• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
*las semanas parecen meses sabes?-Si, para mi también parece mucho tiempo..*  y que sucedera ahora?.. que más viene..después de tanto dolor..de tantas veces que  nos escribiamos en cartas que no qeriamos perdernos..*  ..yo intente refugiarme en otra persona..pero no eras tú..no era tu sonrisa..no eran tus manos sobre las mías.. no era lo mismo decirle te amo si no lo sentía..- una ves..me fuiste a buscar en aquella plazita donde nos conocimos recuerdas?...* sí.. y creo que nunca podre olvidarlo..- hoy te espere en esa plazita..pero no llegaste..y comenzo la lluvia a caer.. siento que estuve años esperandotesi estuve alli pero no pude verte.. me sente en una banquita a leer tus cartas.. siento que me haces falta..y extraño todo de ti...los abrazos despues de las peleas.. de esas tontas peleas..donde  derramabamos lagrimas..donde nos abrazabamos..y con eso eramos felices..- nunca te mentí.. simplemente no entendía que me pasaba..no creí volver a amar a alguien así.. tuve miedo..y no quería que tu sintieras eso..creo que a pesar de todo.. nunca podre reemplazarte..* yo tampoco puedo... *aún abrazo esos peluches que me regalaste..aún esta tu olor.. en las cartas.. aún siento que duermes abrazandome por la noches...-  es que aunque ya no este aquí se que puedes escucharme.. se que puedes imaginarme..se que aún escuchas mis te amo..y que aún sientes como te abrazo..- pero...  la tristeza me vencio.. y quiero que te quedes con lo que fui..no en lo que termine..quiero que te quedes con esos recuerdos.. con esas palabras..y con mi ultimo abrazo.. te amo más de lo que algún dia entenderas..ues que te extraño...te necesito.. necesito escuchar tu voz.. sentirte cerca... yo también quiero irme contigo..a donde sea que vayamos..  quiero estar contigo para siempre..
Querida mía ...   Quisiera que mis palabras no delataran su fragilidad..Cuando un castillo de lagrimas deja caerse entre mis sabanas..Voy cayendo amarrada a tu memoria..Convirtiendome en tu sombra..  Quizás te ame tanto..Quizás no te ame nada.. Y tú..simplemente formas parte de mi alma desgarrada..   
Querida mía.
Autor: Raisa Morros Green  295 Lecturas
Eres el susurro de una noche calladaEstrellandoce en mi desveloEntre tanta brisa , te disuelves en mi calmaMe robas el almaTe la llevas para luego desarmarlaEres  mis palabrasMil años silenciandolasEres mi agoníaEse sentimiento que te desgarra y desarmaEres mi melancoliaLa tristeza que te dio ultima mirada.     
Eres...
Autor: Raisa Morros Green  293 Lecturas
emprendemos este viajedesgastando nuestro cuerpodespidiendonos del ayerque nos dejo más de algún recuerdo.. quitemosnos la verguenza..seamos almas vagando en la eterna inocenciano es necesario que  llevemos equipaje..pues el retorno , no esta en nuestros planes.. emprendemos este viajeolvidando que un día fuimos cobardes..  olvidemosnos del tiempo olvidemos que el fuego arde..y el mar deshace....      
ultimo viaje
Autor: Raisa Morros Green  289 Lecturas
Desde el momento que apareciste en mis ojos nublados..hasta la primera vez que nuestros labios se besaron... Desde el primer abrazo..hasta el ultima lagrima que cayo sobre aquel instante en donde eramos uno. Mi mundo parece estar al revés..todas las palabras se me han devuelto..inclusive las que te dije aquella vez.. Podriamos intentar llegar hasta la ultimo suspiro del recuerdo..inclusive podría sentir ese mismo éxtasis, que sentía cuando solo eras mía.  Voy a redactar entre los horizontes de tu cuerpo, mi éxtasis..    
éxtasis.
