• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
Me encantaría ser la primera y la última en escribirte.  
Ser
Autor: Raisa Morros Green  31 Lecturas
El corazón nunca deja de escribir.-
Nunca
Autor: Raisa Morros Green  31 Lecturas
 Todo se trata de distancia ?Como aquella que se posaba en tus pupilas cuando las palabras ya no existían No es que no existiesen, es que de tus labios solamente silencio salía .  Te quedaste sin voz acaso? A mi me cuesta mucho hablar mirar a la cara y romper esa transparente muralla que construimos a base de miedoPero no quiero escribir ni hablar de miquiero hablar de la distancia Esa distancia justa que nace de mis escritos Para morir en tus lecturas .      
Yo no he escrito nada nuevoque no se haya escrito antes .Mi poesía será burda , será simplona será mi fracaso . Y mi acto poético Será crear la distancia justa, entre tus ojos leyéndome Y yo escribiéndote  .
Así será
Autor: Raisa Morros Green  50 Lecturas
Amar y arrancarPoseer y perpetuarSilencio y sudor  .      
Que en tus labios florezca la eterna primavera.
No tengo dinero para invitarle una cena .Quizás tampoco podré comprarle una docena de azucenas lo único que puedo ofrecerle es hacerle el amor con letras.   
Preferí callar mi poesía ,dejar de publicarla como spam por tantas redes inmundas      
Preferí
Autor: Raisa Morros Green  52 Lecturas
El día que muera el sol ,lloverá sangre por los océanos blancos . 
  Tardé dos semanasen escribirle . Y ella sólo me dejó el visto ,entendí que el silencio fue su última respuesta .Que no importa que el tiempo transcurrierá , pensé.Quizás ella no entendería, lo muchoque me cuesta hablar con los demásMe demoré tanto y esa fue mi condena.  
Dos semanas
Autor: Raisa Morros Green  42 Lecturas
  Estacioné mi coche En un lugar desolado Dondé no había más que abismo Parecía el infierno mismo Imaginado por mi consciencia Las palabras danzaban Sin rumbo fijo Algunas caían chocando contra  el piso Me encontraba solamente yo y mi coche Abrí las puertas Para que mi corazón respirara  Pero el aire comenzó a escasear Agarré el último cigarrillo que traía en mi chaqueta Y lo prendí Sin aire comencé a fumar  El humo se envolvió con las letras Y todo se empezó a esfumar Cerré mis ojos Y mi coche comenzó a andar .  
Me desarmé para volverme a armar empecé por cada fragmento algunos se trizaron con el pasar  del tiempo  el resto se perdió ya no me pude armar como antes Me dí cuenta que ya no soy ni la cuarta parte de lo que fui simplemente no me pude volver a armar .   
Armar(se)
Autor: Raisa Morros Green  37 Lecturas
 No quiero dejar de escribir Pero tengo que hacerlo Revivo una y otra vez , las heridas Las golpizas de los años Y cada una duele todavía Duele tanto rechazo Duele intentar expulsarlo  
A lo largo de mi vida He conocido a mucha gente que sufrió abusos sexuales cuando eran pequeños Yo no sufrí de aquello, pero siento que también fui abusada por esta sociedad  como si me hubiesen desgarrado el cuerpo, el alma quizásEstamos todos rotos? es la frase de moda por Instagram Quizás esa frase de moda, no este tan equivocada Y a todos nos falte algo, en cierta medida .       
Me recordarás dentro de unos 5, 6 o quizás 7 años? cuando las palabras dejen de arder en mis manos quizás ahí me recordarás como una de las tantas que te ha amado .    
Recuerdo
Autor: Raisa Morros Green  38 Lecturas
Todxs somos poetas Es sólo que algunxs aún No se dan cuenta  
Somos
Autor: Raisa Morros Green  39 Lecturas
La garantía de usar audifonos Es que puedo repetir tus audios Una y otra vez Para sentirte más cerca Como si me hablaras al oído Antes que me lleve tu olvido.
Audios
Autor: Raisa Morros Green  31 Lecturas
Y el miedo vino nuevamente a abrazarme Creí que eran tus brazos Mi cuerpo sólo dejó llevarse  Como si la corriente me envolviera  Creí haber sentido esto antes Pero no, este miedo era distinto y distante.                                                                        rmg.   
Ella admira mipoesía Y yo admiro hasta lo que ella creeQue le sobra Estamos ambas desnudasemocionalmente No quiero dañarla Ni que ella me dañe    
No quiero
Autor: Raisa Morros Green  62 Lecturas
Estamos muy jóvenes, Para querer desear morir ? O es que a nuestra corta edad La vida no deja de desilucionarnos? 
Jovenes
Autor: Raisa Morros Green  44 Lecturas
Mi mirada se perdió en su sonrisa.  
Perder
Autor: Raisa Morros Green  48 Lecturas
  "Escribe, siempre escribe, me dijo ella" No quiero dejar de escribir(le)  aunque todo quede como fantasías en mi cabeza  estoy consciente de que ella nunca se fijará en una mala poeta.   
Mala poeta
Autor: Raisa Morros Green  47 Lecturas
Vomité las palabrasLas vomité todas una a una No se imaginan cuanto pesaban.Algunas me dañaron la garganta Las otras me dañaron el corazón las que más dolieron, lógicamente me dañaron el alma.  
