• Marcos Reaper
reaper
Soy Preparador Fisico, Instructor de artes Marciales, en contraste con escribir, y ambas cosas las disfruto enormemente. Y a parte, tambien trabajo.
-
  • País: Argentina
 
Fue una mañana como todas, cuando me robé tus labios sabiendo que están prohibidos y después mil veces, en lo furtivo de la noche, en lo inesperado del día o en un rincón insólito… fui piel en lo prohibido de tu cuerpo.   Y fue una mañana cualquiera, que sin arrepentimiento, sin excusas y  sin desearlo, devolví tus labios… sólo tus labios… porque  mis recuerdos de tu piel permanecen aún en cada lugar, donde te dije cuanto te amo.     CAM 10/01/2015     (a Sofía, una mujer inolvidable)
UNA MAÑANA
Autor: Marcos Reaper  513 Lecturas
 ¿Y si le digo que la amo?Que en las noches la piensoy cada pensamiento,se vuelve un sueñoque se descuelgapor mi almohaday se acurrucay me acurruca,para encarnar en el desvelocon que cada amanecer,...me descubre soñando                        y sin dormir...¿Y si le digo que la amo?
¿Y si le digo...
Autor: Marcos Reaper  580 Lecturas
Atraviesas mis pensamientos en juego de gorrión. Ocultas mi destino bajo tu falda. Siembras alas en el borde gris… de mi mirada.   Soles extraños fluyen desde tu sombra y me rodean, abro mis manos, doy libertad a mis sentidos, detengo mi historia. Prados púrpura bajan desde tus ojos y abrazan mis pies, hago un alto, abrevan mis recuerdos, se torna sepia mi dolor. Como un océano quieto, observas mis tormentas de tiempos oxidados y me invitas a volverme arco iris y correr tras el extravío de mis sueños. Te vuelves esa guerrera incontenible buscando detener la noche y así, comience a latir lo que queda del poeta.   Atraviesas mis pensamientos en juego de gorrión, sin saber que con cada gorjeo vas transformándote                                                      en mi musa.
Juego de Gorrión
Autor: Marcos Reaper  566 Lecturas
TE VEOY te veo... desnuda atravezando espejosque la madrugada empañó con suspiros.Y te veo... flotar bajo el abismodonde el tiempo esconde olvidos.Y te veo... correr por la senda fría                      que lleva hacia el sol.Me ves.Detenido en el borde del relojdonde empuño mi pluma,para negar toda oscuridad y así,me veas...Se oxida el horizonte. Se pierde la vastedad del pedregalcuando cierro mis ojos para encontrarte.Y te veo... de pie en otro tiempo,uno de sinfonía de jilguerosy sombras de luna jugando con destellos del río.Se vuelven nomeolvides los relojes.Se pierde la noción de ocasocuando cierras los ojos y me encuentras,donde estalla el universo y da comienzoésta eternidad en la que simplemente                                   podemos vernos.
TE VEO
Autor: Marcos Reaper  672 Lecturas
MIENTEMEMienteme una historia donde mis ojos sean heroicos,donde mis labios masacren fatalidades,donde mis manos ahoguen miedos.Mienteme una historia donde mis pies lleguen al horizonte,donde mi latir congele al infierno en tu nombre,donde mi voz sea puente seguro hacia ti.Mienteme una historia donde te conozca,donde cruce a nado el Aquerontey en la otra orilla, el más oscuro sepa...que burlé a su barquero, que he matado a sus tormentasy que no podrá evitar que te encuentrey que por bondad divina o mi fuerza bruta, te traiga a mi lado.¡Mienteme! Por favor, mienteme una historiaporque ésta verdad sin tí...no tiene un final feliz. CAM Octubre/2012(Dedicado a Maria de las Mercedes Soledad,en el vientre de Gabriela - 1979 -)
MIENTEME
Autor: Marcos Reaper  644 Lecturas
QUIZAS (IV)Quizás... no lo sepa.Pero regresa y florece en los silencioscuando su perfume da vida al eterdonde viaje mezclando sueños y verbos,vino y poesía, rumor de mar y esperanzay así un día su sombra, se volverá mi refugio. Quizás... no lo sepa.Pero es ella quien libera el hechizoque vive en los relojes,para volver al tiempo potestad generosay oasis, donde esperar que su senda me alcancepara quedarse a mi lado un momento, que no ha de acabaraunque ella, quizás... no lo sepa.MR  Octubre/2012 (Sí!, sos vos, que como distraída pasas a mi lado y haces que mis sueños cobren vida en mis sentidos)
Quizás (IV)
Autor: Marcos Reaper  644 Lecturas
QUIZAS (III)Quizás... no lo sepa.Pero regresa cada atardecery trae consigo, el sortilegio con que las estrellasliberan al hada que da vida,a estos deseos que me vuelven guardiánde un silencio, que me impongo.Quizás... no lo sepa.Pero juega y se enreda en mi soledadhasta estallar como ese abrazo,que abrevia la espera donde soñarlapalpita y duele, ahoga y detiene...y aún así, mantiene viva mi esperanzaaunque ella, quizás... no lo sepa.
