• raymundo
raymundo reynoso cama
-
-
  • País: -
 
ACRÒSTICD EDICADO A MI DIFUNTA MADRE CLARA CAMA TORRES. AUTOR  RAYMUNDO REYNOSO CAMA DE LA REPÙBLICA DEL PERÙ. Con el alma en la mano la recuerdo, no en vano, a la mujer  que siempre amo, rìndole justa pleitesía, a mi madre que se fue un día.   Cuánta falta me haces mamá, a cada instante te veo, allá y acá, mimándome como cuando era niño, a ti te digo, me hace falta tu cariño.   Tomo del viento su sonrisa, o la busco en aquella brisa rodeada de las olas del mar, resaltando el querer, el amar.   En cada hijo, en todos los instantes, soñando con ella, como hoy, como antes.
       MI  SENTIMIENTO Y YÒ.   AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.   Hola, mi fiel  compañero sentimiento, te contemplo caminando como el viento, diciéndome todo aquello que aún yo siento  en mi geografía, en mi historia, en mi tiempo.   Quítame , de una vez ,  de mi pecho este pesar. Sumido en la tristeza no quiero ni debo estar, mi corazón y mi alma ya empiezan a protestar, el dolor y la tristeza en mi vida ya no deben estar.  
MI SENTIMIENTO Y YÒ
Autor: raymundo  1116 Lecturas
                NIÑO NO LLORES. Autor:  Raymundo Reynoso Cama. PERÙ.   Niño que iluminas tu pensamiento con tu fantasía alzada al viento para volar airosa en el silencio, acariciando el alma, asì lo siento.   Niño que sonríes a la inocencia, dame alegría con tu presencia, mis anhelos te rinden reverencia, tu alegría lo necesito con urgencia.   Niño o niña,  nunca quiero verte llorar esas penas siempre debes desterrar, son pasajeras, no te deben aterrar, Dios nunca te va abandonar.
NIÑO NO LLORES.
Autor: raymundo  703 Lecturas
HOY QUIERO SER NIÑO. Autor: Raymundo Reynoso Cama Niño que necesitas cuidado y protección, que tienes mente  y alma  llena de ilusión, no te amilanes ante el embate de la vida, muy pronto será, tu problema,  cosa ya ida.   Niño que tienes tu existencia indefensa, que del adulto necesitas en forma intensa su apoyo, su comprensión con premura, yo necesito de ti tu inocencia, tu ternura.   Niño que te falta fuerza y experiencia, que todavía no tienes historia  ni ciencia, necesito de tì que me regales  tu cariño, soy adulto, pero hoy quisiera ser un niño.  
HOY QUIERO SER NIÑO.
Autor: raymundo  421 Lecturas
               BESO PÒSTUMO.  AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Cuánto valor puede tener un beso cuando se entrega con embeleso, al ser que verdaderamente se ama, a quién el corazón siempre reclama. El rico lo hace con frecuencia, tal vez, usando su influencia. Besa, con derecho, también el pobre aunque su bolsillo no tenga un cobre. Pero aquel beso que se da con el alma, con el que se pierde toda la calma, no tiene ninguna comparación por que allí se entrega el corazón. Así besé en el último momento, con mucho dolor y mucho lamento, cuando el cielo abría su puerta, en la frente, a mi esposa muerta.
BESO PÒSTUMO
Autor: raymundo  449 Lecturas
EN MI QUERER AUSENTE. AUTOR: RAymundo reynoso cama. Quiero tenerte en mi querer ausente, en mi pasado y en mi presente, en mi desconsuelo aún doliente, en la alegría y en el dolor de la gente. Quiero verte en la sonrisa del tiempo, tocarte en la ternura de mi lamento, buscarte en mi callado silencio, con ese amor que ya no siento.
EN MI QUERER AUSENTE.
Autor: raymundo  683 Lecturas
                    AMO A  LA VIDA   Amo el bullicio de los niños, los que acarician en sus ternuras, los  más álgidos pesares del alma. Amo el silencio de la noche que arrulla el pensamiento, en cuna de calmas, para tener un bello despertar. Amo la tristeza del amigo que se esfuerza por desterrarla, por que sé que fortalece su espíritu, su ánimo, su fe, asegurando el bienestar de èl  y el de los suyos. Amo la alegría de la gente con afán de felicidad, por que con ello se despierta el deseo incomparable de hacer el bien, desterrando la sed de venganza. Amo el sufrimiento, amo la dicha….amo la vida.              AUTOR: RAYMUNDO REYNOS CAMA.
AMO A LA VIDA
Autor: raymundo  955 Lecturas
