• ROBERTO LUNA
ROBERTO LUNA
-
  • País: Venezuela
 
LA PALOMA BLANCA,QUE VOLANDO VA,SOLO ELLA ARRANCA,Y JUGANDO ESTA.DONDE SE DETENDRA,SI CANSADA ESTA,LA PALOMA BLANCA,QUE VOLANDO VA,REGRESA PALOMA BLANCA,QUE VOLANDO ESTAS,PARA QUE DESCANSES,EN TU CASA YA. 
LA PALOMA BLANCA
Autor: ROBERTO LUNA  429 Lecturas
+++++
Imagen
HIJOS
Autor: ROBERTO LUNA  394 Lecturas
+++++
Imagen
SOL
Autor: ROBERTO LUNA  263 Lecturas
+++++
Imagen
PASEO
Autor: ROBERTO LUNA  304 Lecturas
+++++
ENSEÑAME A VER,TENGO DISCAPACIDA VISUAL,NECESITO TU AYUDA,ENSEÑAME A VER,USANDO MIS MANOS,PUEDO LLER,ENSEÑAME A VER,USANDO MI ORFATO,PERCIBO AROMAS PUEDO OLER,ENSEÑAME A VER,USANDO MI OIDO,PERCIBO RUIDOS,ME PUEDO MOVER,ENSEÑAME A VER,USANDO EL GUSTO,PERCIBO SABORES,PUEDO COMER,ENSEÑAME A VER,LA INTEGRACION ES UN COMPROMISO DE TODOS,ENSEÑAME A VER,ANTE UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD VISUAL,TIENES LA OPORTUNIDAD DE DESCUBRIR,OTRA FORMA DE VEREL MUNDO QUE NOS RODEA.ENSEÑAME A VER, A DESCUBRIR MIS OTROS SENTIDOS,PARA CAMINARCONTIGO MAS ALLA DE LAS SOMBRAS,ENSEÑAME A VER. AYUDAME A  
ENSÉÑAME A VER
Autor: ROBERTO LUNA  276 Lecturas
+++++
TENGO UNOS VECINITOS,QUE SON MUY BUENA GENTE,DE BUEN CORAZON,LA MAMA COMENTA,QUE UNO ES BONITO,Y EL OTRO ES COMO EL TIO MUY FEON,UNO DE ELLOS NI HABLA,PERO EL OTRO ES MUY GRITON,SIEMPRE NOS VISITAN,EN TODA OCACION, EL NIÑO BONITO,TAMBIEN EL FEON,LE DAMOS PATILLA,CAMBUR Y MELON,Y PARA BEBER,PAPELON CON LIMON,ESO SON MIS VECINITOSDE BUEN CORAZON.  
VECINITOS
Autor: ROBERTO LUNA  381 Lecturas
+++++
Imagen
ARBOLES ALIADOS
Autor: ROBERTO LUNA  251 Lecturas
Imagen
JUDAS
Autor: ROBERTO LUNA  284 Lecturas
+++++
Imagen
AHORRO DE ENERGIA
Autor: ROBERTO LUNA  287 Lecturas
EL DEPORTE ES UNA ACTIVIDAD QUE NOS PROPORCIONA BIENESTARINTEGRAR Y ADEMAS SIRVE PARA PASAR UN RATO DIVERTIDO Y HACERMUCHOS AMIGOS.LA NATACION,EL ATLETISMO.LA GIMNASIA,ELBOLIBOL,EL CICLISMO Y TODAS LAS DISCIPLINAS QUE EXISTEN NOSAYUDAN A MANTENER LA SALUD DE NUESTRO CUERPOY MEJORAR NUESTRORENDIMIENTO EN EL COLEGIO.LOS JUEGOS EN EQUIPO NOS ENSEÑAN ATRABAJAR EN CONJUNTO POR UN BUEN COMUN,EL TRIUNFO.APRENDEMOSA SER LEALES,CONFIAR EN LA CAPACIDAD DE LOS DEMAS.OFRECER AYUDAA QUIEN LA NECESITA ,ESCUCHAR Y RESPETAR LAS OPINIONES AJENAS,EVITAR LAS CRITICAS DESTRUCTIVAS,ES COMO UNA FAMILIAESO ES EL DEPORTE.  
DEPORTE
Autor: ROBERTO LUNA  273 Lecturas
Imagen
MADRE
Autor: ROBERTO LUNA  261 Lecturas
+++++
