• raymundo
raymundo reynoso cama
soy profesor de Matemática y Física, cesante, escribo poesías y compongo canciones.
Personaje que admiro: Jesucristo, por considerarle el más alto representante de una democracia con socialismo. Él sacrificó su vida terrenal por amor a la sociedad universal que es la humanidad. Extremadamente bondadoso y severo a la vez. Por eso considero que todos los humanos deberíamos seguir su ejemplo para prodigarnos una existencia honesta, sin corrupción y con justicia social.
-
  • País: Perú
 
         FUERZA DE VOLUNTAD. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Hoy le pido a toda la humanidad tener mucha fuerza de voluntad para salir de esta grave situación, si…se lo suplico de todo corazón.   Obedezcamos sin poner resistencia, para conservar nuestra existencia, todos los dispositivos del gobierno si es que no queremos ir al infierno.   Reconocemos que esto es una tortura, también reconozcamos que serìa locura salir a las calles bastante  desprotegidos, aunque esos actos estèn muy prohibidos.   Soportemos ahora muy pacientemente,  sugiero a toda y a cada una de la gente, quedèmonos todos en casa, por ahora, con nuestra familia que siempre nos adora.
FUERZA DE VOLUNTAD
Autor: raymundo  175 Lecturas
                     MI RAZÒN PARA ESCRIBIR.                  AUTOR :  RAYMUNDO REYNOSO CAMA       El hecho de escribir todos mis versos hace que mi aliento cruce universos llenos de ilusiones que alegran la vida, acariciando al alma que está emotiva.   Escribo para que ustedes se emocionen y que en sus corazones se amontonen esas ternuras escondidas en la mente, sientan un abrazo muy amorosamente.   Recorro caminos por nadie màs caminados para soñar sueños por nadie otros soñados, sintiendo un sentimiento nunca sentido, viviendo una amor que nadie lo ha vivido. Cuando escribo siento una gran emociòn,es que estoy pensando con el corazòn.Al escribir,  con ello no pierdo la calma..pero si sè que  me expreso con el alma. 
MI RAZÒN PARA ESCRIBIR
Autor: raymundo  263 Lecturas
DISPOSICIÒN DE DIOS.AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.Que no se rompan tus lindos sueñossi tus amores tienen otros dueños.Que no se apague tu bella ilusiònpor màs que aùn llore tu corazòn.Que no te hieran ni te roben la calmaespinas que te hagan doler el alma .Que no te importe la arroganciade quien se fue pòr ignorancia.Tarde o temprano sentirà la soledadpor su propia decisiòn y necedad.El amor debe ser siempre de dos,por que asì lo ha dispuesto Dios.
DISPOSICIÒN DE DIOS.
Autor: raymundo  357 Lecturas
NADA ES COMO AYER.AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.Debemos saber que nada es como ayerya que cada dìa es como volver a nacer.Un fracaso no nos puede fàcil amilanar,al contrario nos debe siempre reanimar.Por algunas razones todos hemos caìdo.Por ciertas circunstancias hemos sufrido.Quien diga que nunca ha sufrido mienteante todas y cada una de su misma gente.Lo recomendable es siempre saber vivirpara que la mente nunca tenga que sufrir.Debemos tener siempre mucho cuidadoen cada paso que damos desde el pasado.Si nuestra vida en el ayer fue muy penosa,busquemos que en el mañana sea hermosa.Esforcémonos para tener un lindo amanecerpor que ya sabemos que nada es como ayer.
NADA ES COMO AYER.
Autor: raymundo  331 Lecturas
QUIERO ABRAZAR TU SOLEDADAUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.Cuando demasiado sola te sientasno te acongojes, no te arrepientas,asì es,a todos nos pasa lo mismo,normal, lo digo sin ningùn egoìsmo.Cuando contemplo tu dulce miraren el recorrer de las olas del mar,pienso que te invade la ansiedad,luego.. quiero abrazar tu soledad.En el inmenso océano de la vidaalgunas vez llevamos una heridaque nos hace doler hasta el alma,y con ello perdemos toda calma.Mi muda palabra se va al vientopara decirte todo lo que siento,contigo o sin ti tengo necesidadde decir: Quiero abrazar tu soledad.
