• raymundo
raymundo reynoso cama
-
-
  • País: -
 
                   EL MEJOR MAESTRO AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA   El mejor maestro siempre  enseña con el ejemplo más que con la palabra. Tiene verdadero templo en un rincón de su alma, donde construyó un altar para siempre el recuerdo de sus alumnos acariciar,   El mejor maestro siempre a sus alumnos los mira como a sus propios hijos y siempre los admira, por sus inocencias, por sus ternuras dadas en cada momento, en todas  horas pasadas.   El mejor maestro, no resondra, nunca castiga, aconseja con paciencia, rencor nunca abriga. Se prepara siempre para saber cada vez más y así enseñar mejor,  para no errar jamás.   El mejor maestro deja su dolor en la puerta, entra a clases sin preocupación ni hora incierta, que pudo haber tenido o a su corazón dañado. más le interesa el bien de su alumnado adorado.
EL MEJOR MAESTRO.
Autor: raymundo  761 Lecturas
                    ESCONDE TU DOLOR.       AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.  Cuando tù sientas que el alma se te entristece y tu corazón sufre cuando amanece y anochece por la ausencia de aquel que le diste tu amor. que no se dè cuenta la agente, esconde tu dolor.   Por que a todos y a nadie le interesa tu sufrir, mas bien con sus palabras te pueden herir. Hoy que estás viva, todos podrán hacerte llorar,  cuando mueras, todos llorarán por tì sin parar.   Reír llorando, con lágrimas lavar el sufrimiento, apaciguar siempre con ternura el pensamiento, la risa sea la mueca que disfrace ese cruel dolor. hasta que nuevamente tu corazón sienta el amor.   Si por alguna razón, hoy por mí estás sufriendo, haz que tu dulce alma, en silencio esté riendo. Pero cuando sufras por otro, ríe a carcajada, por que sólo yo te hago sentir  muy amada.
Esconde tu dolor.
Autor: raymundo  670 Lecturas
DOBLE MISIÒN DE UNA MADRE.AUTOR: RAYUMUNDO REYNOSO CAMA.Bendita esa mujer de doble misión,a la que tengo mucha admiración.Ella es madre y padre a la vez,en su juventud o en su vejez,nunca desmaya en su deberde cuidar a quien ella le dio el ser.A pesar del cansancio en su diario quehacer,a sus niños les ayuda hasta el anochecer,en las tareas que les deja el profesor..,lo hace con tanto cariño y con tanto amor,para que no reclamen del padre su calory no tengan en su ternura un sinsabor.Madre abandonada, viuda o soltera…o de cualquier situación que fuera,eres una gran guerrera en tu labor, digna de mucho respeto y mucho amor,y como justa recompensa a tu tesón,te aplaudo de pié y con todo el corazón.
                            ABRÀZAME MAMÀ             AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Mamà,  hoy sin querer, pude contemplar a un árbol que se empezaba a deshojar por la incesante fuerza del viento, de la misma manera que el tiempo va marchitando la vida de la gente, de una manera injusta e inclemente.   Mamà, ahora tengo miedo de perderte. Quiero tenerte siempre para quererte durante mis días, durante mis noches, sin angustias, con fè y sin reproches.   Mamà, abràzame fuerte, muy fuerte, muy juntita quiero siempre tenerte. Hoy es cuando necesito màs de tu cariño, quiero que me arrulles como a un niño, que tu bondad acaricie hasta mi  alma y tus palabras me devuelvan la calma.
ABRÀZAME MAMÀ.
Autor: raymundo  891 Lecturas
                    REALIDADES   El tiempo nunca se detiene, avanza abriendo caminos, dejando huellas de dicha y dolor en cada paso que se da.   En ese trajinar nos solemos acostumbrar a sufrir y a gozar con lo que nos puede tocar, a pesar de todo, a pesar de nada.   Estando solos tenemos compañía: de los recuerdos, de los anhelos. Teniendo poco, tenemos mucho: La fè en nadie, la fè en todos   Amigos de la verdad y la mentira, convivimos con el amor y el odio, lo detestamos pero lo aceptamos. Asì fue, es y será siempre la vida.   AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
Realidades
Autor: raymundo  604 Lecturas
         SIEMPRE Y NUNCA.   Siempre un padre nuestro no es suficiente para que, de sus pecados, se salve la gente. Se necesita un arrepentimiento en el alma para que el corazón siempre tanga calma.   Nunca encontrarás un amor correspondido cuando tu sentimiento permanece escondido por desconfianza, por arrogancia o terquedad. De esa manera, tu compañía será la soledad.   Autor : Raymundo Reynoso Cama.