Autor: Raisa Morros Green  283 Lecturas
No puedo decifrar el silencio con los recuerdos..No puedo atrapar con mis manos tu lagrimas.. Pero sí puedo regalarte estas palabras..No puedo detener la lluvia que cae..que en cada instante nos deshace... Mi corazón es un completo desastre... te haz percatado?que el tiempo desaparece , cuando cierras tus ojos..no me preguntes el por qué... podría equivocarme al responderte..no me hagas recordar, cuando fue la ultima vez que viajamos al espacio.. Sostuve tu mano.... y te deslizaste..Nada de lo que hemos vivido esta escrito..nada esta planeadosomos un acertijo ...confusas palabras , que a aveces ocasionan millones de lagrimas..si pudiera regalarte mi vida lo haría..Parece no ser suficiente..creo que no alcanza..Quiero regalarte más de lo existe..     
Silencio.
Autor: Raisa Morros Green  281 Lecturas
Cae sobre mi cuerpoEste diluvio de sentimientosComo cuando te deslizaste en mis ojosQuedate un segundo masQue quiero respirarte en mi silencioAferrarte a mi pechoY amarte hasta que sea el fin de mis tiempos             
Diluvio
Autor: Raisa Morros Green  275 Lecturas
 Cada minuto eternoTe reflejaste en mis ojos desiertosMientras la noche absorve tu cuerpoY yo me cobijo en tu recuerdo  No puedo másCallar al silencioNo puedo másEscribir , mientras miento Tu, yo y mi corazón ciego                    
Corazón ciego
Autor: Raisa Morros Green  272 Lecturas
Voy a desafiar al tiempo Mientras me escondo en tus ojosVoy a contarte lo que nunca antes me atrevi a decirteA cuestionar el tiempo y espacioMientras me voy desintegrando Fluyes en mi cabezaY mi vida  va dando vueltasMe pierdoMe desvanezcoMe desintegroSin ti        
Me desintegro
Autor: Raisa Morros Green  267 Lecturas
  Tiempo frágilQue te has cruzado por mi memoriaNo quería que descubrierasQue sigo soñandote Te busco en todas partesPues de mi alma Simplemente ya no puedo sacarte  Tiempo frágilEstas matandome Perdí tanto Que vivo lamentandome Tiempo frágilPerdóname Ni yo sé Que puedo hacer Quizás ya te diste cuenta Ya pasaste página    Yo vivo contandome la misma historia una y mil veces                                                           
Tiempo frágil
Autor: Raisa Morros Green  264 Lecturas
Escuché vocesGritandomeHice oído sordoY no me di cuenta lo que mi corazónEstaba contandomeGuardé silencio cuando no debí callarme Le conté a soledadLas tantas veces que te imagine amandomeTe busque por todas partesEn mi almaMi cuerpoY en mi sangre            
Desearía que solo existiera en mi alma Que el tiempo cruzara toda fronteraY nos dividiera a su manera  Voy a encender un último cigarrillo Mientras imagino y vuelan por mi cabeza todas aquellas conversaciones Que los recuerdos nos deben  Y que tanto quise que se concretaran Escondí palabras Que debí haberte dicho   hoy me persiguenEntre sueños   
Entre sueños
Autor: Raisa Morros Green  244 Lecturas
 Cada palabra....Una eternidad...En tus ojos... Y en mi pecho...Un abismo de emociones... En mi soledad Se escribe la poesía Que en cada pared guardo Caricias desvanecidas  Y hoy te atreves a desconocer Me estanque en tu mirada Tus palabras las hice tan mías Y en tu cuerpo perdí la vida  No te imaginas lo que es amarte No te imaginas lo que es amarte en esta agonía.                      
Agonia
Autor: Raisa Morros Green  234 Lecturas
 Dibuje su cuerpo en mi siluetaMientras pedi a aquella  misteriosa noche que nos asechaQue me dejara dormir en sus sabanasY permitiera conservar su aroma en mi almohadaTransformarme en lo que mas amaVisitarla en sueñosY contarle que aún no puedo olvidarlaComo si me obsesionara su miradaCon su voz, su risaSimplemente no puedo borrarlaComo si estuviera clavada en mi almaEn mi pielSimplemente no puedo vivir sin amarla                
Ella
Autor: Raisa Morros Green  233 Lecturas
  Voy a cruzar este mar de soledad Que llevo arrastrando Hay tanto silencio En tus labios  Tu calida voz Me la apagaron los años Me preguntó Si soy yoO eres tú en mi  Convertida en sombra Te conserve Te aferre en mi cuerpoen mi sangreYa no soy yoeres tú en mi.  
