• raymundo
raymundo reynoso cama
-
-
  • País: -
 
LO QUE DEBEMOS COGER DE LA VIDA. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Que lindas son las palabras que nunca se han dicho. Que hermosos son los besos que no se pudieron dar.   Que hermosas son las miradas que no se han podido dirigir. Que tiernos son los sentimientos que no se han demostrado.   Palabras, besos , miradas y también sentimientos que han  quedado escondidos en el alma y en el corazón.   Entonces vuela en tu imaginación, con la sensación de hacer tuya tanta maravilla de ternura,  coge de la vida, su hermosura
                                En mi paìs el Perù, celebramos EL DÌA DEL PADRE, cada tercer Domingo del mes de Junio. tambièn lo hacen otros países hermanos del mundo. Por tal motivo quiero desear UN FELIZ DÌA A TODOS LOS PAPÀS DE TODOS LOS CONTINENTES. Esperando que estèn gozando de una completa felicidad a lado de tus seres queridos.PERO EL DÌA DEL BUEN PADRE DEBE SER TODOS LOS DÌAS DEL AÑO, POR CUANTO SE LES DEBE AGRADECER, COMO DEBE SER , MIENTRAS ELLOS SE DEN CUENTA DE  LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y GATITUD PARA CON ELLOS. 
FELIZ DIA DEL PADRE.
Autor: raymundo  428 Lecturas
 NO ES SUFICIENTE CASARSE DE BLANCO,  HAY QUE RESPETAR TODA LA VIDA  ESA CEREMONIA. A CONTINUCACIÒN LES NARRO UN CASO DE MATRIMONIO DE ADINERADOS QUE CON EL TIEMPO FUE UN FRACASO. SIN EMBARGO UNA CAMPESINA MADRE SOLTERA ERA FELIZ.          EL MATRIMONIO Y SU VALOR.   AUTOR :  RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Una pareja feliz por su matrimonio. Y  de su alegría dieron testimonio bebiendo y bailando a todo dar , después de haber salido del altar.   Ellos  se casaron por lo Civil y Religioso, sellaron la unión con un beso amoroso. Los invitados muy jubilosos aplaudieron por la muestra de cariño que se dieron.   Llegaron  los discursos que nunca faltan seguidos de muchos brindis que resaltan los mejores detalles  del acto protocolar, que para este caso,  si se tienen que dar.   Luego los novios se dispusieron a bailar, se veìa a la novia lucir un hermoso ajuar,  y también el novio muy elegante vestìa un fino terno que completaba la fantasìa. En plena fiesta se notó que la novia lloró. Pues el novio las lagrimas de ella las secó. con un pañuelo blanco como la pureza que la novia debía mantener con firmeza.   La gente curiosa  murmuraba y preguntaba el motivo por lo cual la novia mucho lloraba. Y bueno,  ninguno se atrevía a responder. Seguramente ella tenía algo que esconder.   Posiblemente ella tenía alguna decepción. O tal vez la novia tenía mucha emoción. O nerviosa por las miradas que acaparó. Sólo ella sabe por qué esa noche lloró.   No siempre el matrimonio es felicidad, a veces se realiza por sólo comodidad. Otras veces lo hacen por pura decepción y lo consideran como la única solución.   Transcurrió el tiempo y tuvieron hijos. Todos pensaban que vivían en regocijo. Pues no, ellos vivían un gran infierno, por gusto se juraron un amor eterno.   A la esposa la veían con otro hombre con mucho descaro, eso no tiene nombre. El marido, por despecho buscó otra mujer. Y los hijos, nadie quien los pueda atender.   Sin embargo había una humilde campesina, considerada por el barrio como buena vecina quien no tuvo a nadie quien la lleve al altar, madre de varios hijos y sin llegarse a casar.   Era muy feliz con su condición de mamá soltera, no le importaba que el padre de sus hijo la viera. Sòlo les interesaban sus hijos de su adoración, para todos ellos trabajaba con mucha devoción.    Pregunto si sirve de algo un hermoso casamiento. púes si sirve, cuando se coloca un buen cimiento. Y si con el tiempo ya no existe esa comprensión entonces , muy fácilmente se disolverá esa unión.   Mi consejo : Si puedes casarte, hazlo por convicción, Y si el casamiento no llega, no te apenes sin razón. Por que la felicidad no siempre está en el altar, también està en la pureza que pongan al amar.