Vomité
Autor: Raisa Morros Green  41 Lecturas
Llevo conmigo tanta melancolía guardada dentro  Que ni el papel es capaz de aguantar  .    
Llevo conmigo
Autor: Raisa Morros Green  40 Lecturas
 Necesito alcohol Necesito mucho alcohol Para escribir algo que con suerte me agrade. 
Alcohol
Autor: Raisa Morros Green  42 Lecturas
No recuerdo Los litros de lagrimas Que en mi infancia derrame Ni tampoco recuerdo Los sueños que tenía de pequeña , que nunca realicé .No recuerdo siquiera a la compañera que tuve sentada  más de 8 años mientras estudie no recuerdo caras no recuerdo nada . Todo lo bloquié, lo único que recuerdo y que sées que a esa época, no quiero volver .  
 Miró mi poesía Como un desastre Como la peor porquería Sí, puede que sea cierto   Me dedicaré entonces a Cagar arte No necesito papel  Puesto que hoy decidí Que con estas palabras Voy a limpiarme. 
Desastre.
Autor: Raisa Morros Green  43 Lecturas
Morirá la noche esa que me provoca visiones. Que me sumerge entre rincones oscuros que guardo en el baúl de mi consciencia  o moriré yo? después de todo creo que estoy más muerta que viva.  
Ojalá me abrazaranMás seguido Tus palabras. 
Deseo
Autor: Raisa Morros Green  35 Lecturas
Estamos todos locos ?Somos todos esquizofrenicos ?Vivimos del delirio? Vivimos en depresión ?Estamos enfermos ?Fuimos abusados ?Fuimos maldecidos ? Nos arrancaron el alma ,Para venderla a precio justo .   
Suciedad.
Autor: Raisa Morros Green  36 Lecturas
Me dejó tan sólo Un fragmento de su vida Escrita en mis ojos Como un eclipse Que se asoma en el alma Cada sorbo de mi caféSe sentía más amargo que el otro .    
Fragmento
Autor: Raisa Morros Green  40 Lecturas
Llego aquí A este refugio Entre letras Para escribir de ella Se llama ...Tiene la sonrisa Calcada en mi consciencia Recuerdo Al viento jugar con su cabellera Y con mi certeza.        
Se llama.
Autor: Raisa Morros Green  35 Lecturas
Me citaste a las 4 de la tarde Yo venía llegando de marte  Con el cuerpo cansado Pero con tantas ganas de verte.         
 Discutí con ella Y nuestra relación Se comenzó a deteriorar Me avergoncé No quise más Y una vez que se marchó La comencé a extrañar Me sentía extraña Me sentía vacía Fue ahí cuando me dí cuenta Que simplemente no sería yo Sin ella No sería nada sin mi querida Sensibilidad.                                          R.morros. 
Sensibilidad.
Autor: Raisa Morros Green  37 Lecturas
El otro día Me golpearon Sí ,no fue nada grave Unos 4 jóvenes con el afán de ser chistosos Aventaron una botella plástica en mi cabeza  Ella me preguntóQue pasó!?? Le conté lo sucedido Y hasta ahí llegó nuestra conversación  Creo que me gané ese golpe , saben?Por no tener el valor de volver a hablarle. 
Valor.
Autor: Raisa Morros Green  43 Lecturas
No sé si debo seguir escribiendo Amo hacerlo Pero me hace revivir situaciones, dolores Y me hace aguantar comentarios Tan nefastos Yo quisiera dedicarme sólo a escribir Y morir escribiendo Pero lamentablemente soy pobre No puedo vivir de esto , me dicen todos Entonces de que viviré Ni nada más me hace felíz Aunque escribir duele Me ha servido como terapia Pero ya no sé, sólo no lo sé . 
Por la infancia que no tuve Por el país donde no nací Por el amor que no me pertenecía  Y por la vida que perdí   Por los ojos que no miré Por lo que nunca olvidé  Por el odio que perdoné Y por las lagrimas que derrame .                                          R.morros.          
Por todo
Autor: Raisa Morros Green  56 Lecturas
Estimades colegas de Textale Quisiera pedirles un favor un tanto personal Para quién quisiese , se los agradezco desde ya En mis redes sociales, quiero publicar videos cortos De colegas, amigos, familia, gente a la cual estimo y admiro Si pueden leer un fragmento de algún poema mío Grabarse en lo posible Mostrando rostro   Sé que mucha gente evita el contacto de cámaras No se preocupen lo entiendo perfectamente Pero a quién quisiese Desde ya le agradezco su participacióm, en está loca idea que quiero llevar a cabo  Les dejo mi correo Por si quisiesen participar Para enviarles el material raisa.morros@gmail.com  Muchas Gracias por leer Animarse y apoyar a esta aficionada a la poesía Un cariñoso abrazo Raisa Morros Green  
Favor !!!!
Autor: Raisa Morros Green  31 Lecturas
Diganme por favor Quién no se siente abusado Por esta sociedad(?) 
Abuso
Autor: Raisa Morros Green  50 Lecturas
Los caminos del tiempo Sobre tu cuerpo Te hacen aún más hermosa.   
Envejecer.
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales96980
Textos Publicados990
Total de Comentarios recibidos500
Visitas al perfil14425
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>