• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
Anoche charlamos Nuevamente  Hablamos de todo Pero ese "todo"Se volvió efímero Como sus ojos   Quise consultarle Porque me conversaba De madrugada  Supongo , que le soledad le jugó una mala pasadaY no me extraña a mi Sino más bien Extrañaba mis palabras Y la poesía que siempre le dedicaba.   
Anoche
Autor: Raisa Morros Green  69 Lecturas
Quiero escribirme una carta Tengo muchas cosas que decirme Que conversar conmigo misma Sé que será doloroso hacerlo Pero debo decirmelas   Cada vez que imagino en mi cabeza Este sensible corazón que perdí Veo un desierto oscuro desolado Que pocos vestigios quedan de el...  Estoy cansada Créanme , pensé sentirme mejor, deje de consumir tanto alcohol , pero sigo sintiendo está soledad amarga Esta  soledad ingrata que me acompaña   Mi profesora de escritura Una de las personas más humanas que he conocido este ultimo tiempo , elogio mi forma de ser , me dijo que yo era una persona extremadamente humilde y muy humana  Anteriormente también me ha dicho cosas así Es la única persona dentro de mi entorno , que creo que puede verme, que no tiene miedo de mirarme  Sigo cansada Sigue este sentimiento de no tener ganas de nada Ayer me declare a la señorita santiaguina que de llevó mi autoestima No me dijo absolutamente nada, me comentó que hoy vendría para la quinta región de Chile Le pregunte tajantemente , si quería que nos viéramos? Y me respondió NO SÉ   Ahora citaré a mi profesora de escritura Cuando le comenté que había regalado un poema y que solo me dieron las gracias " Bien fome la Santiaguina " me dijo    Ojalá la Santiaguina Me mirara con ojos de apreciar mi poesía, mi cariño , mi sensibilidad, como lo hace mi profesora de escritura.    
Se me escaparon las palabras No quería hacerte daño  Me desgarran las palabras Llevaba años guardandolas Que ya habían empezado a oxidarse Hasta que apareció Tu sonrisa frente a mis ojos  Y mis palabras Parecían solas renovarse al ver tu imagen 
Tu imagen
Autor: Raisa Morros Green  120 Lecturas
Respira Observa y Escribe  El mundo es más Hermoso cuando Lo plasmas en un papel.                                              RMG. 
Escribe
Autor: Raisa Morros Green  86 Lecturas
 Cuando la noche planeeEscribir viejos recuerdos en tus ojos  Cuando la noche Quiera ocultarse en tu risa Y no en la de otros  La tristeza Podrá cobijarte Como conmigo lo hace .      
Tristeza
Autor: Raisa Morros Green  98 Lecturas
Me apagué Mi inspiración Se marcho junto con ella.
Apagarse
Autor: Raisa Morros Green  74 Lecturas
yo la alejèentre nosotrasdibuje una muralla imaginaria y no permitì que sus palabrasla atravesaràn Ella tiene novioes una mujer ocupada y no puedo permitirmefantasear con que algùn dìase fijarà en esta poeta desdichada  por mucho que le escribasino me respondeno sabrè nuncalo que siente al leermeni porque me buscabacuando la soledad solamente podìa acompañarla.   
Te regalo esta noche mientras mis ojos escriben tu nombre  Te regalo esta nochemientras tu imagen se esconde Te regalo esta noche antes de que el tiempo te lleve y no sepa  buscarte Ni como, ni cuando, ni dónde Te regalo esta nochePara que vengas tú a ser mi amanecer  porque sé que en tu risa encontraré el sol más brillante.   
Me pregunto¿Cuántos sueños se quemaron hoycon este fatídico incendio? 
 Y aferro la noche a mi cuerpoEn el silencio absoluto, mientras todxs duermen, en momentos como este , escribo , escribo y sigo escribiendo como si el mundo mañana acabaseInmortalizo tu esencia  en mis textosPara llevarme un pequeño trozode tu fugaz imagen. 