QUIZAS (III)
Autor: Marcos Reaper  605 Lecturas
Quizás... no lo sepa.Pero la he visto, en mi insomnio de poeta,avasallar mi madrugada con breves doradosdonde dibuja estos sueños, sólo míos,de un crepúsculo encendiendo sensacionesque la noche, esconderá entre las sábanas.Quizás... no lo sepa.Pero la he visto, flotando en ese silenciode imágenes que florecen en la retinapara quedar tatuados en la realidaddonde es, inapelable musa de mis deseosjusto, cuando su nombre comienza a desvelarmeaunque ella, quizás... no lo sepa.
QUIZAS (II)
Autor: Marcos Reaper  638 Lecturas
Vengo a agradecerte por esas alas, gentiles y cálidas,que evitaron que cayera, cuando la ira y el dolorestaban venciéndome...También he de agradecerte por esas huellasque cubrieron mis pies, volviéndose luz y guía,cuando las lágrimas no me dejaban ver ...Y no sabes cuanto te agradezco por esas manos,que sabias, supieron como unirlos pedazos de mi corazón, cada vez que lo rompieron ...Pero más te agradezco, el silencio réprobo de sus ojos,cuando enfrenté mis faltas ... Te agradezco Señor por esasalas            huellas          manos           ojosque son                                        ¡MIS AMIGOS!
GRACIAS
Autor: Marcos Reaper  577 Lecturas
CORNISASCamino con pies de viento y me vuelvo susurroporque la acorrala la soledad que impone,la torpeza del que ignora y abandona;el aldabón me busca en el cielo y me guiña un ojo,regalándome su silencio cómplicecuando atravieso el ventanal, para arrugar sus sábanasque serán mías hasta que el Sol regrese,para declararme indeseable...sólo, por apagar el fuego que nunca sabrán cuando empezó;finalmente, la almohada me despidecon sus párpados de rimel agotadoy así, retornaré silencioso a transitar mi existencia,mientras espero que vuelva el crepúsculotrayendo nuevamente a la nochey con ella, el ajetreo del vértigo prohibidode vivir siempre...                            caminando por cornisas.MR
CORNISAS
Autor: Marcos Reaper  636 Lecturas
QUIZASQuizás... no lo sepa.Pero atravezó el gris del cielocomo un rayo rebelde del Sol,para iluminar... no sé... la mañana, mis pupilas;el silencio, flotaba en su sonrisay fue melodía en todos mis sentidos.Quizás... no lo sepa.Pero llegó para volver briza el resto de mi día;sin pensarlo, me fui escondiendo en el rubor de su voz...hasta que desapareció sin más,pero su sombra, permaneció haciendome cosquillasjusto, donde comencé a extrañarlaaunque ella, quizás... no lo sepa.
Quizás
Autor: Marcos Reaper  631 Lecturas
CREADORMe alcanza el destino sin nombre,que sólo hiere a la raza humanadonde el hedor de la sangre nubla la tierray quiebra los lazos, que atesoró el heroísmo.Comienzo a volverme el silencio que enmarca la ira,en el horizonte crucificado por la ignoranciaque sólo tiene por culpables, a sus propios frutos.¡Dios! hijo del hombre...¿Por qué...? ¿Por qué dejaste que te recrearamos a nuestro antojo?Padre Bueno... ¡Asistenos!Sólo somos tu creación.¿O acaso no ves...                  que no podemos con las nuestras?MARCOS REAPER
CREADOR
Autor: Marcos Reaper  599 Lecturas
AYER Ayer termina cuando la sangre, tiñe...Ayer no tiene límites, sólo un horizontelanzando blasfemias cuando el corazón, calla...Ayer no es suficiente, cuando la bandera flotacon perfume a pólvora porque el dedo, mata... Ayer, es silencio ensordecedor de almas que parten.Ayer, es un pañuelo blanco.Ayer, son cajas iguales donde se olvidan,recuerdos diferentes. Ayer no buscaalejarse, sino quedarse con alguien más.Ayer, es algo que comenzóque ya estaba allí, que ya me perseguíay se agazapaba para que no imaginase,que sólo quería robarme                             mi único                                          hoy.
