• rosmery
rosmery
-
-
  • País: -
 
Estimado amor mío, hoy pude escuchar esa tu voz de la que me enamore: Ya han pasado más de tres años desde que nos presentaron ¿lo recuerda?, quizás no porque ese día fui muy grosera, ni siquiera te mire; te confieso, el solo hecho de escuchar tu voz me puso a temblar. Esa voz de locutor alegre y con un toque que enamora, me permitía sentir algo que no me agradaba en ese momento; un cambio en mi pensar. Después de un año pude aceptar en un beso inesperado lo que  sentía de verdad. Amor esos nervios de aquel día me lo decían y yo no lo quise escuchar. Hoy nuevamente escuche un poco de esa alegría en tu voz, mi corazón latía muy rápido segundos antes de que me marcaras al celular y por puro  instinto subí a mi cuarto, lo tome sin pensar justamente cuando empezó a sonar.                 ¿Casualidad? quizás, pero parece que mi corazón no falla cuando se trata de ti, siempre estamos tan conectados, por eso mismo se cuándo estas bien o cuando estas mal y esta tarde me sentí de maravilla con todos los ánimos que me dan mis verdaderas amistades, mismos que estoy segura que te llegan a ti. Te cuento corazón que hoy regreso del congreso de diseño que se realizó en Guadalajara,  esa chica con la que tomo clases en la universidad, Claudia, ella en tan poco tiempo se ha convertido en una excelente amiga, que sin siquiera conocerte ha mostrado un gran interés en tu bienestar. Me conto que fue a la catedral, y puso una veladora para ti, más bien para que te recuperaras. Fue un gesto muy lindo pues no te conoce ¡es increíble que las personas hagan eso!, es tan increíble en el buen sentido de la acción,  creo que después de todo las personas aprenden a querer a alguien que quizás sus ojos no hayan visto pero lo que les dicen de ellas los permiten valorarlas. Ya me imagino las cosas que harían si te conocieran, siempre has sido una persona que vales mucho y que sabes sonreír ante cada dificultad que se te presenta, eso es de las cosas que más admiro de ti, y que estoy segura que también de quienes te tratan. Bueno basta por hoy, que soy capaz de escribir un libro entre platicarte de nuestra historia, nuestro presente y de las cosas que admiro de ti. Pero, hay que recordar, que estas son pequeñas cartas que expresan en pocos renglones mi espera a tu recuperación. Te amo demasiado. Con mucho amor tu novia.   “No importa la religión a la que se pertenezca, todos los detalles bonitos para mandar buenos deseos son los que engrandecen a las personas y hacen más fuertes a quienes son dirigidos”
Lo que sentimos no es lo que soñamos,lo que queremos no es lo que esperamos,somos distintos a lo que parecemos,y nos perdemos entre tantos secretos.No somos aire pero si lo necesitamos,como el amor que no es lo que anhelamos,todos sentimos pero nunca esperamos,el tiempo pasa, seguimos siendo amigos.Ya es pasado lo fuerte que quisimos,en el presente vivimos nuestros destinos,tan separados pero siempre tan unidos,quizás nunca olvidaremos lo que vivimos,porque somos el beso que jamás nos dimos.Amores distintos, amores distintos,amores en los que los dos sufrimos,mas sin embargo aun seguimos,sufriendo por dentro y esperándonos,pero las cosas suelen dar sus girostú y yo ya no estamos juntos…
AMORES DISTINTOS
Autor: rosmery  509 Lecturas
NO SE COMO REACCIONARPor que me es dificil decirte, lo que siento de verdad, no es por cobardia te lo aseguro, pero realmente no se que esperar...No soy  quien sueña entre floresque me quieres de verdad,no por que no quiera si no por que no me  puedo ilusionar...No es miedo lo de quererteme da mas miedo el odiar,pero es que no se lo que sientesy es por eso que no se como reaccionar...  ***ROSMERY***
No se como reaccionar...
Autor: rosmery  823 Lecturas
+++
 Contemplame a cada instante,sueñame como un resplandor, por que soy tu angel, y mas que nada tu inspiracion.Recuerdame como lo mas bello,que ha pasado en tu reencarnacion,desahogo de tus tristezas, y la belleza de la cancion.No me dejes como un tormento,vive tu vida a cada momento,respira por que soy aire,y en la vida por muerte estare... ***Rosmery***  
Imagen
INSISTO...
Autor: rosmery  1110 Lecturas
+++++
Imagen
una foto en el espejo
Autor: rosmery  715 Lecturas
+
Imagen
lento
Autor: rosmery  657 Lecturas
+
Imagen
VIDA SIN ILUSION
Autor: rosmery  687 Lecturas
Imagen
TIEMPO ES EL QUE FALTA
Autor: rosmery  903 Lecturas
Imagen
DONDE SE ENCUENTRA MI MUSA
Autor: rosmery  1036 Lecturas
+++++
Imagen
dos...
Autor: rosmery  1188 Lecturas
Imagen
¿Solo responde?
Autor: rosmery  1310 Lecturas
++++
Imagen
UNA CANCION
Autor: rosmery  1883 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales12716
Textos Publicados14
Total de Comentarios recibidos35
Visitas al perfil6387
Amigos21

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

21 amigo(s)
oscar
israel
Hugo Nelson Martín Hernández
Juan Carlos Calderón Pasco
Jasp Galanier
Richard Albacete
Turmalina
Stefanny Benavides
Oscar Franco
raymundo
Nooemar Hevia
alma
**Leticia Salazar Alba**
MARIANO DOROLA
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Jesus Eduardo Lopez Ortega
MIguel Jonathan Aquije Saavedra
francisco Burgos Garcia Garcia
Giam Elaten
sebastian hernandez
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
   
 
rosmery

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de rosmery

  the raven
  jackie y el caracol amari
  Hugo Nelson
 
  Jasp Galanier
  ralbacete
  Turmalina
  Stefanny Benavides
  osquitarxp
  raymundo reynoso cama
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>