BREVES INTERROGANTES.AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.¿ Por qué tuve yo que enamorarmede ti que , a mí, no puedes adorarme?¿ Por qué mis ojos tuvieron que fijarseen ti, que del pasado no puede olvidarse?¿ Acaso tengo que ahogar este amorpor que en el futuro me causará dolor?¿ A caso debo decirte que fue un errortodo lo que te dije con tanto fervor?Dímelo tú, contesta estas interrogantes,prefieres todavía , tu amor de antes?si fuera así, aunque no tenga la razón,prometo que te arrancaría de mi corazón
BREVES INTERROGANTES.
Autor: raymundo  327 Lecturas
CONTRADICCIONES  DEL SENTIMIENTO. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Cuando quiero tenerte muy lejana tu lejanía la siento muy cercana. Cuando quiero sentir tu ausencia es cuando presiento tu presencia.   Quiero que las horas borren lo vivido y que mi tiempo duerma en el olvido para no pensar en lo que yo prefiero y borrar para siempre lo que quiero.
EL SOL Y LA LUNAAUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.Me dice el Sol en cada amanecerque yo no podría vivir sin tu querer.Por las noches la Luna me acariciay me dice con ternura y tanta pericia:Siempre cambia de rumbo el amorpor más grande que sea ese doloral pensar que no vamos a encontrara otro ser para asì podernos olvidardel ser que hizo volar la imaginaciónamando con el alma y con el corazóny que hoy ya no está más en ese altarque nuestra ingenuidad nos hizo colocar.
EL SOL Y LA LUNA
Autor: raymundo  378 Lecturas
TU PREMIO Y TU CASTIGO.AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.Después de todo solo quedó el silencio sin olvido de lo que nuestras mentes pensaron haber vividocon mucha nostalgia sin consuelo pero con sosiego, con alegría ausente y muda al dolor, no lo niego.Siempre narraremos sin palabras nuestra historiaque nunca tuvo aconteceres en nuestra memoria.Después de todo solo quedó una humareda fría,sin esa hermosa llamarada que el corazón pedía.No quise ser para ti, a la vez, tu premio y tu castigo, eso, bien lo sabes, tu propia conciencia es testigo.Quise y quiero verte siempre feliz en este mundo,que goce tu alma con un placer lindo y profundo. 
TU PREMIO Y TU CASTIGO.
Autor: raymundo  352 Lecturas
   UN SALUDO AL CIELO MAMÀ. Querida mamà, en el diario de mi vida ha quedado registrada aquella herida que tù dejaste desde tu triste partida.   En el dìa de las madres, lucen contentos recitan, cantan en todos los momentos, pero yò, sumido y triste con mis lamentos.   Recuerdo siempre ese tu muy dulce mirar, esa alegría que mostrabas al verme llegar. Hoy ya no estás , no contemplaré tu esperar.   Siempre me enseñaste a ser bastante fuerte y ahora, aunque quiero llorar por no verte, debo contenerme para no desobedecerte.   Dios Santo, todo poderoso, dame fuerza para evocar a mamá con toda su nobleza, recordándola siempre pero sin tristeza.
UN SALUDO AL CIELO MAMÀ.
Autor: raymundo  345 Lecturas
EL POEMA DE LA VIDA.AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.La vida siempre ha sido, es y seguirá siendoun verdadero poema que va creciendoa través del tiempo y la distancia sin tregua,en donde todo nace, crece y mengua.Existe tanta soledad vacía de compañía,con demasiada ausencia de una presenciaque obliga a hacerse tantos interrogantescon requerimientos y respuestas ausentes.En las muchas noches de inmensa soledad, así como en los días de espera con ansiedad,se siente al ser amado con mucho frenesí,tan cerca de un allá y tan lejos de un aquí
EL POEMA DE LA VIDA.
Autor: raymundo  358 Lecturas
     ESO ES EL AMOR. AUTOR  . RAYMUNDO REYNOSO CAMA Si miras con tus ansiosos ojitos de Sol, con tus  sentimientos agitados al viento, queriendo con insistencia tocar la Luna, sintiendo que te sonríe, eso es el amor.   Si siempre sientes cosquilleo en el alma que te hacen volar sin alas por los aires viendo tantos lindos jardines en praderas que te hablan muy quedo, eso es el amor.   Si logras despertar  y aún sigues soñando con el jugueteo  de  mariposas volando asì como tantos pajarillos que te cantan hermosos himnos de paz, eso es el amor.   Entonces, anda corre y dile lo que sientes, navegando en el inmenso mar de la verdad y verás que encontrarás, no sólo cariño, si no,  una satisfacción y eterna felicidad.
