• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
Siento cada vez más lejos ..aquella razón..  Se esfuma de mi mente.. Mientras miro .. a traves de tus ojos transparentes..  Cada beso.. Cada palabra.. Que un día nos unió ...  Tan frágil ..  Tan volátil ...   Hoy siento como de a poco todo desvanece...  
Desvanecer
Autor: Raisa Morros Green  142 Lecturas
Somos infinitos en el más oscuro Averno.. Voy a deslizar mis palabras en este simple cuaderno..E intentar decifrar está catarsis que estoy viviendo..  Para renacer necesito morir.. Y espero no fallar en el intento  
Catarsis
Autor: Raisa Morros Green  131 Lecturas
  Tiempo frágilQue te has cruzado por mi memoriaNo quería que descubrierasQue sigo soñandote Te busco en todas partesPues de mi alma Simplemente ya no puedo sacarte  Tiempo frágilEstas matandome Perdí tanto Que vivo lamentandome Tiempo frágilPerdóname Ni yo sé Que puedo hacer Quizás ya te diste cuenta Ya pasaste página    Yo vivo contandome la misma historia una y mil veces                                                           
Tiempo frágil
Autor: Raisa Morros Green  264 Lecturas
  Quiero desaparecer en tus palabras..Ahogarme con el perfume de tus ojosImaginarte entre mis brazos.. Acariciar tu pelo..Mientras te sueño..  Escribir rimas mientras te beso Y si el tiempo lo permite..Tener el placer de tocar tu cuerpo..     
 Ya no encuentro mi reflejo en tus ojos..... Se esfumó entre lamentos..... No me atrevo a decirte adiós...No te imaginas lo difícil que es decirlo..  Aquella palabra no logra salir de mis labios.... Abrazame fuerte por favor..... No quiero desaparecer.... Y convertirme en tu ayer..... ....En tu pasado pisado ..   No supe detener el tiempo.... Y este cada vez más nos fue gastando...  Perdóname mi amor....No me atrevo a olvidarte    
No me atrevo
Autor: Raisa Morros Green  205 Lecturas
Se me escapa el alma Cuando intento abrazarte   Tu cuerpo una tormenta Que nubla mis ojos ...    Tus manos cadenas ... Que me insitan a querer besarte..    Cae la noche Y siento mi piel desdoblarse...   Mis letras se vuelven frágiles Rompen mi corazón de tanto amarte ..  Tu recuerdo amada mía me quema y arde ...                            
Abrazame muy fuerte .. Quiero hundirme en tus brazos.. Y.. Teñir de lágrimas nuestro cielo gris..   Abrazame muy fuerte... Estoy desapareciendo.. Ya no soy la que conocías antes..       
 Deslizó estás palabras por tu cuerpo ..   Intentando aferrarme al tiempo ...    Debajo de tu piel .. Vamos cayendo en el olvido...  Mientras vivo una eternidad  engañandome ..  Desafiando  tu ciega mirada..  Estamos al borde ........ Mientras las promesas caen... A un precipicio desconocido..  Mezclándose con el aire...    Nuestra historia color degrade .. Va destiñendose .. Nunca quise .. Te lo juro ... Que nunca quise..                    
Color degrade
Autor: Raisa Morros Green  174 Lecturas
  Camino entre el olvido Mientras está herida me va quitando el aire Tan profunda Que tengo miedo de que no pueda sanarme  Tengo tanto por escribirte Pero sé que nada llegará a ti  Vivo en el limbo del insomnio Ese que me hace recordarte Cada vez que siento tu ausencia en mi hombro   Es un mal sueño Lo sé , pero desde que no estás El alma de mil maneras comienza a pesarme  Continuo vagando Por inercia Vivo el presente Aunque me siento más ausente  Cómo te explico Que no soy yoSoy un fantasma de ti  Me estanque en el pasado No encuentro el retorno Espero pronto poder sanarme                          
Enfermedad
Autor: Raisa Morros Green  107 Lecturas
Ataste mis manos  Desfiguraste tu sonrisa .. Y en nada se conviertio mi ultima caricia ..  Intente empezar de cero .. Para poder olvidarte ..............  Pero recordé... Que buscaba en otras tus partes iguales ...  Cómo si te reflejaras en un espejo ... Imposible borrarte.. Quitar tu reflejo.. Y dejar de imaginarte.. Cómo quieres que lo haga ?  Si en todas partes apareces ... Y desapareces en mi ..              
