• Ruby monserrat
ruby
..........
-
  • País: -
 
Es complicado cuando te preguntan porque no sientes. Es decir porque no tienes sentimientos. Esos miedos al estar en peligro. Eso de sentir amor, de sentir tristeza y felicidad por cosas que quieres o deseas. En la vida siempre habra problemas lo cuales te haran madurar en corta edad, te hara cambiar con el paso del tiempo. Te vuelves tan frio pero tan seguro de ti mismo. Te matan tus sentimientos te lo pisan una y otras vez hasta que encuentras la muerte a la vueta de la esquina. Esquina en un rincor estoy sola que el aburrimiento me esta matando. Me estoy rompiendo las oportunidades de sanar y volver a sentir. Pero se que me gusta ser asi, asi mis demonios se adaptan en si, tal vez es complicado de entender. Tengo una voz una voz que se perdio en el camino incorrecto. tal vez intento ser esa chica que era antes. Esa chica a que podrian destruir y manipular  facil. Esa chica a quien le importaba todo asu alrededor y trataba de ayudar. Esa chica que podia sentir compasion y felicidad, Pero me di cuenta que ya no existe se esfumo con el paso del tiempo. El tiempo es tan corto que puede quitarte cosas que alguna vez querras ser. He preferido no sentir y no tener compasion, he perdido el sentir y las esperanzas de amar.
El sentir
Autor: Ruby monserrat  348 Lecturas
Si bebiera aquella agua del malantial condenaria la vida eterna. Viendo a mi familia envejecer y  no poder crecer. Ver el mundo cambiar durante las epocas. Estaria atascada como una roca al lado del camino y no poder avazar. Veo a mi alrededor todo cambiar y crecer. Asi que no se podria llamar vida a lo eterno. No se puede vivir sin morir.
Me he vuelto a equivocar una vez mas. Dejandome llevar. Hemos estado jugando con fuego sin miedo a quemarnos. Estoy dejandome llevar sabiendo donde acabara. Estoy aguardando este secreto. Estoy cayendo. No podre fingir mas. Tal vez solo era el tiempo para darnos cuenta que solo nos queriamos. Pero no encajabamos.                                                    
secreto
Autor: Ruby monserrat  271 Lecturas
Estoy loco de amor por ti que no lo vez, mis ojos brillan al verte y tonta sonrisa que tengo al escuchar tu dulce melodia. Dulce risa que abarca mi sonrisa. Cariño estoy muriendo de amor hacia ti. Mis ojos brillan de amor hacia ti, tengo esa ilusion de un adolecente al enamorarse tan profunda mente, te tengo cada minuto en mi mente, no puedo estar un minuto sin verte. Mi corazon late como loco al verte me he enamorado con solo verte y sentir esa mirada que cambia mi mente.                                                                                                                                                           
No lo vez
Autor: Ruby monserrat  256 Lecturas
Mientras seguia caminando, yo estaba hundida en mis pensamientos que me atormenta por dias, hace dias que no se sobre ti, me hace pensar que hiciste lo que alguna vez dijiste no hacer mas, me atormento tanto, se que debi estar para ti esa noche, pero no fue haci, simplemente me fui por unas horas, marcaba las 4:39am ya habia pasado bastante tiempo, me preocupe tanto al saber que no te llegaban mis mensajes, ni respondias a mis llamadas, supe que lo habias hecho, busque a tus familiares y nada que los encontraba, no habia alguna respuesta. Por tanto tiempo has luchado y has demostrado que puedes con cualquier cosa, pero al parecer que la lucha contigo misma nunca acabo, no se si seguir buscando respuestas o solo dejarte ir en paz, lamento tanto que esto haya sido asi victoria, siempre estaras una parte de mi corazon y mis pensamientos, pase lo que pase llevare aquella rosa entre mis manos.
Victoria 1
Autor: Ruby monserrat  212 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1429
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1631
Amigos2

Seguidores

1 Seguidores
destiny
   

Amigos

2 amigo(s)
Florimar Davila Talepcio
Eduardo Santiago
  
 
ruby

Información de Contacto

-
..........
-

Amigos

Las conexiones de ruby

  FLOR DE MARIA DAVILA