• rosa
rosa milione
-
  • País: Argentina
 
Tengo el corazón muy triste y cansado de llorar , es que me siento sola me mata esta soledad, leer me llena el alma,dibujar,el corazón,cantar llena mi angustia pués canto por dolor,el mar me hipnotiza y me da mucha  paz, el río me da alegría y seguridad ,he vuelto a  sentarme a la orilla del agua contemplando tanta belleza supe admirarla y descubrir que hay en ella ,es tan solo mucha calma que llena mi interior y asi poder guardarla,en ese lugar tan libre de semáforos,libre de avenidas de gente caminando en ese lugar que no existe asfalto la arena es testigo de nuestros pies descalzos,y las olas vienen a visitarnos ,hoy mi corazón está triste y en la arena voy a dibujarlo sé que pontro el agua a de llevarlo... 
Mi corazón triste
Autor: rosa  709 Lecturas
NÍETZSCHE PARA LOS POBRESEl tiempo me enseño que con los años,se aprende menos de lo que se ignora.El tiempo que es un viejo traicionero,te enseña cuando ya llego la hora.El tiempo me enseño como se pudo,en la universidad arrabalera.Con la verdad prendida en una esquína,igual que un farolito en la vereda.El tiempo me enseño que los amigos,se cuentan con los dedos de una mano.Por eso debe ser que no los cuento,para pensar que tengo mil hermanos.El tiempo me enseño que los traidores,se sientan en la mesa a tu costadoy el hombre que te dá la puñaladacomparte el pan con esas mismas manos.Porque no tengo nada que me sobre,por eso es que yo digo que soy rico.Porque prefiero ser un tipo pobrea ser alguna vez un pobre tipo.El tiempo me enseño que las banderas,son palos con girones que flamean,y el mapa es un papel que se repartelos reyes mientras los hombres pelean.El tiempo me enseño que la miseria,es culpa de los hombres miserables.Que la justicia tarda y nunca llegapero es la pesadilla del culpable.El tiempo me enseño que la memoria,no es menos poderosa que el olvido,es solo que el poder de la victoriase encarga de olvidar a los vencidos.El tiempo me enseño que los parientes,escribiran la historia con su sangre,pero la historia escrita de los libros,se escribe con la pluma del cobarde.El tiempo me enseño que desconfiara,de lo que el tiempo mismo me ha enseñado,por eso a veces tengo la esperanzaque el tiempo puede estar equivocado..Flaco, Tabaré, te hablo yo el Canariome queda media hora.Fijate que tengo unos cuantos ñoquis ya.Quiero vivir feliz,no ver gente durmiendo en la calle.Por eso flaco, quiero vivir esta media hora a los rico,porque yo soy rico,porque los carros de basura me saludan,porque la gente me da la mano.
humilde hermano
Autor: rosa  632 Lecturas
  Sólo cuando me amasse me cae esta máscara puliday mi sonrisa es míay la luna la lunay estos mismos árbolesde ahoraeste cieloesta luzpresencias que se abrenhasta el vértigoy acaban de nacery son eternosy tus ojos tambiénnacen con ellostu miradatus labios que al nombrarmeme descubren.Sólo cuando te amosé que no acabo en míque es tránsito la viday que la muerte es tránsitoy el tiempo un carbúnculo encendidosin ayeres gastadossin futuro. 
Tiempo de amor
Autor: rosa  624 Lecturas
na A veces nos rodeamos de personas listas, pero no inteligentes; personas que han estudiado y tienen títulos, pero no tienen "cultura"; personas que tienen dinero, pero no tienen "vida"; personas que tienen colegas, pero no tienen "amigos del alma"; personas que son capaces de ver, pero nunca "mirar", personas que oyen, pero jamás "escuchan". Seamos ojos curiosos, oídos expectantes, almas que buscan compartir sonrisas. Cada instante compartido desde el corazón es un instante vivido, un momento por el que se ha merecido la pevivir..
reflexion
Autor: rosa  621 Lecturas
Aprende a sonreir: haz tu sonrisatan discreta y sutil como tu canto;tu ser irradiará más hondo encantosi nunca en gesto rudo se precisa.En triunfo o en dolor, tras indecisasombra clausura tu secreto santo,que sólo tú eres digno de tu llantoy sólo tú comprenderás tu risa.Verás la vida a tu querer sumisasi sabes sonreir; tiende al quebrantoy al triunfo la piedad de tu sonrisa;y nadie sepa, al descifrar su encanto,si es ella, un llanto que se alegra en risa,o es una risa desmayada en llanto.
