pequeño y solitario punto final                                                                                               .
Yo no se escribirle al amor por que esas letras son de enamorados y me esencia es de protesta. Mis letras son la voz de unos cuantos que les han roto el corazón, de los que buscan sin encontrarlo, de los que esperan sin saber si llegara. Mis letras les pertenecen a las musas destruidas, a las bellezas acabadas, y a las que nunca sorprendió una ilusión que tocara a su puerta. Mis letras pertenecen a los que quieren amarse a si mismos y no a su idealizada imanación, a los que aman su egoísmo  para proveerse de lo mejor y tener algo de valor que entregar, a los que enaltecen a la mujer con trabajo y sudor y no solo con seductoras letras. Yo no se escribirle al amor por que en mi existen lineas de protesta del que lo ha perdido todo y no se atreve hablar...
Estoy buscando una fé perdida en mi zapatoen un almacén de antigüedadesen un buró de falsedadesy una bolsa de mercado.Mi convicción me hace buscar un credo en las grietas de los muros  en los frascos de infortunio con jarabe de imaginación.Y paso a paso en la cornisabusco una paloma en quien creer una piedra en que creer cualquier basura para creer.Entrando al autobús quebrando mi semblante en llantocomienzo una plegaria con el primer extraño que encontréy me detuve cuando el se diola media vuelta.Entiendo que tal vez en estos tiemposla humanidad no se presta a atender a los necesitados de inocencia ni de fé.¿como conseguir entonces, una certeza de saber por que se lucha?¿por que se debe permanecer de pie?
      HOY NO TENGO PALABRAS.       
Un metrónomo sin ritmo, dos ancianos coloridos similares, sin aliento, un cuadro de nieve manchada, fresas que sangran, un destello que no es de oro, ni plata, es de bronce. Esas preguntas superficiales que cortan el espacio, un espacio a medias, sin ritmo, sin aliento, manchado, herido y en ultimo lugar, pero aún queda mi locura... Veo que te vez acertaste, no estoy completo pero en realidad encajo muy bien aquí, donde a todo le falta algo. Pero mientras interpreto el arpa de luz, con su exquisito sonido de nada decido irme a un lugar mejor... Gracias por abrirme tu casa...
Camino pisando mis nervios, masticando una ansiedad suave como caucho hirviendo,escuchando la polifonía que regala un hombre en buscade su religión, observo mi reflejo en todas partes,como si estuviera ahí, pero tan inexistente... Me detiene el desfile de lasoledad y me siento tan pequeño... Justo en esos momentos me gusta recordarte,ya que desde hace tiempo no encuentro sentido ni a mi nombre, ya no... Puesto que tengo tu imagen en mi mente,tu olor aglutinado en mi camisa, y tu mirada como un faro en mi camino. ¿Donde encuentro un pensamiento tuyo?¿Donde puedo recoger una añoranza tuya?¿Donde descubro a tus sentimientos,si es que existen todavía? ¿Donde? ¿Cuando? Regreso al mismo lugar a rogarte en mis pensamientos tan solo un sueño que me haga continuar...
Yo nací a las cuatro de la mañana para joder a mis padres  apenas se ocultara el sol.Después vinieron las reglas que tardé pocos años en romper y el desvelo formó parte de mi rutina.Yo me reconozco diferente a los demás, son pocos los que comparten esta esencia de cambiar el sueño por una realidad que nos pesa de la misma forma.¿Como te explico?justo antes de dar la media vuelta por las colchas, surge la palabra extraviada, el acorde buscado, la imagen sin vida que me impulsa hacia afuera de tu comodidad y así mi esencia se hace fuerte en medio de tu oscuridad.No insistas, a mí, déjame en la noche... es mas grande que el cabaret y mas hermoso que una galería de arte y lo mejor de todo es que esta abierta hasta el amanecer.Es una lástima que ya no vivan mis padres...
Entre Frío, Tibio y Calienteestá la tendencia al equilibrio,no existe mejor razón para olvidarse del sueño y derretirse.Inhalar, exhalar, sentir y probar humedadasí se duermen los pudores y las complicacionesse van a descansar.Una visión entrecortada y una luz,que lucha con la nada Pero esa espalda...Esa que se congela entre el lavamanos y la puerta no te deja nada que pensar.Sólo la devoción del sonidode un sexo que se resbala por la porcelana del baño y así comenzar la mañana.Dejando todo en manos de la bendita incertidumbre.
Es cierto, tanto como te digo que te espero, es el tanto en que se esfuerza tu voluntad para guardar distancia. Es cierto que te veo detrás de un naranja intenso que apenas y puedo describir, pero los rumores de un cielo moteado, esos, no son verdaderos y son tan falsos como el tener, por que no te tengo. No te tengo por que entiendo que las posesiones son para el mejor postor. Es cierto, mi egoísmo es diferente... No sé comer un trozo de pan sin buscar una ilusión hambrienta a la que pueda alimentar, aún cuando no se tiene nada. Te apareces de nuevo y es cierto, que en los espejismos de media noche hayas un hogar, reservas el mismo lugar desde hace ya mucho tiempo, pero no dices ni una sola palabra es cierto, la escritura se te da mejor. Es cierto que te entiendo mas no es mi intención, te entiendo en mis sueños puesto que así me acostumbraste.