En fracción de segundos..   Nuestros corazones latieron al unisono..    Por un leve instante.. Con mi alma pude acariciarte.. Aún recuerdo cuando tus labios decían..  "Fuimos víctimas de la vida misma.... Que nos hizo prometerle tanto..  sabiendo que todo lastima.. "    La lluvia derramándose en mi consciencia.. Me hizo perder la cordura..  Y empecé a imaginarte más de la cuenta..    El tiempo fue acertijo en tus ojos.. Ocultandolo todo..  Eclipsando mis palabras.. Comencé a decifrar rimas en tu cuerpo..    Sabiendo que quizás nunca podré volver a escribirlas.. Más que en mi cabeza..   Por favor amada mía.. Toma conmigo una última taza de café..            
Me acompañaste tantos años..Fuiste mi disfraz cuando perdí el valor Y no me atrevia a dejarte ir..  Hoy te despido Por qué se que estarás mejor sin mi..Y yo podré volver a ser lo que siempre debí ..  Te agradezco por haberme contenido..Por guardar mis secretos , en ese oscuro vacío .  Hoy te despido Con la esperanza que invade mi pecho . Siempre te recordare..Cómo mi  otra yo..  
Mi otra yo
Autor: Raisa Morros Green  135 Lecturas
Deseo que mis versos nazcan en tu cuerpo  Y que mueran en mi alma..   Deseo perderme entre el tiempo Que nos transforma y nos hace eternos..    Deseo olvidarte para volver a amarte  Borrar de mi memoria tu imagen.. Y que el destino por arte de magia..  Nos vuelva a unir como nunca antes..   Deseo que tus besos sean para siempre .. Revivirlos una y otra vez, para que te des cuenta de la falta que me haces..      Deseo que el tiempo me mate Deseo que el silencio me olvide.. Deseo morirY cuando me extrañes ..Nacer en todas partes..  
Deseo
Autor: Raisa Morros Green  161 Lecturas
Sin certeza.. Perdimos la memoria ....  Caminé sobre el vacío.. Simulamos tantas veces despedirnos.. Tan real fue  Que desde la distancia .. Logré volver a sentir tu cuerpo tibio..casi frío ..  El tiempo..nuestro testigo.. Me hizo mentirle con cariñoDesgarro una a una todas las promesas que hicimos.. Algún día en tu cuerpo escribiré .. Todo el amor que guarde y que no alcance a entregarte..  Suaves palabras caen al piso..  Mientras yo en ti imaginaba  el paraíso..  Voy a embriagarme con tu falta de lágrimas..Hasta perder la memoria...        
Y entre almas ciegas...Se fue esfumando la arena.. Que guardo tus pasosCómo si fueran de ella..  Tus manos tibias y serenasSe entrelazaron en  cada palabraCómo cadenas ....   Guarde un trozo de esta pena.. Antes de enterrarte  en el cementerio de mis recuerdos..        
detenganme..no cae la inspiracion en mis manos.. estas parecen escribir por si solas.. mi mente trabajando confabulada con ellas..parece traerme imagenes que prefiero olvidar...recuerdos agridulces..de cierta chicx que a veces prefiero por temor no empezar a recordar...     
Prefiero ser un cuaderno abierto... Expresándose..  Que un cuaderno en blanco.. a punto de cerrarse..En el que si escribes..daño le haces..   Escribo preguntas..que automáticamente se transforman en respuestas...  Quiero sentir lo que escribo..aunque me hiera.. Quiero que las palabras y frases que nacen en mi cabeza.. recorran mi cuerpo y viajen por mis venas..   
Prefiero
Autor: Raisa Morros Green  63 Lecturas
Hoy he vuelto a traerla a mi cabeza..  Como si formará absoluta parte de ella.. Fumo unos cuantos cigarrillos..pero esta vez no tengo intención alguna de apagarlos en un frágil cenicero.. He decidido apagarlos en mi cuerpo... Un recipiente vacío...Inerte..Que solo tiente frío...  Noches de insomnio..Noches de pensamientos continuos.. Delirio.. mi nueva segunda palabra favorita..Por que la primera es el nombre de ella...    