sonreir
Autor: rosa  616 Lecturas
Si no me apruebo a mí mismo, ¿quién me va a aprobar?Si no me intereso en lo que hago, ¿a quién le va a interesar?Si no me inspira respeto mis acciones, ¿a quién han de inspirarle?Si no me dispongo a perdonar las faltas ajenas, ¿con qué derecho he de esperar que otros perdonen las mías?Si no confío en mis propias decisiones , ¿quién habrá de confiar en ellas?Si no tengo fe, ni sueños, ni esfuerzo, ¿por qué acusar al mundo de ser árido, frío y sin bondad?Si consiento que la envidia, el rencor y el mal dominen mi corazón, ¿por qué no habré de sufrir?Si pongo hiel en las más puras emociones, ¿por qué he de rebelarme al llevar una existencia amarga?Si no cuido el huerto de la amistad, ¿por qué he de sorprenderme cuando germinan las decepciones?Si destrozo todas las avenidas que me traen afecto, ¿por qué he de lamentar la soledad en que vivo?Si aún no he aprendido a conjugar el verbo comprender, ¿cómo he de conjugar el verbo amar?Si soy capaz de engañarme a mí mismo, ¿a quién no engañaré?Si persisto en vivir dentro del ayer, ¿cómo no he de temerle al mañana?Si oscilo entre el pasado y el futuro, ¿cómo podré disfrutar el presente?Si nunca me decido a partir, ¿por qué entonces ansío tanto llegar?
reflexion
Autor: rosa  514 Lecturas
Mirá lo que son las cosas, nos vamos quedando solos.Cada rincón de la casa se va muriendo en silencio.Los hijos se hicieron grandes, entre penas y alegrías y alrededor de la mesa nos quedan sillas vacías.Mirá lo que son las cosas, después de los voy y vengo , dejan cuartos vacíos y fotos para un recuerdo.Imágenes de un pasado, una muñeca una pelota,la angustia del primer chirlo, la pena del primerreto.Mirá lo que son las cosas, nos está sobrando casa,nos está sobrando tiempo y aquí hay demasiada calma.Los hijos se fueron yendo, cada cual con su ilusión y aunque partieron muy alegres, yo siento pena en mi corazón.Mira lo que son las cosas viejo,los hijos se hicieron grandes y ya en brazos no podemos tenerlos. .Mira lo que son las cosas, el domingo vinieron,cuanto bullicio en la casa,cuanto ruido que hicieron, la mesa estuvo de fiesta con los hijos,y nosotros sus viejos.Mirá lo que son las cosas viejo, que pronto que pasa el tiempo, sabes una cosa ? nos estamos poniendo viejos...
Mira lo que son las cosas
Autor: rosa  510 Lecturas
AMIGO...Deja que estreche tu mano, amigo Sólo por un instante.¿Por qué te lo pido?Porque te necesito, porque estoy herido.Déjame estar cerca, necesito de tu alivio.No me hables, tu silencio es lo que pido.Sólo…eso… amigo mío.Déjame que te cuente, la alegría que he tenido.Deja que yo escuche, la que a tu puerta ha venido.Compartamos los instantes de nuestros miedos vencidos.Y, riamos de los que se asoman atrevidos.Qué sería de mi cielo, sin tu brillo extendido!¡Qué sería de mi suelo, sin tu espera y tu asilo!Sabes, amigo mío? Cada día te bendigo,Porque mi vida, es vida por haberte conocido.Y doy gracias, cada día porque puedo ofrecerte,de mi destino, todo lo que parte o llega, sin pedirlo.Y doy gracias porque aceptasmis defectos, mis delirios, mis alegrías,mis penas y mis alivios.Bendito seas, amigo, por haberte conocido.
AMIGO
Autor: rosa  490 Lecturas
No es necesario, mostrar la belleza a los ciegos, ni decir verdades a los sordos. Pero nunca mientas para quienes te escuchan y ni decepciones a los ojos de quienes te admiran, borra con una sonrisa toda la tristeza que te invade, así no darás a quienes te odian la alegría de verte llorando, pero darás a los que te aman la alegría de verte sonreír.
hermosa frase
Autor: rosa  487 Lecturas
