• Sheko Cruz
Sa Za
-
  • País: -
 
Segundo capitulo: SOÑADORA.   (BUENOS DIAS ESTON SON LOS TITULARES, MUERE AL TRATAR DE...) -OTRO DIA, ¡QUE HUEVA! EN FIN HAY QUE ESPERAR A MI HOMBRE IDEAL, AUNQUE YA ESTOY DUDANDO DE QUE EXISTA, (APAGA LA T.V.) BUENO A GANAR LA MONEDA DEL DIA DE HOY-. LO BUENO FUE QUE CONSEGUI UN TRABAJO CERCA DE MI CASA (SONRISA ENCANTADORA), PARECE QUE LA SUERTE ME SONRIE (MIRADA CABIZBAJA Y CARA SERIA), NO TANTO AUN, LA VIDA ME DEBE ALGO: (MIRA POR LA VENTANA, EL REFLEJO DE LA LA NOCHE CASI POR AMANECER REFLEJA SU CARA), SOY MUJER, TENGO 20 AÑOS, NACI BAJO EL SIGNO DE LIBRA, VOY A MISA, SOY SOBRESALIENTE, ME MANTENGO AL MARGEN DE TODO, NO TENGO ENEMIGOS, AL MENOS NO QUE YO SEPA Y SOY MUY MODESTA, JEJE!! QUIZA NO TANTO (SE REGALA UNA SONRISA SACANDO LA LENGUA) LO UNICO QUE ME FALTARIA PARA SER FELIZ ES TENER ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR TODO LO QUE TENGO. -¡HAY YA SE ME HIZO TARDE!- (YA INSTALADA EN SU OFICINA, RESPIRA MAS TRANQUILA), VEAMOS QUE TENEMOS PARA HOY, TENGO VARIOS PENDIENTES -¡A TRABAJAR!-    SE ESCUCHAN UNAS VOCES EN OTRO CUBÍCULO: -YA TIENES LO QUE TE ENCARGUE-.  -SI EN CINCO MINUTOS SE LO LLEVO-. -MUY BIEN SIGUE ASI Y ALGUN DIA TENDRAS MI PUESTO-.   -¡MMMM!- (SE LEVANTA Y DA UNA MIRADA A LA OFICINA). ESA VOZ ¿DE QUE CUBÍCULO VENDRIA? SONABA UN TANTO TRISTE, ESPERO CONOCER A ESA PERSONA (SE SIENTA Y SU MIRADA SE SIENTE PERDIDA). LA VERDAD ESTE LUGAR ESTA CERCA DE MI CASA, PERO A PESAR DE QUE MUCHAS PERSONAS ME HABLAN, ME SIENTO MUY SOLA, MANTENERME CON ESTA SONRISA MUCHAS VECES ME PESA, HAY DIAS EN LOS QUE QUISIERA NO SEGUIR ASI (UNA LAGRIMA SE DESPRENDE DE SU OJO) NO! TENGO QUE CONTROLARME, ME DIJE A MI MISMA UNA VEZ: SIGUE ADELANTE, NO TE DETENGAS POR NADA… ASI SE HARA (SE LIMPIA LA CARA Y RECUERDA SUS PROPIAS PALABRAS)... MUY BIEN CONTINUEMOS. -¡HEY! ¿NOS VAS ACOMPAÑAR?-. -NO DISCULPENME-. -NO TE PREOCUPES-. (RESPIRO DE ALIVIO, Y CAMBIO DE SEMBLANTE DE CALIDO A TRISTE, MAS NO LO HACE NOTAR TANTO). HOY NO ME SIENTO MUY BIEN QUE DIGAMOS, HOY QUIERO ESTAR SOLA (BAJA LAS ESCALERAS HACIA EL COMEDOR, MIENTRAS BAJA SIENTE LA MIRADA DE UNA PERSONA Y VOLTEA HACIA ELLA DISIMULADAMENTE), SENTI LA MIRADA DE ALGUIEN, NUNCA HABIA SENTIDO ESA SENSACION, A PESAR DE QUE SIEMPRE ATRAIGO LAS MIRADAS DE MUCHOS HOMBRES, ESTA MIRADA EN PARTICULAR LA SENTI FRIA PERO A LA VEZ CALIDA. -¿DONDE NOS SENTAMOS?