Ayer
Autor: Marcos Reaper  618 Lecturas
GUERREROS-SACERDOTES Cabalgan, entre pétalos sombríosy enfrentan, temerarios, cada trueno;cabalgan, no dejan de cabalgar...Guerreros, forjados con la luz de los cielosasedian feroces, las puertas del infierno. Cabalgan, entre valles resecosy atraviesan sueños de fantasmas;cabalgan, no dejan de cabalgar...Sacerdotes, guardianes de la verdadhan arrancado, las puertas del infierno. Guerreros-Sacerdotes, desatan inconteniblesla batalla, que da por terminado... este infierno. Guerreros-Sacerdotes, vencedores que enarbolanla bandera del verboverdadintoleranciaque los vuelve, responsables de quemartodo aquello... que no entre en el cielo.
Guerreros-Sacerdotes
Autor: Marcos Reaper  589 Lecturas
ADIOS FORZADO. Deliro, por el borde donde tu cuerpo unió mis despojoscuando te volviste, realidad en mi piely en vano intento busco, esquivar la tragediaenfrentando la nada que existe,en el adiós forzado que te envuelvey aun así, tu sombra... permanece conmigo.Como fantasma que no teme al alba,como guerrero que ya no desea otra muertemás que la propia, vuelvo versos este silencioy la distancia, me sumerge en el infierno de esperarte.Finalmente, es la noche quien me convence,que ya mi musa se ha transformadoen esa mujer de nacar, que no necesitamirar sobre su hombro para encontrarme,porque sabe que estoy allí...                                           aunque duela.  Dedicado a la dama de nacar que aun,endulza mis sueños.
ADIOS FORZADO
Autor: Marcos Reaper  783 Lecturas
+++++
RECUERDOS  Como sombras de acero se yerguen trás mi espalda...  Como la brisa que acuna al roble  acompañan mis huellas...    La tarde se marcha la noche, busca mi pecho.    Como estrellas creciendo de mis ojos, sus manos me aferran y en un abrazo sin tiempo, me transportan lejos, muy lejos.    La tarde se marcha la noche, busca mi pecho.    Como un rezo que abreva en mis sueños, son ellos quienes entibian mi alma y en un brindis con la vida, la soledad se disuelve bajo el álbum donde son ese eterno presente  que late, con recuerdos nuevos. Dedicado a todos aquellos que analtecen la condicióndel ser Humano dándole valor a la palabra                                "AMISTAD"
Recuerdos
Autor: Marcos Reaper  715 Lecturas
Miro aquellos horizontes,que me embriagaroncon atardeceresy sólo encuentro,recuerdos vacios               desde que estoy a tu lado.Veo borrarse las caricias,que tatuadas en mi cuerpose volvieron heridasy sólo siento,yerma, mi vieja existencia               desde que estoy a tu lado.Nubes extrañas asaltan mi cordura,un dolor agudo cercena el lazoque aferraba, cada rencor.Un beso y cae, la última vendaque negaba mi luzy tibia, me invade esta libertadque me devuelve... soñar               desde que estoy a tu lado.  Dedicado a quien me inspira, Andrea.
La última venda
Autor: Marcos Reaper  715 Lecturas
+++++
No surgen palabrassólo, silencios diferentesque buscan acurrucarsey caricias donde el Sol,calcina recuerdosde una Luna oxidada.No surgen palabrassólo, gestos sencillosque encuentran ecoy abrazos donde el frío,huyó de la soledadque moría en invierno.Todo llega al finaly se abrumantodos los sentidos,cuando solo surgendos palabras...                             Te amo! Dedicada a mi amor, Andrea
SILENCIOS
Autor: Marcos Reaper  730 Lecturas
 El infierno abrió sus puertaspara dejarme partir,atemorizado por el devastadorsusurro de tu voz,    llamándome ...Tu mano, aferrada a mi mirada,fue briza frescapara el aliento Divino,que aceptando tu súplica,volvió carne mis recuerdossólo, para que pueda seguir                   a tu lado.