EL MATRIMONIO Y SU VALOR.
Autor: raymundo  463 Lecturas
TE HE VISTO PASAR AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Anoche, en sueños, te pude encontrar, hoy lo primero que hice es verte pasar. No sè si mi alma, por eso, se deba alegrar o, por haberte perdido, se ponga a llorar. No sè si nos quisimos bastante o sòlo fue ilusión de un instante. El corazón se muestra arrogante, la indiferencia està por delante Pregunto... si habrá reconciliación. Quien debe tomar esa decisión es quien se fue sin condición, hiriendo a su propio corazón.
TE HE VISTO PASAR.
Autor: raymundo  428 Lecturas
Imagen
SI ASÌ QUIERES SOÑAR.
Autor: raymundo  1423 Lecturas
+++
VERDADES INEXORABLESPor más hermoso que sea un amanecer, pasan las horas y se acaba.Por más caudalosos que sean los ríos, llegan al mar y desaparecen.Por más lindas que sean las flores, con el transcurso del tiempo se marchitan.Por más intenso que sea un tierno y apasionado amor, si no es correspondido con la misma o mayor intensidad, con el tiempo se desgasta y se acaba.RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
VERDADES INEXORABLES
Autor: raymundo  668 Lecturas
POR TU AUSENCIAAUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.Tengo los ojos muy cansados de tanto mirar tu ausencia,así como lo están mis brazos por no alcanzar tu lejanía.Tengo mi corazón vacío por no contar con tu presencia,asì como lo está mi alma por haber perdido lo que tenía.
Por tu ausencia
Autor: raymundo  627 Lecturas
          QUE NADIE SEPA TU SUFRIR.          AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Aunque llore tu inmenso cielo con muchas lágrimas de hielo. Aunque te  duela el alma quitándote toda la calma.   Aunque sientas una espina clavadas en cada esquina de tu sentimiento herido por haber mucho sufrido.   Nunca nadie debe saber lo mucho que sufre tu ser ya vendrá otro esplendor que te dará todo su amor.
QUE NADIE SEPA TU SUFRIR.
Autor: raymundo  601 Lecturas
               BESO PÒSTUMO.  AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Cuánto valor puede tener un beso cuando se entrega con embeleso, al ser que verdaderamente se ama, a quién el corazón siempre reclama. El rico lo hace con frecuencia, tal vez, usando su influencia. Besa, con derecho, también el pobre aunque su bolsillo no tenga un cobre. Pero aquel beso que se da con el alma, con el que se pierde toda la calma, no tiene ninguna comparación por que allí se entrega el corazón. Así besé en el último momento, con mucho dolor y mucho lamento, cuando el cielo abría su puerta, en la frente, a mi esposa muerta.
BESO PÒSTUMO
Autor: raymundo  445 Lecturas
HOY QUIERO SER NIÑO. Autor: Raymundo Reynoso Cama Niño que necesitas cuidado y protección, que tienes mente  y alma  llena de ilusión, no te amilanes ante el embate de la vida, muy pronto será, tu problema,  cosa ya ida.   Niño que tienes tu existencia indefensa, que del adulto necesitas en forma intensa su apoyo, su comprensión con premura, yo necesito de ti tu inocencia, tu ternura.   Niño que te falta fuerza y experiencia, que todavía no tienes historia  ni ciencia, necesito de tì que me regales  tu cariño, soy adulto, pero hoy quisiera ser un niño.  
HOY QUIERO SER NIÑO.