SIEMPRE Y NUNCA.
Autor: raymundo  535 Lecturas
                       NO SIEMPRE EL VARÒN ES UN BUEN PADRE.       No es mi caso, ni como hijo, ni como padre, pero existen muchos hombres en este mundo que no merecen llamarse padres.                       NO SUPISTE SER PADRE. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Papá, yo quisiera  darte las gracias por traerme al mundo, pero lo único que siente mi alma es un dolor profundo por tu ausencia...no estuviste cuando más te necesitaba,mi madre era la que, con ternura,  mi pena acariciaba.   Es que a ella, no sè por què razón, la abandonaste y lo peor, a tu hijo que soy yo, muy poco le importaste. Por eso fui creciendo sin tener de ti, un bello recuerdo. De tu imagen, aunque haga un esfuerzo…ni me acuerdo  Veìa a mi madre, a escondidas siempre llorando, recordándote…trabajando mucho y a Dios rogandopara que vuelvas y a mì nunca algo malo me pasara. Por eso tù mismo hiciste que a ella sola yo amara.   A pesar de todo ello papà, nunca he sentido  rencor. pero también ,tampoco puedo por tì, sentir amor. No sè si esto  que me pasa y digo, comprende la gente, pero es lo que mi corazón siente y me pasa por la mente.     Hoy, cuando  ya pasò el tiempo y  tengo uso de razón, te digo, sacado de lo màs profundo de mi  corazón, sufro al pensar que al leer esto, sientas una decepción:Es que no siento nada tierno por ti, o tal vez sòlo desilusiòn.  
NO SUPISTE SER PADRE.
Autor: raymundo  643 Lecturas
      EL VAIVÈN DE LA VIDA. RAYMUNDO REYNOSO CAMA   Cuàntas mentiras se dicen y nos dicen. cuàntas verdades expresamos y nos expresan, cuàntos sufrimientos provocamos y nos provocan, cuànta felicidad damos y nos dan, cuàntos desengaños provocamos y nos provocan. Cuànto amor damos y nos dan. En el vaivén  de la vida encontramos de todo, Vientos que te acarician, pero también huracanes demasiados  devastadores que arrasan con tus sueños y fantasìas.Por eso, separemos la paja del trigo,te lo recomiendo como buen amigo,hay que olvidarse de todo lo adversoy sentir sòlo lo lindo9 del universo.    
EL VAIVÉN DE LA VIDA.
Autor: raymundo  1367 Lecturas
                EL BESO DEL AMOR      AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA…DEL PERÙ    Hoy quiero tocarme el alma con ternura y mucha calma. Pensar con el mismo corazón y preguntarle a mi razón: ¿ Por qué  aún yo te amo? A cada instante te reclamo. Le cuento siempre a la Luna que te quiero como a ninguna. Eres dueña de mi pensamiento, todo el día conmigo te siento regalándome: EL  BESO DEL AMOR., ese que extraño con tanto dolor. Hoy mi suspiro tiene un anhelo entre mi añoranza y mi desvelo. El amor sincero y puro abre su puerta, para rendir homenaje a mi esposa muerta.
Beso del amor.
Autor: raymundo  536 Lecturas
Cuando por esas cosas que tiene el destino, un día nos encontramos en el mismo camino, no escondas en el silencio tu dulce  mirada, por que, eso de ti, es lo que más esperaba.   Cuando sientas en tu corazón lindas emociones, al leer todas y cada una de mis inspiraciones, no creas que de otra me estoy enamorando, es lo contrario, siempre a ti te estoy esperando.      R.R.C. 
Cosas del destino
Autor: raymundo  1037 Lecturas
Este año se va yendo y con él, se van momentos que nos han hecho reír y también aquellos que nos han hecho  sufrir.  En ese transcurrir hemos ganado sinceridades de muchas amistades y al mismo tiempo, tal vez, hemos perdido caricias anhelantes del ser amado. A lo mejor, hemos ganado ilusiones que aún no se concretan, o tal vez hemos perdido a un amor que nunca lo hemos tenido.
ASÌ LO SIENTO.