El Infierno...
Autor: Marcos Reaper  713 Lecturas
+++++
Cada amanecer,como espectro envueltoen gajos de tu amor,me detengo donde la luzdel yermo cansancioque oculta la noche,me muestra recuerdos     que nunca tendre.Cada amanecer,como ave rapazdevoro tus petalosacaricio tu mundoy me detengo,sobre la suavidadde tus limites,porque comienzasa dibujar, otro adios.El alba, decidida,quema mi rostro,para que nadie sepa,que por sus surcosrodaron tus lagrimas,cuando besaste las mias.
CADA AMANECER
Autor: Marcos Reaper  1073 Lecturas
+++++
Apenas más allá de medianoche,la luna cabalga al río,el mar besa la playa,la guitarra enjendra sueñosy en ése instante ...comienza lo prohibido,apenas, más allá de medianoche. Los faroles de la plaza,recortan tu siluetaen lo prohibido de la nochey te acercas sigilosa,escondiendo mis cariciasbajo sombras de tu falda. Apenas más allá de medianoche,comienza éste amor prohibidopor brizas en labios ajenos,que impulsan ira en el juicioasí sólo existen, culpables ...apenas, más allá de medianoche. El Cielo sabe de belleza y ternura,en la paz del beso de amantesque sin miedo, aguardan sentencia ...El Cielo sabe, que el amor prohibidopor los ojos del alba ...en él, será eterno.
El Cielo sabe ...
Autor: Marcos Reaper  748 Lecturas
+++++
El último Sol de la tardeme acuna y cierra mis ojos,solo en silencio de tus pasosanuncia que partiste.Y partes igual, cada tarde ... Te detienes un instante,bajo la sombra del tilodonde tantas veces,hicimos el amor y ves,florecer nuestros recuerdos.Y partes igual, cada tarde ... Ahora sabes mi verdad,lo eterno de mi amor,de la luz que aliviala soledad que llega ...Ahora sabes que de amor,tambien se muerey de este perpetuo renacer,entre las flores que cada tarde,dejas en mi tumba.
Entre las flores
Autor: Marcos Reaper  897 Lecturas
+++++
La tarde fue desplomandosus últimos grices, empeñadaen castigar mi espalda.Mis ojos se inundarondesde dentro y el Sol,borracho, flotaba a la deriva. Así comenzó mi nochey terminó un romance,entre crueles heridasque no sangran, sólo,nublan la mirada. Apenas, recuerdos de risas,logran tapar la vozque susurra en la fonola,     "...toca otra vez         viejo perdedor..." (la estrofa pertenece a la canción "El hombre al piano"que no sé de quien es,pero está bárbara)
"Toca otra vez..."
Autor: Marcos Reaper  1668 Lecturas
+++++
Flor dorada,fluyes por las piedrasdonde ignora tu caricia,un aprendiz de cancerbero.El Sol se abandonaen tu calma y flota,con sueños a la deriva.Abres tu mantoal extasis que revive,brisas en la tarde.Montando romancesllega el ocasoy me encuentratatuandote sentiressobres las heridas,que algún crepúsculoolvido al partir. Y finalmentete desnuda la noche,derramando inconfundibletu perfume y te nombra                      ¡Mujer!          (Dedicado a ELBI, con su debida anuencia)                           
Fluyes...
Autor: Marcos Reaper  1145 Lecturas
+++++
Esta tragedia que llamo vida,me conoce tanto como espectroque no puede reconocer mi andar.Veo a la tarde, impune,llevarse el último brilloque guardaban mis ojosy entre risas, viene a buscarmela oscuridad, que sólo quiere mostrar,las heridas de mi muerte.Y he muerto tantas veces...Esta vida que llamo amor,me ha tatuado tantas partidasque no se puede distinguir,los límites de mi cuerpode las fronteras rojas del adios,donde el horizonte caecortandome la huída de la tumba.Y he muerto tantas veces...Este amor que llamo tragedia,conoce la desnudes de mi almay el desprecio que el abandono,ha sepultado en mi cuerpo.Y he muerto tantas veces...
Recorro la trinchera,vuelvo a invocarel conjuro que devuelva,los ojos a la muertepara que así me vea,porque mi madre,que sin un grito me parió,me ha señalado con un besodonde encontrarlay serán mis manosquienes la arrastren...lejos, de los que amo.