Autor: raymundo  416 Lecturas
                    REALIDADES   El tiempo nunca se detiene, avanza abriendo caminos, dejando huellas de dicha y dolor en cada paso que se da.   En ese trajinar nos solemos acostumbrar a sufrir y a gozar con lo que nos puede tocar, a pesar de todo, a pesar de nada.   Estando solos tenemos compañía: de los recuerdos, de los anhelos. Teniendo poco, tenemos mucho: La fè en nadie, la fè en todos   Amigos de la verdad y la mentira, convivimos con el amor y el odio, lo detestamos pero lo aceptamos. Asì fue, es y será siempre la vida.   AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
Realidades
Autor: raymundo  599 Lecturas
                               HIMNO AL  C.N.I.           AUTOR Y COMPOSITOR  RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Este es el himno de mi Plantelque entono siempre con emociòn.Mantengo firme el recuerdo fiel del alma mater y su tradiciòn. Somos humildes de condiciònpero muy grandes de corazòn.Luchamos juntos por nuestro ideal:C.N.I. el orgullo de mperial. Caminemos buscando en la vidahorizontes que nos hagan triunfar.Piensen siempre quer la Patria queridanecesita para progresar............... El coraje de hombres valientes que les pongan valor a la acciòn,controlando la inquietud de la mente con la fuerza de la fè y la razòn.  
C.N.I.
Autor: raymundo  729 Lecturas
                          PARA LOS JÒVENES Y ADOLESCENTES:                        AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA Pongan muchìsima atenciòn mi querida juventud,no se dejen llevar tanto por una linda inquietud,que muy fàcilmente puede engañar tu corazòn,por que màs tarde podrìa causarte una desilusiòn. El problema es mayor si eres tadavìa adolescente,no vayas a caer como un incauto inocente,analiza bien todo lo que puedan al oìdo decirtepor que en el futuro ellos mismos pueden herirte.  De tan bellos pajaritos te pueden pintar la vida,y luego, sin darte cuenta, te causan una herida,saciando sus bajos instintos con malvada intenciònque desgraciarà tu existencia como una maldiciòn.  Antes de amar, esgoge, selecciona a ese serque te brinde garantìa que siempre te va querer,que toda la sociedad diga que es buena gente ,para que llene de dicha tu corazòn y tu mente.  Sòlo asì conseguiràs un amor para toda la vida,digno de respeto recìproco, con dicha compartida,viviendo en ese bello jardìn de felicidad y ternura,situaciòn que con el recorrer del tiempo perdura.           
LA PAZLa paz se construye,la violencia la destruye.El rico no debe abusar,el pobre no debe envidiar.Si eres rico no abuses.Tu poder nunca la usespara, a otros, someter.Ellos te pueden repeler.Ama siempre sin traicionarpara que te puedan respetar.Si no el destino te va devolvercon lo que más te puede doler.RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
LA PAZ
Autor: raymundo  510 Lecturas
QUE NADIE TE PUEDA HERIR, NO QUIERO VERTE SUFRIR.   ME DUELE HASTA EL ALMA CUANDO PIERDES LA CALMA.   YO NO SÈ POR QUÈ RAZÒN TE TENGO EN MI CORAZÒN.
No sè por què razòn.
Autor: raymundo  464 Lecturas
Imagen
Poesía HOMBRE IMPERIALINO
Autor: raymundo  1533 Lecturas
+++
        MUCHO POR HACER. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.  Esos lindos jardines que aùn no florecen,esas mañanas que todavìa no amanecen,esas horas nocturnas que no anochecen, esperando ternuras que aùn no aparecen. Esos caminos que todavìa no he caminado,esas fragancias que todavìa no he aspirado,esos suspiros que todavìa no he exhalado.todo està aquì en mi corazòn desesperado.       
MUCHO QUE HACER.
Autor: raymundo  537 Lecturas
NO MÀS FEMINICIDIO,AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.Benditas sean todas las mujeres,trajeron al mundo a todos los serespariéndonos con mucho dolorpero al mismo tiempo con amor.Malditos los que suelen maltratarlaspor cualquier motivo en vez de amarlas.A ellos no les va a gustar que maltratena su madre, hermana o hija que las maten.Entonces, ya basta, alto al feminicidio,en la cárcel vas a preferir el suicidio.Allì te van hacer ver con mucho dolorlo que duele hacer sin ningún pudor.