 ..La vida es una maleta...  Llena de papeles con historia..  . Documentos con miles de hojas.. Algunos ya con tintes borrosos..  Otros con puntos suspensivos como si la historia quisiese continuar ..   Vacío la maleta.. mientras me tomo mi café.. A veces quiero deshacerme de ella..   Y otras reviso cada cierto tiempo aquellos documentos viejos .     Que pesada llevas la maleta me dijo ella.. Le respondí.. que si..que cada uno lleva la suya a su manera.. Mire de re ojo.. y vi que a la de ella le faltaban las ruedas de su equipaje..   No quise preguntarle.. pero me lo imaginé en el instante... Alguien daño no solo sus documentos.. la daño totalmente por fuera...  Me pregunto quién habrá sido , el culpable que no supo ayudarla a cargar su maleta..antes que está reventase en tristeza
Aeropuerto.
Autor: Raisa Morros Green  75 Lecturas
Empezó un mes que quiero borrar..Como si al año le permitiese tener 11 meses nada más.. Otra vez me vuelvo a sentir completamente sola..Como si utilizará esta página como diario de un dolor..   Perdonadme amigos de textale..Por escribir sin razón       
1 de Octubre
Autor: Raisa Morros Green  77 Lecturas
Quisiera decirle...   Que desde que empecé a charlar con ella noches enteras..  Su nombre empezó a dar vueltas en mi cabeza...   Que mis poemas últimamente  se llaman ella...  Mis versos giran y giran queriendo alcanzarla..  Veo sus fotos... Su triste e inocente mirada ..es un disparo sin certeza..   Quisiera decirle Que su voz calma mi marea.. Pero no me atrevo.. tengo miedo de lastimarla..  Tengo miedo de no ser lo que ella esperaba...         
  La vida para algunos parece muy corta..Para otros .. espesa, larga y eterna.. Somos seres paranoicos..Somos endebles..volátiles..  Se desparraman los pensamientos a estas horas..Buscan salir de estos labios fríos.. Se amarran a mis manos Dispersando mi realidad..Estoy hablando conmigo o con alguien más (?)      
Esta noche..  No creo que mi cabeza me deje descansar..    Si los pensamientos fueran músculos.. Los míos serían físico culturistas..   
Desvelo
Autor: Raisa Morros Green  62 Lecturas
Mi vida amorosa está tan muerta..Que ya el olor a putrefacción se huele a kilómetros de aquí ! 
Vida amorosa
Autor: Raisa Morros Green  167 Lecturas
Llegar a casa..Después de un largo día de duro trabajo.. No va a estar ella..Pero habrá un lápiz y un cuaderno esperándome. 
El servicio médico legal viene a retirar el cuerpo Se acaba de informar la causa de la muerte  Murió asfixiadxCon el vómito de sus palabras.
Asfixia
Autor: Raisa Morros Green  126 Lecturas
  Tanto ruido Desvanecido Tantas historias entre llamas...   Tantas palabras Que caen al vacío     Tanto tiempo perdido Tantos amores consumidos..       Como si las calles hablaran..      Vivimos en la ciudad del silencio    Tus palabras me desarman..    Y  nuestro amorSe entrelazó entre ramas..            
 Magia entre tus cerros..Magia entre las latitudes..Casas de colores..que iluminan cada esquina Y esas interminables inquietudes...  La ciudad habla por si sola..Con solo mirarla.. ya conoces su historia..  A veces se viste de vaguada costera..Te entra el frío..disfrazado de niebla... Cómo no amarte Querido puerto...  Si hasta Neruda te escogió como su hogar eterno.    
Valparaiso
Autor: Raisa Morros Green  110 Lecturas
  Iglesia que aborrezco seré hija del demonio ? O quedaré huérfana? Antes que me bautice un cura pedófilo , querida iglesia De esos que parece que mucho te representan. 
Tiempo Que intentas diluirEl aroma que me deja su recuerdo  Su perfumePerpetuo Suave Inquietante  Fragancia  con toques de nostalgiaQue me huele a tristeza                 
El suicidio no es una salida me dijeron  Yo les digo No, no es una salida Es una puerta de entrada. 
Suicidio.
Autor: Raisa Morros Green  96 Lecturas
 Baila la desesperanza Baila el desvelo Tengo ganas de fumar un cigarrillo Lo pienso y lo escribo  Vivo en la sociedad Del silencio eterno Tan eterno Cómo las hojas de mi cuaderno .        
