• raymundo
raymundo reynoso cama
-
-
  • País: -
 
           SEPARACIÒN QUE UNE. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Quiero borrar tu recuerdo en el océano del olvido, ahogarlo en el fondo del mar de lo desconocido para que nunca me atormente lo contigo vivido y también para que nunca más me mortifique todo lo contigo no vivido y aquello por vivir. Para lograr eso, los dos hemos trazado una línea que no nos divide y  también hemos puesto entre los dos, una barrera que no nos separa.
SEPARACIÒN QUE UNE.
Autor: raymundo  491 Lecturas
AMAR CON LA MENTE.AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.Hoy nos encontramos tan lejos y tan cerca,separados y unidos por amor y desilusión.En el amor no debe haber odio ni rencor,tampoco perdón y absolución completa.Antes de herir, debemos meditar mucho,por que la herida se puede curar siempre,pero te queda la cicatriz para toda la vidarecordándote el modo y forma del incidente.Por eso antes de que cometas un errormedita mucho sobre las consecuencias que puedas ocasionar con tu acciónAmemos con la mente, alma y corazón.
AMAR CON LA MENTE.
Autor: raymundo  507 Lecturas
El único varónNo quiero ser el árbol solitario del silencio,cuya bondadosa sombra no acaricie la pielsuave de una musa inspiradora del amor.No quiero ser el ave que en moribundo vuelovaya siempre buscando entre el mar y el cielouna anhelada ternura que nunca llegue, a través del tiempo, a través del viento.Yo quiero ser el hermoso complementode esa tu justa aspiración de felicidad,que satisfaga la sed de tu obsesión.Yo quiero ser siempre el único varónque necesitas para llenar ese vacíoque siente tu adolorido corazón.Autor: Raymundo Reynoso Cama.
EL ÙNICO VARÒN
Autor: raymundo  739 Lecturas
    PROCEDENCIA DEL RENCOR AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Dios creo al hombre para amar, no para odiar. Le ordenò a multiplicar pero nunca para matar. No hay que desobedecer el mandato del Señor, piensen siempre en la misericordia del Creador.   Nunca utilicen esta democracia para pelear, menos como un salvaje pretexto para matar. Tampoco usen una dulce voz para engañar, utilicen siempre sus sentimientos para amar.   Se formó al hombre  y de su costilla una mujer. La serpiente la manzana prohibida la hizo comer. Eva invitó a su pareja Adán, para que él comiera y por ese pecado , ahora todo el mundo muriera.   Empezó el hombre a ganarse la vida con su sudor y la mujer, después de amar, a parir con dolor. El bueno de Abel, de su mejor fruto, a Dios regaló, Mientras que el hermano Caìn, de enviada lo mato.   El pecado y la envidia constituyen una maldición que existe siempre desde nuestra misma creación.   El oro, la plata, el cobre, el petróleo, maíz o coca, son motivos para que a la gente las vuelva loca.   Nadie se conforma con lo que honradamente tiene, como siempre habrá alguien que tu mente envenene. Luego, cuando menos pienses ya estarás involucrado en algunos conflictos que ni siquiera habías soñado.   Nunca caigas en las trampas de un cuento tentador, hay que cuidarse mucho y siempre del vil engañador. Democracia, cuantas injusticias se comenten en tu nombre. Dictadura, cuanta explotación del hombre por el hombre.   El uno, dirá que para conservar la paz se defenderá. El otro, usando el nombre de mismo Dios atacará. Para hacer guerras muchos pretextos se encontrarán, pero siempre, con ellas, muchas vidas se perderàn.
PROCEDENCIA DEL RENCOR.
Autor: raymundo  447 Lecturas
     REFLEXIÒN Y ACONSEJAMIENTO. AUTOR :  RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Quiero, con mis versos, apagar el rencor que se apoderó de ese hombre abusador. Calentar el ánimo del que frígido quedó por que se sintió débil y por eso fracasó.   No hay Primavera que no nos vaya a gustar, menos Verano que a tu piel no vaya a quemar.  No hay Otoño que al árbol no ha de deshojar, igual Invierno que de frio no  te haga temblar.   Cambiará de rumbo, tal vez, nuestra suerte pero eso hará que la unión sea màs fuerte para que nuestra ilusión vuelva a renacer, como nuestro Sol en cada nuevo amanecer.   Vuelen nuestros pensamientos al viento, pues ya se aproxima la dicha, así lo siento. Es hermoso aferrarse siempre a un sueño pues si quieres del mundo tú eres el dueño.   Todos y cada uno, nunca debemos perder la fè. Muchas veces ya queremos rendirnos, yo  lo sé. Mientras exista vida tengamos mucha esperanza, en el tiempo y en Dios debemos tener confianza.  Si eres ateo, entonces afèrrate en tu destreza,que seas hombre de bien es lo que interesa ,la honestidad y la voluntad  hace tener grandeza a toda persona que siempre actúa con nobleza.   Que vuelvan esos inocentes niños a sonreír. Que los ancianos, pues,  ya dejen de sufrir. Todos un nuevo mundo debemos construir, aprendiendo a llorar, pero también a reír.
 ,           DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. OCHO DE MARZO DE TODOS LOS AÑOS, EN EL MUNDO, SE CELBRA BIEN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, COMO PREMIO AL SER QUE NOS TRAJO A ESTE MUNDO, LA MISMA QUE SIEMPRE DEBEMOS ABRAZAR Y QUERER.  
       Mensajes del bien. Autor : Raymundo Reynoso Cama   Por nuestro bien, amor debemos sembrar, para toda la vida mucho cariño cosechar. Con este principio todos debemos marchar para que la paz, por fin, se pueda cosechar.   En nuestras vidas hay poco tiempo para sufrir, por eso procuremos en el alma la dicha sentir. Sobran las horas, los días y los mese para amar, Solo es cuestión de iniciativa para eso encontrar.   Al poderoso con mis rimas quiero calmar su furia, y al menesteroso yo quisiera quitarle su penuria. Pretendo, entre ellos,  ser un amigo mediador, arrancándoles del pecho ese odio y ese dolor.   Quiero que el vil villano reconozca su maldad y que la víctima se arrepienta de su terquedad. No es bueno que siempre se estén haciendo daño por que es una mala costumbre de hoy y de antaño.   Que este mensaje pueda iluminar la sufrida mente, pero muy pronto , de todas y cada una de la gente. Para que de esa manera quitarle del alma la desazón y poderles poner más amor en su mismo corazón.   Se esfuma un sueño cuando no existe comprensión, se hiere al mismo alma cuando se pierde la ilusión. Mis sueños del alma son ver feliz a todita una nación, viendo a todo el mundo con una muy sana ilusiòn