ESO ES EL AMOR.
Autor: raymundo  272 Lecturas
                 SIEMPRE TE RECORDARÈ. AUTOR  RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Te fuiste cuando yo màs te necesitaba para seguir compartiendo la alborada de cada amanecer en nuestro hogar que ahora extraña en su triste soñar.   Hoy me duele mucho esa tu ausencia, mi pensamiento pide mucha clemencia. Lo hago con demasiada preferencia,que me perdone Dios por la insistencia.   Todos tus seres queridos te extrañamos, a escondidas a veces todos lloramos, pero como la vida continúa sin parar, debemos disimular, sin dejarte de amar. Fuiste siempre una muy buena esposa,igualmente una amiga muy cariñosa,por supuesto una madre muy amorosa,asì te recordamos sobre todas las cosas. 
SIEMPRE TE RECORDARÈ.
Autor: raymundo  266 Lecturas
LO QUE DEBEMOS COGER DE LA VIDA. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Que lindas son las palabras que nunca se han dicho. Que hermosos son los besos que no se pudieron dar.   Que hermosas son las miradas que no se han podido dirigir. Que tiernos son los sentimientos que no se han demostrado.   Palabras, besos , miradas y también sentimientos que han  quedado escondidos en el alma y en el corazón.   Entonces vuela en tu imaginación, con la sensación de hacer tuya tanta maravilla de ternura,  coge de la vida, su hermosura
LO BUENO DEL AYER.AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.Sentimiento, vuelve a sentir como ayer,como cuando era aùn muy pequeñoy el mundo a mi alrededor tan grandeque no alcanzaba divisar la maldadde la gente que abusa de su poder,ya sea político o ya sea económico.Gente, vuelvan a ser como antes,caminando con la sonrisa en los labios,mostrando sus alegrías por doquier.A los niños ver jugar librementesin el peligro de algunas maldadesde algún mal venido de este mundo.Dios, ayuda e ilumina a mis semejantespara que el mundo sea como antes.Dios castiga severamente al abusadorque siempre està al acecho de su vìctima.Que se acabe esa horrenda sofocaciónpor sentir toda clase de explotación.
LO BUENO DEL AYER.
Autor: raymundo  287 Lecturas
  LLORAR O GOZAR.AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.Presto siempre a recordarte,difícilmente puedo olvidarte. Asì siempre hablarà la gentepor que asì lo dicta su mente.Cuànta verdad o cuànta mentirase diràn? y por supuesto con ira.Còmo gozarà o sufrirà el corazón,…Con justa o con injusta razón?Lo importante es tomar con calma lo que puede alegrar o herir el alma. Hoy un amor te puede hacer sufrir,mañana la suerte te puede sonreir.
LLORAR O GOZAR
Autor: raymundo  273 Lecturas
NUNCA SEAS ARROGANTE.AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.Procura no tener a nadie como enemigo,que todo el mundo sea siempre tu amigo.Debes ser humilde a pesar de tu grandeza, porque tu arrogancia a ninguno le interesa.Esfuérzate siempre para conseguir bastante y cuando alcances lograrlo no seas arrogante.Nunca desprecies a los que están muy abajo,tal vez no tuvieron oportunidad de trabajo.No se sabe què podemos ser con el tiempo,a veces el dinero se escurre como el viento.Tanto tienes, tanto vales, reza un buen dicho,uno nunca sabe de nuestro destino su capricho.Que todo lo que obtengas sea con honradez,Andar muy torcido es una reverenda estupidez.Si lo que vas a obtener se debe a tanto robar,en cualquier instante a la cárcel vas a parar.Si logras ser jefe nunca abuses de tu poder,No te aproveches por la fuerza de una mujer.Que la misma o igual de suerte puede correr una hermana, o una hija que tù puedas tener.
NUNCA SEAS ARROGANTE.
