• raymundo
raymundo reynoso cama
-
-
  • País: -
 
HOY QUIERO SER NIÑO. Autor: Raymundo Reynoso Cama Niño que necesitas cuidado y protección, que tienes mente  y alma  llena de ilusión, no te amilanes ante el embate de la vida, muy pronto será, tu problema,  cosa ya ida.   Niño que tienes tu existencia indefensa, que del adulto necesitas en forma intensa su apoyo, su comprensión con premura, yo necesito de ti tu inocencia, tu ternura.   Niño que te falta fuerza y experiencia, que todavía no tienes historia  ni ciencia, necesito de tì que me regales  tu cariño, soy adulto, pero hoy quisiera ser un niño.  
HOY QUIERO SER NIÑO.
Autor: raymundo  421 Lecturas
         FUERZA DE VOLUNTAD. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Hoy le pido a toda la humanidad tener mucha fuerza de voluntad para salir de esta grave situación, si…se lo suplico de todo corazón.   Obedezcamos sin poner resistencia, para conservar nuestra existencia, todos los dispositivos del gobierno si es que no queremos ir al infierno.   Reconocemos que esto es una tortura, también reconozcamos que serìa locura salir a las calles bastante  desprotegidos, aunque esos actos estèn muy prohibidos.   Soportemos ahora muy pacientemente,  sugiero a toda y a cada una de la gente, quedèmonos todos en casa, por ahora, con nuestra familia que siempre nos adora.
FUERZA DE VOLUNTAD
Autor: raymundo  402 Lecturas
CONTRADICCIONES  DEL SENTIMIENTO. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Cuando quiero tenerte muy lejana tu lejanía la siento muy cercana. Cuando quiero sentir tu ausencia es cuando presiento tu presencia.   Quiero que las horas borren lo vivido y que mi tiempo duerma en el olvido para no pensar en lo que yo prefiero y borrar para siempre lo que quiero.
ATRAPADOS EN EL AMOR. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Si sientes primaveras en el alma, caricias que te roben la calma, ternuras que aceleren tu corazòn, creyendo que pierdes la razòn.... Si extrañas tus anhelos lejanos, tibiezas que te queman las manos, sueños que no llegan en tus noches, sin que tu mente sienta reproches... Es que aùn amas intensamente y que no encuentras entre la gente reemplazo al que de tu vida saliò, a pesar de que tanto te amò.
ATRAPADOS EN EL AMOR.
Autor: raymundo  386 Lecturas
                              ERES. Autor : Raymundo Reynoso Cama.   Eres como un poema teñido de esperanza en un tierno suspiro lleno de desconfianza. Eres como el llanto más callado del viento que acaricia y alegra mucho mi lamento.   Eres como una hermosa mañana de Verano y a la vez como una lluvia fresca del Invierno. Quisiera aprender a perder cualquier dolor o al menos recibirlo pero con mucho valor.   Cuando solamente se quiere y no se ama no importa el abandono y ni se reclama, es que asì todo se oculta, todo se esconde, sin saber hasta cuando ni hasta donde.   De èsto último dicho, hay muchos casos y todos finalmente tienen sus fracasos, es que muchos solamente saben querer y pocos saben amar en cada amanecer
ERES.
Autor: raymundo  381 Lecturas
POEMA: MAESTRO SEMBRADOR DE VERDADES. AUTOR:  Raymundo Reynoso Cama.     MAESTRO, aunque hayan campos con mentiras, no olvides… tú eres sembrador de verdades, me regalas parte de tu intelecto y parte de tu valioso tiempo .                                                    El maestro, se prepara siempre para saber cada vez más y así enseñar mejor, nos nutre de sus conocimientos, para ver nuestro progreso, ¿Cómo pagarte? CON MIS SINCEROS RESPETOS.En la preparación para la vida, tú eres mi luz, mi amigo, mi padre, mi hermano, mi guía, mi ruta, mi norte, el que siempre enseña y corrige con el ejemplo.Aunque los ríos de tus sonrisas se hayan secado por alguna crueldad del destino, no dejes nunca de ser un caudal de bondades, de ternura, virtudes que sólo un soldado del saber las puede tener.MAESTRO, que el paso de los años no apaguen la luz de tu saber, de tu voluntad divina para dar todo por tus discípulos, que ansiosos esperan de ti la bondad de tus enseñanzas que abren ojos y puertas al mundo ávido de libertad del pensar.Maestro, enseña que se debe vencer con la fuerza del saber, en esa lucha … siempre de pie y nunca de rodillas. Cuando estés triste por algún motivo, piensa siempre en la sonrisa de tus alumnos y nunca olvides que eres el faro que iluminas sus vidas.MAESTRO te encomendamos a Dios, para que te proteja siempre, guíe tus pasos, para que continúes impartiendo conocimientos, dejando huellas en nuestras mentes y  corazones.Vamos maestro, siempre unidos con amor y cariño a buscar esa gran sabiduría que cambiará la vida. Nuestros buenos padres cuidan de nosotros sus hijos, dándonos el sustento de cada día en nuestros hogares y los maestros nos dan el sustento del saber en el plantel.MAESTRO, miro a las nubes caminar en el infinito cielo, y desde allí me dicen: Agradece siempre a tus educadores, porque ellos se sacrifican para que tú seas mejor día a día y una persona útil a la sociedad. Entonces yo te digo maestro, aquí muy dentro de mi corazón existe un templo, donde llevo guardado un eterno agradecimiento, porque eres un segundo padre para mí y para todos mis compañeros.