Hoy desperté a tu lado despues de una noche turbulenta donde te dejaste venir y las llegadas no se dieron a basto, seguro el vecino esta molesto por la cama y su imperfeccion que mi desidia no me ha dejado revisar(...)Tus gritos ensoredecedores que despertaron a uno que otro guardian de esos que contestan en la oscuridad y en medio de todo decidiste descansar(...) No quiero que te vayas, me da miedo pensar que mañana serás la misma, que con el exterior te enmudezcas y vuelvas de nuevo a esa guaridade hipocritas sin vida(...)y asi me quedo hasta ver algo de luz(...)me miras y se que has vuelto a ser la misma:me das un cafe?son tus primeras palabrasy desepcionado me levanto una vez maspienso que reinverntarse debe ser una difícil tarea para ti igual que una cafetera después de un insomnio mortal.Mientras tu decides una de 7 acciones, yo solo termino mis ultimas gotas(...)Quedarte, levantarte, verme,  crear, prender la luz o simplemente salir huyendo.  Mi lengua sobre mis labios, a falta de los tuyos, deliciosa armonia entre el olor a sexo, el calor de tus labios y el sabor de mi cafe(...)
(...)
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  326 Lecturas
ME DAS MUCHO MIEDO CUANDO DUERMES Y NO EXPRESAS ANTE MÍ NINGUNA PALABRA, NINGUNA MEZCLA DE ORACIONES COMPLEJAS QUE COMPRENDEN A TU MULTIFACÉTICAEXISTENCIA...ME DAS MUCHO MIEDO CUANDO DUERMES,CUANDO DESCANSAS A MI LADO,LAS SEDUCTORAS CARICIAS DE HACE UNOS MINUTOS, PASAN A UN SEGUNDO PLANOPARA QUE EN UN INSTANTE MIS SENTIDOS SE EXCITEN Y SE SIENTAN VIVOS EN TU HÁLITO.ME DAS MUCHO MIEDO CUANDO DUERMES,Y TU APARIENCIA CARECE DE SENTIDOINHERTE, SUBLIME, CON LOS RASGOS LIMPIOS,FORTUITOS, NO ERES MAS HUMANA QUE UNA CREACIÓN,NO ERES MAS UNA CREACIÓN QUE BELLEZA HUMANA, Y QUE A LA NATURALEZA LE SIENTA MUY BIEN.ME DAS MUCHO MIEDO CUANDO DUERMESCON UNA SEGURIDAD DE DEJAR A UN LADO TODOLO QUE PESA POR UN SUEÑO, CARÁCTER QUE UN DESPIERTO NO HA SABIDO DESARROLLAR...HASTA A UN CADAVER LE SERÍAS INSOPORTABLEE INDUDABLEMENTE SE LEVANTARÍA A VIVIR.ME DAS MUCHO MIEDO CUANDO DUERMESY ME PREOCUPAN ESAS TANTAS HORAS QUE OCUPAS PARA TÍA SABIENDAS QUE ALGÚN DÍA,MAÑANA O EN UNAS HORAS,SIN RAZÓN O CON ELLA PODRÍAS IRTE... PERO DORMIDA ASÍ:SIN NINGUNA PALABRASIN NINGUNA CARICIASIN NINGUN GESTO SIN NINGUNA PRISAME DOMINAS Y ME OBLIGAS A REGALARTE UN TROZO INMORTALIDADEN ESTAS LINEAS
NADIE DESPIERTA NÚNCA SIENDO EL MISMONI SE LEVANTA EN LA MISMA FORMA CÚBICA EN QUE SE ENCIERRA TU DELIRIO...ESPARCIDO EN MILLONES DE PARTÍCULASCOMPLÍCAS EL TRABAJO DEL ESPEJO QUE SE VE IMPOSIBILITADO DE REUNIRLAS TODAS, Y OFRECERTE UN REFLEJO FIEL DE ALGUIEN QUE YA NO ERES CAPAZ DE RECONOCER.LOS DOLORES DE PECHO SE HACEN MAS INTENSOSY A MENUDO TE RECUERDAN SENTIMIENTOS QUE OLVIDASTE EN EL CAMIÓN O EN LA BOLSA DE SU CHAMARRA, ESOS TROCITOS DE VIDA QUE AHORA TE HACEN TANTA FALTA.POCO A POCO TE DAS CUENTA QUE HOY Y SIEMPRE EL TIEMPO ESTA MUY OCUPADO PARA TÍ, QUE TUS SUEÑOS ESTAN DESVELADOS E INDISPUESTOS,QUE TU NOMBRE NO CABE EN NINGUNA LÁPIDA DEL CEMENTERIOQUE TU MUNDO PASADO SE HA HECHO DE UN LUGAR DESPROVISTO Y MUY LEJOS DE TÍ... Y ENTONCES TIENES SED...