Mensajes del bien.
Autor: raymundo  456 Lecturas
        EL AÑO QUE SE VA.AUTOR Raymundo Reynoso Cama.El año que se va nos dejatal vez alegría y tristeza,lo digo con mucha certeza. Sigamos luchando en la vidaen nuestra patria querida.Tengamos en nuestra mentealgo que alegre a la gente. Hagamos realidad lo prometidoalcanzando nuestro objetivo.    
El año que se va.
Autor: raymundo  96 Lecturas
POEMA: MAESTRO SEMBRADOR DE VERDADES. AUTOR:  Raymundo Reynoso Cama.     MAESTRO, aunque hayan campos con mentiras, no olvides… tú eres sembrador de verdades, me regalas parte de tu intelecto y parte de tu valioso tiempo .                                                    El maestro, se prepara siempre para saber cada vez más y así enseñar mejor, nos nutre de sus conocimientos, para ver nuestro progreso, ¿Cómo pagarte? CON MIS SINCEROS RESPETOS.En la preparación para la vida, tú eres mi luz, mi amigo, mi padre, mi hermano, mi guía, mi ruta, mi norte, el que siempre enseña y corrige con el ejemplo.Aunque los ríos de tus sonrisas se hayan secado por alguna crueldad del destino, no dejes nunca de ser un caudal de bondades, de ternura, virtudes que sólo un soldado del saber las puede tener.MAESTRO, que el paso de los años no apaguen la luz de tu saber, de tu voluntad divina para dar todo por tus discípulos, que ansiosos esperan de ti la bondad de tus enseñanzas que abren ojos y puertas al mundo ávido de libertad del pensar.Maestro, enseña que se debe vencer con la fuerza del saber, en esa lucha … siempre de pie y nunca de rodillas. Cuando estés triste por algún motivo, piensa siempre en la sonrisa de tus alumnos y nunca olvides que eres el faro que iluminas sus vidas.MAESTRO te encomendamos a Dios, para que te proteja siempre, guíe tus pasos, para que continúes impartiendo conocimientos, dejando huellas en nuestras mentes y  corazones.Vamos maestro, siempre unidos con amor y cariño a buscar esa gran sabiduría que cambiará la vida. Nuestros buenos padres cuidan de nosotros sus hijos, dándonos el sustento de cada día en nuestros hogares y los maestros nos dan el sustento del saber en el plantel.MAESTRO, miro a las nubes caminar en el infinito cielo, y desde allí me dicen: Agradece siempre a tus educadores, porque ellos se sacrifican para que tú seas mejor día a día y una persona útil a la sociedad. Entonces yo te digo maestro, aquí muy dentro de mi corazón existe un templo, donde llevo guardado un eterno agradecimiento, porque eres un segundo padre para mí y para todos mis compañeros.
             Feliz día papá.   Autor: Raymundo Reynoso Cama          Hoy es un día muy importante para mí,con orgullo digo que he crecido por ti.Todo lo que tengo y lo que soy, te lo debo.Esa gratitud en mi pecho siempre la llevo. Hoy, con cariño te digo querido papá,te llevo en el alma, estés acá o allá.Para mí es igual, no importa la distancia,aún estés lejos, por alguna circunstancia.  Gracias papá por darme la existencia,me guiaste muy bien con tu experiencia.Cada vez que veo a un señor caminar, recuerdo tus pasos y tu lindo mirar.      
Feliz día papá.
Autor: raymundo  219 Lecturas
 ,     DIA DE LA EDUCACIÓN.Pongamos todos mucha atención,para saber lo que es educación. No es lo mismo una instrucciónque una verdadera educación.  Lo primero es solo una caricaturacomo toda una linda criatrura.Lo segundo es, donde se quiera,como una joya muy duradera. La manera de ser nace en el hogarpara luego conducirse a todo lugar,desplegando toda clase de amor o si no, toda clase de mucho terror.     
DIA DE LA EDUCACIÓN.
Autor: raymundo  220 Lecturas
       CANCIÓN A iMPERIAL. AUTOR Y COMPOSITOR: Raymundo Reynoso Cama. Veo con placer que mi pueblo de hoy no es el mismo de ayer.Cantando voy un himno de amor a mi pueblo de hoy.Contemplo con mucho esplendor el progreso de mi gran ciudad.Me colma de felicidad ver mi pueblo siempre luchador. En deporte no tiene rival, es por eso centro comercialy por eso te canto Imperail.Mi madre me enseñó a querer a esta tierra que su cuna fue,me colma de felicidad ver mi pueblo siempre luchador.En deporte no tiene rival, es por siempre centro comercialy por eso te canto Imperial.  
IMPERIAL, AYER Y HOY.
Autor: raymundo  225 Lecturas
,  .     DIA DE LA TIERRA. Feliz día de nuestra Tierra bendita.que toda gente mucho la necesitapor sus frutos que siempre producey por que la vida siempre conduce . Miremos y tratemos con mucho amora nuestra tierra que nos da tanto calor.Hay que cultivar, en ella, mucha ternura,para recibir, de ella, mucha frescuara . Si no cuidamos mucho a nuestra la tierra,entonces una  contaminación nos encierra,haciendo daño a toda la gente del mundo, además, sembrándonos un odios profundo.       
DIA DE LA TIERRA.
Autor: raymundo  197 Lecturas
      FELIZ DÍA DEL NIÑO. Lo expreso con mucho cariño,                                                                                                tú que lees: Feliz día del niño. Para las tiernas criaturas del Perú,con todo el alma y mi inquietud. Niño o niña que, lindos peruanos,lo mejor para ellos les deseamos.Que tengan horas y días mejorespara la alegría de los mayores.  
Feliz día del niño.
Autor: raymundo  190 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 3 4 5 [6] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales211686
Textos Publicados214
Total de Comentarios recibidos2023
Visitas al perfil100438
Amigos348