                      BENDITAS SEAN LAS MUJERES.                     AUTOR RAYMUNDO REYNOSO CAMA Que ensoñador se contempla el firmamento vestido de estrellas que parecen iluminar el alma ansiosa de ternura, con una Luna sonriente que enamora al sensible corazón, con un ardiente Sol que llena de amor y pasión a nuestras ansias de felicidad. Que hermoso se ve el recorrer majestuoso de las nubes color plata, surcando el cielo azul para descender, hecha lluvia, en los valles que alumbran generosos ríos, fuente inagotable del maná de nuestra existencia. Que lindas se ven las flores que, como reinas, se exhiben en el jardín de los ensueños, manantial inspirador de poetas que sienten con el corazón y hablan con el alma. PERO MÀS EXPLÈNDIDAS que que el firmamento iluminado, MÀS HERMOSAS que el recorrer majestuoso de las nubes color plata, MÀS LINDAS que las mismas flores del jardín de los ensueños, SON TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO, por que ellas nos brindan admiración a nuestros ojos, ternuras a nuestras almas, pasión y amor a nuestros corazones enamorados, razones más que suficientes para exclamar: i BENDITAS SEAN LAS MUJERES POR SER PRINCIPIO Y CONTINUACIÒN DE NUESTRA EXISTENCIA !
                 CIMA DE LA FELICIDAD.      AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA   Agitaste las aguas del mar de mis ilusiones, alumbraste el rincón oscuro de mi tristeza, despertaste la pasión  que, en mi, dormitaba, diste alegría a mis horas de lamentos. Endulzaste el amargo dolor de mi alma, supiste dar quietud a mi existencia, me elevaste a la cima de la felicidad, no me dejes rodar al abismo de la desdicha.  
CIMA DE LA FELICIDAD.
Autor: raymundo  1406 Lecturas
                          COMPLETAMENTE FIEL                AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA Para que tengas un bello amanecer necesitas que los rayos del  Sol entren por tu ventana  y que un suave viento acaricie tus mejillas. Para que tengas un apacible anochecer se necesita que el Cielo esté plagado de estrellas y que el firmamento muestre su bondad infinita cuidando tu hermoso sueño. Y…para que mi corazón se rinda a tus pies se necesita que tù me seas completamente fiel hasta cuando me regalas tu dulce sonrisa y me diriges  una tierna mirada.    
COMPLETAMENTE FIEL
Autor: raymundo  912 Lecturas
AMOR EN PRIMAVERA.AUTOR: RAymundo reynoso cama. Primavera, fuente de inspiraciones, manantial de amores e ilusiones que lastiman o enternecen los corazones de quienes aman, con o sin razones.   Primavera, aroma que nos lleva al pasado para recordar lo que quizás ya esté olvidado. Flor y aroma de un futuro añorado por el jardín de la esperanza del ser amado.   Primavera, extiende tus brazos hacia mí, pon mucha ternura y dicha aquí, en este corazón que busca por ahí caricias y besos con afán y frenesì.
AMOR EN PRIMAVERA.
Autor: raymundo  726 Lecturas
         LATIDOS DE MI CORAZÒN.Autor: raymundo Reynoso Cama Cuando la noche gris de tu tristeza esté perturbando, cruelmente, el firmamento fiel de tu dulce sonrisa, obliga a tus pensamientos a que vuelen como golondrinas por los vientos, hasta que se posen en mi pecho, allì encontrarás los latidos de mi corazón, muy deseosos de acariciar dulcemente tu adolorida melancolía.
LATIDOS DE MI CORAZÒN.
Autor: raymundo  469 Lecturas
Imagen
NO SOY EL ÙNICO
Autor: raymundo  506 Lecturas
Imagen
EL QUE SIEMPRE VA AMARTE.
Autor: raymundo  1096 Lecturas
Imagen
PERO SOY AQUEL
Autor: raymundo  1436 Lecturas
Imagen
RUMBO A LA NAVIDAD
Autor: raymundo  1846 Lecturas
Imagen
LA PLAYA ESPERA
Autor: raymundo  1870 Lecturas
Imagen
EL SILENCIO DE TU LEJANÌA
Autor: raymundo  1397 Lecturas
Imagen
12 DE OCCTUBRE
Autor: raymundo  1430 Lecturas
Imagen
Què es el amor.
Autor: raymundo  1906 Lecturas
Imagen
UN ALTAR DE AMORES.
Autor: raymundo  2045 Lecturas
Imagen
AYER, HOY Y MAÑANA.
Autor: raymundo  998 Lecturas
Imagen
CUANDO LA JUVENTUD SE VA
Autor: raymundo  1955 Lecturas
Imagen
AHORA QUE TE HAS IDO.
Autor: raymundo  1845 Lecturas
+
Imagen
Entre el mar y el cielo.
Autor: raymundo  4228 Lecturas
++++
Imagen
Ahora dudo.
Autor: raymundo  3244 Lecturas
+++++
Imagen
LA ÙLTIMA PROPINA.
Autor: raymundo  2199 Lecturas
+++++
Imagen
NAVIDAD SIN JUGUETES.
Autor: raymundo  2084 Lecturas
++++
Imagen
SIN BUSCARNOS.
Autor: raymundo  974 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales211734
Textos Publicados214
Total de Comentarios recibidos2023
Visitas al perfil100463
Amigos348