UNA GOTA TAN SOLO UNA GOTA QUE SE DA LUGAR EN ELULTIMO SUSPIRO DEL DESEOUNA GOTANO MAS GRANDE QUE UNA LAGRIMA NO MAS PEQUEÑA QUE LA INTENCIONQUE SE RESBALA ENTRE  PIERNAS EXTASIADASQUE APENAS Y PUEDO RECONOCER COMO MIAS UNA COLCHA NEGRA CON VIVOS ROJOS Y MUERTOS EN SU PARTE POSTERIOR...VAYA BATALLA CAMPAL NO EXISTE MAS, NO QUEDA MAS,EN TU SUPERFICIE NI EN LA MIA VUELVO CHOCAR CON TU SONRISA, MENDIGO DE NUEVO MIS FUERZAS PARA VOLVER A LUCHAR...
Hasta ahora no he visto nada...Escucho nada más que un juego de palabras,frases en juegoque colocan al egoen la más degradante esperanzapara luegoquemarla en un fuego sin llamas...Y le prometes al aire un momento para pensar yo quisiera saber cómo, cuando y donde encontrar una sola y definitiva conclusión y así aminorar el dolor de lo que a mí me hace falta y de lo que te a ti te basta...¿Que soy para ti?¿Qué quieres de mí?Esas preguntas son para una clase de genteque puede ver mas allá de su narizpor que hasta ahora no he visto nada,absolutamente nada...¿Quieres verme?Yo también quisiera ver algo real que provenga de ti y no de tus palabras...
Me ganas en mis ganas de olvidarte...A mí, un hombre que divide su vidapor mujeres y alegrías, y aun así,ganas en el tiempo justo de mi más grande dicha...La dicha que se adhiere como ese recuerdo intermitente que en la mayoría de las veces derrotas...En todas tus esporádicas aparicionessales victoriosa en el ambiente visitantey a los sentidos que aun no me han abandonado...Si hace frio y apareces,seguro siento más frio...Si la lluvia se presenta y apareces,las gotas rompen el tormento dormido en mis ojos...Es un orgullo ser parte y escenariode las victorias que no vez y desconoces...Solo por reconocer, hoy me he sentado a honrarte,como es digno a un dios que juega con su propio universo y con las cosas que aun no sabe como nombrar...Pienso que en menos de siete días podríascrearte alguien mejor que yo, sin miedos ni reproches,pero aun no nace el tiempo para ello, ni la fe para creer...Sigo siendo un moldeviejo,imperfecto,sin nombre,y ateo...Para olvidar...Y aun así,me ganas en mis ganas de olvidarte...
Dos...no sé...Cuatro, cuatro profundoy un acercamiento,luego negro y otra vez...Tratapalabras que compaginan, se necesitan, fuerte... Bien, lo que fue viene y sabes, cerraste con alguien a la medida de lo mejor y me dice siete, dejarlo apartarse, desviarse así:ES DEMASIADO ABSOLUTO...
Véndeme las estrellas que te sobren,las manchas de otros amores,los olores de otros aromas,las marcas de otra almohada en tu mejilla...Porque hoy ya no tengo platay eso, a ti, no te cuesta nada...PUTA DESAGRADECIDA...
¿Dónde está el verdadero impulso de esta pluma,que la haga bailar sin necesidad de correrlos acostumbrados velos negros?¿Dónde está la forma reinventante de esta gramática horizontal que debería decirtealgo más cuando no hay más que decir?  ¿Cuántas experiencias más tengo que vivirpara escribir algo que se marque en tussentidos naturales?¿Cuántas palabras mas y sin sentido tengo que reunir, acomodar, adjuntar y dejarme llevar?Todo para decirte algo que valga la pena...
PERDIDO...
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  337 Lecturas
Si yo me esfuerzo por olvidarme de todo,¿Por qué se esfuerza el destino en ponerme,en la misma calle, a unos extraños conocidos?haciéndote saber que el mundo es tan desgraciadamente pequeño...¿Por qué se esfuerza mi instinto en devolvermetu sabor habiendo ya demasiados maridajes desde hace mucho tiempo?¿Por qué se esfuerza el tiempo en detenerseen cada revuelta hacia la esquina donde intenté dejarte?¿Por qué el mismo Dios se esfuerza en probartea ti que tengo el alma rota y ni un retazo de esperanza?Tengo que aprender a sonreírte ahora como un recuerdo...aunque me gane el tormento eterno por mi orgullo contrati o contra Dios como sea...Solo Él sabe  que no hay sufrimiento tal, como el que formaste en mí...Hoy te sonrío y me dejo seguir...