Seguidores

1 Seguidores
victor salmeron
   

Amigos

348 amigo(s)
Loivi correa
Gonzalo
solimar
Magnolia Stella Correa Martinez
julian pecina
Raisa Morros Green
Raquel
ROBERTO LUNA
juan carlos reyes cruz
Ventura Hau
Zai2
J. C.
Roberto Gutiérrez Alcalá
Gerardo Llamozas
gabriel falconi
Carmen Teresa Izquierdo Pérez
Sofia
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Eleonora Beecroft Bustos
Silhouette
Mauro
Paula Del Sancio
Lorena Mercedes
maria del ...
Maritza Talavera Lazo
soñadora
Mía Luna
German Karel Hanisch
Arantelle
Guillermo Capece
ingrid
tahity pikeyt sanchez hernandez
malen
Tobi Trejo
Ro´ R. G.
Orlando José Biassi
Belen Esquivel Barajas
MONICA DENIS
Hugo Nelson Martín Hernández
Casandra Mariel Toriz Guevara
Rolando Perez
Jorge Queirolo Bravo
Bel
Rocio Alem
Fanny Padilla Diaz
Nadu
HERNÁN ALEJANDRO LUNA FRINGES
estefani
Agustina Aguirre
Mercedes
Edith Zepeda Hermenegildo
José Orero De Julián
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
un sentimiento
gabriela.piris.
Gesc
Emely Ordoñez
carmen garcia tirado
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Alejandra Salinas
RAÙL IBAGUÈ GUERRA
Carolina Aguilar Vélez
Marcos Pereyra
Raindtid Jiménez
hermann borja
nayareth vega
Graciela Velázquez Castro
Isaí de León S.
oscar
gonza pedro miguel
Ángel enamorada
aidee montserrat aguirre varela
YSA SOTO
Alizia Froyd
KKKK
Karolyn Paternina.
LAHILA ARANDA
Ada García
celma llamas
Mariana de Jesús
germariels
kalutavon
Elvia    Gonzalez
aklaya
Ismael
Lucy Reyes
Esmeralda Tabullo
Enrique González Matas
Adrian Arriagada
Stella
Mayra Sarmiento
Oscar Ruano
Sarah Marie McKenzie
Esteban Patolzin
atzu
JESSIE
Micaela
Jorge Luis Cervantes
María Santiago
Margot Ochoa Castellanos
 
raymundo reynoso cama

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de raymundo reynoso cama

  Loivi correa
  MGCipa
  solimar
  magnolia correa
  julianpecina
  rmorros
  Racrizu
  ROBERTO LUNA
  juan carlos reyes cruz
  NergalSchiffer
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 35 Próx. > Fin >>