Tu en mi
Autor: Raisa Morros Green  231 Lecturas
Desierta nocheQue nos hace cómplicesEl silencio que nos carcomeVa incrustandose en mi cuerpoAlejándome Entrelazo tu cuerpo en mi cabezaPara imaginarte en mis más oscuras soledadesVoy grabando en mi piel tu vozPara que cuando te necesitePuedas salvarme    Voy buscando en tiempo pasadoRespuestas que no pueden consolarmeNecesito apagar este incendio    Que siente mi almaEste amor que con nada puede apagarse...    
Apagarse
Autor: Raisa Morros Green  230 Lecturas
Camine con los ojos vendadospor millones de años Entre el espacio del tiempoimagine tu cuerpo entrelazandose con mis palabras Hasta que encontrè en tu vozen tu risalo que completamente desconocia Nunca creì enamorarme asìsoñarte noche y dìadesaparecer en tus fotosolvidarme de la viday recordarte como si fueras una fantasìa mìa                        
Fantasía mía
Autor: Raisa Morros Green  229 Lecturas
Podría escribir miles de versos en tus labios..Y conservar tu risa en mis manos..   Me hipnotiza tu cuerpo.. Lo que daría por qué conmigo fueras eterna..   Podría esfumarme en nuestros besos.. Y desearte como nadie lo ha hecho....    
  Tu voz de terciopelo... Viajo por mi cabeza.... Dejándome en la boca... El dulce sabor de la nostalgia.... Llevo años escondiendome entre estos versos ... Para poder visitarte en sueños ..... Por amarte tanto..... Me perdí entre los años.... Frecuentas mis más frías noches... Mientras muero entre soledades ....... Voy a buscar en el silencio.... En ese oscuro tormento.... Que vive para desarmarme...  Nisiquiera con estas palabras.. Podrías dimensionarlo..... Nuestro amor es eterno..... Lo escribí en el aire.......           
Tanto tiempo equivocandomerecorriendo lugares que a ninguna parte pudieron llevarme Camine sobre el silencio de  tu vozcamine sobre el grito de tus ojos mientras un vaiven de letras vienen a mi cabeza  te abrazare a  distancia ojala mis palabras siempre puedan acompañarte                      https://www.youtube.com/watch?v=CCJinPLBQlM&list=OLAK5uy_mV3CTvuiCvfdna9jVobjIJKnysctn2mMg&index=6 
Escape
Autor: Raisa Morros Green  221 Lecturas
Me aferre a tus palabras ....Imposible de borrarlas......Mi cuerpo quedó en una encrucijada ...El silencio nos transformó en llamas ..Ni cenizas quedaron de nuestra última conversación .. El tiempo no existe..Cuando no ponemos límites..Escribimos en nuestra historia el peor final..              
Desconocidos..
Autor: Raisa Morros Green  216 Lecturas
  Quiero entrelazarme en tus brazos....Escribir en tu cuerpo..Cómo si fuera un lienzo.... Toda la poesía que me entregaron tus besos......    Cada instante. .   Cada momento.. Eterno recuerdo....   Vivirás eternamente en mi alma ..Y en mis palabras..Cada verso te pertenece......          
Eterno recuerdo
Autor: Raisa Morros Green  215 Lecturas
  Naufragas entre oscuridad  Tambaleante sombra  A veces eres de color gris..Otro días tu color negro es más intenso  Caminas entre soledades Y refugias mis inseguridades.. Eres capaz de ser una conmigo..Y a la vez hacerme sentir nadie.. Bailas entre las noches frías..Consolando mi corazón..y mi mente vacía.. Calmas con silencio El ruido de mis ojos.. Eres fría ,por qué te hicieron así..Te entregaste a ser amada.. Dañaron tu ser  .. dañaron tu esencia..Y quizás eso es culpa mía..  Ahora te sientas entre mis piernas..Esperando complacerme la.vida entera.. Y yo que puedo entregarte..Mi alma , mi ser.. mi respiración , quizás no es suficiente Por qué llegaste dañada a mi lado.. Y por mucho amor que yo te entrege sombra mía..No podré borrar aquella cicatriz..              