DICEN QUE MI MUNDO ES TINIEBLAS Y SOLEDAD, AGARRAME LA MANO Y TE MOSTRARE LA VERDAD, TENGO MIEDOS QUE ACOSAN ESA VERDAD, PERO MI FAMILIA ME AYUDA A SUPERAR, TODOS SOMOS IGUALES,  AUNQUE DIFERENTES Y TODOS LO SABEN, LA VIDA QUE NO COMPRENDO,A VECES ME PERTURBA, INSTANDOME A SER LO QUE NO SOY, NO QUIERO SER EL MEJOR, QUIERO QUE ME COMPRENDAN TAL COMO SOY, ME GUSTAN LOS DETALLES DE LOS OBJETOS, MUCHOS NO LO COMPRENDEN,PERO PARA MI NO SON OBSOLETO, NO ME OLVIDO DE LOS ROSTROS, AUNQUE TARDO LOS RECONOZCO MI FAMILIA CON RISAS,Y NO CON LLANTOS, ILUMINA MIS NOCHES CON COLORES, CON JUEGOS Y CANCIONES, COMPARTIMOS MUCHA LUZ, QUE ENTRAN EN MI MENTE, Y DEJAN FLUIR EN LIBERTAD, MI VIDA Y MI SER TAL COMO ESTA.  
AUTISTA
Autor: ROBERTO LUNA  272 Lecturas
+++++
Imagen
AUTISMO
Autor: ROBERTO LUNA  324 Lecturas
+++++
Imagen
PIEL DE MADRE
Autor: ROBERTO LUNA  273 Lecturas
+++++
Imagen
PARA MI MADRE
Autor: ROBERTO LUNA  263 Lecturas
+++++
Imagen
CRISTO
Autor: ROBERTO LUNA  246 Lecturas
Imagen
HIJO DE DIOS
Autor: ROBERTO LUNA  263 Lecturas
+++++
Imagen
RAZONES PARA EL AMOR
Autor: ROBERTO LUNA  388 Lecturas
+++++
Imagen
DISCAPACIDAD
Autor: ROBERTO LUNA  389 Lecturas
+++++
Imagen
COLORES
Autor: ROBERTO LUNA  373 Lecturas
+++++
Imagen
LA MUJER
Autor: ROBERTO LUNA  268 Lecturas
+++++
Imagen
LOS VALORES
Autor: ROBERTO LUNA  310 Lecturas
+++++
Imagen
LLUVIA DOS
Autor: ROBERTO LUNA  305 Lecturas
+++++
ALGUNOS CANONES DE BELLEZA QUE SE TIENEN EN EL SIGLO XXI,ESTA LA LUCHA CONTRA LA GRAVEDAD,Y EL ENVEJECIMIENTO,PEROSER BONITA NO ES REQUISITO PARA VIVIR MEJOR.LOS MEDIOS DE COMUNICACION BOMBARDEAN CON IMAGENES DE FAMOSOSVENDIENDOLOS COMO PERSONAS IDEALES,LAS NIÑAS CRECEN PENSANDOQUE ESO ES ASI COMO CONSECUENCIA CADA AÑO,HAY MAS MUJERESOPERADAS POR CULPA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION.NO HAY NADA MALO EN MEJORAR LA APARIENCIA FISICA,PEROESO NO ES EL BOLETO A LA FELICIDAD.APRECIE MAS AL SER HUMANO POR SUS SENTIMIENTOSQUE POR SU APARIENCIA FISICA. . 
BELLEZA ARTIFICIAL
Autor: ROBERTO LUNA  249 Lecturas
Imagen
AGUA
Autor: ROBERTO LUNA  272 Lecturas
+++++
TANTO VA EL CANTARO AL RIO HASTA QUE SE ROMPE. AGUACERITO NO ME MOJES EL SOMBRERO A TI NO TE CUESTA NADA A MI ME CUESTA DINERO. NO AS CRUZADO EL RIO Y YA ESTAS MOJADO. NO MOJA PERO EMPAPA. LA GOTA QUE REBOSO EL VASO. AGUA QUE ME QUEMO. AGUA CALIENTE NO QUEMA CASA. AGUA QUE NO AS DE BEBER DEJALA CORRER. EL QUE SE LEVANTA TEMPRANO COGE AGUA CLARA. LIBRAME DEL AGUA MANSA QUE DE LA BRAVA ME CUIDO YO. CAMARON QUE SE DUERME SE LO LLEVA LA CORRIENTE.
FRASES DEL AGUA
Autor: ROBERTO LUNA  271 Lecturas
Imagen
RIO
Autor: ROBERTO LUNA  245 Lecturas
Imagen
EL AGUA
Autor: ROBERTO LUNA  518 Lecturas
+++++