Autor: raymundo  944 Lecturas
LO QUE PIDIÒ UN NIÑO EN NAVIDAD.POESÍA DE RAYMUNDO REYNOSO CAMA.Papá, recuerdo que tú no te cansabas de decirque de un extraño, regalos, no hay que recibir.¿Por qué, entonces, permites que un desconocidoingrese por nuestra chimenea, como un bandido,dicen para dejarme algunos regalos de navidad,como si fuera una verdadera obra de caridad?¿ O es que olvidaste tu importante advertencia.con la que protegías fielmente mi inocencia?Nunca ha sido mi amigo ese hombre barbónllamado Papá Noel, de voz con tono vozarrón,quien viaja, en trino, como perfecto vagabundo,repartiendo regalos o engaños por este mundo.¿Qué pretende, con sus actos, este señor bonachón?¿Por qué ese desprendimiento con tanta devoción?¿No será que, con los niños, tiene mala intención? ¿Quiere aprovecharse de nuestra débil formaciónpara volvernos presa fácil de cualquier tentación?¡No quiero crecer con afán de una ajena protección!¡No quiero nada de aquel Santa Claus, Papá Noelo como se llame, por que yo no soy amigo de él, por lo tanto prefiero mil veces que sean, mi padreconjuntamente con mi abnegada y adorable madre,los que siempre me regalen los juguetes que ansío, por que ellos son los seres de quien jamás desconfío.Papá, te pido que no permitas que ingrese a la casapersona extraña, la que no sé cómo ni por donde pasa.Si es que hoy día no tienes el dinero suficiente,quiero que sepas que, con tigo, yo no soy exigente.Me puedo conformar con un regalo bastante pequeño,viniendo de ti, es suficiente para complacer mi sueño.Si el destino se mostrase cruel y muy adverso,que a pesar de tu voluntad y enorme esfuerzo,se te hiciera imposible, un juguete regalarme,no te apenes, sé que no habrías dejado de amarme.Entonces solo abrázame fuerte, trasmíteme tu protección,tu amor y habrás logrado contentar mi anhelante corazón.
QUE NADIE TE PUEDA HERIR, NO QUIERO VERTE SUFRIR.   ME DUELE HASTA EL ALMA CUANDO PIERDES LA CALMA.   YO NO SÈ POR QUÈ RAZÒN TE TENGO EN MI CORAZÒN.
No sè por què razòn.
Autor: raymundo  469 Lecturas
El único varónNo quiero ser el árbol solitario del silencio,cuya bondadosa sombra no acaricie la pielsuave de una musa inspiradora del amor.No quiero ser el ave que en moribundo vuelovaya siempre buscando entre el mar y el cielouna anhelada ternura que nunca llegue, a través del tiempo, a través del viento.Yo quiero ser el hermoso complementode esa tu justa aspiración de felicidad,que satisfaga la sed de tu obsesión.Yo quiero ser siempre el único varónque necesitas para llenar ese vacíoque siente tu adolorido corazón.Autor: Raymundo Reynoso Cama.
EL ÙNICO VARÒN
Autor: raymundo  741 Lecturas
                    NUNCA OLVIDES   Aunque se nuble tu mundo con la crueldad del destino, nunca olvides que la vida sigue siendo una esperanza y  la mujer es  siempre  una poesía,  una canción. Aunque la  tormenta agite tu pecho por la angustia que te produce el recuerdo de un cruel desengaño, nunca olvides que en el constante navegar  por el inmenso océano de la vida, siempre  encontrarás,  para ti, una isla de felicidad. Cuando el temor, la duda, la incertidumbre, te invadan por medida de precaución, nunca olvides que, aquí en mi pecho encontrarás un corazón dispuesto  a ofrecerte su Adoración.   Autor : Raymundo Reynoso Cama.  
Nunca olvides.
Autor: raymundo  1119 Lecturas
      A VECES   A veces me siento solo y perdido entre  los recuerdos de mi pasado y los anhelos de mi presente. Mi pensamiento se torna triste al llega el atardecer vacío sin ti.   A veces, màs allà de los recuerdos, se tiñe de gloria el tiempo pensando en el dulce mirar de tus ojos , el lindo caminar de tus pasos, las primaveras de tu sonrisa.   A veces creo que ya llegas, pero, tu silencio se hace infinito. tu demora se hace eterna, pero muy a pesar de todo, mi corazón te sigue esperando.   AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
A VECES.