Como acertar y saber si eres quien dices ser, aseguras que te estorban los tacones y te quejas de no estar a la altura de la situación. Ayer te disfrasaste de orgullo y mis quejas se te resbalaron pero hoy déjas escapar tus evidencias en el temblor del espejo y de tu voz. No me espantan tus idas y vueltas hacia el mismo lugar, me espanta mi beso obstinado que te busca en todas las vueltas, me asusta apostar mi todo por tí indistintamente a sabiendas de que voy a perder Por que no me avisas cuando decir si o no, en verdad que fácil seria ganar siempre para no retroceder pero que le vamos a hacer?contigo se rompen las premoniciones... Será mejor hacer a un lado esta confusión y seguir apostando a la confusa eternidad...
Encuéntrame envuelto por los metales que están a puntode aniquilarme contra la pared...Háyame en medio de la batalla salvaje entre dos tribusque se intentan convencer...Toma mi brazo extendido al aire cuando me arroje del edificio más alto que existe...Háblame en el silencio vacio que se siente cuando estoycompletamente sumergido a punto de ahogarme...Bésame cuando haya ingerido alguna poción aniquilánte que me queme por dentro y termine por matarme...Si no es así,No vale la pena...
Como saber que este es mí camino?  si aun no puedo saber si el vaso esta medio negro  o medio vacio Me urge saber que sucede con ese  vaso de otra manera como podría ayudarte???Desde el pecado has llegado a ser un susurro del mal ese mal social de romper el silencio y guardarnos por un momento el pudor en un closeto arrojarlo al suelo, como a diario hacemos conla conciencia y la moral,ambos sabemos que la ética existe pero no se escucha...Y dime por favor si está lleno de negrura o lleno de ese vacío insoportableesa negrura incitante o ese vacío decepcionanteque es lo que lo produce??tu ausenciatus memorándums desde no se sabe dónde,tu mala racha de aroma,tu encuentro con casa,tu alma de cacería,que no me hace más que escuchar una y otra vez las razones por las que ese niño se suicido hace algunos días...
Presta atención es necesario porque esta poesía no es para ti aun no entiendo el afán que se tiene por pensarde que el artista se basa solo en musas para crear... En donde queda entonces su debida y respetada inspiración?Que lo ha puesto en donde está,que le ha traído un sinfín de milagros improvistos de ti,que lo ha construido tan delicadamente como una indestructiblefigura de vidrio pasado por fuego,que lo ha provisto de alimento sin pan,que lo mantiene sin sed con falta de agua,que le ha dado esperanza sin corazón,y satisfacción sin viento...Quien eres tú para decir que es necesario un destinatariosiempre que hay un remitente la poesía no es una empresa de correo o paquetería...PRESTA ATENCIÓN es necesario,por que esta poesía NO es para ti...
cuatro letras ¿Por que no cinco?¿Por que no siete?¿Por que no veinte?¿Por que siempre debe ser así?¿Por que nos acostumbramos?¿Por que limitarnos? pareciera que todo lo que eres y lo que puedes serse limita a un bisílabo simple buscar nuevas formas de presentación es tarea preocupante y ocupante pues no todos los días despertamos siendo el mismoy los que tienen suerte no despiertan en el mismo sitio; pero lo que mas me intriga es sabercomo poder saludarte a ti...Que con alguna frase, palabra o poesía,pudiera mostrarme con respeto, anhelo,sin demostrar nerviosismo ni incomodidad.Mostrarme completo, seguro, tranquilo;pareciera que ninguna de las palabras existe para ti                        ninguna frase existe para ti ninguna poesía puede ser para ti no me alcanzarían las palabras para sobrevivir en tu infinito.Pero aquí sigo, y ya se ha dicho,que lo que sobran son idiotas como yo intentando. siempre intentando...
HOLA (...)
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  391 Lecturas
+++
Ventoma mi mano, dijistees seguro que te ayudaré siempre,como un niño inocente hice caso a tu llamado,y ahora no escucho más que pasos,no veo más que tierra,no siento más que dolor...dolor de una fuerte bienvenida a otra realidad de un suelo tan áspero y frioy unas manos temblorosas y con miedoHasta ahora no comprendo de donde nació ese impulso vertical y fricción tambaleante de hace mucho tiempo que me hizo caminar Hoy y después de tantas caídas y confianzas destruidasempiezo a existir en mis pasos para buscarte y en lugar de maldecirte agradecer el hecho de que gracias a ti supe que existen cosas mucho peores que confiar en una mano indecisa temblorosa de pecado...Dejarme caer es tu legadoseguir de pie es la razón de mi existir...
Hasta cuándo?Ya son demasiadas visitas al confesionario,Un escusado y un rollo de papel en BLANCOdonde no hago más que llenarlo de mierda... Salgo y no me puedo mirar afuera,los de afuera me dan miedo; no los entiendopero de nuevo dos lienzos BLANCOS me resguardanme acusan,me apuntan,me señalan,y preguntan:Hasta cuándo?Paredes BLANCAS, cuadros BLANCOS, alas BLANCAS, torres de hojas BLANCAS, mudas, tristes y en llamas BLANCAS,camisas BLANCAS sin poner y sin lavar en BLANCOS, escaleras en BLANCO, pasadores BLANCOS, mi piel es BLANCA,sin embargo mis calzoncillos permanecen del mismo color...gracias a Dios o Satán es lo mismo... es lo único que pueden hacer hoy...Tengo miedo...CORRO!!!Hasta los demonios sufren... Me recuesto, pero no puedo...MALDITA LUZ!!!ESA MALDITA LUZ BLANCA!!!Esperando ser escrita... HASTA CUÁNDO ???