EL SINDROME DE DOWN SE CARACTERIZA POR UNA INTELIGENCIAINTELECTUAL CON UN COCIENTE DE 70 O MENOS.LA INCLUSION SOCIAL DE ESTAS PERSONAS DEBECOMENZAR DESDE EL DIAGNOSTICO.Y LA ACEPTACION DE LOSPADRES ES PRIMORDIAL.NUNCA LOS DEBEMOS SUBESTIMAR,NUNCA LOS DEBEMOSABANDONAR.YA QUE ELLOS AL IGUAL QUE NOSOTROS SE DESTACAN EN ELTRABAJO,MUSICA,ARTE,DEPORTE Y MUCHO MAS.LOS PADRES DEBEN DARLE LA OPORTUNIDAD DE INSERCIONDE ESTA MANERA ELEVARAN SU AUTOESTIMA,CREERAN MAS EN SI MISMO,Y SE SENTIRAN MAS UTILES,E INDEPENDIENTE.RECUERDEN QUE EL SINDROME DE DOWN NO ES UNA ENFERMEDADES UNA CONDICION. 
DOWN
Autor: ROBERTO LUNA  255 Lecturas
+++++
NO SE PUEDE SER FELIZ SI NO HAS PERDONADO.Y SI NO HASPERDONADO ES PORQUE NO AMAS EL AMOR ES LA DEMOSTRACIO DE AFECTO QUE SIENTES Y VIVE EL SER HUMANO,SOBRE LAS PERSONAS O DEMAS COSAS CREADAS,A TRAVE DE HECHOS ACOMPAÑADOS POR LOGENERAL DE PALABRAS SINCERAS Y PURAS QUE NACEN DEL CORAZON.LA DESCRIPCION MAS PROFUNDA QUE PODEMOS LEER SOBRE EL AMOR SE ENCUENTRATIPIFICADO EN LA BIBLIA EN EL LIBRO DE 1 DE CORINTIOS 13:4-7QUIZAS MUCHOS DE NOSOTROS NO NOS HEMOS PERCATADO QUE LA VIDA ES PASAJERA,CORTAPOR ESO DEBEMOS SIEMPRE QUE PODAMOS MOSTRAR AMOR.A NUESTRA,FAMILIA,AMIGOS,VECINOS Y SOBRE TODO A DIOS.  
AMOR
Autor: ROBERTO LUNA  245 Lecturas
Imagen
PENSAMIENTOS
Autor: ROBERTO LUNA  260 Lecturas
AMIGOS Y AMIGAS DE TEXTALE.AUNQUE NO LOS CONOSCO PERSONALMENTE.NO LOS VEO.PERO SE QUE USTEDES DAN AMOR,Y COMPAÑIA A SU FAMILIA. LES DOY LAS GRACIAS POR LEERME,CORREGIRME,ESTAMOS APRENDIENDO.LES DOY LAS GRACIAS POR ESTAR ALLI, POR SOPORTAR,MIS HERRORES ORTOGRAFICOS,POR VER MI PERFIL.GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA.GRACIAS POR SER MIS AMIGOS VIRTUALES,QUE ALIGUAL QUE USTEDES TENGO MUCHO QUE HABLAR,ES DECIR MUCHO QUE ESCRIBIR. 
AMIGOS
Autor: ROBERTO LUNA  305 Lecturas
LA VIOLENCIA DOMESTICA SE CONSIDERAUNO DE LOS DELITOS MENOS DENUNCIADOSDE NUESTRA SOCIEDAD.UNA MUJER SOPORTA UNAS TREITA Y CINCOY HASTA MAS.AGRESIONES POR PARTE DE SU PAREJAANTES DE  RECURRIR POR AYUDA.ESO NO DEBERIA SER.DILE NO A LA VIOLENCIA FEMENINA. 
QUE BUENO QUE TODOS LOS DIAS,NUNCA DEBEMOS OLVIDARQUE EL AHORRO DE ENERGIA, ES VITAL EN EL HOGAR.AHORRANDO ENERGIA,ENTREGANDO EL CORAZON,SIEMPRE ESTAREMOS LISTOS,PARA CUALQUIER SITUACION.EVITEMOS EL DERROCHE,APAGANDO LA LUZ, AHORRANDO DIA Y NOCHE,COMO ME ENSEÑASTES TU. 
AHORRAR ENERGIA
Autor: ROBERTO LUNA  406 Lecturas
+++++
Imagen
LOS BURROS AMIGOS
Autor: ROBERTO LUNA  278 Lecturas
+++++
Imagen
MI MASCOTA
Autor: ROBERTO LUNA  331 Lecturas
+++++
Imagen
LA JUGUETERIA
Autor: ROBERTO LUNA  337 Lecturas
+++++
Imagen
LA BRUJA AMISTOSA
Autor: ROBERTO LUNA  339 Lecturas
+++++
Imagen
RESISTENCIA INDÍGENA
Autor: ROBERTO LUNA  375 Lecturas
+++++
Imagen
DENGUE
Autor: ROBERTO LUNA  300 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales72929
Textos Publicados149
Total de Comentarios recibidos53
Visitas al perfil22792
Amigos174