Autor: raymundo  1130 Lecturas
    HOY   Hoy pregunté a mi silencio qué es lo que por tì siento y de inmediato me respondió: El amor que  a tu puerta tocó.   Le pregunté a mi soledad: ¿ Será sólo una ansiedad Sin ningún fundamento la dicha que presiento?     Su eco me supo contestar: No, no te  pongas a dudar, al contrario te debes apresurar para que puedas la dicha alcanzar.   Autor: Raymundo Reynoso Cama
HOY
Autor: raymundo  793 Lecturas
LA PAZLa paz se construye,la violencia la destruye.El rico no debe abusar,el pobre no debe envidiar.Si eres rico no abuses.Tu poder nunca la usespara, a otros, someter.Ellos te pueden repeler.Ama siempre sin traicionarpara que te puedan respetar.Si no el destino te va devolvercon lo que más te puede doler.RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
LA PAZ
Autor: raymundo  518 Lecturas
    HAZLE UNA SEÑAL.    Si , ahora, descubriste que, en ti, amor existe, envíale una tierna señal. Siempre es lo más ideal.   No dejes que pase el tiempo, luego hay arrepentimiento por no  volver intentar una dicha encontrar.  AUTOR:  RAYMUNDO REYNOSO CAMA. 
HAZLE UNA SEÑAL.
Autor: raymundo  772 Lecturas
 A solicitud de una prima, quien perdiò a su hija. PARA MI DIFUNTA HIJA. Recordada hija de mi corazón, te traje al mundo para que vivas y me veas morir algún día, por que es parte de la vida. Sin embargo el destino cruel quiso arrancarme el alma apartándote de mi lado para siempre. Te embarcó en esa nave misteriosa que surca el mar de las lejanías, dejándome en la playa de mis desdichas, acariciando tu recuerdo en cada instante de mi vida, que se hace lenta con tu partida. Mis días caminan sin rumbo, como procesión de sentimientos desdichados, martirizando mis pensamientos, que son fieles devotos de tus horas idas, de tus sonrisas ya perdidas entre nubes celestiales que se alborotan en ese altar que te he construido, aquímuy dentro de mi pecho, bebiendo el cáliz del amor de madre, que siempre ha sido, es y será, el más puro, el más sincero. Hija mía, tú que estás cerquita de Dios, Dile que me enseñe a vivir sin ti, Dile que quiero seguir viviendo para mis demás hijos, pero no puedo. Dile que me envíe la resignación. Finalmente hija, nadie te arranca de mi pensamiento, soy prisionera eterna de tus recuerdos, de esos momentos tiernos de tu existencia, de todo lo hermoso que fue y de todo lo lindo que pudo ser.Autor: Raymundo Reynoso Cama.
Para mi difunta hija.
Autor: raymundo  861 Lecturas
       DOS AUSENCIAS.  Autor: Raymundo Reynoso Cama. Somos dos ausencias perdidas en sus carencias de ternura y de calor, por culpa del desamor.   Somos dolor y murmullo, por culpa del orgullo que calla al corazón con o sin razón.   No somos lo que fuimos, de la felicidad huimos, dejando sin querer lo mejor que pudo ser.
Dos ausencias.
Autor: raymundo  458 Lecturas
                     TAL VEZ NO CREISTE.   AUTOR:  RAYMUINDO REYNOSO CAMA.   Tal vez no creíste en mis palabras salidas, como arrullo de mi alma. Tal vez las confundiste con otras que fueron falsa promesas de amor, escuchadas en otros labios extraños, en otros tiempos , en otros sentimientos. Tal vez no supiste ver la sinceridad plasmada en cada expresión mía, en cada mirada dirigida con ternura, en cada suspiro de mi pensamiento, que hasta ahora , todavía por ti siento. Tal vez debemos liberar esos sentires que se encuentran muy esclavizados en un mundo muy cruel de rencores, que la misma vida suele imponernos en ese caminar demasiado presuroso, por la senda que nos traza el destino. Cuando se ama con la verdad, el amor no es de uno, es de dos, se comparten emociones, se ceden preferencias, se recibe comprensión. Ambos pierden, pero ambos ganan. Asì, los amantes se convierten en esclavos y amos de su  amor, de ese sentimiento compartido. No dejemos que el tiempo pase Y nos arrebate lo que puede ser, por que después  nos puede doler lo que nunca más podría volver.
TAL VEZ NO CREISTE.