NO MÀS FEMiNICIDIO
Autor: raymundo  564 Lecturas
Una vez un ciego caminaba, de noche, con una lámpara encendida, por el camino que conducía a su casa. Un conocido se percatò de ello y le dijo en forma de burla...Creo que estás loco, vas caminando con una lámpara encendida..pero tù no ves. El ciego le respondió diciéndole: Yo conozco muy bien el camino que recorro, pero llevo una lámpara encendida para que otros que si ven, no se tropiecen y caigan haciéndose daño ...y también para alumbrar la mente de otros que se burlan de los defectos de sus semejantes, en vez de darles mucho aliento para alegrar sus vidas.
DOBLE MISIÒN DE UNA MADRE.AUTOR: RAYUMUNDO REYNOSO CAMA.Bendita esa mujer de doble misión,a la que tengo mucha admiración.Ella es madre y padre a la vez,en su juventud o en su vejez,nunca desmaya en su deberde cuidar a quien ella le dio el ser.A pesar del cansancio en su diario quehacer,a sus niños les ayuda hasta el anochecer,en las tareas que les deja el profesor..,lo hace con tanto cariño y con tanto amor,para que no reclamen del padre su calory no tengan en su ternura un sinsabor.Madre abandonada, viuda o soltera…o de cualquier situación que fuera,eres una gran guerrera en tu labor, digna de mucho respeto y mucho amor,y como justa recompensa a tu tesón,te aplaudo de pié y con todo el corazón.
      23 DE SETIEMBRE, DIA DE LA PRIMAVERA ENEL PERÙ                  MI CORAZÒN PRIMAVERAL. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA,. PERUANO.   Llegó la primavera y con ella vienen nuevas ilusiones, las mismas que nos llenan el corazón de emociones. Tiernas fantasías acarician las horas del amanecer, y se extienden majestuosas en cada atardecer.   Los aires tienen olor a cariño angelical…olor a flor. Los bosques se tiñen de verde, se llenan de amor. Los recuerdos se vuelven  finas y dulces melodías que transforman el pensamiento en lindas poesías.   Para ti este mensaje hermoso que sale de mi alma. guárdalo en un recodo de tu corazón en calma y recuérdame siempre con mucha insistencia, en  cada instante de tu hermosa existencia.
MI CORAZÒN PRIMAVERAL.
Autor: raymundo  569 Lecturas
         TODOS TENEMOS UN MISMO FINAL.         AUTOR :  RAYMUNDO REYNOSO CAMA.      Si contemplas a las nubes en su recorrer,    las màs grandes tal vez asustan sin querer,las màs pequeñas te acarician en su trajìn.Todas se convierten en lluvias que es su fin. Si observas a los rìos màs caudalososy tambièn a los riachuelos menos ruidosos,veràs que todos en su largo o corto caminarllegan siempre a un solo destino que es el mar. El hombre cholo, blanco, negro, indio o amarillo, aunque tenga poco o mucho dinero en el bolsillo.todos y cada uno de ellos corren la misma suerte,pues llegan a un mismo destino que es la muerte.  Por eso todos debemos estrechar nuestras manos,como muy buenos amigos, mejor...como hermanos.Dejemos de abusar, lo que causa un odio profundo,solo asì lograremos salvarnos y salvar a este mundo.        .                   
