• Isa
Royya
-
-
  • País: -
 
Y ENTONCES COMPRENDI... QUE LA VIDA ESTA HECHA DE MOMENTOS, UNA SONRISA, UN LAMENTO UN BUEN DIA UN AMIGO ME REGALO UN CAJON FLAMENCO... UN SUEÑO, UNA DESPEDIDA PERSONAS CALIDAS, PERSONAS FRIAS... LA RISA DE MI HIJO, EL AMOR DE MI COMPAÑERO DE VIDA... MINUTOS DE PASIÓN, DE DOLOR DESESPERANZA Y CORAZÓN... CAMINOS DE ROSAS, SENDAS DE ESPINAS OASIS FRENTE A MINAS... BLANCO Y NEGRO, EXTREMOS DIFICILES, BUSCAR EL ARCOIRIS Y VIVIR EL PRESENTE... LA VIDA... DOS DÍAS, SUFRIR UNA TONTERÍA A VECES NECESARIO SI ENCONTRAMOS SALIDA... QUE FLUYA NUESTRA ALMA CON MANOS AMIGAS QUE NOS DARAN LA CALMA... CORAZON VALIENTE, CORAZON MIEDOSO VIVE ESTE MOMENTO TAN HERMOSO!!!
Y ENTONCES COMPRENDI...
Autor: Isa  91 Lecturas
CORAZON Ir a favor del viento no es tarea fácil, corazón que late, se abre y se cierra, corazón amigo para compartir. Cuando te encoges, te separas de mí y se que amas, quieres, sientes y el pensamiento cuantas veces te borra. No te prohíbas más, estás ciego ante la realidad, tranquilo, disfruta, flipa, quiere, descansa, ama y arriésgate, eres como todos, vamos déjate vivir. Si te separas del mundo y dejas paso... es tontería, y si no te respetas, nadie lo hará por tí, estarás siempre pequeño al no dejarte abrir. No eres peligroso porque lo sabes bien, y el sol va a salir pronto y va a brillar cuando se esconda, aparecerá la luna para que todo vuelva a ser real. La felicidad está cerca, no te escondas, eso no es verdad no te líes para buscar la normalidad estamos todos en un camino que luego traerá otro y otro más. Aprende de esa ilusión que a veces se apaga y no te creas que tienes toda la verdad, que importa la verdad. No eres salvador de nada ni de nadie, pero si tu sonríes, ese alguien también lo hará. No seas duro contigo que siempre hay luz y oscuridad, sino comprendes eso, hallarás la soledad. Camina zigzagueando para que todo sea normal y no te hagas mas daño.. para no hacer daño nunca más. Ríete de tí y sabrás escuchar a los demás.
CORAZON
Autor: Isa  73 Lecturas
Escribo para ayudarme, para que la humanidad se conozca mas a si misma y juntos nos podamos ayudar a seguir viviendo, si caes a levantar...Hace tiempo decidi escribir cosas bonitas a las personas que he ido encontrardo en el camino, resaltando sus virtudes y sacando miedos, ahora en el presente, que es nuestro tiempo; el de la GENTE. Quizá fue para encontrarnos y/o conocernos un poco mas a nosotros mismos, así podremos entender mejor a los demás. No los podemos cambiar, pero si aprender mas de uno mismo. Desde pequeños debemos abrir nuestro corazón y sacar los sentimientos a pasear sin ningun miedo a que los demás nos tilden de locos o se rian de ello, ese sería su prejuicio, no el nuestro. Podemos superar muchos miedos, traumas, decepciones, escuchando y leyendo a nuestros semejantes porque al final todos somos uno. Todos necesitamos ayuda de todos. Toda acción tiene su reacción. EL EFECTO MARIPOSA. TODO AFECTA A TODO. Cuando parece que pierdes el rumbo, que las piezas de tu vida no encajan, que la apatía te invade y por dentro te raja, que aparece eso tan indeseable pero necesario como es la desesperanza, ten paciencia, eso es lo que tenía que pasar y de la tormenta mucho más reforzado saldrás. Parece que no hay salida, te preguntas para que de todo, piensas y piensas nada más. Te miras y solo ves oscuridad, no solo en tí sino tambien en los demás, creyendo que todo el universo está en tu contra una vez más. Poco a poco te das cuenta que eso está en tu cabeza, solo pensamientos erroneos que machacan tu realidad. Llora si quieres llorar, que te sirva para poder desahogar ese corazón que sufre parece que cada día mas. Un día sin dejar de caminar, aparecera una pequeña luz que tu animo comenzará a sanar. Cuando comienzas a desperezar, te das cuenta que son tus miedos, tus rencores, iras, culpas, los que te han mentido, y descubres una manera de analizarlos, observarlos para desecharlos. Que cada uno reacciona como puede por sus vivencias, que nadie es culpable de nada, que todo esto tenía que pasar para poder de verdad reaccionar. Así, comienzas a ayudarte a tí y a los demás, sin darte mucha cuenta una alfombra de flores se pone a tus pies, tu corazón sale otra vez inundando la vida de colores. Y así ya sonries, y la atmosfera huele bien, fresca, se acerca la esperanza y te das cuenta que con el amor, todo se alcanza. AYUDAR, ES AYUDARNOS A NOSOTROS MISMOS. PON EL CORAZÓN, NO LA RAZÓN.
ESCRIBIR PARA...
Autor: Isa  85 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales249
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil247
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Royya

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.