Autor: raymundo  501 Lecturas
LIBRE AÙN AUTOR: RYMUNDO REYNOSO CAMA.      Tengo por compañía a mi soledad, aún  sigo siendo  libre como el aire, como el ave en su raudo vuelo, como las nubes que cabalgan sobre los hombros de las olas para elevarse al universo… y desde allí, devolver al mundo lluvias de ternuras que acaricien sus anhelos dormidos, sus desconsuelos callados, sus sonrisas perdidas
LIBRE AÙN
Autor: raymundo  445 Lecturas
MIRA EL FUTURO AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   No te quedes en las tinieblas del pasado cuando  sientes que el arrullo del presente, te ilumina el alma con hermosas caricias que alegran los pasos de la dicha esperada, dirigidos hacia el jardín de un futuro feliz.   No le niegues cariño a tus lamentos, tampoco ternuras a tus angustias, recibe ese arrullo de un gran amor que quiere llegar a tus anhelos.   No le des  amor a cualquier inquietud, que te llegue con engaño en los vientos, que sólo quiera perturbar la paz de tu soledad, escoge el aroma que haga eterna tu sonrisa.
MIRA EL FUTURO.
Autor: raymundo  776 Lecturas
            OLVIDAR EL PASADO AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Si tuviste una cruel decepción no guardes dolor en tu corazón, tampoco rencor en tu vida, el tiempo curará esa herida.              Quien se fue por su gusto no podrá escapar del susto que le puede dar el destino por ese  cruel y vil desatino.   Sin embargo por tu buen proceder, encontrarás quien te pueda querer con toda la fuerza de su alma  y podrás recuperar la calma.   Esas heridas de tus pensamientos,  deja que se vayan con los vientos, llegarán primaveras para acariciar tu corazón ya preparado para amar.
OLVIDAR EL PASADO.
Autor: raymundo  621 Lecturas
            INHIBICIÒN AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA    Quiero hablar con el pensamiento, en silencio decir: creo que te amo. Es que a cada instante te reclamo, para luego callar lo que siento.   Eres alegría, también lamento, calor y frìo, luz y oscuridad, sosiego, también ansiedad, decisión y arrepentimiento.   Es preciso que de ti me ausente como golondrina alzando vuelo para buscar distinto horizonte.   Mi voz se mantendrá siempre callada, sumida en su propio desconsuelo, por que eres una mujer casada.  
INHIBICIÒN
Autor: raymundo  493 Lecturas
LA NEGACIÒN DE TU MIRADA. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Ese silencio de tu dolencia agita el dolor de tu existencia para reclamar de tu pasado lindas caricias de tu ser amado. La negaciòn de tu mirada a esa persona muy amada, produce daño a tu anhelo, convierte tu sueño en desvelo
ATRAPADOS EN EL AMOR. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Si sientes primaveras en el alma, caricias que te roben la calma, ternuras que aceleren tu corazòn, creyendo que pierdes la razòn.... Si extrañas tus anhelos lejanos, tibiezas que te queman las manos, sueños que no llegan en tus noches, sin que tu mente sienta reproches... Es que aùn amas intensamente y que no encuentras entre la gente reemplazo al que de tu vida saliò, a pesar de que tanto te amò.
ATRAPADOS EN EL AMOR.
Autor: raymundo  386 Lecturas
                  CONFESIÒN PATERNAL                       AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Sentado en el parque vi unos niños correr,de inmediato recordè el pasado sin querer.Hacìa un tiempo mis hijos,varòn y mujer,eran tan pequeños, alegraban todo mi ser. Recordè que miraba jugar a mi hijo varòn,como solìa divertirse con tanta ilusiòn,mientras su hermana ponìa mucha atenciònpara imitarle y jugar en igual condiciòn.  Me hacìan muy feliz las ocurencias de los dos, ambos eran una verdadera bendiciòn de Dios. Mi hijo, un sìmbolo sin ninguna comparaciòn,mi hija convertida en la reyna de mi corazòn. Escuchaba, en ellos, la voz de la inocencia,por ninguno de los cuales tenìa preferencia.Nunca tuve alguna inclinaciòn espiritual,he querido y quiero a los dos por igual. En ese reencuntro con el pasado recordèla acciòn sobreprotectora que adoptècomo corolario del temor que fue influìdopor los diversos diarios que habìa leìdo. Corrìan las noticia de los muchos secuestrosque ponìan en alerta a los padres y maestros de las distintas escuelas de la ciudad,ya que los raptores mataban sin piedad. Imagìnense, còmo no iba a