Eterno
Autor: Raisa Morros Green  28 Lecturas
Abrieron la ventana para ventilar el lugar. Una fuerte ventisca se dejó entrar a la fuerza,esta comenzó a desordenar mis pensamientos,algunos arrancaron lejos, partieron a no sé dóndepero ya no los encuentro por ningún lado, les juro que revisé todos los rincones de mi memoria . 
Escribir una odaa lo que se od(i)a  
Oda
Autor: Raisa Morros Green  28 Lecturas
mi querida amiga imaginariavivo imaginando tus besosvivo imaginando tu cuerpo.. vivo y dejó de vivir por un segundo..mi dulce y querida amiga imaginaria..te he imaginado tantas veceste he imaginado doblando mi razóncuando entra la confusión por el corazón.. sabes , mi querida amiga imaginariatengo deseos de perderme entre tus ojos..de esfumarme e inventarte otros.. mi querida amiga imaginaria..que haría yo, sin imaginartesin imaginarme besandote.. que sería de misi tú no existierás en ellaque sería de mi sino puediera imaginarte.    
letras y más letrasvan sumandole algo a mi fantasía ya ni recuerdosi me despedí del ayer..si decidí dejarlo atrás alejar la tristeza de tus brazos y embarcarme en la luz de tus ojos..quisé que el silencio de apoderará de nosotrospero él solo acompaño nuestra despedida con temor. el tiempo quiso decirmemuchas veces que la flor de tu corazón ya marchitó y por mucho que la busqueen este bosque nunca podré encontrar otra como tú. me dediquétodo este tiempoa dispersar las nubes me dediquétodo este tiempoa contar los segundos me dediquéa imitar tu vozen mi cabeza.. pero no..sigo caminando solamirando a la gente pasar..huyendo de la lluvia la gentehabla un idioma que no entiendocontradicciones vienen y vany yoparecierá que vivo en plutónestoy aquíiniciando una promesaterminando con otracaminando sola.    
me dediqué.
Autor: Raisa Morros Green  796 Lecturas
desordene mi corazón para encontrarte en mi conciencia..en ella cayo el atardecer..las horas se volvieron segundosmientras yo me perdía en tu mundo.. las palabrasdesordenaban el airey se mezclaban como si fuesen a convertirse en abstracto arte..  no.. no podrás hacer que el silencio calle.estoy aquísintiendome ausente mientras mi vida la partes con tus dientes.. dibujabas en mi espaldauna línea imaginariaque separaba nuestras almas  yo solo quiero encontrar tu risa en los ojos de mi almarecordarla..para cuando me hagas falta .      
vacío.
Autor: Raisa Morros Green  556 Lecturas
llevame a un para siemprepues no quiero un final.. nada es totalmente literalexceptuando tus palabras.. cuando quiero que hablesno dices nadapero tu silenciono calla.. dejame un día equilibrar la razóny explorar el universoen tu mirada después de tu risami vida la siento vacíadespués de tus ojosmis  años pasan lentos y sin prisa.. robandomehasta el ultimo recuerdo .no me digas adiósni un hasta luegoel llanto del tiempo podría soportar si no estas tu mi querida y fiel amiga.   voy a crear un mundo para tiuna galaxia con el color de tu alma azul como el cieloazul profundo.     