TODO PASA POR ALGO ...Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe ser así para servir a un propósito, para enseñar una lección para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.Tu no sabes quienes son éstas personas, pero cuando fijas tu ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda. Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, peroen realidad entiendes que sin que superes estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial,tu fuerza, o el poder de tu corazón. Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte, enfermedades, heridas, el amor, momentosperdidos de grandeza o de pura tontería, todo ocurre para probar los limites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa, una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana cómoda y segura, mas empañada y sin razón. La gente que conoces afecta tu vida, las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Aún se puede aprender de la malas experiencias. Es más, quizás sean las mas significativas en nuestras vidas.
TODO PASA POR ALGO
Autor: rosa  483 Lecturas
Prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos ahora que estoy vivo y no una noche entera cuando yo muera..Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy vivo, y no apoyes tu cuerpo sobre mi cuando yo muera..Prefiero que hagas una sola llamada ahora que estoy vivo y no emprendas un inesperado viaje cuando yo muera..Prefiero que me regales una sola flor ahora que estoy vivo y no me envíes un hermoso ramo cuando yo muera..Prefiero que elevemos al cielo una oración ahora que estoy vivo y no una misa cantada y celebrada cuando yo muera..Prefiero que me digas unas palabras de aliento ahora que estoy vivo y no un desgarrador poema cuando yo muera..Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra ahora que estoy vivo, y no una conmovedora serenata cuando yo muera..Prefiero me dediques una leve plegaria ahora que estoy vivo y no un político epitafio sobre mi tumba cuando yo muera..Prefiero disfrutar de los más mínimos detalles ahora que estoy vivo y no de grandes manifestaciones cuando yo muera..Prefiero escucharte un poco nerviosa diciendo lo que sientes por mi ahora que estoy vivo y no un gran lamento porque no lo dijiste a tiempo, y ahora estoy muerto.
cuando yo muera
Autor: rosa  480 Lecturas
No te merece quien, con su indiferencia, te hace sentir invisible y ausente, sino quien, con su atención, te hace sentir importante y presente.No te merece quien te ilusiona con lo que dice y luego te desilusiona con lo que hace, sino aquel que "dice" menos y "hace" más.No te merece quien sólo te busca cuando te necesita, sino quien siempre está a tu lado cuando sabe que lo necesitas.No te merece quien te hace estar triste y llorar, sino aquel que te alegra y hace sonreír.
No te merece
Autor: rosa  477 Lecturas
"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste,pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir".
linda frase
Autor: rosa  474 Lecturas
El río mi mejor amigo...de niña soñaba estár a su lado ,me transmitiero miedo sobre él como si fuera un ogro ,por sus orillas peligrosas por sus correntadas fuertes etc,etc,un buen día quize conocerlo y...... fué ahí cuando tomé la desición de ir  ,,,hola querido río hoy es un grann día para mí dejé mis amistades para venir a verte ,sabia que no erás tan malo  sos muy dulce tus aguas tan transparente como el alma de un fiel amigo ,me sentaré a tu orilla y te contaré que me siento muy felíz de estár aquí ,,que grande ,los peces te aman,la gente también hoy si no te molesta me quedaré hacerte compania y decirte que mis sentimientos seguiran tus correntadas para llegar a alguién y decirles que vengan a contar sus penas por sos un gran amigo ...
El rïo
Autor: rosa  471 Lecturas
