• Graciela Velázquez Castro
Rhiannon
-
-
  • País: -
 
Me siento afortunada. Ya me iran conociendo, ire contando mi historia pues (como la de todos) es interesante y ademàs muy divertida... Sin embargo empezaré por los tiempos actuales...Ultimamente la vida se ha encargado de darme un curso intensivo de "cómo lograr la felicidad en corto plazo", las lecciones han sido duras y difíciles de comprender, pero ya que te metes de lleno a su estudio sales muy enriquecido intelectual y emocionalmente.La materia que mas me ha gustado es la de la honestidad. Pues ahora se cuando una persona realmente me quiere sin temor a equivocarme, he practicado mucho el método y puedo llegar a una conclusión: aquellos que nada prometen, jamas te llegan a fallar. Otra de las materias mas fabulosas ha sido la de administración de mi energía, que como es eso? Si, verán: antes me preocupaba mucho en dar detalles de mi persona o mis decisiones para lograr que estuvieran de acuerdo conmigo o lograr agradarle a equis o ye persona. Se me iba mucho tiempo en explicar y fundamentar los motivos que me llevaban a tomar mis decisiones y muchas veces simplemente lograba satisfacer el morbo de quien preguntaba dándole ademas el derecho de opinar o juzgarme... Tiempo tirado a la basura.Otra de mis asignaturas favoritas es relaciones humanas, he encontrado que : cuando menos tengo + menos me buscan= amistad falsa, sin embargo : cuando menos tengo + están siempre en contacto = amistad verdadera. He comprendido que lo que mas me alienta son las palabras sincera y llenas de comprensión que falsas promesas.Bueno, me encanta que me digan: cualquier cosa que necesites eh? No dudes en buscarme por favor! Y llega el momento y ni a saludar se dignan. Y quienes jamás te dicen eso, por lo menos un: como te encuentras? Estamos rezando por ustedes. Tengo personas muy queridas que con solo unas palabras me hacen sentir mejor.Al principio de todo este caos me parecía muy triste no tener familia que me respaldara, la gente no podía comprender que realmente no tuviera a nadie, los comprendo pues no conozco absolutamente a nadie mas así, y que inmensa fortuna que me haya tocado a mi pues no soportaría que a alguien de mis amigos les pasara vivir lo que yo he pasado, de verdad no se lo deseo a nadie.Luego, pasaron cosas tan increíbles que al contarlas parecían milagros, hasta me veían con ojos de incredulidad cuando lo platicaba, me siguen sucediendo eso si, pero ya no tengo oportunidad ( ni ganas) de platicarlo con nadie.Tengo que confesar que me endurecido y mucho mas de lo que se pudieran imaginar, he perdido la fe en muchas cosas, ya no soy tan dulce ni tan ingenua, creo que finalmente a mis 37 he madurado. NO ME PUEDO QUEJAR pues la vida ha sido tan demandante conmigo que puedo creerme una persona valiente y capaz de lograrlo todo, aprendizaje que a diario me obligo a heredar a mi hija para que nada la limite a triunfar.Los exámenes a presentar en este maravilloso curso son francamente extenuantes, pero los resultados me los llevo tatuados en mi alma para siempre. A lo largo de estos 37 años, he vivido cosas impresionantes y en esta travesía solo una persona no me ha abandonado, solo una persona lo ha soportado todo y hasta ha expuesto su propia vida por defenderme, nunca me cansaré de agradecer su existencia.Y si tuviera que vivir de nuevo a plena conciencia lo que he vivido, segundo a segundo, para obtener el resultado que hoy vivo... Con toda seguridad lo aceptaría, porque me siento plena, me siento viva... Hoy puedo decir que estoy donde quiero, con quien quiero, y de la forma que quiero. Han habido personas que cuestionan mis decisiones, incluso me han criticado, pero veo lo que han hecho de sus vidas y no puedo contestarles nada, simplemente me quedo callada, seria terrible puntualizar su triste existencia.No me queda mas que agregar a esta reflexión, quería externarla para que las personas que realmente me aprecian se den cuenta que no tienen porque preocuparse, que me he dado el gusto de hacer lo que se me viene en gana y SOY FELIZ y para las personas que no me quieren que se den cuenta que a pesar de los problemas NO ME PIENSO RENDIR y JAMAS ME VERAN FRACASAR.Por consecuencia, mi hija QUE ES LA PERSONA QUE MAS ME IMPORTA EN ESTE MUNDO vive plenamente con una mamá que se siente realizada y que le proporciona la paz , la tranquilidad y la estabilidad ( en todos los sentidos) y que esta luchando contra todo y todos para darle la vida que merece. No hay mayor felicidad para una mujer que tener motivos para sonreír. Gracias a mi gran familia de tres que llena mi corazón de tanta dicha.
Realmente me sorprende el número de lecturas a mi texto :). Estoy preparando algunos más que no me animaba a publicar... Saludos para todos!

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1134
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil2547
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
raymundo
Juan Carlos Calderón Pasco
Hugo Nelson Martín Hernández
 
 
Rhiannon

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Rhiannon

  raymundo reynoso cama
 
  Hugo Nelson