Sombras
Autor: Raisa Morros Green  210 Lecturas
Voy a besar Este último recuerdo que guardo en el bolsillo  Y contemplar cómo va partiendo tu risa a otros brazos..  Pasaré toda la eternidad bebiendo vino..Por qué cada copa tiene tu aroma Y me.deja un sabor agrio en la.bocaCómo tu recuerdo.. Ese que se desvanece gota a gota..  Cada lágrima que te dedique..Espero no inunde tu mundo más adelante.. Y me permita dejarte partir...              
 Ya no encuentro mi reflejo en tus ojos..... Se esfumó entre lamentos..... No me atrevo a decirte adiós...No te imaginas lo difícil que es decirlo..  Aquella palabra no logra salir de mis labios.... Abrazame fuerte por favor..... No quiero desaparecer.... Y convertirme en tu ayer..... ....En tu pasado pisado ..   No supe detener el tiempo.... Y este cada vez más nos fue gastando...  Perdóname mi amor....No me atrevo a olvidarte    
No me atrevo
Autor: Raisa Morros Green  203 Lecturas
Piensa en tu mamá raisa..Piensa en tus sobrinos raisa..    Aunque no lo crean estaba a un paso sino fuera por ellos .. 
Tanta nostalgia...Hay entre estás sábanas.. Ellas han guardado muchas veces mis lágrimas...   Han guardado tu aroma.. Ese frágil y delicado aroma que se esconde en el recuerdo...  Otra noche más sin poder dormir en tus brazos.. Cierro mis ojos .. Para desaparecer un instante... ...Pero te imagino..Te dibujo en cada pensamiento.. Y me acuesto con el cuerpo frío... Buenas noches...Amada mía............     
Buenas noches
Autor: Raisa Morros Green  200 Lecturas
No es fácil... Deshacer el tiempo ... No sé deshace en tus ojos ... Prefiero olvidar como duele ... Y experimentar este vacío que llevo sintiendo... Ataste mi corazón... A tu cuerpo .. Y siento que seré tuya eternamente........ Intento  mentirme  ... Pero está adicción a ti .. Ya no me deja dormir .. Estoy perdiendo el control ... Ya no se qué es real ... Abrazame por favor ... Me estoy hundiendo en tus labios... Me estoy hundiendo en tus fotos....   Y este ingrato corazón vuelve a partirse en mil pedazos..                      
En pedazos..
Autor: Raisa Morros Green  200 Lecturas
Les mentiría si les dijera  Que ya no me duele su nombre   Lo que más duele Es no verme en el reflejo de sus ojos     Duele Que su sonrisa sea efímera  Y que ya no la sienta mía..   Duelen Sus caricias Desvanecidas en mi cuerpo  Duele Ya no verla Tendré que conformarme .. Amarla en su profundo olvido.  
Todavía duele
Autor: Raisa Morros Green  199 Lecturas
No sé conservar amistades..No sé conservar amores..   A mis putos cortos 31 años..Soy un fracaso total !!  Silencio y soledad.. tanto que agobian  
........
Autor: Raisa Morros Green  198 Lecturas
Mi alma entrelazada a tu pelo... En mis noches de eterna nostalgia y desvelo.. Sumergo mi razón entre tus sueños..... Cómo si el silencio no pudiera cayarse... Cómo si en mis ojos no pudieran ocultarse... Estas palabras que de a poco nacen... Y se van incrustando bajo mi piel ..   Rimas que no aguanta el papel............ 
