• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
 Danzantes  distantes   y  errantes , vacilan en el océano negro De la memoria . Recorren sueños, Pesadillas y desvelos   . No hay sitio en dónde No se dejen ver .           
Estrellas.
Autor: Raisa Morros Green  44 Lecturas
Desnudo de mi memoria Torbellinos que guardo en el alma .     
Torbellinos
Autor: Raisa Morros Green  46 Lecturas
No soy nadie sin mis letras.La ropa, el cuerpo, los órganos, me sobran.Cuando decido escribir.         
No soy nadie.
Autor: Raisa Morros Green  29 Lecturas
 Las estaciones avanzan Sigo sin decifrarlas El tiempo avanza muy rápido Siento que no he hecho nada   Sólo existe el ahora Sólo existe tu risa En mi memoria  Y lo sé.     
Lo sé
Autor: Raisa Morros Green  32 Lecturas
Cuando conoces a alguien Y ese alguien te habla de su futuro De que tiene sueños Planes próximos Y tú No tienes absolutamente nada Más que hablar De miedos, temores De que no tienes planes Porque no te sientes parte de nada Nisiquiera vives felíz Y llevas cargando una depresión nefasta Que a veces no te deja ni soñar  
Cargar
Autor: Raisa Morros Green  40 Lecturas
Escribir es un don? A veces considero Que escribir tanto Puede ser considerado Una maldición. Muchos poetas Se hunden En la incomprensión Y mueren Sin siquiera ellos comprenderse. 
Entre tantas palabras Se esfumo la eternidad .Escribo para salvar mi alma Del delirio ,Pero el nuevamente se acerca A hundirme  Cada vez más profundo .  Ya no sé siquiera Que debo seguir escribiendo. Aún no consigo Tocar el éxtasis , con estas Miserables letras.     
Ya no sé
Autor: Raisa Morros Green  31 Lecturas
No quiero nada con la vida Volví a caer  Recordé que tengo Una depresión de mierdaQue no me deja avanzar   
 Lo más maravilloso Que descubrí escribiendo Es que ni yo entiendo Lo que escribo Sólo dejo Que mis sentimientos Le hablen al silencio Y así sucesivamente.  
.
Autor: Raisa Morros Green  32 Lecturas
Quizás podré vivir sin aire Quizás podré vivir en el olvido Pero sólo tengo la certeza De que no puedo vivir sino escribo. 
Quizás.
Autor: Raisa Morros Green  30 Lecturas
No pertenezco a ningún sitio. No sé de donde provengo, Ni hacia donde iré.    
Pertenecer.
Autor: Raisa Morros Green  52 Lecturas
Que el tiempo no te calle Que el tiempo no te ausente Nunca entenderé Como Neruda se atrevió A tanto. 
Que no.
Autor: Raisa Morros Green  42 Lecturas
  Robé la poesía Que se escribía en sus ojos Y la escribí en un papel inerte Pensando que brillaría con la misma Intensidad Da lo mismo lo que escriba Ni cuántas veces lo haga Nunca podré plasmar el brillo de su mirar En una hoja así nada más.                                            
Brillo.
Autor: Raisa Morros Green  45 Lecturas
Todxs absolutamenteTodxs Tenemos un fragmento O un verso Escrito en el alma. 
Todos tenemos
Autor: Raisa Morros Green  40 Lecturas
  "La poesía esta en crisis No se lee porque no se vende "  Morirá de hambre lx poetx Y sino muere de hambre Morirá de todas formas Asesinadx por sus letras.                                                    Rmg. 
Se callaron las letras El silencio predominó por varios minutos Fue tal el impacto Que cada una empezó a olvidar su nombre .  
  Volveré a perderme En el universo de sus palabras En la órbita de sus ojos En el eclipse que ocasiona su imagen en mi  Volveré a perderme  Y no sé si mis demonios Me dejarán dormir    
Volveré
Autor: Raisa Morros Green  49 Lecturas
Para olvidarAgarré un lápiz y un papel Escribí Desde el infierno Escribí desde la oscuridad  Se me acabaron las hojas Y la tinta de mi lápiz dejó de funcionar .    
Para olvidar
Autor: Raisa Morros Green  52 Lecturas
Me apagué Mi inspiración Se marcho junto con ella.
Apagarse
Autor: Raisa Morros Green  76 Lecturas
  Su mirada se escondio En el rincón desolado de mi alma Donde creí que ya nada habitaba  No existen  palabras Que describan Lo que su mirada causó en mí .  
Mirada
Autor: Raisa Morros Green  45 Lecturas
Sí me dejaras Sí tan sólo me dejaras Yo sería capaz de abrazarteCon el alma   
Siempre admiré Los versos que se escribían en su almaNo era yo ,quién le escribía Fue la vida misma Que se encargo de escribir tan bella poesía. 
Alma y vida.
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
No quiero vivir En la dimensión Que me separe de tus ojos .  
Dimensión.
Autor: Raisa Morros Green  49 Lecturas
Vivo entre eternos enigmasDentro de un fugaz paradigma .    
Enigma .