REALIDADESEl tiempo nunca se detiene,avanza abriendo caminos,dejando huellas de dichay dolor en cada paso que se da.En ese trajinar nos solemosacostumbrar a sufrir y a gozarcon lo que nos puede tocar,a pesar de todo, a pesar de nada.Estando solos tenemos compañía:de los recuerdos, de los anhelos.Teniendo poco, tenemos mucho:La fè en nadie, la fè en todosAmigos de la verdad y la mentira,convivimos con el amor y el odio,lo detestamos pero lo aceptamos.Asì fue, es y será siempre la vida.AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
REALIDADES
Autor: raymundo  543 Lecturas
                              ERES. Autor : Raymundo Reynoso Cama.   Eres como un poema teñido de esperanza en un tierno suspiro lleno de desconfianza. Eres como el llanto más callado del viento que acaricia y alegra mucho mi lamento.   Eres como una hermosa mañana de Verano y a la vez como una lluvia fresca del Invierno. Quisiera aprender a perder cualquier dolor o al menos recibirlo pero con mucho valor.   Cuando solamente se quiere y no se ama no importa el abandono y ni se reclama, es que asì todo se oculta, todo se esconde, sin saber hasta cuando ni hasta donde.   De èsto último dicho, hay muchos casos y todos finalmente tienen sus fracasos, es que muchos solamente saben querer y pocos saben amar en cada amanecer
ERES.
Autor: raymundo  378 Lecturas
   UN CONSEJO MÀS, NO ESTÀ DEMÀS : Siempre que sientas en el alma una tormenta, una derrota, nunca pienses que es para toda la vida. Todo lo contrario, tómalo como algo muy natural, que a todo el mundo le pasa algo parecido, y prosigue tu camino mirando para delante. 1.- EL ÀRBOL VE QUE SUS HOJAS SE CAEN EN CADA OTOÑO, Y EL ESPERA QUE LLEGUE LA PRIMAVERA PARA  RECOBRAR SU BELLEZA  ANTERIOR, Y SIGUE MUY FIRME DE PIÈ. 2.- EL RÌO NOTA QUE EN SU DIARIO RECORRER, A VECES SE CHOCA CON ALGUNAS GRANDES ROCAS QUE IMPIDEN EL PASO DE SUS AGUAS,  ÈL LO RODEA, PASA POR EL COSTADO Y SIGUE SU CAMINO, CUMPLIENDO AIROSAMENTE SU DESTINO
       LA COBARDÌA DEL VALIENTE. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Caminas erguido delante de la gente para que crean que eres un valiente. A tu esposa acostumbras gritarla y físicamente siempre maltratarla.   A tus hijos menores de igual manera como si fueran un trapo cualquiera. Con eso quieres siempre demostrar que en la casa así se debe mandar.   Aconsejas a tus amigos, hacer lo mismo, de lo contrario caerían en el idiotismo. MAS BIEN EL COMPLETO IDIOTA ERES TÙ POR TU POBRE Y DESALMADA ACTITUD.   Pero tiemblas y te escondes como un sapo si te encuentras con la horma de tu zapato. Allí es donde se conoce a la verdadera gente, cuando muestra su COBARDÌA DEL VALIENTE
                        DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD.                                Autor: Raymundo Reynoso Cama.                           Catorce de Febrero de cada año, en mi amada nación                            celebramos El día de la amistad y del amor, con emoción.                            La amistad que siempre debemos conservar los humanos                            de una manera muy honesta , extrechándonos las manos.                            El amor que debemos darnos con nuestros seres queridos,                           no, con palabras simplemente, si no con hechos preferidos.                           Hablando y también actuando siempre con el mismo corazón                            para que nuestro ser responda con todo el alma y la razón.                             El amor que debemos darnos con nuestros seres queridos,                           no, con palabras simplemente, si no con hechos preferidos.                           Hablando y también actuando siempre con el mismo corazón                            para que nuestro ser responda con todo el alma y la razón.                              
EN MI QUERER AUSENTE. AUTOR: RAymundo reynoso cama. Quiero tenerte en mi querer ausente, en mi pasado y en mi presente, en mi desconsuelo aún doliente, en la alegría y en el dolor de la gente. Quiero verte en la sonrisa del tiempo, tocarte en la ternura de mi lamento, buscarte en mi callado silencio, con ese amor que ya no siento.
EN MI QUERER AUSENTE.