Serán mis manos
Autor: Marcos Reaper  708 Lecturas
+++++
Desciendo por la vereda de tierra,que ya devoró mi calzadoy ahora, acaricia mis pies.Desciendo más allá de donde mis ojos,se aferran a un cieloque guarda todo lo que amé. Rezo y de mis labios se desprendeun lengua que no entiendoy la plegaria se enrieda,en las alas de los Angelesque sonrien complacidos. Desciendo por la ladera virgen,de un mar que no dejaque mi voz se reseque.Desciendo a la tibieza de esa mano,que reposó sobre mi hombroy ahora, mece mi alma.
Del viaje del alma
Autor: Marcos Reaper  787 Lecturas
+++++
Tus ojos, declaran romance.Te deslizas por mi desnudes,despojandonos de ésta arena marginal. Tus dedos, astillas de Sol,atraviezan mis sentimientosauyentando derrotas.Tus caderas, me invitan.Tus muslos, atrapan mis sentidos. Tibia, acurrucas mi sieny me das de beber,turgente paz de tus pechos.Tus labios, arrancan azulmis mejores versosy con susurrante vaiven,los vuelves poesía...      derramada en tu vientre.A Lady M
EN TU VIENTRE
Autor: Marcos Reaper  849 Lecturas
+++++
Llueve, desde la arboledahasta el límite donde la tarde,comienza a ser... resignación.Llueve y las luciernagas luchan,por cargar mi botin de recuerdosy silencios, mientras duermes.Llueve, hoy que ya no importa.Floto en tu orilla, bajo la brisaque dibuja tu perfume y mi lágrima.Llueve y no me atrevoa levantar mi mano,sólo, vuelvo versos mi anclay una emoción extraña,cierra finalmente mis ojos.Llueve, hoy que ya no importa.El filo del tiempo susurra,éste adios en tus labiosy me abandona mi alma,donde muere éste sueño.Llueve, hoy que ya no importa.                                                      (Adios, Lady M)
Surca mi cuerpouna herida brutal,hacia el límitedonde mis huesos son,carcel de mi alma. Un cesped suave,me abraza de caraa un cielo...que no me ve. Lejos,lloran sus manosy sujetan recuerdosen la noche aferrada,a su cabellera. Lejos,llora,porque sabe que ya...no puedo volver.
No puedo volver.
Autor: Marcos Reaper  665 Lecturas
+++++
Me abraza tu mirada,me acorralan tus brazosy tus labios buscan,mi ternura de hombre. Atraviesa mi pechotu arrullo tibioy me vuelves leño,para devorarmecon fuego de mujer. Un océano inquietantete esconde y me encuentras,dibujando con deseos nuevosla geografía de tu sexo,donde el tiempo cómplice,abandona todo esfuerzo         por           separarnos.  A Lady M.
Cómplice
Autor: Marcos Reaper  699 Lecturas
+++++
Veo un Sol tempestuoso,pero Sol.Veo una Luna manchada,pero innegable.Veo una tormenta impiadosa,pero solemne.Veo caricias arrastrando,recuerdos y floresolvidos y pájaros,hacia ese final,donde la quieta oscuridaddevane mis ojosy así, cenizas heredadasserán abrigo y armadura,cuando ya no exista   nada más por ver.
NADA MAS...
Autor: Marcos Reaper  663 Lecturas
+++++
No creo en entrar mansoen el silencio último,sólo, porque una tormentadescerrajada en mi siensea pasaje de ida.No creo en victoriascon sangre en la espada,sólo, porque el Solen mis entrañasniega mi respiración.Sólo creo,en vaivenes eternospor sendas imaginadas,en sentires amanecidosen la espesura de viviry así, nadie puede        negar mi existencia.
SOLO CREO...
Autor: Marcos Reaper  717 Lecturas
+++++
Despacio, la noche escrutahuellas del relámpago,que corre entre los muertossin encontrar su sombra.La Luna se disuelveen escamas de viento,señalando al ser inmaterialdefensor del Otoño.Ejércitos de niños abandonadosen hospitales de ancianosy en la jungla yace,un crisol de haceedores.Finalmente, la mañanase lleva la nieblaseca del recuerdo,del alba insensataque arrastró,hombres y armas          aun verdes.