Autor: Raisa Morros Green  55 Lecturas
 No quise volver Pero ya me encontraba allí En un camino estrecho Observando cada sombra marcada en el pavimento Era lo único que mis ojos vidriososLograban divisar  Y que aquelpavimento conservó .Del resto no había rastro No quedo rastro alguno De las desfichas, de las celebraciones De las risas y cuanto más ,que simplemente se fueron desvaneciendo  Comenzó a caer la lluvia  Inundandome el alma De un poco de melancolía  Mis pasos pesaban Era como caminar con zapatos de cemento Atados al pasado Que varias veces intenté dejar atrás  Cuando llegué al final del camino Entendí,Que la lluvia, que las sombras que divise, Que mis zapatos pesados con los que caminé por largos añosFueron sólo pesadillas, malos sueñosDe las que ya desperté.     
Desperté
Autor: Raisa Morros Green  49 Lecturas
  Mis palabras navegan Por el océano inmaculado  De su belleza   Mis ojos encerrados en su nombre   Y que yo sigo sin poder Salir de este desorden.    
Hace casi un mesMis palabrasPerdieron su rastro La busqué entre sílabas ,oraciones Entre la agonía de escribir Con lágrimas , cuando la tinta falte Me dirigí al cementerio Sepulté  mi poesía Hace casi un mes ,Sigue tibia en el ataúd Pasé a dejarle flores Porque su recuerdo Aún sigue latente En este corazón Que ya casi ni late.  
Casi un mes
Autor: Raisa Morros Green  47 Lecturas
Mi revolución Son tus palabras   
Revolución
Autor: Raisa Morros Green  80 Lecturas
 Pensé que hablando otra lengua Podría dejar de hablar de ella  Pensé que recorriendo otras calles Me harían olvidar las que caminé Junto a ella .  
Dejé mis palabrasEn otro paísSe las llevó una mujerVestida de blanco papel.                                    Rmg
Blanco papel.
Autor: Raisa Morros Green  54 Lecturas
Me alejé De sus ojos Carmesí Me alejé de Todas las palabras Que quise escribirle  Por que te alejas? Me pregunta ella Me alejo Porque sí Le respondí Porque Mis palabras no son arena Y no dejarán ninguna huella en ti. 
Huellas.
Autor: Raisa Morros Green  64 Lecturas
Suave y serenaTu voz se presenta Imitando el canto De nubes pasajeras Suave y serenas Llegan tus manos Acariciando  miserias   Hoy no me vestí dealmas ajenas El viento consuela El llanto que me trae esta  noche negra                 
Cuando no sepa donde más buscarteSé que podré hallarte en mi memoria.      
Memoria.
Autor: Raisa Morros Green  59 Lecturas
Dejó de leerme Se dió cuenta Que soy una mala poeta. 
Mala poeta
Autor: Raisa Morros Green  97 Lecturas
  Las nuevas generaciones Aún no sopesan Lo que es escuchar mil veces un audio de whatsApp  .    
Buscas un refugio en escribir ? Buscas huir? Escribes y huyes De lugares,de momentos De ciudades Las palabras No me crearán otra realidad No me inventarán otra vida Da lo mismo la página y el texto que escriba  Podré inventarme nombres, amores Pero todo quedará en nada Y quizás la persona que lea esto Se lleve  una parte de mí, mientras lee.                                                                                            Rmg.      
Escribir y huir
Autor: Raisa Morros Green  100 Lecturas
 Tengo ganas De romperlo todo De romperme hasta el alma  Tengo ganas De quemarlo todo De quemarme hasta las pupilas  De perder el gusto y el olfato Si es necesario  Por que esta depresión Me hizo perderlo todo Empezando por perderme a mi.
Depresión
Autor: Raisa Morros Green  62 Lecturas
 No soy yo La que escribe Se desdobla mi corazón Cuando me presento Frente a un lápiz y un papel  Si fuera por mi Quizás no escribiría  Pero esto ya se transformó En una adicción incontrolable .                                                        Rmg.
Adicción
Autor: Raisa Morros Green  68 Lecturas
Nuevamente Viene la noche a arrastrarme Me lleva con ella Hacia oscuros pasajes No hay direcciones Ni razones  Yo sólo la acompaño Como ella me acompaña a mi.    
Noche
Autor: Raisa Morros Green  63 Lecturas
Olvidé como  sonreír para la foto , entiendo que hay gente a la que sé le da muy fácil sonreír .Y que la famosa sonrisita para la fotografía  , les sale con total naturalidad.Como sí sus bocas estuvieran acostumbradas a ese ejercicio Que pareciera simple Pero que para otrxs es una pesadilla Pues bueno, yo no sé sonreír para la foto Por mucho que me digan , como debo juntar la mandíbula, que debo pensar En algo gracioso  o incluso el clásico decir Whisky!!!Ni con eso me resulta Mejor traiganme la botella ! En una de esas bebiendola Quizás mi boca emita más facilmente una sonrisa no forzada.     

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales96931
Textos Publicados990
Total de Comentarios recibidos500
Visitas al perfil14420
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>