Autor: raymundo  678 Lecturas
         SIEMPRE Y NUNCA.   Siempre un padre nuestro no es suficiente para que, de sus pecados, se salve la gente. Se necesita un arrepentimiento en el alma para que el corazón siempre tanga calma.   Nunca encontrarás un amor correspondido cuando tu sentimiento permanece escondido por desconfianza, por arrogancia o terquedad. De esa manera, tu compañía será la soledad.   Autor : Raymundo Reynoso Cama.
SIEMPRE Y NUNCA.
Autor: raymundo  529 Lecturas
                   EL MEJOR MAESTRO AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA   El mejor maestro siempre  enseña con el ejemplo más que con la palabra. Tiene verdadero templo en un rincón de su alma, donde construyó un altar para siempre el recuerdo de sus alumnos acariciar,   El mejor maestro siempre a sus alumnos los mira como a sus propios hijos y siempre los admira, por sus inocencias, por sus ternuras dadas en cada momento, en todas  horas pasadas.   El mejor maestro, no resondra, nunca castiga, aconseja con paciencia, rencor nunca abriga. Se prepara siempre para saber cada vez más y así enseñar mejor,  para no errar jamás.   El mejor maestro deja su dolor en la puerta, entra a clases sin preocupación ni hora incierta, que pudo haber tenido o a su corazón dañado. más le interesa el bien de su alumnado adorado.
EL MEJOR MAESTRO.
Autor: raymundo  753 Lecturas
                                    ¿ Quièn amò menos ?                                                            Autor : Raymundo Reynoso Cama.                                                       Francamente no sè si fue todo o nada ,                                                   lo que te dì de amor en esa alborada,                                                    tampoco sè si fue siempre o nunca                                                     el tiempo que te amè en noche trunca                             Yo no sè si te quise o solamente tù me quisiste,                           tampoco sè si de ese modo un amor existe,                           no sè si te amè y si tu tambièn me amaste.                           Lo ùnico que sè es que tù de mì te alejaste.                             Aunque quise retenerte, pero no quise rogarte.                           Entonces quiero ahora a ti misma preguntarte,                           ¿ Quièn amò menos....tù que sin querer herir                           te fuiste, o yo que sin hacer nada te dejè ir?                                                                                                         
¿ Quièn amò menos?
Autor: raymundo  551 Lecturas
TAL VEZ SÒLO EL JAZMÌN.AUTOR : EAYMUNDO REYNOSO CAMA.Tal vez sólo el jazmín, en un encuentro se emociona,aunque sea a cierta distancia, su ilusión asoma.Mira a su flor pasar y la ve más hermosa que nunca.pero se acuerda que esa realidad ya es muy trunca.Tal vez esa flor, haya sabido sus espinas esconderpara no causarle heridas a su nuevo querer.Sufre y calla , simulando indiferencia el jazmìn,aunque por dentro lleva un sufrimiento sin fin.Tal vez ya esa flor tenga su clavel, su nuevo quererque , sin ninguna condición a atrapado todo su ser.Se dijo el jazmín : Siendo ella feliz, el sufrimientoque haya en mi corazón, lo curará el tiempo.
TAL VEZ SÒLO EL JAZMÌN.
Autor: raymundo  525 Lecturas
                       SI YO FUERA MILLONARIO. AUTOR :  RAYMUNDPO REYNOSO CAMA   Si yo no fuera lo que soy y fuera millonario, mi voluntad tendría como deber primario  el  ayudar a toda la gente que nada tiene ya que  el gobernante  a nadie mantiene.   Si tuviera suficiente cantidad de dinero, lo que yo me pondría hacer primero es crear muchas fuentes de trabajo para que nunca sufran los de abajo.   Cómo se enriquecen los gobernantes olvidándose como ellos vivían antes, tal vez  fueron unos simples ambulantes y ahora  se volvieron muy arrogantes.   Si fuera millonario, la verdad les digo, que nunca hubiera un niño mendigo, tampoco el que en miseria ha crecido. Yo pongo a Dios como mi testigo
SI YO FUERA MILLONARIO.