Azul profundo
Autor: Raisa Morros Green  693 Lecturas
Desearía que solo existiera en mi alma Que el tiempo cruzara toda fronteraY nos dividiera a su manera  Voy a encender un último cigarrillo Mientras imagino y vuelan por mi cabeza todas aquellas conversaciones Que los recuerdos nos deben  Y que tanto quise que se concretaran Escondí palabras Que debí haberte dicho   hoy me persiguenEntre sueños   
Entre sueños
Autor: Raisa Morros Green  243 Lecturas
Tanto tiempo equivocandomerecorriendo lugares que a ninguna parte pudieron llevarme Camine sobre el silencio de  tu vozcamine sobre el grito de tus ojos mientras un vaiven de letras vienen a mi cabeza  te abrazare a  distancia ojala mis palabras siempre puedan acompañarte                      https://www.youtube.com/watch?v=CCJinPLBQlM&list=OLAK5uy_mV3CTvuiCvfdna9jVobjIJKnysctn2mMg&index=6 
Escape
Autor: Raisa Morros Green  220 Lecturas
 Entre palabras desafiantes......... Arrojé mi último aliento .... Para cobijarme en tus labios....   Evite tu mirada...Para no dañarme ..  Mientras desaparezco... entre estas líneas  ..   ..Miradas fugaces.... Comenzaron a destruirme...      Y en aquel instante.... Conserve el último fragmento de tu risa..... Que por allí dejaste Por qué es lo único que en mi mente siempre podrá quedarse...      
Gracias a tus ojos  Descubrí el cálido aroma del silencio..   Que me envuelve y disuelve  Mientras camino sin sentido alguno     Gracias a tus ojos Te escribo..   Aunque mis palabras queden en el olvido   Quisiera dedicar mi vida entera A decifrar tu bella mirada..   Y perderme en el eclipse de tus ojos..   
  Te desvistes con mis palabras.. Entre rimas cege mis miradas Para apreciar mejor tu alma  Un sorbo de tu cuerpo Fue lo que entre cadenas Más nos distanciaba..   Sobra la vestimenta..Cuando nos vestimos entre apariencias..  Por eso te prefiero desnuda..Sin piel, carne y huesos..             
Mundo desdoblado...Donde las letras parezco tocarlas con las manos..  Desearía que estuvieses en este instante   
.....,....
Autor: Raisa Morros Green  72 Lecturas
El amor se hace sobre letras     Mientras nos desnudamos entre sílabas Los versos cubrirán tu piel Cuando no haya ropa que pueda taparte.   
Sobre letras
Autor: Raisa Morros Green  145 Lecturas
   Sufriré de alguna crisis de identidad? Me he preguntado incansablemente este ultimo tiempo Tanto encierro tiene mi mente convertida en un laberinto sin rumbo fijo , en el que ni yo le encuentro una salida O sea no es que me crea o sienta otra persona, pero cada vez como que pierdo fuerzas  Es que quiero abarcar mucho pero sé que no tengo ni las ganas ni el tiempo de hacer todo lo que quiero Pero si Quisiese publicar un libro Y saben cuál es mi sueño , más que publicar y vivir con el abrumo constante en depender de una fastidiosa editorial y de caer en el círculo vicioso de mientras más vendas más te leen o más mainstream ( palabra popular hoy en día) a más personas llegas, te vuelves popular y etc etc Sé que todo lo que escribo es pura fantasía mía no tengo idea alguna de lo que es publicar ni ciencia cierta ,lo que depender de tu arte Pero más allá de eso , quisiera publicar y tener un libro mío en las manos  Escribirle unas dedicatorias precisas Quizás unas cuantas palabras cortas pero duras Y regalárselo a C y D   Más a C que a D pero decirles a cada una Que muchas poesías tienen su perfume Y que sí me vuelvo loca escribiendo cuánta payasada se me incruste en la mente  Necesito que ellas intenten vivir o intenten apagar de cierta forma El incendio que ocasionaron en mi alma el día que dejaron de quererme.        
Y dime tú?Quien no tendría deseos de dormir y despertar en tus ojos?  Tu mirada Cómo la lluvia derramada      
Tu
Autor: Raisa Morros Green  97 Lecturas
   Sus pasos Bajo la lluvia  Escribieron cartas de amor Sin destinatario alguno   Tome mi lápiz Y comencé a escribir A intentar plasmar en esta página Que hace años no había visto Sonrisa más hermosa que la suya . 
Pueden creer que ya las cervezas no hacen nada Más que embriagarme De nostalgia    Y ella se encuentra lejos .