Autor: raymundo  519 Lecturas
                       SI YO FUERA MILLONARIO. AUTOR :  RAYMUNDPO REYNOSO CAMA   Si yo no fuera lo que soy y fuera millonario, mi voluntad tendría como deber primario  el  ayudar a toda la gente que nada tiene ya que  el gobernante  a nadie mantiene.   Si tuviera suficiente cantidad de dinero, lo que yo me pondría hacer primero es crear muchas fuentes de trabajo para que nunca sufran los de abajo.   Cómo se enriquecen los gobernantes olvidándose como ellos vivían antes, tal vez  fueron unos simples ambulantes y ahora  se volvieron muy arrogantes.   Si fuera millonario, la verdad les digo, que nunca hubiera un niño mendigo, tampoco el que en miseria ha crecido. Yo pongo a Dios como mi testigo
SI YO FUERA MILLONARIO.
Autor: raymundo  319 Lecturas
                HOLA PRIMAVERA AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Hola mi tierna y hermosa  Primavera, están toditas las flores a  la espera de tu siempre linda y triunfal entrada, al igual que la gente muy emocionada.   Còmo van  renaciendo  todas las flores. los campos se van vistiendo de colores, las encantadas mariposas , còmo danzan mientras que las aves vuelan y cantan.   Tu belleza,  es motivo de la inspiración, de muchos  autores y poetas de corazón, que piensan con el alma llena de emoción, llenando la mente de una linda sensación.   Cada 23 de Setiembre, asì  te saludamos, con mucha veneración te esperamos, para brindarte toda clase de cortesía. Hoy, todos te rendimos fiel pleitesía.
HOLA PRIMAVERA-.
Autor: raymundo  284 Lecturas
           TODO Y NADA AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Tù mismo construyes tu propio destino, nadie te impone un determinado camino. O prefieres conseguir un hermoso todo, O te conformas con alcanzar un nada.   Esfuérzate para triunfar y sin fatigas, depende de ti  lo que al final consigas : Alcanzar al final, un poco más que todo, o solamente un poco menos que nada.
TODO Y NADA.
Autor: raymundo  294 Lecturas
SEÑORES POSTULANTES A DISTINTAS ALCALDÌAS.AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.A los candidatos a las distintas alcaldías,que hacen propagandas todos los días,con respeto quiero decirles lo siguientecuando quieran dirigirse a la a la gente:Propongan sólo lo que puedan cumplir,sin querer pueden a su gente herir.El pueblo quiere ver calles asfaltadas,también acequias bien canalizadas.Veredas sin huecos y muy bien niveladaspara que no haya personas accidentadas,los buzones bien tapados y aseguradosen el casco urbano y centros poblados.Parques y calles bien limpias de basuras,educar a la gente con respeto y sin lisuras.Cada cuadra debe tener su basureroy constantemente un barrendero.Coordinar con las distintas institucionesY que tengan muy buenas intenciones para poder realizar obras de impactosy dejar de lado los métodos ya defactos.Vayan con la sana intención de trabajary no solamente con el deseo de robarpor que asì como pueden llegarel mismo el pueblo les puede votar.
SEÑORES POSTULANTES.
Autor: raymundo  277 Lecturas
BRUSCA EQUIVOCACIÒN.AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMAExisten tantas mujeres que por equivocación, Se enamoran y entregan su valioso corazónal hombre equivocado que no vale la penapor que siempre una mujer nueva estrenaPero también existen algunos hombres inocentes,por no decir otra cosa, actúan como adolescentesenamorándose de chicas demasiadas menores,quienes les sacan la vuelta con hombres mejores.Siempre se debe aceptar que el tiempo va pasandoy que de todas maneras, todo rostro va cambiando,es ridículo con muy menores dejarse enredar,por que con el tiempo, seguro. te van a dejar.Hombre mujeriego, nunca cambia, es su vil costumbre,tener distintas parejas, pues asì se siente en la cumbre.Igualmente, mujer que a muchos hombres se entrega,pobre de quien de ella se enamora, sin duda, se friega.