Autor: raymundo  672 Lecturas
         EL RESPETO A LOS HIJOS.AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Hola, mis conocidos, hola amistad,traigo conmigo una  triste soledadque me acongoja y turba mi mente,a tal punto que no importa la gente. Poco me interesa lo que me digan,y sus habladurías no me intrigan.Por esta decisión pido dispensa,es que hay una depresión intensa. La vecindad siempre me atormentapara que a mis hijos les pida cuenta,como si todavía estuvieran en su niñez,ya crecieron, el regaño sería estupidez. Ya aconsejé en su debida oportunidad,ahora ellos deben elegir con libertad,lo que convenga para su tranquilidad.De ellos hay que respetar su intimidad. Por supuesto que de vez en cuando,un consejo al hijo, asì como jugandono vendría mal. Se puede entender,hasta podrían mucho agradecer. Corregirlos con cariño y mucho amor,no con gritos que les cause temor,como si todos fueran niños todavía.Y aún los fueran, pegarles, no lo haría.  Dejen que de mi trabajo yo regrese,y que la frente de mis hijo yo bese.Quiero que ellos sientan mi amorque en el dìa no les doy por mi labor.
EL RESPETO A LOS HIJOS
Autor: raymundo  462 Lecturas
RECOMENDACIONES AMOROSAS. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Siempre a tu pareja dale una hermosa ilusión, mostrándole lo más bello que tiene tu corazón. Si un día te pregunta por qué la vida es bella . Contéstale : por que tú siempre estás en ella. Hay muchas palabras del diccionario, que pudieras brindarles casi a diario a todos tus seres queridos en la vida, sacando del alma toda clase de herida.  Siempre háblale como susurro al oído que su compañía siempre has preferido. Si te pregunto cual es tu mayor ilusión, dile que es darle toda la vida tu corazón
RECOMENDACIONES AMOROSAS.
Autor: raymundo  429 Lecturas
PARA TODOS USTEDES MIS CONTACTOS : AL SONAR LAS DOCE CAMPANADAS DEL RELOJ, DEL 31 DE DICIEMBRE, DEL AÑO 2021 QUE SE VA, RECIBAMOS EL AÑO NUEVO 2022, CON MUCHA FÈ Y ESPERANZAS DE QUE EN LO SUCESIVO, TODO SERÀ MEJOR PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS SERES QUERIDOS Y AMISTADES QUE APRECIAMOS MUCHO. FELIZ AÑO NUEVO. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.                                                                                                         EL AÑO QUE SE VA.                                                                                            El año que se va nos deja, tal vez, alegría y tristeza,                                                            pero , lo que nos debe importar con mucha certeza                                                                 es que aùn proseguimos con esta lucha por la vida,                                                      procurando el bien de toda nuestra Patria querida.                                                          Vendrán como vientos que se agitan en la mente,                                                                    el pensamiento que dè fortalezas a toda la gente,                                                                para que puedan lograr lo que se han prometido,                                                            sintiendo dicha en su alma por alcanzar su objetivo.  
FELIZ AÑO NUEVO.
Autor: raymundo  422 Lecturas
ROGUEMOS A DIOS.AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.Roguemos a Dios muy encarecidamentepara que proteja a toda clase de gentede esta pandemia que enluta hogares,dejando honda tristeza en sus familiares.Protejámonos nosotros mismos señores,recibiendo recomendaciones de doctores,los que mejor conocen esta enfermedad,que deja a muchas familias en orfandad.Si tú no te cuidas. Pues quién te va a cuidar?Tomemos precauciones en nuestro caminar,protegidos siempre para nunca contagiara los demás seres queridos en nuestro hogar.38Milagros Re Rey, Ernesto Lázaro Gutierrez y 36 personas más60 comentarios4 veces compartidoMe gustaComentarCompartir
ROGUEMOS A DIOS.