Aun Verdes
Autor: Marcos Reaper  656 Lecturas
Ayer, un ángel me besó...donde los sentimientos ardenencendidos con la brisa,de un sueño en los labios.Ayer, un ángel me besó...donde el tiempo urgea detenerse en la mirada,de un sueño en la piel.Ayer, un ángel me besó...donde el alma rescataamaneceres nuevos.Ayer, un ángel me besó...donde el cielo contemplaal río y su cause,enamorados de nuevo.Ayer, un ángel me besó...donde puedo mostrarcada surco en mi rostro,con el rouge de sus labios.A Lady M.
Ayer, un ángel...
Autor: Marcos Reaper  668 Lecturas
+++++
Un mar plateado ahogael torrente en mis venas;hilos transparentes liberanrestos de mi espíritu... y allí ...detrás de la luz,lanzo mis redesjunto al barquero,que ríe satisfechocon sus tres monedas.Una tierra tibia recubreverde todas mis huellas,palomas negras juegancon mi bolsa de dolores... y allí ...al borde de la cañada,sin hacer preguntasmonto el último pegasoy aferrado a sus crines,dejo en sus alas la historia        que me vuelva brisa        en el silencio del cielo.
Una flota de nubes,arremolina cielosocultando ésta lágrima,con que sostengo mi silencio.Hordas de voces,atraviesan mis nerviosdonde el dolorderrama la verdad,que no pronuncio.Oscuridad piadosa,enrieda mi cuellopara sofocar,esperanza y sentimiento.Niego declararmepoeta y vencido,arrastra mi almauna paloma,en vano esfuerzo.Quizás, al final comprendanque ante sus ojos,he derrumbado mi miradapara que no sepa...              que la amo.Dedicado a ANDREA, la dama que me inspiró.Y hoy... lo sabe.
ANTE SUS OJOS
Autor: Marcos Reaper  938 Lecturas
+++++
¿Cuándo fue que comenzó?¿Fue en el instante insustancialy tumultuoso de la previda?¿Después de la últimahecatombe nuclear?¿Durante la post-muerte?Este ser, sin ser...Esta forma etéreavoluminosa tangibley silente...Esta eternidadcartelizada con neones,donde no veo a nadiey con nuestro inocentebagaje de idiotecesestamos todos.Nada indica si escielo, infiernoo el desconocidonirvana.No hay luz,ni oscuridad...¿Cuándo fue que comenzóésta nada, que nos sumeen nada?¿Estaría mirando tele...?¿Quizás... jugaba con el celu...?¿Acaso... cuando decidíarmar mi nuevo hololibro?No cabe duda...ni yo ni nadie,le prestaba atención...DIOS, ésta vez...si que te enojaste¿No?
CARTA A DIOS
Autor: Marcos Reaper  1055 Lecturas
+
Floto en océanos de pazdonde me sume tu sonrisa;bebo silencio de tus labiosque recita tibio tu miraday tu perfume disuelve,mi sombra de paria.Ya no soy el mismo, sólo,cielo y alba me conoceny me encuentran acurrucado,donde tu silueta se vuelveromance en mis sueños.Como el viento de la noche,fluye tu voz entre plegarias y odas,para ser el último adiosa mi pasado de heridas y así,mis versos susurrarán en tu vientreque siempre estaré a tu lado                     cuando despiertes.     Dedicada a ANDREA, la dama que me inspiró... y aún hoy.  
CUANDO DESPIERTES
Autor: Marcos Reaper  782 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales29542
Textos Publicados39
Total de Comentarios recibidos160
Visitas al perfil15749
Amigos24

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

24 amigo(s)
Turmalina
MARIA CRISTINA BEATRIZ ASCOLI
María Daniela Sánchez Segura
José Luis Marrero
**Leticia Salazar Alba**
anna
norma aristeguy
Pili
Edgar Omar Neyra
gabriel falconi
María Ester Rinaldi
Jorge Dossi
saa do
nydia
doris melo
elbi beatríz
MARIANO DOROLA
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María
Enrique Dintrans A:
G. F. Degraaff
MATIAS CORDOBA
Carol Love
Serena-SilviaMonica Alfano
 
reaper

Información de Contacto

Argentina
Soy Preparador Fisico, Instructor de artes Marciales, en contraste con escribir, y ambas cosas las disfruto enormemente. Y a parte, tambien trabajo.
-

Amigos

Las conexiones de reaper

  Turmalina
  ascolimaria
  danielass57
  jose luis santiago
  Puente de Triana
  anna
  aristeguy
  Pili
  Edgar The Sacrifice
  el bulon
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>