¿POR QUE ABUSAS DE MÍ?TE VEO, TE SIENTO,CÚBRES TRES CUARTAS PARTES DE MI TERRITORIO,NOS ROBAS LOS OJOS AL PASAR POR DONDE VIVES, CON UNA CARICIA DESPEDAZAS LA FRIALDAD DE LOS COLOSOS,HURTAS LA INSPIRACIÓN DE LOS POETASY ERES TAN ÁVIDA COMO PARA SER LA CAUSA DE SUICIDIO,PEOR AÚN, TE LLEVAS VIDAS INOCENTES, PERDIDAS O SIN SUERTE CUANDO PODRÍA DECIRSE QUE ESTAS DE MAL HUMOR...Y AÚN ASI...COMO TE NECESITAMOS !!!LO PEOR DE TODO, DONDE RADICA MI CORAJE,ES QUE TE PARECES TANTO A ALGUIEN QUE CONOZCO...
AGUA...
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  518 Lecturas
De entrada; una soledad toreada de instintos y normalidad.Como primer guiso; besos sin aderezo y caricias fuera de lugar.El plato fuerte; un recuerdo caliente de flujo a 3/4  de su intensidadacompañada de una guarnición de añoranza y tristeza naturlamentemuy fresca.Para finalizar; un postre de lagrimas dulces que dejan vulnerablea la ternura del alma.Cuatro tiempos...es lo que últimamente ordena mi realidad con sobrepeso,puesto que mi esperanza lleva una dieta rigurosaque nadie se atreve a terminar...
Creo que tenías razón...Creo que no debí esperar tanto,debí hacer caso mucho antes a tus risas estereofónicas,al cuidado que pones cuando te vistes y el empeñoinvertido en tus sonrisas.Debí hacer caso mucho antes a la desesperación de tus brazospor querer envolverme y tus besos esporádicos y calientes.Pero me equivoque...Dije un sí demasiado tarde.Ahora entiendo por que la pizza completa,fue para compensar tu corazón hechado a perder...Perdóname es que yo no sabía que los sentimientostenían fecha de caducidad...
UN REDOBLE MORTAL QUE ENTRA POR LA VENTANILLA REPLETA DE HOSTILIDAD,QUE SI SOY YO,QUE SI SATANÁS SE FUE DE VACACIONES YENTRO, SALIO Y PERMANECIÓ CON NÁUSEA Y DESEO DE MÁS,QUE SI UNA MUJER HERMOSA DUERME A UN SOFÁ,QUE SI DIOS MURIÓ DE SOBREDOSIS,QUE ZARATUSTRA PÚBLICA SU BIBLIA POR QUE ASÍ HABLA ÉL,QUE SI DALÍ VENDE SU ALMA POR UN RETRATO,MUERTES EN EL VATICANO,BEETHOVEN CONFUNDIDO Y ESTANCADO,QUE SI AHORA EXISTE UNA ÉTICA PARA EL AMADOR,QUE SI LAS REGLAS DE DIOS SE CONTRADICEN CON LAS HUMANAS,QUE LA PENA DE MUERTE NI SIQUIERA LE SONROJA A LA MISMA MUERTE, QUE SI ES LA ERA DEL ESCEPTICISMO, QUE SI LOS GOLPES DE PECHO AUMENTAN Y EL DINERO COMPENSA EL VACÍO, QUE SI VENDAN LOS OJOS CON TIRAS DE TOCINO, QUE SI VALE MAS UN MES DE ESTILO QUE CIEN AÑOS DE SOLEDAD, QUE SI LE DAS LA BIENVENIDA AL MAL NO QUIERE TOMAR CAFÉ A MEDIO DÍA, QUE SI SON VALIDAS LAS ORACIONES DE HIPOTECARIA Y JOYERÍA...   HAY TANTO QUE HACER Y TANTO TIEMPO...   PERO ES SEGURO QUE TU SIGUES ESTÁTICO... 