BRUSCA EQUIVOCACIÓN
Autor: raymundo  344 Lecturas
AMOR Y DESAMOR.AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.En la inmensa tristeza de toda soledady en el total silencio de la oscuridad,asomará el recuerdo que atormentasin que el sentimiento se dé cuenta.En el tropiezo del recorrer del ríosuele aparecer sin ruido y sin fríolo que gusta o asusta a la gente,según el sentir de cada mente.Así mismo en el amor o desamor,habrá siempre desahogo o dolor:Desahogo si fue malo el que se va,dolor si fue bueno el que no vendrá
AMOR Y DESAMOR.
Autor: raymundo  552 Lecturas
NO MÀS FEMENICIDIO,AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.Benditas sean todas las mujeres,trajeron al mundo a todos los serespariéndonos con mucho dolorpero al mismo tiempo con amor.Malditos los que suelen maltratarlaspor cualquier motivo en vez de amarlas.A ellos no les va a gustar que maltratena su madre, hermana o hija que las maten.Entonces, ya basta, alto al femenicidio,en la cárcel vas a preferir el suicidio.Allì te van hacer ver con mucho dolorlo que duele hacer sin ningún pudor.
NO MÀS FEMENICIDIO
Autor: raymundo  318 Lecturas
TAL VEZ SÒLO EL JAZMÌN.AUTOR : EAYMUNDO REYNOSO CAMA.Tal vez sólo el jazmín, en un encuentro se emociona,aunque sea a cierta distancia, su ilusión asoma.Mira a su flor pasar y la ve más hermosa que nunca.pero se acuerda que esa realidad ya es muy trunca.Tal vez esa flor, haya sabido sus espinas esconderpara no causarle heridas a su nuevo querer.Sufre y calla , simulando indiferencia el jazmìn,aunque por dentro lleva un sufrimiento sin fin.Tal vez ya esa flor tenga su clavel, su nuevo quererque , sin ninguna condición a atrapado todo su ser.Se dijo el jazmín : Siendo ella feliz, el sufrimientoque haya en mi corazón, lo curará el tiempo.
TAL VEZ SÒLO EL JAZMÌN.
Autor: raymundo  322 Lecturas
AMAR CON LA MENTE.AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.Hoy nos encontramos tan lejos y tan cerca,separados y unidos por amor y desilusión.En el amor no debe haber odio ni rencor,tampoco perdón y absolución completa.Antes de herir, debemos meditar mucho,por que la herida se puede curar siempre,pero te queda la cicatriz para toda la vidarecordándote el modo y forma del incidente.Por eso antes de que cometas un errormedita mucho sobre las consecuencias que puedas ocasionar con tu acciónAmemos con la mente, alma y corazón.
AMAR CON LA MENTE.
Autor: raymundo  297 Lecturas
      MIRA SIEMPRE ADELANTE. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Cuando , en cambio de estación el árbol queda sin hojas, èl sabe esperar bien la llegada de nuevas primaveras que, sin lugar a dudas,  les devolverán su  hermosura.   Cuando te quedes sin amores por el desinterés de las miradas que  no saben apreciar ni ver, tù, debes saber esperar mejores ojos lindos que, por sus buenos gustos y mejor observación. sepan ver  todo lo hermoso que tiene tu alma.   Cuando el Sol se oculte apareciendo noche oscura, con horas tristes que te arrebatan toda la calma, y que la luna pareciera que llorara con locura, tú debes saber esperar ese nuevo amanecer que siempre  te haga nacer, crecer y querer.
MIRA SIEMPRE ADELANTE.
Autor: raymundo  401 Lecturas
REALIDADESEl tiempo nunca se detiene,avanza abriendo caminos,dejando huellas de dichay dolor en cada paso que se da.En ese trajinar nos solemosacostumbrar a sufrir y a gozarcon lo que nos puede tocar,a pesar de todo, a pesar de nada.Estando solos tenemos compañía:de los recuerdos, de los anhelos.Teniendo poco, tenemos mucho:La fè en nadie, la fè en todosAmigos de la verdad y la mentira,convivimos con el amor y el odio,lo detestamos pero lo aceptamos.Asì fue, es y será siempre la vida.AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
REALIDADES
Autor: raymundo  338 Lecturas
DIOS, CASTIGA AL TIRANO.AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.Mi Dios, castiga a ese tirano por favorque con sus bombas siembra el terrory está matando toda clase de gentepor que sólo maldad tiene su mente.Abusa de su fuerza por ser poderoso,movido por su pensamiento morboso.apoderarse del petróleo es su ambición,violando la soberanía de cada nación.Ese monstruo necesita un castigo divinopara que escarmiente por su desatino,ya que con èl no puede la humanidad,entonces, tú castígale sin tener piedad.
