• jonathan
rumstaken
-
-
  • País: Chile
 
Imagen
Momentos
Autor: jonathan  584 Lecturas
Imagen
Nuestro encuentro
Autor: jonathan  431 Lecturas
Imagen
Amor de poeta
Autor: jonathan  299 Lecturas
Pensé que te había olvidado. Pensé que el tiempo me ayudaría a olvidarte. Pensé que el destino te convertiría en olvido. Pensé que me ayudarías a olvidar, pero ya veo que no fué así. Apareciste de la nada una vez más, tu nombre se me clavó como daga en el pecho. Quien iba a pensar que la persona con la que comencé a salir tiempo atrás, era tu mejor amigo. Parece tragicómico, parece una pesadilla. No sé que pasará, si talvez esto cambie lo que empecé a construir con él... prefiero pensar que me olvidaste, que te olvidé, que nos olvidamos... espero no perder a la persona que quiero ahora. 
el olvido
Autor: jonathan  317 Lecturas
Imagen
Mi naturaleza
Autor: jonathan  624 Lecturas
Su rostro es hermoso, pero su voz no la conozco, sus ojos son penetrantes y cándidos, pero su cuerpo aún es un misterio. Sus labios me invitan al deseo, pero sus pensamientos se esconden tras su fotografía...y su piel, oh su piel me llama y provoca sin siquiera tenerlo en frente. Mi corazón se acelera al mirarlo, mi rostro se torna rojizo y mis pensamientos se revuelven revoloteando de un lado a otro sin controlarse, pero, ¿quien es realmente? lo conozco sin conocerlo, le hablo sin escucharlo,le murmuro sin sentirlo y lo abrazo solo al aferrarme a su imagen. las sombras le cubren su silueta, mientras el viento aleja su rostro de mí, para olvidarlo por completo, pero aun así, lo sigo viendo, lo siento, lo respiro, lo beso.
Imagen
Lamia
Autor: jonathan  331 Lecturas
Imagen
Mi ficticia realidad
Autor: jonathan  331 Lecturas
Imagen
Cuadros
Autor: jonathan  341 Lecturas
Imagen
Lúgubre
Autor: jonathan  348 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3930
Textos Publicados10
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil1806
Amigos2

Seguidores

1 Seguidores
Sophitia Dreams
   

Amigos

2 amigo(s)
Catriona Endériz
Siagrio Elijah
  
 
rumstaken

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de rumstaken

  Catriona
  Siagrio Elijah