“La felicidad es una flor a la orilla de un río, es una puesta de sol, es la llegada del otoño, la caída de las hojas... pues, son miles de cosas pequeñas y hermosas que suceden de una vez. No tiene nombre, fecha ni edad. Simplemente es, porque la felicidad está puesta dentro de nosotros, y no hay que buscarla, sino descubrirla y disfrutarla plenamente, tal como son nuestros deseos. No hay más secretos que ése para llegar hacia la felicidad. Hay gente que se pasa la vida buscando la felicidad, esperando ser felices, y al final acaba su vida y se dan cuenta de que desperdiciaron mil momentos para ser felices en su desesperada búsqueda de la felicidad, a la cual tuvieron siempre más que cerca de su alcance. Comprende, pues, que no hay mayor secreto para ser feliz que buscar la felicidad en tu corazón y vivirla cada minuto de tu vida. No esperes a mañana para ser feliz. Di: hoy seré feliz y ¡sé feliz! Vive alegre, en paz contigo y con Dios y ama a los demás, sé simple y serás completamente feliz. 
la felicidad
Autor: rosa  459 Lecturas
hoy vino mi angel a decirme una cosa ,que me prestaba sus alas sus alas tan hermosas hoy vino mi angel dejandome un secreto que me llevaria con el lejos muy lejos.hoy vino mi angel y susurrandome al oido dijo que queria verme sonreir .hoy vino mi angel y sin dejarlo ir le dije que tomé sus alas .tomé su secreto y he vuelto a sonreir ,hoy vino mi angel y me dijo no llores yo siempre estoy aquï
mi angel
Autor: rosa  450 Lecturas
El egoísmo puede ser una de las cosas que atenten contra nuestros intereses y los de los que nos rodean. Una persona egoísta no recibirá nada a cambio. Pero el que sabe compartir, todo lo tendrá. Sobre todo ese único sabor de haber ayudado a alguien o de haber agasajado a un amigo.
el ego
Autor: rosa  441 Lecturas
Es necesario entender las letras, su profundo significado. Esta es la música del tercer mundo, una bendición, es la noticia cantada, la que no se enseña en la escuela
frases
Autor: rosa  438 Lecturas
Jamás olvides que tu vida es mas grande que tus miedos.....que tus fuerzas son mayores que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida.....tu corazón siempre sabrá la respuesta. Con el tiempo lo que hoy es difícil.....mañana será un tesoro. Pelea por lo que realmente te llene el alma, y ten la virtud de saber esperar....... porque todo lo que tiene que ser.... !!! SERÁ !!!
Reflexción
Autor: rosa  437 Lecturas
No puede ser un día tan gris como el de hoy ,la ciudad amilla por sus hojas otoñales hace que cada paso sea más corto,cada paso pisando y sintiendo el quebranto de las hojas tan secases tan lindo pisarlas como caminar descalzos sobre el agua de la lluvia en pleno verano en dia gris imagen otoñal se puede ver el humo de las chimeneas .la nariz pegadita al vidrio mirando hacia afuera .hoy es el dia queridos amigos voy a sentarme a ecribir ....
Dia gris
Autor: rosa  436 Lecturas
++++
sueña,sueña ..,sueña con rojo y blanco y verás en rosa,sueña en colores  dicen que la vida es hermosa,sueña sueña que soñar no cuesta nada sueña niño hasta que se haga de mañana,la inocencia de vivir las esperanzas no alcanzan el perfume de una flor el perfume en tu almohada sueña si tu angel te ama.sueña sueña niño no pierdas las esperanzas.......  
sueña
Autor: rosa  436 Lecturas
Es posible que a lo largo del camino de la vida te falte en algún momento fuerza y empuje para seguir. Quédate tranquilo porque simplemente sucede para recordarte que eres un ser humano. Haz honor a tu propia esencia y junta fuerzas para seguir. No olvides de tenderle la mano al hermano que encuentres tendido a orillas del sendero. Recuerda que cada vez que ayudas a alguien, las bendiciones son doblemente recibidas..
Recuerda
Autor: rosa  436 Lecturas