Necesitaba escribirlo  Y contar que hoy con fecha de 23 de Enero del presente año Conocí a tremendas personas Con las que compartí un curso de escritura El año pasado  Y tengo que admitirlo La escritura me está anclando a la salvación  Cuando mis escritos estaban manchados de la imagen de ex amores , de desilusiones Me encontré con este grupo de personas Que comparten de forma aficionada este hermoso hobbie Que quien sabe en el algún futuro se transforme en un oficio   Me felicitaron Admiraron mi trabajo Y esos comentarios Llenaron de lágrimas mis ojos   Cuando yo estaba en mi ex relación Me sentía estancada de muchas maneras Escribía a escondidas por qué siento que me desnudo más de la cuenta Cuando las palabras tocan este espacio  Pero hoy me siento libre de escribir Y de a poco voy comprendiendo lo que la vida me está mostrando   Gracias por leer y disculpen el exceso de textos que subo regularmente , no es mi afán aburrir al lector  Agradezco siempre sus comentarios.Con mucho cariño Raisa Morros Green.    
Para ustedes.
Autor: Raisa Morros Green  131 Lecturas
Todo su cuerpo es poesía pura  Sus gemidos , los versos más hermosos que en mi vida he escuchado  Nosotras no haremos el amor El amor nos hará a nosotras.    
 Con un cigarro en la boca La taza de la café en las manos  Y una sensación agria Se dejan entre ver pensamientos Que azotan al viento Como si quisieran desafiar  al tiempo   Me he replanteado tanto Pero todo lástima ( como escribí en un poema llamado "la última taza de café ) Que no alcanzamos a beber juntas  Hoy yo me pregunto ¿Cuando será mi ultima taza de café ? A la que en vez de endulzante Le echaré lágrimas Para intentar endulzarla. 
Me pregunto
Autor: Raisa Morros Green  94 Lecturas
Dedícame Tu vozUnos 10 segundos Y yo te dedicaré Unos 10 poemas más .    . 
Dedicame
Autor: Raisa Morros Green  93 Lecturas
No voy a regalarte flores sin vida Marchitas  No voy a regalarte chocolates Inertes , que se derritan!   Quiero regalarte Momentos sin prisa Horas infinitas Y que todos los días que escriba Te vistas de mi poesía.       
14 de febrero
Autor: Raisa Morros Green  91 Lecturas
Nuevamente No tengo a quién más contarles Que termine mi proyecto de manuscrito Para poder presentarlo Y si poseo suerte Que alguna editorial lo publique Es un sueño , si quizás pensará más de alguno , el sueño estupido que me gasto  Pero eso deseo Que lean  Lo que llevo años escribiendo  Desearía un abrazo de aliento Un todo saldrá bien, tu te la puedes  Pero nuevamente no hay nadie más aquí Solo ustedes a través de donde sea que esten     (Hasta que la poesía nos separe)   Gracias por leer!Un fuerte abrazo Raisa Morros Green  
Sigo aquí Con miedos Con sueños Pero más miedos  Con temores Cómo todos los hemos sentido Sigo buscándole el sentido a mi vivir Mientras escribo A veces lo único que me consuela , es simplemente esto Escribir y seguir escribiendo Tengo mi proyecto poemario manuscrito casi terminado, he recibido buenas críticas sobre el Y claro , confío o quiero confiar en que resultará, quizás no en la editorial a la que planeo mandarlo Quizás en otra, pero lo intentaré hasta el cansancio Y así seguiré , hasta perder el miedo Hasta poseerlo en mis manos El resto, amistades, vida amorosa Vendrá después , no tengo cabeza para otra cosa por el momento Entre este año y el año pasado , solo he recibido desilusiones Así que por el.momento planeo congelar mis sentimientos Para solo dedicarme a lo que realmente quiero Que es escribir    
Sin sentido
Autor: Raisa Morros Green  104 Lecturas
Con el alma suciame levantecon el cuerpo adormecidocon el corazon dolidopero seguia vivolatidos suaves, casi desapercibidos  guardando cicatricesque muchas veces intente que se las llevase el olvido no podia fingirme costaba tanto sonreires como si mis labiosno fueran mios  seguia con el alma suciano sabia como limpiarlani que hacerpor qué mi corazon seguia llamandola  buzon de vozsin respuesta preferi que asi quedaraque no me escuche que no me hableque por favor no me vea  tengo el alma suciay no quiero dar lastimaprometo querida miano volver a llamarte.        
buzon de voz.
Autor: Raisa Morros Green  134 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales96886
Textos Publicados990
Total de Comentarios recibidos500
Visitas al perfil14414
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>