-. -DONDE SEA ME DA IGUAL-. (SE DETIENE, ESCUCHA LA VOZ Y TRATA DE BUSCARLO), ESA VOZ ES LA MISMA DE LA OFICINA, ¿DONDE ESTARA? (LATIDOS ACELERADOS) ¿QUE ME PASA? ES COMO SI MI CORAZON ME QUISIERA DECIR ALGO, ¿TENDRA ALGO QUE VER CON LA MIRADA Y ESA VOZ? SI ME PONGO A PENSAR SE ME ACABARA EL TIEMPO DE COMIDA, BUENO ¡PROVECHO! (EN EL TRAYECTO A LA OFICINA, ALGUIEN MAS ESTA AHI). -¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN? EXCELENTE-. (ELLA LO VE DE LEJOS Y ESCUCHA LO QUE DICE). -ESTOY HARTO, ¡LA VIDA NO SIRVE PARA NADA!-. -¡ES ÉL!- EL DEL COMEDOR, ENTONCES ¡YA LO ENCONTRE! PERO ¿PORQUE DIRIA ESO? ¿LA VIDA NO SIRVE? SI LE PUDIERA HABLAR LE DIRIA QUE ES UN TONTO, AUNQUE AUN ASI ME SIENTO FELIZ DE SABER QUE AL FIN SUPE QUIEN ES. -¡HEY! NO FUISTE A COMER CON NOSOTROS, ¿QUE PASO?-. -NADA, SOLO QUERIA ESTAR SOLA, ESO ES TODO-. -A OK, ENTONCES PUEDO ACOMPAÑARTE A TU CASA-. -DESEARIA QUE NO Y LA VERDAD DEBERIAS DEJARLO ASI YA NO CREO QUE FUNCIONE-. -AUN ASI LO INTENTARE-. -NO TE LASTIMES ADEMAS LO DE NOSOTROS FUE EN SECUNDARIA-. -NO BAJARE LOS BRAZOS-. CON ESTOS PENSAMIENTOS, ESTA PERSONA NUEVA QUE CONOCI Y UN EX-NOVIO TERCO SIN DUDA CUALQUIERA ESTARIA A REVENTAR Y DE HECHO LO ESTOY, MAS NO ME DEJO TAN FACIL COMO ÉL. (SE DIRIGE A SU MODULO, Y MIRA DONDE ESTA AQUELLA PERSONA, LO LOCALIZA). BIEN A SEGUIR PARA LLEVAR EL PAN A LA MESA O EL MANICURE A LAS UÑAS (RISA DISIMULADA, SE PONE SERIA Y RECUERDA LAS PALABRAS DE AQUEL HOMBRE: “LA VIDA NO SIRVE PARA NADA”); AUN NO ENTIENDO PORQUE LO DIJO, PERO NO ME PUEDO CONCENTRAR PUES SU VOZ ME CAUTIVA (SE PONE A PENSAR SOBRE ESAS PALABRAS MIENTRAS TRABAJA), OSEA, SI ÉL TIENE NOVIA SE SIENTE INFELIZ, PORQUE YO SIN TENERLO ME SIENTO BIEN CON LO QUE TENGO, OJALA ALGUN DIA PUEDA HABLAR CON ÉL Y MOSTRARLE MI MUNDO DESPUES DE TODO, CONOCER GENTE TE PUEDE HACER BIEN, ESO HARE PERO A SU DEBIDO TIEMPO, MIENTRAS ¡AH! SE ME HACE TARDE. MENOS MAL QUE TERMINE, UN POCO TARDE PERO AL MENOS ME SIRVIO PARA HACER MI “MALDAD CON CAUSA”, SERE ALGO ASI COMO SU DOLOR DE DIENTES, PERO A LA VEZ SERE SU ANGEL DE LA GUARDA (CAMINA Y BRINCA CON SU SONRISA A TODO LO QUE DA Y LA MIRADA FIJA EN EL HORIZONTE Y EN SU MENTE LA CARA DE AQUEL HOMBRE Y SUS PALABRAS: “LA VIDA NO SIRVE PARA NADA”), PONGAMOS A PRUEBA TU DEFINICION DE LA VIDA.....  CONTINUARA.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4081
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil3580
Amigos5

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

5 amigo(s)
Ana Fernandez
Emilia Ines Alor Duran
kalutavon
El...vi...ra
Roberto Rodríguez Falcón
   
 
Sa Za

Información de Contacto

-
-
www.youtube.com/user/13lifestudio

Amigos

Las conexiones de Sa Za

  Silverwing
  Emilia Ines Alor Duran
  kalutavon
  Siemprelvira
  Fantasma de la opera