DIOS, CASTIGA AL TIRANO.
Autor: raymundo  343 Lecturas
           SEPARACIÒN QUE UNE. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Quiero borrar tu recuerdo en el océano del olvido, ahogarlo en el fondo del mar de lo desconocido para que nunca me atormente lo contigo vivido y también para que nunca más me mortifique todo lo contigo no vivido y aquello por vivir. Para lograr eso, los dos hemos trazado una línea que no nos divide y  también hemos puesto entre los dos, una barrera que no nos separa.
SEPARACIÒN QUE UNE.
Autor: raymundo  302 Lecturas
SIEMPRE DEBEMOS ESFORZARNOS.         AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Fui buscando muchos caminos para poder  llegar, Caminando y avanzando hacia un tranquilo lugar, en donde mi mente muy tranquila pueda pensar en cosas lindas, tiernas  y amorosas para soñar.   En ese siempre arduo  caminar encontré de todo, muchos tropiezos, piedras, troncos, agua, lodo, pero insistiendo en seguir  de uno y otro modo, ya veré luego, decía yo, como me acomodo.   Es muy importante un buen objetivo perseguir, por màs difícil que pensemos sea conseguir lo que nos proponemos para un mejor  vivir, solo asì  podremos mejorar nuestro existir.
 SEÑOR PRESIDENTE.AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Señor Presidente de mi sufrida nación,todo el pueblo le pide de todo corazónque Ud. Cumpla con lo que prometió,por que por eso las elecciones ganó. No gobierne solo para sus allegados,los pueblos se volverán renegadospor sentir sus actitudes muy egoístas,y después no diga que son terroristas. Ud sabe que ha crecido la delincuencia .roban y matan con mucha frecuencia, el pueblo cada vez màs desprotegido,Ud. no cumple lo que ha prometido Ud. va muy protegido en sus andadasen vehículo con lunas bien blindadas,con fuertes escoltas a sus costadosy los del pueblo bien abandonados. Sus hijos estudian en colegios extranjeros,los del pueblo, en escuelas con agujeros.En costosas clínicas Ud. atiende su salud,al pueblo que les queda, esperar un ataud.Señor presidente no nos trate de engañar,Con sus compinches se dedican a robar,no existen fuentes para poder trabajar,.por eso estamos obligados a protestar..
SEÑOR PRESIDENTE
Autor: raymundo  357 Lecturas
            LA MUJER Y SU GANDEZA. AUTOR  RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   CAEN LAS LLUVIAS SOBRE LOS CAMPOS HACIENDO CRECER , EN LAS PRADERAS, LA FLORES QUE ADORNAN AL MUNDO CON SUS BELLEZAS INCOMPARABLES.   NACEN  Y CRECEN  INFINITAS MUJERES CON SUS TERNURAS Y  ELEGANCIAS AL TRANSITAR  CON SUS ENCANTOS, DESPERTANDO  TANTAS ADMIRACIONES.   CUANTA ENVIDIA TIENEN LAS FLORES QUE NO PUEDEN CAMINAR COMO ELLAS, MOSTRANDO SUS LINDAS FEMENIDADES POR LAS CALLES Y EN TODOS LUGARES.   NACIMOS DE UNA MUJER COMO BENDICIÒN POR QUE LA HIJA SE CONVIRTIÒ EN MADRE POR EL HERMOSO SENTIMIENTO LLAMADO AMOR, POR ESO BENDITA SEA LA MUJER Y SU GRANDEZA
LA MUJER Y SU GRANDEZA.
Autor: raymundo  515 Lecturas
MENTIRA CIERTA.Sin sentirte te siento,sin soñarte te sueño,sin quererte te quiero,sin tenerte te tengo.Sin que vengas te veo pasar.Con este sufrir y gozar,estando lejos te tengo cerca,eres una mentira muy cierta.Autor Raymundo Reynoso Cama.
MENTIRA CIERTA.