Solitaria noche...  Desnudo mi alma.. Para intentar encontrarte .....  Te busque por todas partes... Y cuando con mis manos.. Quise abrazarte.. Te esfumaste ... Fuiste un espejismo en mis ojos... Y mi deseo imborrable  .... Intente detenerme... Intente no enamorarme ... Cada palabra...Cada frase tuya... Se grabo en mi cuerpo... Y la llevo en la sangre  ... Hoy dueles como nadie .... Duele tu recuerdo... Si intento olvidarlo.. No podré perdonarme .. Es inexplicable.. Lo que siente ..Este cuerpo cobarde..  Tantas cicatrices .. Perdí la cuenta .. Aunque te parezca mentira.. Soy la culpable.....Y la culpa es solo mía  .. Dónde estés amada mía .. Dejame siempre .. Aunque sea tu olor..Tu esencia.....Conmigo poder llevarme           
Dónde estés..
Autor: Raisa Morros Green  193 Lecturas
  Te desvistes con mis palabras.. Entre rimas cege mis miradas Para apreciar mejor tu alma  Un sorbo de tu cuerpo Fue lo que entre cadenas Más nos distanciaba..   Sobra la vestimenta..Cuando nos vestimos entre apariencias..  Por eso te prefiero desnuda..Sin piel, carne y huesos..             
Sé que escribir A veces nos vacía .. Tengo el alma llena de sentimientos.. Necesito arrancarmela y tirarla al fondo del océano..  A un océano de lava..Para que se queme junto a mi cuerpo..  Sé que escribir...me libera..Pero tampoco se trata de cumplir una condena..No estoy en una cárcel..Pero si estoy presa en vida..  Escribiéndole a amores del pasado.. A recuerdos que ciertas veces parecen pesadillas.. No pretendo dejar huellas..No pretendo que ellas dimensionen Cada palabra, cada pensamiento y sentimiento que en este momento estoy plasmando    Solo espero que algún día Lean esto y ellas dos Sepan que mi corazón vivirá eternamente en sus risas            
C y D
Autor: Raisa Morros Green  191 Lecturas
Me voy sintiendo Ligera entre tus pensamientos y mi verdad..Derramándose  entre miradas distantes Los años van despedazandose ..  Ahogándose.. en el viaje..  Quisiera hundirme en el silencio Y tranquilizar mi yo interno.. Pero nada parece ayudar Mi alma no deja de gritar tu nombre    
Tu nombre
Autor: Raisa Morros Green  188 Lecturas
En fracción de segundos..   Nuestros corazones latieron al unisono..    Por un leve instante.. Con mi alma pude acariciarte.. Aún recuerdo cuando tus labios decían..  "Fuimos víctimas de la vida misma.... Que nos hizo prometerle tanto..  sabiendo que todo lastima.. "    La lluvia derramándose en mi consciencia.. Me hizo perder la cordura..  Y empecé a imaginarte más de la cuenta..    El tiempo fue acertijo en tus ojos.. Ocultandolo todo..  Eclipsando mis palabras.. Comencé a decifrar rimas en tu cuerpo..    Sabiendo que quizás nunca podré volver a escribirlas.. Más que en mi cabeza..   Por favor amada mía.. Toma conmigo una última taza de café..            
Me voy quedando sin almaSin vozMientras esta grita en silencioLas noches cada día son más largasY el camino más solitario se haceCómo  papel que aguanta palabrasMi cuerpo aguanta los años No puedo seguir viviendo bajo sombrasNo te imaginas cómo pesa cada hora Desearía imaginarte imaginándome   
Imaginándome
Autor: Raisa Morros Green  187 Lecturas
  Hoy he tenido un charla contigo.. Para intentar encontrarme conmigo..   Me haz hablado de amores.. De penas y un sin fin de dolores..   Te haz callado tanto... Y no sabes hasta cuándo ...    Estás llorando ? Estás gritando ?   O es que acaso simplemente te estás apagando...              
Mi alma y yo
Autor: Raisa Morros Green  187 Lecturas
  Quiero desaparecer en tus palabras..Ahogarme con el perfume de tus ojosImaginarte entre mis brazos.. Acariciar tu pelo..Mientras te sueño..  Escribir rimas mientras te beso Y si el tiempo lo permite..Tener el placer de tocar tu cuerpo..     

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales96749
Textos Publicados989
Total de Comentarios recibidos500
Visitas al perfil14383
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>