Autor: raymundo  431 Lecturas
                MI ADORADA MAMÁ.AUTOR: Raymundo Reynoso Cama. A ti mujer que me trajiste al mundo quiero decirte, con amor profundo que mi corazón se siente agradecidopor tanto amor que me has ofrecido. Tus amores y cariños, por ti dados ,nunca por mi mente serán olvidados.Por más que este tiempo transcurra ,siempre sentiré tu voz que me susurra. Tanto te quiero, tanto te amo y adoroque eres para mí el más grande tesoro,que siempre guardaré dentro de mi almapara tener en mi mente mucha calma.  Agradezco mamá todo lo que haces por míy te confieso no sabría lo que haría sin tí. Te llevo en mi mente, por allá y por acá.Es que vivo para ti mi muy adorada mamá.       
MI ADORADA MAMÁ.
Autor: raymundo  255 Lecturas
ATRAPADOS EN EL AMOR. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Si sientes primaveras en el alma, caricias que te roben la calma, ternuras que aceleren tu corazòn, creyendo que pierdes la razòn.... Si extrañas tus anhelos lejanos, tibiezas que te queman las manos, sueños que no llegan en tus noches, sin que tu mente sienta reproches... Es que aùn amas intensamente y que no encuentras entre la gente reemplazo al que de tu vida saliò, a pesar de que tanto te amò.
ATRAPADOS EN EL AMOR.
Autor: raymundo  380 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales210151
Textos Publicados214
Total de Comentarios recibidos2023
Visitas al perfil99403
Amigos348

Seguidores

1 Seguidores
victor salmeron
   

Amigos

348 amigo(s)
Loivi correa
Gonzalo
solimar
Magnolia Stella Correa Martinez
julian pecina
Raisa Morros Green
Raquel
ROBERTO LUNA
juan carlos reyes cruz
Ventura Hau
Zai2
J. C.
Roberto Gutiérrez Alcalá
Gerardo Llamozas
gabriel falconi
Carmen Teresa Izquierdo Pérez
Sofia
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Eleonora Beecroft Bustos
Silhouette
Mauro
Paula Del Sancio
Lorena Mercedes
maria del ...
Maritza Talavera Lazo
soñadora
Mía Luna
German Karel Hanisch
Arantelle
Guillermo Capece
ingrid
tahity pikeyt sanchez hernandez
malen
Tobi Trejo
Ro´ R. G.
Orlando José Biassi
Belen Esquivel Barajas
MONICA DENIS
Hugo Nelson Martín Hernández
Casandra Mariel Toriz Guevara
Rolando Perez
Jorge Queirolo Bravo
Bel
Rocio Alem
Fanny Padilla Diaz
Nadu
HERNÁN ALEJANDRO LUNA FRINGES
estefani
Agustina Aguirre
Mercedes
Edith Zepeda Hermenegildo
José Orero De Julián
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
un sentimiento
gabriela.piris.
Gesc
Emely Ordoñez
carmen garcia tirado
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Alejandra Salinas
RAÙL IBAGUÈ GUERRA
Carolina Aguilar Vélez
Marcos Pereyra
Raindtid Jiménez
hermann borja
nayareth vega
Graciela Velázquez Castro
Isaí de León S.
oscar
gonza pedro miguel
Ángel enamorada
aidee montserrat aguirre varela
YSA SOTO
Alizia Froyd
KKKK
Karolyn Paternina.
LAHILA ARANDA
Ada García
celma llamas
Mariana de Jesús
germariels
kalutavon
Elvia    Gonzalez
aklaya
Ismael
Lucy Reyes
Esmeralda Tabullo
Enrique González Matas
Adrian Arriagada
Stella
Mayra Sarmiento
Oscar Ruano
Sarah Marie McKenzie
Esteban Patolzin
atzu
JESSIE
Micaela
Jorge Luis Cervantes
María Santiago
Margot Ochoa Castellanos
 
raymundo reynoso cama

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de raymundo reynoso cama

  Loivi correa
  MGCipa
  solimar
  magnolia correa
  julianpecina
  rmorros
  Racrizu
  ROBERTO LUNA
  juan carlos reyes cruz
  NergalSchiffer
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 35 Próx. > Fin >>