preocuparmesi habìa y sigue habiendo tanta violencia.Tenìa, entonces, motivo para asustarme,siendo urgente cuidar de nuestra existencia. Entonces me esmeraba en darles instrucciiones para que ellos tomen las debidas precauciones,como por ejemplo, venir por el camino correctoy de màs afluencia para encontrarnos en el trayecto Que grande fue mi sorpresa. cuando fui al encuentro,no les encontrè en el camino ni en su Centro.Cuàntas imaginaciones pasaron por mi mente, preguntando una por una a toda la gente. ¿No han visto de su escuela a mis hijos salir?Por favor me avisan si alguien les vieran veni.Que cosas espantosas se cruzaban por mi mente,esperando una mala noticia de repente. Muy desconsolado me regresè a la casa,cabizbajo, como toda persona que fracasa.Abrì la puerta, allì estaban mis dos pequeños,era como despertar de muchos horribles sueños. Se habìan regresado por distinto camino,por caminar con amigos del barrio vecino.Habìa confusiòn en mi mente, querìa llorarpero finalmente sòlo me puse a renegar. Algo debìa hacer para que no se repita.Entonces todabìa con la mente ofuscada,dos correazos por el muzlo les cruzaba,tanto al mayorcito como a la pequeñita. Sus ojitos asustados miraban con extrañeza,no comprendìan mi actitud con tanta vileza.Para ellos yo era un total desconocidopor mi acciòn que no debiò haberse cometido.  Cada uno se fue, raudo, a su cuarto a llorarla decepciòn que les causè por no saber controlarlos dictados de la ira y de la impotencia, no comprendiendo los impulsos de la inocencia. Tambièn fui a mi cuarto a pensar profundamenterespecto a mi actitud que fue muy sorprendente para todos mis familiares y para mì mismo,concluyendo que fue producto de mi nerviosismo. Sufrì por sentirme el hombre màs cruel de la tierra,hasta hoy el sentimiento de culpa me aterra.Yo, que les cuidaba mucho del maltrato fìsicoque les pudiera dar algùn depravado psìquico.  Yo mismo maltratè brutalmente a mis niñosque tanto protegìa y mimaba con cariño.Merecìa que me despreciaran por inconsciente,que me aborrecieran, ellos y toda mi gente. En compensaciòn quise abrazarles y pedirlesperdòn de rodillas. Ante nuestro altar decirlesque nunca màs aquello volverìa a suceder por que yo jamàs les habìa dejado de querer.  No lo hice..fui un imbècil, orgulloso, cobardey miserable. Todabìa en mi pecho ardela herida que yo mismo me hice en el almay cuando asoma el recuerdo pierdo la calma. Hoy mis hijos crecieron, y son PERSONAS DE BIEN ante la sociedad. NO CREAN QUE FUE EL CASTIGO,factor decisivo para que se hayan convertidoen paradigmas de las buenas costumbres tambièn.   SE EQUIVOCAN..el maltrato sòlo ocasiona severos traumas en la formaciòn de la persona, convirtièndoles en lastres, rebeldes o tìmidos,en muchos casos, en verdaderos perdidos. Es fàcil traer al mundo a una inocente criatura,pero que difìcil es ser buen padre, se lo juraeste mortal que por sus dos hijos se sacrificòy les pide perdòn por algùn error que cometiò.  Sè que los hijos, tarde o temprano, se alejaràn,un nuevo hogar con sus seres queridos formaràn,no se apenen por que a mì me pasa lo mismo,ley de la vida. Sòlo hay que actuar sin egoìsmo.                                  
CONFESIÒN PATERNAL
Autor: raymundo  517 Lecturas
  LA DIVINA PROVIDENCIA PROTEJA A LOS HERMANOS DEL PAÌS VECINO DE CHILE QUE HAN SUFRIDO LA FURIA DE LA NATURALEZA. DIOS, EL HOMBRE Y LA NATURALEZA. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Dios en su infinita misericordia nunca castiga, siempre premia. El hombre con sus virtudes y defectos a veces odia, a veces otorga afectos. La naruraleza nos da de todo, sin embargo, de algùn modo, con sismos, lluvias e inundaciones, destruye casas, vidas e ilusiones. Por eso digo sin equivocarme: Dios perdona siempre, el hombre a veces, la naturaleza nunca..
TE HE VISTO PASAR AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Anoche, en sueños, te pude encontrar, hoy lo primero que hice es verte pasar. No sè si mi alma, por eso, se deba alegrar o, por haberte perdido, se ponga a llorar. No sè si nos quisimos bastante o sòlo fue ilusión de un instante. El corazón se muestra arrogante, la indiferencia està por delante Pregunto... si habrá reconciliación. Quien debe tomar esa decisión es quien se fue sin condición, hiriendo a su propio corazón.