PARA AQUÉL QUE EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA EN SU AUTOMÓVIL DEPORTIVO, CORRIENDO A MAS DE 200KM POR HORA, SIN IMPORTARLE NADA, SOLO DESGARGAR SU IRA...PARA ESA PERSONA ESTA DIRIGIDA ESTA PETICIÓN DESESPERADA...POR FAVOR, VEN Y MÁTAME !!!LLÉVATE CON TU DEFENSA DE MARCA TODOS LOS VALORES APRENDIDOS...QUE ENTREN EN PEDAZOS POR LA PARRILLA Y SE HAGAN TRISAS CON EL VENTILADOR.LLÉVATE MI CORDURA, QUE SE ESTRELLE EN TU PARABRISAS, NO LE VA A CAUSAR NINGUN DAÑO, CREEME, NO ES MUY GRANDE...LLÉVATE MIS SUEÑOS Y EMBARRALOS EN EL ASFALTO Y DERRAPANDO TUS LLANTAS LLÉVATE IGUAL MIS OJOS, ASI PENSARÉ HABER ALCANZADO MI ESTRELLA... TE JURO QUE NO PENSARÉ QUE ES TU RIN CROMADO...Y MI ESPÍRITU, MI ESCENCIA...HÉCHATE DE REVERSA PARA ENTERRARLA EN LO PROFUNDO QUE NADIE LA ENCUENTRE, QUE NADIE LA VEA...POR QUE NO PUEDO CONTINUAR EN ESTA MIERDA DE MUNDO...QUE CONVIERTE AL PAN EN MIERDA...LOS MOMENTOS FELICES, AHORA, SON MIERDALA GENTE QUE CAMINA Y COMO SIEMPRE ME MIRA RARO,PIENSAN... ¿QUE MIERDA HAGO?SOLO TENGO HECES DE OTROS AMORESYA QUE LO MALO DE UNA MUJER CON EL CORAZÓN ROTOES QUE EMPIEZA A REPARTIR LOS PEDAZOS...MIERDA AL CAMINAR... ¡ SIEMPRE LA ESTÁS CAGANDO !MIERDA EN EL ERROR... ¡ LA CAGASTE !MIERDA AL REÍR... ¡ QUE CAGADO !MIERDA AL LLORAR... ¡ NO ME CAGUES !Y SI TIENES SUERTE... ¡ TE CAGASTE !TODO EL MUNDO ES DEFECADO O TIENE UN FUERTE PROBLEMA INTESTINAL...TODA LA GENTE ES MIERDA,NADA VALE LO QUE PARECE,Y LO PEOR ES QUE NO HACEMOS NADA,SOLO TOMAMOS LAS LLAVES,NOS SUBIMOS A NUESTRO DEPORTIVO DE MARCA IMPORTANTE,LE DAMOS A MAS DE 200,ESPERANDO A QUE ALGÚN IDIOTA SE NOS LANCE...Y QUEDAR NOSOTROS COMO:PINCHES MIERDAS !!!
APRENDER A BEBER, A FUMAR, EL NOMBRE Y NÚMERO DE LA MUJER AMANTE, ASÍ COMO EL PERFUME ALICIENTE DE LAS INMORALIDADES Y LOS DESEOS PROHIBIDOS...UN TEMA DE CONVERSACIÓN AMABLE Y COMO EL SABIO SABE,SOLO UNA NUNCA VUELTA A ENAMORARSE...EL NOMBRE VERDADERO DE DIOS,EL COLOR DE OJOS DEL DIABLO,APRENDER DE LO QUE DESPIERTA EL INSMONIO LITERATO,CURIOSIDAD ANTE EL MISTERIO DE LA LÚNATICA BRILLANTE,APRENDER A BESAR,A HACER RUIDO CON EL SILENCIO Y APRENDER A DISFRUTARLO.UN COMPAÑERO DE CURDAS,UN APRENDÍZ DE BUEN CORAZÓN EN EL QUE TRASCIENDAS,HACER UN FUNERAL HONORABLE PARA LA FAMILIA CUANDO OBTIENES LIBERTAD,APREDER A VOLAR,PENSAR EN TÍ, PARA TÍ Y CONTIGO,APRENDER A ODIAR AL SOL Y VERLO A LA CARA,ADMIRARSE DEL MAR Y LLORAR,TENER UNA CANCIÓN PARA VIAJAR,APRENDER A DISFRUTAR UN BUEN BISTECK Y TENER DINERO A RATOS.DEGUSTAR CAMINAR POR LOS PROBLEMAS PARA APRENDER A LEVANTARSE,HACER HONORES A LA MADRUGADA Y DORMIR EN EL DÍA,APRENDER A PERDER Y A GANAR CADA VEZ MAS,VIVIR HACIÉNDOLE EL AMOR A LA VIDA, CERRANDO LOS OJOS E IMAGINANDO QUE ES LA MUERTE SOLO POR PLACER...APRENDER A BEBER... RECUERDOS.APRENDER A FUMAR... SUEÑOS.UNA FRASE DE VIDA Y UNA POESÍA,PARA TENER UN EXCELENTE EPITÁFIO...
no hay que dejarse sorprender por la inevitable obscuridad ni por el maldito resplandor que me encuentra de nuevo anclado en el insomniohay algo ausente en mital vez el miedo a morir, a fracasarla felicidad de algunos dias,la paz de otros, la indeferencia de unos cuantos mas ya no hay nada de eso... lo unico que creo tener presente   es la seguridadde como quiero todo esto termine...te propongo lo siguiente: hagamos un plan suicidapor si hoy me tengo que ir. en la primera oportunidadque pueda verte y tu tambien me veas  con lastima o como sea,dejémonos llevar por la pasión naciente y latente...que asi, ya nada nos alejaráni este mundo, ni en el otro si es que existe un mas allá.déjame morir en ti y si te animas a seguirme el viajeel boleto extra lo invito yo tengo espacio amplio y confortable, dos brazos ortopedicamente diseñadospara una excelente y cómoda experiencia seguramente llegaremos con bien a nuestro destino.los boletos son de ida por que al fin y al cabo yo no conozco los regresos a salvo...