Seguidores

1 Seguidores
victor salmeron
   

Amigos

348 amigo(s)
Loivi correa
Gonzalo
solimar
Magnolia Stella Correa Martinez
julian pecina
Raisa Morros Green
Raquel
ROBERTO LUNA
juan carlos reyes cruz
Ventura Hau
Zai2
J. C.
Roberto Gutiérrez Alcalá
Gerardo Llamozas
gabriel falconi
Carmen Teresa Izquierdo Pérez
Sofia
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Eleonora Beecroft Bustos
Silhouette
Mauro
Paula Del Sancio
Lorena Mercedes
maria del ...
Maritza Talavera Lazo
soñadora
Mía Luna
German Karel Hanisch
Arantelle
Guillermo Capece
ingrid
tahity pikeyt sanchez hernandez
malen
Tobi Trejo
Ro´ R. G.
Orlando José Biassi
Belen Esquivel Barajas
MONICA DENIS
Hugo Nelson Martín Hernández
Casandra Mariel Toriz Guevara
Rolando Perez
Jorge Queirolo Bravo
Bel
Rocio Alem
Fanny Padilla Diaz
Nadu
HERNÁN ALEJANDRO LUNA FRINGES
estefani
Agustina Aguirre
Mercedes
Edith Zepeda Hermenegildo
José Orero De Julián
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
un sentimiento
gabriela.piris.
Gesc
Emely Ordoñez
carmen garcia tirado
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Alejandra Salinas
RAÙL IBAGUÈ GUERRA
Carolina Aguilar Vélez
Marcos Pereyra
Raindtid Jiménez
hermann borja
nayareth vega
Graciela Velázquez Castro
Isaí de León S.
oscar
gonza pedro miguel
Ángel enamorada
aidee montserrat aguirre varela
YSA SOTO
Alizia Froyd
KKKK
Karolyn Paternina.
LAHILA ARANDA
Ada García
celma llamas
Mariana de Jesús
germariels
kalutavon
Elvia    Gonzalez
aklaya
Ismael
Lucy Reyes
Esmeralda Tabullo
Enrique González Matas
Adrian Arriagada
Stella
Mayra Sarmiento
Oscar Ruano
Sarah Marie McKenzie
Esteban Patolzin
atzu
JESSIE
Micaela
Jorge Luis Cervantes
María Santiago
Margot Ochoa Castellanos
 
raymundo reynoso cama

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de raymundo reynoso cama

  Loivi correa
  MGCipa
  solimar
  magnolia correa
  julianpecina
  rmorros
  Racrizu
  ROBERTO LUNA
  juan carlos reyes cruz
  NergalSchiffer
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 35 Próx. > Fin >>