Autor: raymundo  568 Lecturas
                                                  MI PRIMAVERA. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Hola, mi hermosa primavera, tenerte siempre yo quisiera,aquì muy dentro de mi corazònllenàndome de entera emociòn. Quiero que alegres mis ojos complaciendo mis antojos,viendo atento tus lindas flores fuente de inquietudes y amores. Se embellecen los campos,admiraciones y encantos se apoderan de las miradasmuy ansiosas y animadas.  Ilumina la penumbra de mis pasos,cada vez que me asusten los fracasos,en algùn lugar y en algùn momento, cuando vaya transcurriendo el tiempo.  Yo no sè si pido mucho, poco o nada.Sòlo sè que que mi alma emocionada,reclama tu presencia a cada momento,con esa hermosa sensaciòn que siento. l  en algùn    
MI PRIMAVERA.
Autor: raymundo  418 Lecturas
     YO NO QUISIERA.   AUTOR  RAYMUNDO REYNOSO CAMA   Yo no quisiera que la flor nazca, crezca  y se marchite alguna vez, tampoco quisiera que la Luna dejara de recibir la luz del Sol.   Yo no quisiera que tu corazón con el tiempo deje de amarme, tampoco, sentir que en mi vida un dìa fuiste y que ya no serás.
yo no quisiera.
Autor: raymundo  436 Lecturas
12 DE AGOSTO, FECHA INOLVIDABLE PARA MIS RECUERDOS.Este dìa es muy importante para mì, recuerdo a la mujer que màs he amado en la vida, la amo aùn y la seguirè amando durante toda mi existencia. Mi difunta madre Clara Cama Torres, la que me trajo al mundo, la que me enseñò con el ejemplo el camino del bien, dándome las pautas para atravesar el umbral de la vida con mucha honestidad para que ame a nuestros semejantes, como a nosotros mismos. Ella cumpliera un año màs de vida en esta memorable fecha. Hoy , querida madre, quiero que tu recuerdo acaricie mi lamento, en mis noches de soledad, en mis ratos de sufrimientos. Arrúllame con tus brazos de vientos, con tus cànticos de lluvias, con tus miradas de sol, con tus silencios de ternura. FELIZ CUMPLEAÑOS CELESTIALES, RECORDADA MADRE.
12 DE AGOSTO
Autor: raymundo  471 Lecturas
                       NADIE  ME AMA. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   ES QUE A MÌ  NUNCA ME HAN AMADO DICES CON EL CORAZÒN ACONGOJADO, Y CON EL ALMA  MUY ENTRISTECIDA, LLEVANDO MUY DENTRO UNA HERIDA.   POR QUÈ?... SIEMPRE TE PREGUNTAS CON  AMARGURAS Y PENAS JUNTAS, SABIENDO QUE  ERES GENTE BUENA LA FELICIDA LA SIENTES MUY AJENA.   ES QUE A LO MEJOR, PUSITE LA MIRADA EN UNA  PERSONA EQUIVOCADA, TAL VEZ EN FORMA APRESURADA, ASÌ  NUNCA  SE CONSIGUE  NADA.   EL AMOR LLEGA EN SU MOMENTO, LO QUE DIGO, NO ES PURO CUENTO. SIEMPRE VALE MUCHO LA ESPERA, CON ELLA LLEGA LA DICHA ENTERA.
NADIE ME AMA.
Autor: raymundo  486 Lecturas
           MAESTRO, NUNCA OLVIDES. AUTOR  :  RAYMUNDOE REYNOSO CAMA.   Maestro, aunque hayan campos con mentiras, no olvides ….tù eres sembrador de verdades. En la preparación para la vida tù eres mi amigo, mi padre, mi hermano, mi guía, mi ruta, mi norte, el que siempre  enseña y corrige con el ejemplo, Aunque los ríos de tus sonrisas se hayan secado por alguna crueldad del destino,  no dejes nunca de ser un caudal de bondades, de ternura, virtudes  que sólo un soldado del saber las puede tener. Maestro, que el paso de los años no apague la luz de tu saber, de tu voluntad divina para dar todo por tus discípulos, que ansiosos esperan de tì la bondad de tus enseñanzas que abren  ojos y puertas al mundo ávido de libertad del pensar. Enseña que se debe vencer con la fuerza del saber, en esa lucha…siempre de pié y nunca de rodillas.