TE HE VISTO PASAR.
Autor: raymundo  434 Lecturas
ASÌ QUIERO VERTE AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Quiero verte en el silencio de mi soledad,  también  en la tristeza de mis sueños, asì como en la agonía de mis esperanzas.   Yo quiero, con urgencia, verte y tenerte en la  dulzura de mis cansados anhelos , en la ternura de mis adoloridas ansias, en el clamor de mis sofocantes desvelos.   Quiero verte y tenerte como una diosa, siempre esplendorosa y muy  dichosa
ASÌ QUIERO VERTE.
Autor: raymundo  1156 Lecturas
           DESILUSIÒN AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Dijo muy desencantado un varòn: Cuando se sufre una penosa decepción, aùn queda una esperanza, una ilusión que se guarda muy dentro del corazón.   Pero al ver que la mujer amada hace lo que a èl nunca le gustaba, entonces toda  esperanza guardada se abandona en la isla de la nada.
DESILUSIÒN
Autor: raymundo  685 Lecturas
         MAESTRO TÙ ME ENSEÑASTE. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSIO CAMA   Maestro, tù me enseñaste a conocer la forma y modo que requiere el saber para aprender bien la letra y la ciencia, con mucho rigor pero con paciencia.   Maestro, me enseñaste eso y además, que el tiempo perdido no retorna jamás que lo bueno que nos suele dar la vida, siempre debemos tomarlo enseguida.   Maestro, en tantas cosas me has guiado, pero lo que nunca me has enseñado, es como poder olvidar a un ser amado, cuando,  para siempre, se ha marchado.      
                INTERROGANTESAUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.  ¿ Por qué tuve yo que enamorarme de ti que , a mí, no puedes adorarme? ¿ Por qué mis ojos tuvieron que fijarse en ti, que del pasado no puede olvidarse?   ¿ Acaso tengo que ahogar este amor por que en el futuro me causará dolor? ¿ A caso debo decirte que fue un error todo lo que te dije con tanto fervor?   Dímelo tú, contesta estas interrogantes, prefieres todavía , tu amor de antes? si fuera así, aunque no tenga la razón,  prometo que te arrancaría de mi corazón. 
INTERROGANTES.
Autor: raymundo  745 Lecturas
                                                    SI CREES                     AUTOR: RAYMUDO REYNOSO CAMA.   Si crees que sólo nos hemos herido, entonces escóndeme en tu olvido, despójate de todos tus enojos, que no haya lágrimas en tus ojos.   Si crees que yo sólo te causo dolor, esconde en el pasado nuestro amor, el que , entre nosotros, no debió existir por que nada más nos hizo sufrir.   Si crees firmemente que tú me puedes olvidar, regala tu corazón para que no puedas amar, sólo de esa manera,  de mí podrás escapar, de lo contrario siempre me tendrás en tu soñar.  
SI CREES
Autor: raymundo  1320 Lecturas
            AGRADECIMIENTO A  PAPÀ. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA DE LA REPÙBLICA DEL PERÙ.                                                                                                                                                                                                                                                          1                                                                                                                                                                                                                                                 Papá, agradezco tu sabio consejo para que yo pueda llegar a viejo, con la orientación de tu sabiduría para que el tiempo me dé  alegría.                          2 Papá, yo siempre valoro tus enseñanzas que me han brindado muchas esperanzas, para mí  y también  para todos mi hijos, los que me llenan la vida de regocijos.                              3 Papá, ya no soy un niño y aún necesito de ti, para mitigar esta pena que llevo dentro de mí. En mi constante tristeza que me da la soledad, te busco para que tu mirar calme mi ansiedad.                                4 Papá,  te recuerdo siempre desde que te fuiste, extraño el gran cariño que siempre me diste, con el único propósito de darme todo tu amor, lo que por mí fue correspondido con tanto clamor.                                  5 Papá, no tengo nada que reprocharte, al contrario no tengo como pagarte. lo mucho que has hecho por mí, entonces nunca me olvidaré de ti.                                  6   Gracias papá por tu buen ejemplo, en mi alma he construido un templo donde guardo tu dulce mirar, para nunca poderte olvidar.