Y ENTONCES LOS BRAZOS ME QUÉDAN CORTOS Y NO ALCÁNZO NADA Y MUCHO MENOS A NADIE, QUE POR CASUALIDAD ME ENTIENDA, UNA PALABRA VERDADERA DE ALIENTO O UN ABRAZO ENTERO SON UNA UTOPÍA ENTRE TANTAS MÁSCARAS...HOLA¿COMO ESTAS?TE CUIDASADIÓS...Y EL ETERNO BLA BLA BLA DE PASILLO Y CAFETERÍAS.Y ENTONCES TODOS SOMOS COMPAÑEROS DEL MISMO ERROR, SOMOS Y DECÍMOS LO QUE NO SOMOS, SOLO FINGÍMOS, POR PENA O POR EDUCACIÓN QUE TODOS SOMOS AMIGOS.Y OTRA VEZ DECIR LO QUE NO ME ATRÉVO.TÚ MI GRAN AMIGO, EBRIO DE COMPLICACIÓNES Y SIEMPRE TRATANDO DE ARMAR UN ROMPECABEZAS CON PEDACITOS DE ILUSIONES, SUEÑOS FRUSTRADOS Y EFÍMEROS AMORES, COMO LOS DESCRIBES TÚ.Y MI GRAN AMIGA, LA INCONDICIONAL, CLARO SI ESTOY CON ELLA, LA QUE ME INVITA A APROVECHARME DE SUS CIRCUNSTANCIAS Y MIS DUDAS, SI UN DÍA ME INVITARAS A ACOMPAÑARTE, QUIZÁS.¿CUAL CONFIANZA?¿CUAL LEALTAD?QUE LEJOS ESTÁMOS DE ENTONCES DE LA AMISTAD.ME TENGO QUE IR...DESPUÉS LES CUENTO...VA?CONTAR...CONTAR...CONTAR CONTIGO...
FREUD DECÍA QUE LAS RAÍCES DE LA PERSONALIDAD TIENEN LUGAR CON LOS PADRES.ELLOS NO TIENEN IDEA DE COMO ME SIENTO.PREOCUPADOS POR LO DE AFUERA SIEMPRE,¿DE QUE SIRVE TENER EL ESTÓMAGO LLENO?¿DE QUE SIRVEN LOS IMPERMEABLES EN AGOSTO?SI NO ME SIENTO LLENO CON LO QUE SOY SI LA LLUVIA ME AFECTA TANTO, ¿DE QUE SIRVE LO DE AFUERA?PERO, ¿COMO ATREVERSE A JUZGAR A LOS PADRES?¿COMO DECIRLES, QUE YO TAMBIÉN ESTOY HARTO?HARTO DE ESA PARTE DE TÍ MAMÁ, QUE TAMBIÉN SE ESCONDE COMO YO.HARTO DE ESA PARTE DE TÍ PAPÁ, QUE PIDE PERMISO PARA TODO.ME PIERDO, MUCHAS VECES YA NO SE NI QUIEN SOY.SI YO TUVIERA UNA PERSONALIDAD TODO SERÍA DIFERENTE.YO SOLO SOY UNA PANTOMÍMA DE PERSONALIDAD, QUE A VECES LE PIDO PRESTADA AL PRIMERO QUE SE ATRAVIESA.ESTOS RECOVÉCOS DESGASTADOS DE MONOTONÍA Y FRASES PARANOICAS, ENTRE LOS PRETEXTOS DE QUE NADIE LES ENSEÑO A SER PADRES Y LAS INSEGURIDADES QUE ME HEREDAN.LAS DEMANDAS IMPLACABLES DE SOLO SER UN ESPEJO DONDE ELLOS NUNCA MIRAN LO QUE QUISIERAN, UN ESPEJO QUE NO SE RELACIONA EN NADA CON SU ESTIRPE Y OTRA VEZ SER DIFERENTE, SER UNO MISMO ES INADECUADO.IMPOSIBLE LA TREGUA Y EL DESCANSOIMPOSIBLE ENCONTRAR VERDAD ENTRE TANTO GRITO Y GOLPES.LA VIDA SE PIERDE...SI FUERA DE OTRA MANERA QUIZÁ TODO FUERA MAS FÁCILTAMBIÉN QUIZÁS MI MADRE TENGA RAZÓN Y SOLO SEA QUE LA ESTUPIDEZ LA TRAIGO EN LA FRENTE Y SOLO YO NO LA QUIERO VER.