MAESTRO NUNCA OLVIDES.
Autor: raymundo  666 Lecturas
LO QUE A VECES CONVIENE.AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMAEs mejor que el alma sufra por ausenciaque morir de amor sin ser correspondido.No sería tan doloroso que en mì durmierala soledad sin interrupción, ni dilaciónya que es facìl amar, lo difícil es olvidar.Prefiero ser el cantor de los silencios,el gorrión con su propio nido vacío,que muerde sus recuerdos guardadosen el sagrado y adorado trono de la paz.Cuántas veces soñé que soñaba tu querer,Hoy quiero que sepas que ahora meconformo con nada, con todo y con màs.
LO QUE AVECES CONVIENE.
Autor: raymundo  414 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales133536
Textos Publicados201
Total de Comentarios recibidos1984
Visitas al perfil66181
Amigos348

Seguidores

1 Seguidores
victor salmeron
   

Amigos

348 amigo(s)
María José Ladrón de Guevara
Gonzalo
solimar
Magnolia Stella Correa Martinez
julian pecina
raisa morros
Raquel
ROBERTO LUNA
juan carlos reyes cruz
Ventura Hau
Loivimar González
Jesús Castro Fernández
Roberto Gutiérrez Alcalá
Gerardo Llamozas
gabriel falconi
Carmen Teresa Izquierdo Pérez
Sofía
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Eleonora Beecroft Bustos
Silhouette
Mauro
Paula Del Sancio
Lorena Mercedes
maria del ...
Maritza Talavera Lazo
soñadora
Mía Luna
German Karel Hanisch
Arantelle
Guillermo Capece
ingrid
tahity pikeyt sanchez hernandez
malen
Tobi Trejo
Ro´ R. G.
Orlando José Biassi
Belen Esquivel Barajas
MONICA DENIS
Hugo Nelson Martín Hernández
Casandra Mariel Toriz Guevara
Rolando Perez
Jorge Queirolo Bravo
Bel
Rocio Alem
Fanny Padilla Diaz
Nadu
HERNÁN ALEJANDRO LUNA FRINGES
estefani
Agustina Aguirre
Mercedes
Edith Zepeda Hermenegildo
José Orero De Julián
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
un sentimiento
gabriela.piris.
Gesc
Emely Ordoñez
carmen garcia tirado
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Alejandra Salinas
RAÙL IBAGUÈ GUERRA
Carolina Aguilar Vélez
Marcos Pereyra
Raindtid Jiménez
hermann borja
nayareth vega
Graciela Velázquez Castro
Isaí de León S.
oscar
gonza pedro miguel
Ángel enamorada
aidee montserrat aguirre varela
YSA SOTO
Alizia Froyd
Kenki
Karolyn Paternina.
LAHILA ARANDA
Ada García
celma llamas
Luz Margarita Cadavid Rico
germariels
kalutavon
Elvia    Gonzalez
aklaya
Ismael
Lucy reyes
Esmeralda Tabullo
Enrique González Matas
Adrian Arriagada
Stella
Mayra Sarmiento
Oscar Ruano
Sarah Marie McKenzie
Esteban Patolzin
atzu
JESSIE
Micaela
Jorge Luis Cervantes
María Santiago
Margot Ochoa Castellanos
 
raymundo reynoso cama

Información de Contacto

Perú
soy profesor de Matemática y Física, cesante, escribo poesías y compongo canciones.
Personaje que admiro: Jesucristo, por considerarle el más alto representante de una democracia con socialismo. Él sacrificó su vida terrenal por amor a la sociedad universal que es la humanidad. Extremadamente bondadoso y severo a la vez. Por eso considero que todos los humanos deberíamos seguir su ejemplo para prodigarnos una existencia honesta, sin corrupción y con justicia social.
-

Amigos

Las conexiones de raymundo reynoso cama

  maria jose l de guevara
  MGCipa
  solimar
  magnolia correa
  julianpecina
  rmorros
  Racrizu
  ROBERTO LUNA
  juan carlos reyes cruz
  NergalSchiffer
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 35 Próx. > Fin >>