                        DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD.                                Autor: Raymundo Reynoso Cama.                           Catorce de Febrero de cada año, en mi amada nación                            celebramos El día de la amistad y del amor, con emoción.                            La amistad que siempre debemos conservar los humanos                            de una manera muy honesta , extrechándonos las manos.                            El amor que debemos darnos con nuestros seres queridos,                           no, con palabras simplemente, si no con hechos preferidos.                           Hablando y también actuando siempre con el mismo corazón                            para que nuestro ser responda con todo el alma y la razón.                             El amor que debemos darnos con nuestros seres queridos,                           no, con palabras simplemente, si no con hechos preferidos.                           Hablando y también actuando siempre con el mismo corazón                            para que nuestro ser responda con todo el alma y la razón.                              
                MI ADORADA MAMÁ.AUTOR: Raymundo Reynoso Cama. A ti mujer que me trajiste al mundo quiero decirte, con amor profundo que mi corazón se siente agradecidopor tanto amor que me has ofrecido. Tus amores y cariños, por ti dados ,nunca por mi mente serán olvidados.Por más que este tiempo transcurra ,siempre sentiré tu voz que me susurra. Tanto te quiero, tanto te amo y adoroque eres para mí el más grande tesoro,que siempre guardaré dentro de mi almapara tener en mi mente mucha calma.  Agradezco mamá todo lo que haces por míy te confieso no sabría lo que haría sin tí. Te llevo en mi mente, por allá y por acá.Es que vivo para ti mi muy adorada mamá.       
MI ADORADA MAMÁ.
Autor: raymundo  265 Lecturas
       CANCIÓN A iMPERIAL. AUTOR Y COMPOSITOR: Raymundo Reynoso Cama. Veo con placer que mi pueblo de hoy no es el mismo de ayer.Cantando voy un himno de amor a mi pueblo de hoy.Contemplo con mucho esplendor el progreso de mi gran ciudad.Me colma de felicidad ver mi pueblo siempre luchador. En deporte no tiene rival, es por eso centro comercialy por eso te canto Imperail.Mi madre me enseñó a querer a esta tierra que su cuna fue,me colma de felicidad ver mi pueblo siempre luchador.En deporte no tiene rival, es por siempre centro comercialy por eso te canto Imperial.  
IMPERIAL, AYER Y HOY.
Autor: raymundo  225 Lecturas
 ,     DIA DE LA EDUCACIÓN.Pongamos todos mucha atención,para saber lo que es educación. No es lo mismo una instrucciónque una verdadera educación.  Lo primero es solo una caricaturacomo toda una linda criatrura.Lo segundo es, donde se quiera,como una joya muy duradera. La manera de ser nace en el hogarpara luego conducirse a todo lugar,desplegando toda clase de amor o si no, toda clase de mucho terror.     
DIA DE LA EDUCACIÓN.
Autor: raymundo  220 Lecturas
             Feliz día papá.   Autor: Raymundo Reynoso Cama          Hoy es un día muy importante para mí,con orgullo digo que he crecido por ti.Todo lo que tengo y lo que soy, te lo debo.Esa gratitud en mi pecho siempre la llevo. Hoy, con cariño te digo querido papá,te llevo en el alma, estés acá o allá.Para mí es igual, no importa la distancia,aún estés lejos, por alguna circunstancia.  Gracias papá por darme la existencia,me guiaste muy bien con tu experiencia.Cada vez que veo a un señor caminar, recuerdo tus pasos y tu lindo mirar.      
Feliz día papá.
Autor: raymundo  219 Lecturas
,  .     DIA DE LA TIERRA. Feliz día de nuestra Tierra bendita.que toda gente mucho la necesitapor sus frutos que siempre producey por que la vida siempre conduce . Miremos y tratemos con mucho amora nuestra tierra que nos da tanto calor.Hay que cultivar, en ella, mucha ternura,para recibir, de ella, mucha frescuara . Si no cuidamos mucho a nuestra la tierra,entonces una  contaminación nos encierra,haciendo daño a toda la gente del mundo, además, sembrándonos un odios profundo.       
DIA DE LA TIERRA.
Autor: raymundo  197 Lecturas
      FELIZ DÍA DEL NIÑO. Lo expreso con mucho cariño,                                                                                                tú que lees: Feliz día del niño. Para las tiernas criaturas del Perú,con todo el alma y mi inquietud. Niño o niña que, lindos peruanos,lo mejor para ellos les deseamos.Que tengan horas y días mejorespara la alegría de los mayores.  
Feliz día del niño.
Autor: raymundo  190 Lecturas
        EL AÑO QUE SE VA.AUTOR Raymundo Reynoso Cama.El año que se va nos dejatal vez alegría y tristeza,lo digo con mucha certeza. Sigamos luchando en la vidaen nuestra patria querida.Tengamos en nuestra mentealgo que alegre a la gente. Hagamos realidad lo prometidoalcanzando nuestro objetivo.    
El año que se va.
Autor: raymundo  96 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 3 4 5 [6] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales211671
Textos Publicados214
Total de Comentarios recibidos2023
Visitas al perfil100421
Amigos348