Estoy escribiendo un cuento que deja que pensar el ruido del agua del mar hace crecer mi imaginación golpea fuertemente el agua contra las rocas,la luna hermosa reflejada en el mar,como una hoja blanca de cuaderno comenzé a escribir en ella con tinta roja pura sangre. Los dÍas de sol a la gente se la ve felíz y si estas triste vas a ver el día gris .También escribimos en la arena nuestros sentimientos donde lo capturaremos con una cámara fográfica o simplemente con la captura de nuestro corazón, después todo eso se lo lleva las rafagas del viento o alguna ola que viene sin avisar y la lleva fuertemente el mar, pero que importa ya la grabamos en nuestras almas y eso nadie se lo va a llevar. Dicen que el mar es nuestro amigo yo así lo describiría por que a él le contamos nuestras alegrías .Nuestras penas, él solo sabe de nuestro andar, querido mar mi fiel amigo hoy he vuelto a tu orilla para imaginar,para pensar, contarte mis cosas y decirte que te amo y entre las olas se va todo lo que te he contado pero se que lo guardas en el fondo de la profundidad. ¡Te quiero mar!
otra noche más
Autor: rosa  435 Lecturas
Dime por favor donde no estásen qué lugar puedo no ser tu ausenciadónde puedo vivir sin recordarte,y dónde recordar, sin que me duela.Dime por favor en que vacío,no está tu sombra llenando los centros;dónde mi soledad es ella misma,y no el sentir que tú te encuentras lejos.Dime por favor por qué camino,podré yo caminar, sin ser tu huella;dónde podré correr no por buscarte,y dónde descanzar de mi tristeza.Dime por favor cuál es la noche,que no tiene el color de tu mirada;cuál es el sol, que tiene luz tan solo,y no la sensación de que me llamas.Dime por favor donde hay un mar,que no susurre a mis oídos tus palabras.Dime por favor en qué rincón,nadie podrá ver mi tristeza;dime cuál es el hueco de mi almohada,que no tiene apoyada tu cabeza.Dime por favor cuál es la noche,en que vendrás, para velar tu sueño;que no puedo vivir, porque te extraño;y que no puedo morir, porque te quiero.
Especial dia del padre
Autor: rosa  432 Lecturas
Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataría de cometer más errores. No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más. Sería más tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad. Sería menos higiénico. Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos. Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería más helados y menos habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios. Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría. Pero si pudiera volver atrás trataría de tener solamente buenos momentos. Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora. Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas; si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano. Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguiría descalzo hasta concluir el otoño. Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres, y jugaría con más niños, si tuviera otra vez vida por delante. Pero ya ven, tengo 85 años... y sé que me estoy muriendo.
VOLVER EL TIEMPO ATRÁS
Autor: rosa  417 Lecturas
No te detengasLa piel se arruga,el pelo se vuelve blanco,los días se convierten en años,pero lo importante no cambia.Tu fuerza y tu convicción no tienen edad.Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.Detrás de cada logro, hay otro destino.Mientras estés vivo, siéntete vivo.Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.No vivas de fotos amarillas.Sigue , aunque todos esperen que abandones.No dejes que se oxide el hierro que hay en tí,haz que en vez de lástima, te tengan respeto.Cuando por los años no puedas correr, trota.Cuando no puedas trotar, camina.Cuando no puedas caminar, usa bastón.Pero, ¡Nunca te detengas!Teresa De Calcuta
No te detengas
Autor: rosa  406 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales12811
Textos Publicados26
Total de Comentarios recibidos14
Visitas al perfil3852
Amigos8

Seguidores

2 Seguidores
Oscar Ruano
Josue Noel Busse
  

Amigos

8 amigo(s)
alma
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Eliza Escalante
Oscar Franco
Gustavo Milione
haydee
Juan Carlos Calderón Pasco
Alan Estefan
 
rosa milione

Información de Contacto

Argentina
-
hotmail

Amigos

Las conexiones de rosa milione

  mirta
  ropagito
  efimero
  osquitarxp
  gustavo milione
  lisset
 
  Alan Estefan