TE QUÉJAS TANTO, MUCHAS VECES ME TACHAS DE EGOISTA.DICES QUE SOLO ME GUARDO LAS COSAS PARA MI,Y ES VERDAD, EN ALGUNA PARTE DE TU RECLAMO TIENES RAZÓN.HAY TANTO QUE ME DUELE ¿PARA QUE TE MORTIFICO?POR ESO A VECES ME ESCONDO, ME QUEDO SOLO Y SOLO TRATO DE HACERME EL FUERTE FRENTE A TI.NUNCA APRENDÍ A COMPARTIR LOS DIAS INÚTILES, NI TAMPOCO LOS DÍAS GRISES.Y NO TE DIGO NADA, POR QUE AUNQUE NO ME ENTIENDAS,POR QUE AUNQUE TUS BRAZOS O TUS LABIOS ESTÉN ENOJADOS TAMBIÉN ME GUSTAS.SI SUPIERAS TODO LO QUE ME PROVOCAS,SI SUPIERAS TODO LO QUE ENCUENTRO A UN COSTADO DE TU SOMBRA,DE ALGUNA MANERA ES ENCONTRAR UN LUGAR AL QUE CREO QUE PERTENEZCO.SIEMPRE QUIERO DARTE LO QUE SOY, ENTREGARME, ENTENDERTE, COMPARTIRTE LO QUE SOY.¿COMO ENTENDER AL AMOR SIN ENTRÉGA?,¿COMO ENTENDER EL AMOR SIN LA FE DE QUE ME DEVUELVAS UN TANTO DE LO MISMO QUE TE DOY?,¿COMO ENTENDER EL AMOR SIN CERRAR LOS OJOS PARA CONFIARTE MI ESPALDA?,¿COMO VIVIR EL AMOR SIN VOLVER A SER NIÑO?,Y ENTONCES PROTEGERME CON LO QUE ME DAS,Y VOLVERME INDEFENSO, VULNERABLE Y SOLO QUERER ESTAR CONTIGO.Y NO TENER VERGÜENZA DE ACEPTAR QUE TE NECESITO.Y SOLO PEDIRTE QUE ME CUIDES Y QUE NO ME HAGAS DAÑO.PEDIRTE QUE NUNCA TE VAYAS, QUE NO ME ABANDONES,POR QUE NO QUIERO VOLVER A ESTAR SOLO EN MEDIO DE TODO.PERO TAMBIÉN HAY VECES QUE PIENSO QUE NO ME ENTIENDESCREO QUE TÚ NO TE DAS CUENTA DE COMO TE DIGO QUE TE QUIERO CUANDO DIGO:QUE CALOR HACE, ¿SABES MANEJAR?, SE HIZO DE NOCHE, ¡DÁME AGUA!,A UN LADO DE TUS GENTES Y LAS MIAS TE HE DICHO: YA ES TARDE... Y TU NO TE DAS CUENTA DE COMO TE DIGO QUE TE QUIERO.Y ES FRUSTRANTE QUE TE ENOJES Y ME DIGAS SIEMPRE LO MISMO,ME OCUPO DE DARTE ALGO DIFERENTE Y NO TE BASTA,ALLÁ AFUERA TE DARIAN LO MISMO QUE TODOS TIENEN,FRAGMENTOS DE PALABRAS DE AMOR,ARRUMACOS, SEXO A MEDIA NOCHEY UNA VERDAD APARENTE QUE SIEMPRE VA A DOLER.Y ENTONCES TENGO QUE VIVIR DE LA MANO DE LAS SOMBRAS QUE TU NÚNCA VESDE LA MANO DE LOS JURAMENTOS A MI MISMO, QUE PARA VARIAR TAMPOCO TE DIGO,Y ASUMO QUE POR ESO A VECES ME DUELES,Y ENTONCES ENTIENDO QUE EL AMORTAMBIÉN ES UNA SOMBRA CON LA QUE HAY QUE APRENDER A VIVIR...TE DIGO ALGO SIN DECIRTELO...NO SABES CUANTO...NO TIENES IDEA DEL TRABAJO QUE ME CUESTAS..."PUEDO PENSAR... PUESTO QUE SOY UN HOMBRE SOLITARIO"

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales48471
Textos Publicados99
Total de Comentarios recibidos126
Visitas al perfil16378
Amigos31

Seguidores

2 Seguidores
Issa Martínez Llongueras
Felipe
  

Amigos

31 amigo(s)
Omar J
un sentimiento
Exu
Araceli Valverde
Chica Pelirroja Busca
luisa luque
Li La
Maritza
DANTE
Antonio Umbral
Rita GL
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
natalia
karina
alba
Paula Araneda
MARIANO DOROLA
Engel Blick
Enrique Alberto
María Ester Rinaldi
alma
Armando P
Pili
Claudia Riquelme
Jorge Dossi
Hoz Leudnadez
Victor Carlos
Edgar Omar Neyra
G. F. Degraaff
nydia
 
 
samaritano del infierno

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de samaritano del infierno

  art
  sin un aliento
  Exu
  Ari
  Nuria17
  lui
  lilulabe
  Zweet Devil
  D ANTE
  antonio umbral
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>