Vi mis manos ensangrentadas Eran las 02:45 AM  Toque mi rostro Asustada  Las palabras las balbuceaba La sangre no paraba de correr Olía a putrefaccion  Olor a muerte Olor a descomposición  Borroso reflejo Me delata el espejo   Había olvidado por completo Que me arranque el corazón Para obsequiartelo  Pero este ya estaba completamente muerto. 
Te lo obsequio.
Autor: Raisa Morros Green  140 Lecturas
Mi poesía está de duelo Por qué tú haz dejado de mirarme  Pasará el luto Pasarán las horas Los días grises Que me agobian  Será un anochecer más profundo El que me hace escribir Mientras me hundo  Las horas Un manantial hacia estos versos Tan absurdos  Prefiero recitarte En silencio cada poema Para que el olvido me quite está pena   Absurda poesía Que se repite En mis venas          
Absurdo poema
Autor: Raisa Morros Green  102 Lecturas
Le regalé mi sensibilidad Para que se fuera con ella. 
Sensibilidad.
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
No sé con qué parte de ti quedarme  Con la parte que poco y nada conversa conmigo Como lo hacíamos anteriormente  Con la parte que me rechazo un beso  O con la parte que me recibió un poema. 
Querida mía Con el corazón te escribo Espero que no te afecte Como a mí , lo repito y lo digo   Tarde o temprano pasara Que ya dejará de dolerme.   
Te escribo
Autor: Raisa Morros Green  53 Lecturas
Vístete de sombras Querida noche  Mientras a mi Me visitan Las pesadillas Que me dejó tu nombre. 
Tu nombre
Autor: Raisa Morros Green  85 Lecturas
Ya no me siento Por si deseas preguntarme   Los días avanzan Uno detrás de otro Y vivo por inercia   No puedo comprender Que me pasó? Antes no era así Antes era alegre Intentaba tener sentido del humor Intentaba sacar sonrisas a los que más quiero       Ahora prefiero la soledad Fumar unos cuantas cigarrillos Con auriculares en los oídos Cómo si quisiera que el mundo se callase un ratito Y escribir, solo escribir       Ahora entiendo Lo que antes no entendí Ahora entiendo  Lo sola que me siento .  
La vida es de color Violeta.
La vida.
Autor: Raisa Morros Green  60 Lecturas
  Te fui a dejar a la puerta Mi corazón Gritaba Se desgarraba con cada paso que Mis pies daban  No quise llorar Me guarde las lágrimas Para las noches solitarias Donde vivo pensándote Donde no hago más que extrañarte  Sabía que no regresarías Sabía que ese sería nuestro ultimo abrazo Que ese adiós sería para siempre   Las estaciones En mi alma Ya no cambian Invierno constanteTodos los días Amanece nublado con parciales lloviznas. 
La tristeza de sus ojos  No puedo plasmarla aquí Ella me pidió Explícitamente que no contará Sus secretos Y como escuché por ahí No todo debe ser contado o escrito. 
Ella me pidio
Autor: Raisa Morros Green  83 Lecturas
Mi alma es de color Poesía Y  Poesía son sus ojos. 
Sus ojos
Autor: Raisa Morros Green  111 Lecturas
Mi mente Es un mounstruo Inefable   A veces silencioso A veces ruidoso Pero le encanta No dejarme dormir  Por las noches.  Rmg. 
Mi mente
Autor: Raisa Morros Green  91 Lecturas
 Vendrá la lluvia Y ella nos limpiará el alma Vendrá a humedecer Los sueños furtivos  A realzar  fantasías Antes de que las deseche en el abismo  Se llevará en su danza Lo que las nubes callan Tejerá con su canto La nostalgia de mi amada Vendrá la lluvia Y quizás se lleve mi  aguacero de palabras .   
Lluvia
Autor: Raisa Morros Green  102 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales94485
Textos Publicados976
Total de Comentarios recibidos488
Visitas al perfil13892
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>