AGRADECIMIENTO A PAPÀ
Autor: raymundo  1811 Lecturas
                                 LÈVATE MI BENDICIÒN                          AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Mis ojos tìmidos no se atreven a mirarte,mi corazòn orgulloso no quiere extrañarte.Mi alma resentida no quiere ni sentirte,mis palabras cuidadosas nada quieren decirte. Saliste de mi vida por alguna razòn,entonces, amor mìo, llèvate mi bendiciòn.Si es que te hice daño, no fue mi intenciòn,sòlo quise brindarte cariño y adoraciòn.     
LLÈVATE MI BENDICIÒN
Autor: raymundo  1322 Lecturas
VICISITUDES DE LA VIDA.AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Cuando tu corazón sintiera que la alegría en ti se fuera por que tuviste un fracaso, no te aflijas, no hagas caso.   La vida es así, risa y llanto, dicha y también desencanto que se mezclan entre ellas, con un final de flores bellas.   Mira al mundo con una esperanza, nunca pierdas la fe y la confianza. Si  hoy sentiste que tu alma sufrirìa, mañana tu vida se llenará de alegría.  
VICISITUDES DE LA VIDA
Autor: raymundo  733 Lecturas
  JARDÌN DE MIS SUEÑOS Estuviste en el jardín de mis dorados sueños, lugar sagrado donde nunca hubo otros dueños. Te tuve en la pradera de mi dulzura, en donde sólo podrías hallar ternura.   Escapaste de ese paraíso hecho primavera, para navegar libre en un lugar cualquiera, dejando un mundo de dicha, sin querer, todo lo lindo y hermoso, que para tì pudo ser. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
JARDÌN DE MIS SUEÑOS
Autor: raymundo  1300 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales212113
Textos Publicados214
Total de Comentarios recibidos2023
Visitas al perfil100601
Amigos348

Seguidores

1 Seguidores
victor salmeron
   

Amigos

348 amigo(s)
Loivi correa
Gonzalo
solimar
Magnolia Stella Correa Martinez
julian pecina
Raisa Morros Green
Raquel
ROBERTO LUNA
juan carlos reyes cruz
Ventura Hau
Zai2
J. C.
Roberto Gutiérrez Alcalá
Gerardo Llamozas
gabriel falconi
Carmen Teresa Izquierdo Pérez
Sofia
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Eleonora Beecroft Bustos
Silhouette
Mauro
Paula Del Sancio
Lorena Mercedes
maria del ...
Maritza Talavera Lazo
soñadora
Mía Luna
German Karel Hanisch
Arantelle
Guillermo Capece
ingrid
tahity pikeyt sanchez hernandez
malen
Tobi Trejo
Ro´ R. G.
Orlando José Biassi
Belen Esquivel Barajas
MONICA DENIS
Hugo Nelson Martín Hernández
Casandra Mariel Toriz Guevara
Rolando Perez
Jorge Queirolo Bravo
Bel
Rocio Alem
Fanny Padilla Diaz
Nadu
HERNÁN ALEJANDRO LUNA FRINGES
estefani
Agustina Aguirre
Mercedes
Edith Zepeda Hermenegildo
José Orero De Julián
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
un sentimiento
gabriela.piris.
Gesc
Emely Ordoñez
carmen garcia tirado
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Alejandra Salinas
RAÙL IBAGUÈ GUERRA
Carolina Aguilar Vélez
Marcos Pereyra
Raindtid Jiménez
hermann borja
nayareth vega
Graciela Velázquez Castro
Isaí de León S.
oscar
gonza pedro miguel
Ángel enamorada
aidee montserrat aguirre varela
YSA SOTO
Alizia Froyd
KKKK
Karolyn Paternina.
LAHILA ARANDA
Ada García
celma llamas
Mariana de Jesús
germariels
kalutavon
Elvia    Gonzalez
aklaya
Ismael
Lucy Reyes
Esmeralda Tabullo
Enrique González Matas
Adrian Arriagada
Stella
Mayra Sarmiento
Oscar Ruano
Sarah Marie McKenzie
Esteban Patolzin
atzu
JESSIE
Micaela
Jorge Luis Cervantes
María Santiago
Margot Ochoa Castellanos
 
raymundo reynoso cama

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de raymundo reynoso cama

  Loivi correa
  MGCipa
  solimar
  magnolia correa
  julianpecina
  rmorros
  Racrizu
  ROBERTO LUNA
  juan carlos reyes cruz
  NergalSchiffer
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 35 Próx. > Fin >>