Seguidores

1 Seguidores
victor salmeron
   

Amigos

348 amigo(s)
Loivi correa
Gonzalo
solimar
Magnolia Stella Correa Martinez
julian pecina
Raisa Morros Green
Raquel
ROBERTO LUNA
juan carlos reyes cruz
Ventura Hau
Zai2
J. C.
Roberto Gutiérrez Alcalá
Gerardo Llamozas
gabriel falconi
Carmen Teresa Izquierdo Pérez
Sofia
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Eleonora Beecroft Bustos
Silhouette
Mauro
Paula Del Sancio
Lorena Mercedes
maria del ...
Maritza Talavera Lazo
soñadora
Mía Luna
German Karel Hanisch
Arantelle
Guillermo Capece
ingrid
tahity pikeyt sanchez hernandez
malen
Tobi Trejo
Ro´ R. G.
Orlando José Biassi
Belen Esquivel Barajas
MONICA DENIS
Hugo Nelson Martín Hernández
Casandra Mariel Toriz Guevara
Rolando Perez
Jorge Queirolo Bravo
Bel
Rocio Alem
Fanny Padilla Diaz
Nadu
HERNÁN ALEJANDRO LUNA FRINGES
estefani
Agustina Aguirre
Mercedes
Edith Zepeda Hermenegildo
José Orero De Julián
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
un sentimiento
gabriela.piris.
Gesc
Emely Ordoñez
carmen garcia tirado
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Alejandra Salinas
RAÙL IBAGUÈ GUERRA
Carolina Aguilar Vélez
Marcos Pereyra
Raindtid Jiménez
hermann borja
nayareth vega
Graciela Velázquez Castro
Isaí de León S.
oscar
gonza pedro miguel
Ángel enamorada
aidee montserrat aguirre varela
YSA SOTO
Alizia Froyd
KKKK
Karolyn Paternina.
LAHILA ARANDA
Ada García
celma llamas
Mariana de Jesús
germariels
kalutavon
Elvia    Gonzalez
aklaya
Ismael
Lucy Reyes
Esmeralda Tabullo
Enrique González Matas
Adrian Arriagada
Stella
Mayra Sarmiento
Oscar Ruano
Sarah Marie McKenzie
Esteban Patolzin
atzu
JESSIE
Micaela
Jorge Luis Cervantes
María Santiago
Margot Ochoa Castellanos
 
raymundo reynoso cama

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de raymundo reynoso cama

  Loivi correa
  MGCipa
  solimar
  magnolia correa
  julianpecina
  rmorros
  Racrizu
  ROBERTO LUNA
  juan carlos reyes cruz
  NergalSchiffer
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 35 Próx. > Fin >>