Seguidores

1 Seguidores
Daih
   

Amigos

174 amigo(s)
raymundo
javier castillo esteban
Litza
tu vieja estanza
mariela ramia
Arantelle
Tia Maria Ala-Kärsälä
MONICA DENIS
edu
Maritza
Armando Calixto
carcha
Jane
germariels
Andrés A. Sánchez Cruz
Namari
Sarah Marie McKenzie
nora
Montse
SaRa
Linda Valenzuela
Constanza Castillo
Lucía
ALMA CERVANTES
Ximena Araya Gutiérrez
Mandy Borges
María Victoria
pablo Laudín
Evelyn Viera Pulache
Marisol Fernandez
Ariana Pereyra
Manuel Carruido
Exu
Carol
Ana C. Velasco Martin
Diego Luján Sartori
francisca diaz alavarce
Lumiere de Paix
Jeniffer
Angela Alejandra Contreras Torres
doris melo
Lolis14
gimena
nolvis
Patricia del Valle
Mario Pires
Gaby Rodríguez
Ana Belen Codd
Elizabeth Villa V.
Claudia Riquelme
trinobanderas(rafaelrbveroes)
martha del pilar
Nikol Salazar
Julieta Torres
luis josé
Carol Love
Kenneth G. Parra Álvarez
ANALY
alma
Flor de cerezo
Ronoel
Sole Grebe
gabriel falconi
Oscar Franco
Helena
Sarahi
Esteban Valenzuela Harrington
Mi lente
norma aristeguy
Orietta San Martín
Fairy
rocio nava
María
Liaazhny
LUANHA
Fiore Montefuoire
Sara
Piccola Dowling
zockort
Flor
luciano
Elena Garcia
Lucy Reyes
Leidy Mar
Karla Duran
agnetta
Van Laren
Micaela
pillooow
Ena Patricia Sierra Molina
LUZ MALTESE
sandra
inocencio rex
ERIS
luna austral
Carolina
JUAN CARLOS
ana reyes
Alma Graciela Cervantes Soto
IRMA PERIBAN VILLA
 
ROBERTO LUNA

Información de Contacto

Venezuela
-

Amigos

Las conexiones de ROBERTO LUNA

  raymundo reynoso cama
  raskolnikov
  litzza14
  tuviejaestanza
  mariela ramia
  Arantelle
  Tia Maria
  MONICA DENIS
  ebrdi
  Zweet Devil
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 18 Próx. > Fin >>